Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Suevos confirman su presencia en Total War: Rome II

Follaringo5757Hace 11 años48
@-Accelerator-
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Ahá, esa me la perdí. ¿Entonces no queda sólo una facción por desentrañar? Por cierto, te refieres a la liga Etolia. La liga Aquea no sólo presentó batalla apoyando a los romanos contra macedonia, sino que además, más tarde, también se la presentó a Roma. Si no recuerdo mal fue un cúmulo de decisiones desastrosas lo que les llevó por el mal camino... Una facción excelente desde mi punto de vista para poderla jugar, aunque es un anhelo, como llevar a Atenas de vuelta a una gloriosa época dorada... Lamentablemente eso se lo guardarán para un dlc o algo así.
Quedan dos, y si CA no quiere destrozar del todo la campaña se centrará en el mapa oriental con estas dos. No, la etolia perdió contra Roma cuando su aliado, Antíoco III el rey de Siria -el último que goberno el Imperio Seléucida como gran potencia, a su muerte tras la derrota de Roma su imperio se desgragmentó-, fue derrotado. Intentó presentar resistencia a Roma demasiado tarde, sus dirigentes querían paz. Básicamente ambas se doblegaron a Roma con pasmosa facilidad, una por ineficacia de sus aliados y la otra se acabó fusionando a la administración romana. Deben aparecer como facciones, pero no fueron lo suficientemente importantes para ser jugables desde el inicio.
La Liga Aquea terminó presentando batalla contra Roma en Corinto, lugar en el que su nada desdeñable ejército fue derrotado, ya fuese por precipitación, por incapacidad de sus generales o por mala gestión de sus impacientes gobernantes. Desde luego, son bastante más reseñables que los suevos, los britanos y cualquier otra tribu barbara que tardase 200 años en tener importancia alguna.
Roibot621Hace 11 años49
Coño, protogallegos.
Elgaitero75Hace 11 años50
En mi opinion, las dos facciones que quedan por develar, seguro que seran dos facciones pedorras...
Con las mas mas importantes(Egipto, Imperio Selucida, etc) los sacaran como expansiones con sus propias campañas...
Quiza los españoles puedan tener la esperanza que alguna faccion los represente pero seguro que sera en algun DLC (y no de los primeros que salgan).
EDITADO EL 17-02-2013 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thirdworldguy3Hace 11 años51
Los suevos... digo yo, teniendo tan excelentes mods en el viejo Roma, porque no toman nota del exito provado de estos y hacen algo en base a esa experiencia? Leer que facciones importantes como Galia o Dacia pueden que vayan a salir como DLC's me hace doler la cabeza... es como dar 4 pasos atras, si lanzan un juego que lo lancen completo y si quieren agregar contenido extra que sea atraves de [b]Expansiones[/b] como Alexander y Barbarian Invasion, no a cuenta gotas insultando a los seguidores de la serie con estrategias de mercado baratas.

También espero, anhelo, imploro a todos los dioses que les den las herramientas a la comunidad para que el juego sea facil de modear. Sea el vanilla excelente por si solo o no, los Total War siempre multiplicaron su longevidad por los agregados que los usuarios fueron creandoles. Espero esa comunicación entre desarrollador y consumidor no sea truncada en esta entrega.
1 VOTO
Mayxel311Hace 11 años52
@Thirdworldguy
Mostrar cita
Los suevos... digo yo, teniendo tan excelentes mods en el viejo Roma, porque no toman nota del exito provado de estos y hacen algo en base a esa experiencia? Leer que facciones importantes como Galia o Dacia pueden que vayan a salir como DLC's me hace doler la cabeza... es como dar 4 pasos atras, si lanzan un juego que lo lancen completo y si quieren agregar contenido extra que sea atraves de [b]Expansiones[/b] como Alexander y Barbarian Invasion, no a cuenta gotas insultando a los seguidores de la serie con estrategias de mercado baratas. También espero, anhelo, imploro a todos los dioses que les den las herramientas a la comunidad para que el juego sea facil de modear. Sea el vanilla excelente por si solo o no, los Total War siempre multiplicaron su longevidad por los agregados que los usuarios fueron creandoles. Espero esa comunicación entre desarrollador y consumidor no sea truncada en esta entrega.
Amén hermano, amén.
Slig10Hace 11 años53
Egipto es fijo porque la Tercera Guerra Civil romana entre Octavio - Agripa y Marco Antonio - Cleopatra , con el declive de éstos últimos, es el inicio del Imperio Romano. Como si no se explicaría el inicio del Imperio.

Por poner pueden meter a Ponto: por las Guerras contra Mitridates.

Reino de Epiro: porque Pirro fue el último gran general griego que habría. Aunque si ya hay una facción griega no meterán otra.

A los partos: porque limparion a Craso  y sus legiones de un "plumazo". 

Hispania puede que no porque sus unidades estén metidas en Cartago. Pero si meten algo puede ser Numancia.

Los Seleúcidas en épocas de dominio romano ya no eran tan poderosos y fueron sometidos por Roma finalmente (no creo que sean determinantes).

Supongo que los Suevos representaran a Arminio.
Raidem44504Hace 11 años54
Para mi son muy pocas facciones    deberian ser minimo 16    haci seria perfecto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Suevos confirman su presencia en Total War: Rome II

Hay 54 respuestas en Los Suevos confirman su presencia en Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL