Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo

Josemi99359Hace 11 años16
@Scrany
Mostrar cita
@Josemi99
Mostrar cita
@Scrany
Mostrar cita
Ya vi la noticia ayer en el directo de Nintendo, y no me lo compraré porque no tengo la 3DS, además de que los videojuegos de ella misma son bastante más caros. Level 5 ha sido lista, han cambiado esto para conseguir más dinero con las ventas, ya que saben que Europa es un gran fan de la saga. Creo que pasará un tiempo desde su lanzamiento para que me lo compre.
Hazme caso que no son tan caros,cuestan unos 40 euros,lo mismo que en nds,además merece la pena,por juegos como este , ocarina of time... etc,la 3ds cuesta 130 euros,es una excelente consola,y si realmente quieres jugar a todos los de inazuma,tendrías que comprartela tarde o temprano para Go!,y no lo han hecho por más dinero,simplemente han aporvechado la 3DS para innovar
Joder, como si 40 euros te pareciera poco. En DS son 30-35, el dinero es lo que quieren, además de que no pienso gastarme 130 euros por un videojuego, ya que los juegos del Go no me convencen en nada. Es gracioso que una compañia no haga algo por dinero. Quizás a ti te de igual, pero a muchos gamers que juegan esta saga verán que tengo razón, porque el dinero mueve al mundo, lamentablemente.
Ah,bueno,si solo te interesa Inazuma... Lo siento mucho,tío
Hibaridelanube3677Hace 11 años17
Inazuma eleven bomber opening :

spark:
Silver-Evans11403Hace 11 años18
[i]He perdido gran parte del interés para la saga además de que tengo otras compras prioritarias en mente. Si tras ellas me lo puedo permitir, lo compraré, más que nada para completar la parte decente de la serie, aún que con retraso.[/i]
Leone9543Hace 11 años19
NO me jodas solo va a salir en 3ds? pues menuda mierda, y los que no la tenemos ni la queremos comprar pa solo un juego que?  por que  la verdad en nintendo tienen muy pocos juegos buenos para la 3ds.  Si me sobraria el dinero me la compraria ya que si que hay algun juego que me gustaria jugar pero como a la mayoria de españoles nos pasa no me sobra. Me parece fatal que la vayan a lanzar solo 3ds, deberian sacar tambien una version nds
Hibaridelanube3677Hace 11 años20
@Leone9
Mostrar cita
NO me jodas solo va a salir en 3ds? pues menuda mierda, y los que no la tenemos ni la queremos comprar pa solo un juego que? por que la verdad en nintendo tienen [b]muy pocos juegos buenos para la 3ds[/b]. Si me sobraria el dinero me la compraria ya que si que hay algun juego que me gustaria jugar pero como a la mayoria de españoles nos pasa no me sobra. Me parece fatal que la vayan a lanzar solo 3ds, deberian sacar tambien una version nds
lo que hay que leer...
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años21
Que listos. La elección de 3DS es para que no se pueda piratear el juego, nada mas, seguro que si lo sacan en DS tendría las mismas ventas que si sale en 3DS o similares, ya que en DS tiene el problema del pirateo masivo que hay.
Leone9543Hace 11 años22
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Leone9
Mostrar cita
NO me jodas solo va a salir en 3ds? pues menuda mierda, y los que no la tenemos ni la queremos comprar pa solo un juego que? por que la verdad en nintendo tienen [b]muy pocos juegos buenos para la 3ds[/b]. Si me sobraria el dinero me la compraria ya que si que hay algun juego que me gustaria jugar pero como a la mayoria de españoles nos pasa no me sobra. Me parece fatal que la vayan a lanzar solo 3ds, deberian sacar tambien una version nds
lo que hay que leer...
Que? cada uno tiene sus gustos y a mi muy pocos juegos de 3ds me gustarian ,el ocarina of time, los del profesor leyton super mario inazuma eleven... y alguno mas del que ahora no me acuerdo los demas nunca me han llamado la atención
Espanyol247Hace 11 años23
@Javiercuervo
Mostrar cita
Solo en 3ds?? a la gente que ama estos juegos y no se pueden permitir una 3 ds les va a sentar como un balazo
creo que tambien saldra en la ds porque si te fijas a la derecha de la noticia sale 3ds i tambien nds i tambien pone que saldra el 3 trimestre oja sea asi!!!!
Espanyol247Hace 11 años24
@Leone9
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Leone9
Mostrar cita
NO me jodas solo va a salir en 3ds? pues menuda mierda, y los que no la tenemos ni la queremos comprar pa solo un juego que? por que la verdad en nintendo tienen [b]muy pocos juegos buenos para la 3ds[/b]. Si me sobraria el dinero me la compraria ya que si que hay algun juego que me gustaria jugar pero como a la mayoria de españoles nos pasa no me sobra. Me parece fatal que la vayan a lanzar solo 3ds, deberian sacar tambien una version nds
lo que hay que leer...
Que? cada uno tiene sus gustos y a mi muy pocos juegos de 3ds me gustarian ,el ocarina of time, los del profesor leyton super mario inazuma eleven... y alguno mas del que ahora no me acuerdo los demas nunca me han llamado la atención
tranquilo que quizas salga par nds tambien en la derecha de la notica pone 3ds i ds osea que puede ser que salga en las dos
Naruterosoyyo3410Hace 11 años25
Joo solo para la 3ds?   
Tanto esperar para nada
Hibaridelanube3677Hace 11 años26
@Espanyol
Mostrar cita
@Leone9
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Leone9
Mostrar cita
NO me jodas solo va a salir en 3ds? pues menuda mierda, y los que no la tenemos ni la queremos comprar pa solo un juego que? por que la verdad en nintendo tienen [b]muy pocos juegos buenos para la 3ds[/b]. Si me sobraria el dinero me la compraria ya que si que hay algun juego que me gustaria jugar pero como a la mayoria de españoles nos pasa no me sobra. Me parece fatal que la vayan a lanzar solo 3ds, deberian sacar tambien una version nds
lo que hay que leer...
Que? cada uno tiene sus gustos y a mi muy pocos juegos de 3ds me gustarian ,el ocarina of time, los del profesor leyton super mario inazuma eleven... y alguno mas del que ahora no me acuerdo los demas nunca me han llamado la atención
tranquilo que quizas salga par nds tambien en la derecha de la notica pone 3ds i ds osea que puede ser que salga en las dos
que parte en la nintendo direct para 3ds la gente no entiende? si fuera para ambas, no seria mas facil decir , para ds y 3ds aprovechando el 3d y retoque en hd? este juego salvo cambio de ultima hora sale para 3ds no para ds. PD: Es una putada pues al menos la trilogia se podria sacar en ds tambien, pero que le vamos a hacer.
EDITADO EL 15-02-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leone9543Hace 11 años27
[spoiler]
@Espanyol
Mostrar cita
@Leone9
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Leone9
Mostrar cita
NO me jodas solo va a salir en 3ds? pues menuda mierda, y los que no la tenemos ni la queremos comprar pa solo un juego que? por que la verdad en nintendo tienen [b]muy pocos juegos buenos para la 3ds[/b]. Si me sobraria el dinero me la compraria ya que si que hay algun juego que me gustaria jugar pero como a la mayoria de españoles nos pasa no me sobra. Me parece fatal que la vayan a lanzar solo 3ds, deberian sacar tambien una version nds
lo que hay que leer...
Que? cada uno tiene sus gustos y a mi muy pocos juegos de 3ds me gustarian ,el ocarina of time, los del profesor leyton super mario inazuma eleven... y alguno mas del que ahora no me acuerdo los demas nunca me han llamado la atención
tranquilo que quizas salga par nds tambien en la derecha de la notica pone 3ds i ds osea que puede ser que salga en las dos
[/spoiler] Ya pero lo que me hace dudar es que en el cuerpo de la noticia no dice nada de que salga en la nds
Sakonelgrende246Hace 11 años28
Que gran juego 
Geosin9Hace 11 años29
La gente que dice que lo hacen para ganar mas dinero se equivocan, ya que los inazuma eleven cuando salen valen 40€, pero yo creo que lo hacen , aparte de para mejorar las ventas,  para sacar aqui un juego mejor que el de la ds, osea se, la version mejorada que contenia la triologia del juego de 3ds "Inazuma Eleven 1, 2, 3 : Endou Mamoru no densetsu"
Coloso9090930073Hace 11 años30
Otra timada, este versión de 3ds es un cacho de un juego de dicha plataforma que contenía los 3 primeros juegos.
Axel-Storm1816Hace 11 años31
Por fin un juego de inazuma portátil con buenos gráficos!!! Tambien con suerte los personajes hablaran mas con sus voces y habra mas videos!!! No puedo esperar!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo

Hay 112 respuestas en Inazuma Eleven 3 se adaptará a 3DS en su lanzamiento europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL