Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sostiene que PlayStation 3 "no es tan buena consola de entretenimiento" como Xbox 360

NorthDigital113Hace 11 años96
@Meracle19
Mostrar cita
Xbox360 ha sido una gran consola... y me gusta mucho pero soltar tal barbaridad... Microsoft... miraos el ombligo y mirad todo lo que aún os queda por mejorar.
Míratelo tú
Juanaugustolopez16385Hace 11 años97
Podrá no ser tan buena consola de entretenimiento pero si que es mejor consola de videojuegos eso que ni que!...zapatero a tus zapatos hijo...
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años98
@NorthDigital
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Xbox360 ha sido una gran consola... y me gusta mucho pero soltar tal barbaridad... Microsoft... miraos el ombligo y mirad todo lo que aún os queda por mejorar.
Míratelo tú
Yo lo tengo precioso...
2 VOTOS
NorthDigital113Hace 11 años99
@Meracle19
Mostrar cita
@NorthDigital
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Xbox360 ha sido una gran consola... y me gusta mucho pero soltar tal barbaridad... Microsoft... miraos el ombligo y mirad todo lo que aún os queda por mejorar.
Míratelo tú
Yo lo tengo precioso...
Lo se muy bien
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 11 años100
@NuklearDave13
Mostrar cita
La ostia que os vais a pegar Microsoft. [b]La competencia tiene una consola, que a pesar de haber salido un año más tarde y más cara, está a la par de ventas, tiene blue-ray, tiene muchísimo más catálogo, un servicio online de calidad pero gratuito, sus mandos no van a pilas, te ofrece unos servicios increíbles como el plus...[/b] Vosotros seguid con vuestras políticas chorri-kinect, que mientras los estudios indi huyen en masa de vuestra plataforma y os quedáis sin exclusivos nosotros estaremos comprando PS4 esta siguiente generación. Yo al menos ya lo tengo claro, pero bueno, se huele a lo lejos que soy un hate de Micro. P.D.: Me parecen muy prepotentes estas declaraciones...
Todo se puede maquillar, ms es una empresa y como tal barre para su casa. Yo personalmente uso las dos para jugar y me entretienen lo mismo. Para jug ar en red uso el pc. Tu frase: [b]La competencia tiene una consola, que a pesar de haber salido un año más tarde y más cara, está a la par de ventas, tiene blue-ray, tiene muchísimo más catálogo, un servicio online de calidad pero gratuito, sus mandos no van a pilas, te ofrece unos servicios increíbles como el plus...[/b] te la puedo contar de otra manera: [b]Ms siendo una de las compañias mas odiadas del mundo, con una consola anterior con unas ventas de casi 25 millones de consolas, logra en esta generacion VENDER mas del triple de consolas de la 360 (76 millones y eso a pesar del On-line de pago ) empatando practicamente con su rival. NINTENDO de estar hundida con la N64 y GAMECUBE, pasa a forrarse con la WII, y por ultimo... Por el contrario sony con una gran masa de fans pasa de vender mas de 150 millones de PS2, a unas tristes aproximadamente 80 millones de PS3, lo cual puedes considerar LA GRAN PERDEDORA DE LA GENERACION, al ser una segundona [/b] Ves, esto es como el mundo y el pais, la misma noticia, nadie miente, pero no decimos lo mismo PD...por ahora me llama mas PS4 que Durango que me da escalofrios en la nuca
EDITADO EL 15-02-2013 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años101
Y los juegos? ES QUE YA NADIE PIENSA EN LOS JUEGOS! 
DAVIDMB73284Hace 11 años102
Como niños en el colegio  
Meracle1917213Hace 11 años103
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@NuklearDave13
Mostrar cita
La ostia que os vais a pegar Microsoft. [b]La competencia tiene una consola, que a pesar de haber salido un año más tarde y más cara, está a la par de ventas, tiene blue-ray, tiene muchísimo más catálogo, un servicio online de calidad pero gratuito, sus mandos no van a pilas, te ofrece unos servicios increíbles como el plus...[/b] Vosotros seguid con vuestras políticas chorri-kinect, que mientras los estudios indi huyen en masa de vuestra plataforma y os quedáis sin exclusivos nosotros estaremos comprando PS4 esta siguiente generación. Yo al menos ya lo tengo claro, pero bueno, se huele a lo lejos que soy un hate de Micro. P.D.: Me parecen muy prepotentes estas declaraciones...
Todo se puede maquillar, ms es una empresa y como tal barre para su casa. Yo personalmente uso las dos para jugar y me entretienen lo mismo. Para jug ar en red uso el pc. Tu frase: [b]La competencia tiene una consola, que a pesar de haber salido un año más tarde y más cara, está a la par de ventas, tiene blue-ray, tiene muchísimo más catálogo, un servicio online de calidad pero gratuito, sus mandos no van a pilas, te ofrece unos servicios increíbles como el plus...[/b] te la puedo contar de otra manera: [b]Ms siendo una de las compañias mas odiadas del mundo, con una consola anterior con unas ventas de casi 25 millones de consolas, logra en esta generacion VENDER mas del triple de consolas de la 360 (76 millones y eso a pesar del On-line de pago ) empatando practicamente con su rival. NINTENDO de estar hundida con la N64 y GAMECUBE, pasa a forrarse con la WII, y por ultimo... Por el contrario sony con una gran masa de fans pasa de vender mas de 150 millones de PS2, a unas tristes aproximadamente 80 millones de PS3, lo cual puedes considerar LA GRAN PERDEDORA DE LA GENERACION, al ser una segundona [/b] Ves, esto es como el mundo y el pais, la misma noticia, nadie miente, pero no decimos lo mismo PD...por ahora me llama mas PS4 que Durango que me da escalofrios en la nuca
Solo hay un problema en tu discurso... PS3 terminará vendiendo mas de 100 millones de consolas.
Solounrato381Hace 11 años104
"YUSUF MEHDI" ...judío tenía que ser!!!  
Level22629Hace 11 años105
SISI campeon, hasta uno de los creadores de vuestra querida Xbox piensa que os haveis equivocado con el rumbo de vuestra consola. 
Fuente 3djuegos: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131510/0/uno-creadores-xbox-original/microsoft-equivocado-rumbo/maquina-multimedia-error/[/url]
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 11 años106
@Meracle19
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@NuklearDave13
Mostrar cita
La ostia que os vais a pegar Microsoft. [b]La competencia tiene una consola, que a pesar de haber salido un año más tarde y más cara, está a la par de ventas, tiene blue-ray, tiene muchísimo más catálogo, un servicio online de calidad pero gratuito, sus mandos no van a pilas, te ofrece unos servicios increíbles como el plus...[/b] Vosotros seguid con vuestras políticas chorri-kinect, que mientras los estudios indi huyen en masa de vuestra plataforma y os quedáis sin exclusivos nosotros estaremos comprando PS4 esta siguiente generación. Yo al menos ya lo tengo claro, pero bueno, se huele a lo lejos que soy un hate de Micro. P.D.: Me parecen muy prepotentes estas declaraciones...
Todo se puede maquillar, ms es una empresa y como tal barre para su casa. Yo personalmente uso las dos para jugar y me entretienen lo mismo. Para jug ar en red uso el pc. Tu frase: [b]La competencia tiene una consola, que a pesar de haber salido un año más tarde y más cara, está a la par de ventas, tiene blue-ray, tiene muchísimo más catálogo, un servicio online de calidad pero gratuito, sus mandos no van a pilas, te ofrece unos servicios increíbles como el plus...[/b] te la puedo contar de otra manera: [b]Ms siendo una de las compañias mas odiadas del mundo, con una consola anterior con unas ventas de casi 25 millones de consolas, logra en esta generacion VENDER mas del triple de consolas de la 360 (76 millones y eso a pesar del On-line de pago ) empatando practicamente con su rival. NINTENDO de estar hundida con la N64 y GAMECUBE, pasa a forrarse con la WII, y por ultimo... Por el contrario sony con una gran masa de fans pasa de vender mas de 150 millones de PS2, a unas tristes aproximadamente 80 millones de PS3, lo cual puedes considerar LA GRAN PERDEDORA DE LA GENERACION, al ser una segundona [/b] Ves, esto es como el mundo y el pais, la misma noticia, nadie miente, pero no decimos lo mismo PD...por ahora me llama mas PS4 que Durango que me da escalofrios en la nuca
Solo hay un problema en tu discurso... PS3 terminará vendiendo mas de 100 millones de consolas.
Es probable, esto es el presente, en el futuro supongo que todo depende de cuando salgan las futuras ps4 y demas consolas .... La que le auguro mal futuro es a MS como compaiñia, el fracaso de ventas de windows 8 (me parecio una kk, y me volvi al 7), y 720 tampoco me gusta nada lo que leo sobre ella
Eorlinga2578Hace 11 años107
Poco humilde, pero una verdad como una casa. Solo hay q ver los servicios q ofrece una y otr., Aquii en España no lo vemos mucho pero en usa, resto de america, inglaterra, etc la diferencia es brutal. Ahora bien, el comentario no es nada humilde.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años108
Y que sea microsoft la que dice esto....tiene cojones la cosa....con el super catalogazo que tiene... (irónico porque yo tengo la 360, sé de lo que me hablo....)
Una imagen vale más que mil palabras....
10 VOTOS
Alegolo218Hace 11 años109
¿Estas declaraciones vienen directas desde el 2008 o que?

Y para lo de Netflix: [url]http://www.vg247.com/2012/12/04/ps3-is-number-one-overall-platform-for-netflix-viewing-says-ceo-reed-hastings/[/url]

Lo tienen ambas plataformas y se usa más en PS3 asi que no se porque lo uso de ejemplo.
EDITADO EL 15-02-2013 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jubey0121Hace 11 años110
Jajajaja bueno que va a decir este señor bueno solo hay que ver que sony vendió más consolas que sony tiene el plus que le mete mil patadas al gold que en cuanto a exclusividades bueno hay mejor dejamos el tema y hoy por hoy estoy esperando que uno de los creadores de playstation venga a decir que esta decepcionado en el rumbo que a cojido la ps3 que vergüenza tendría que darle a Microsoft que uno de sus creadores aga esas declaraciones y luego se permiten el lujo de decir que es mejor Xbox 360 que ps3 jajaja si la consola de Microsoft a tenido ventas es porque se puede piratear sólo por eso menos arremeter contra la competencia y más escuchar a tus usuarios es loque debería acer en fin     
Reisegan438Hace 11 años111
Es un flamer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sostiene que PlayStation 3 "no es tan buena consola de entretenimiento" como Xbox 360

Hay 440 respuestas en Microsoft sostiene que PlayStation 3 "no es tan buena consola de entretenimiento" como Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL