Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA: Xbox 360 y Black Ops 2 repiten entre los más vendidos

96Fer1011Hace 11 años16
Yo lo que opino de estas noticias esq cuando en japon salen los ranking y los primeros puestos son de 3ds ya estn todos dicien en japon no saben de videojuego los japoneses son casuales pero en usa donde xbox y COD venden bastante ya dice los mejores gamer que esto queelotro
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años17
Me parece bien que se centren en cod, asi liberamos un poco de tantos locos
Christian8301339Hace 11 años18
@Kaytto
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Vanguard27
Mostrar cita
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
El seat 600 y el volkswagen escarabajo fueron de los mas vendidos de su epoca y sin embargo no eran los mejores coches que habia en el mercado ni de lejos . Una serie de juegos donde tienes 70 armas disponibles y el 98% de los jugadores simpre juegan con las mismas tres, no puede ser bueno en la vida.
a veces me pregunto si los haters de call of duty piensan que van a recibir dinero o perjudicar a activision por comentar lo que ya comentaron mil veces en los foros , dediquense a jugar los que les gusta, mientras tanto mi juego favorito gobierna
gobierna en las consolas, en donde la mayoria tienen de 8 a 12 años, son niños y es logico que les guste un juego en donde con un caballo y un rpg aniquilan a todo el ejercito ruso, pero en parte es mejor, que se concentren todos en COD y no vayan a fastidiar a otros juegos
bla bla bla, gobierna, a llorar al cuartito de atras , por mucho que llores va a seguir vendiendo, de hecho los nenes quejicas aumentan las ventas, recuerdas cuando las mamis asustadas le decian a sus hijos que no vieran halloween o el exorcista?? que lograron? que sus hijos colmaran las salas de cine, esto es lo mismo, de tanto llorar le creas publicidad al juego , yo compre darksiders 2, dishonored, skyrim,y me gustan todos, tan solo soy seguidor de cod y juego s como persona 4 que son mis favoritos, acaso has escuchado a bethesda quejarse por el exito de call of duty o a rockstar por ejemplo? no, por que? por que hicieron juegos de puta madre y no necesitan excusas, las desarrolladoras que viven de criticar a activision lo hacen en base a la envidia, ya quisieran vender una decima parte que call of duty, y en base a sus propios productos que no resultan ser tan buenos, luego vienen los monitos fanboys cacareando lo mismo, call of duty es el diablo, call of duty mato a mi mama, cal of duty fue responsable de la santa inquisicion, etc,etc, ya! por favor!! parecen disco rayado, todos dicen las mismas idioteces
EDITADO EL 15-02-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años19
Siempre diciendo lo mismo. "Call of Duty es una mierda" "Los que lo juegan son unos imbeciles" etc etc. Que mierda les pasa? Van por ahi llamando imbeciles a la gente solo porque hacen algo diferente a lo que hacen ustedes?  No pueden dar su opinion con un minimo de respeto por los demas? Como si esto fuera tan importante.
2 VOTOS
Totanes594Hace 11 años20
Joder con call of duty esta hasta en la sopa macho.yo creo que la gente no sabe que hay juegos el doble y el triple de mejores.jajaja que lastima
BROCKLESNAR666611Hace 11 años21
Madden????????   , diablos es el Apokalipsis  , los demas me parecen normal excepto este titulo, no se como EA lo vende, es mas EA deberia dar dinero para que uno se lo lleve, Madden parece penitencia de Semana Santa 
Gamer2002822889Hace 11 años22
Viva xbox 360 y call of duty dicen los gringos y los de este lado tambien      
Chuputa13034Hace 11 años23
Lo mismo...
mejor le echo un vistoso al top japones
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años24
Joder que sorpresa no me vaciles 3djuegos
Izanhut1038Hace 11 años25
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
No te equivocas en nada, el juego [i]per se[/i], es lo mas simple que hay ahora mismo en el mercado. No aporta NADA nuevo a los juegos de hoy en día. El 95% de las ventas es gracias a su nombre, y el 5% restante es gracias a los jugadores que solo compran cosas por el nombre (penoso). ¿Tu ves Salvame, GH y ese tipo de programas? Son programas basura, que no aportan nada y hacen que gracias a ellos el nivel de la televisión caiga a pasos agigantados, pero se ve mucho, tiene buenas audiencias, luego ¿porque una cosa se venda mucho significa que sea bueno? Hay lo dejo
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años26
@Christian830
Mostrar cita
[spoiler]
@Kaytto
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Vanguard27
Mostrar cita
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
El seat 600 y el volkswagen escarabajo fueron de los mas vendidos de su epoca y sin embargo no eran los mejores coches que habia en el mercado ni de lejos . Una serie de juegos donde tienes 70 armas disponibles y el 98% de los jugadores simpre juegan con las mismas tres, no puede ser bueno en la vida.
a veces me pregunto si los haters de call of duty piensan que van a recibir dinero o perjudicar a activision por comentar lo que ya comentaron mil veces en los foros , dediquense a jugar los que les gusta, mientras tanto mi juego favorito gobierna
gobierna en las consolas, en donde la mayoria tienen de 8 a 12 años, son niños y es logico que les guste un juego en donde con un caballo y un rpg aniquilan a todo el ejercito ruso, pero en parte es mejor, que se concentren todos en COD y no vayan a fastidiar a otros juegos
bla bla bla, gobierna, a llorar al cuartito de atras , por mucho que llores va a seguir vendiendo, de hecho los nenes quejicas aumentan las ventas, recuerdas cuando las mamis asustadas le decian a sus hijos que no vieran halloween o el exorcista?? que lograron? que sus hijos colmaran las salas de cine, esto es lo mismo, de tanto llorar le creas publicidad al juego , yo compre darksiders 2, dishonored, skyrim,y me gustan todos, tan solo soy seguidor de cod y juego s como persona 4 que son mis favoritos, acaso has escuchado a bethesda quejarse por el exito de call of duty o a rockstar por ejemplo? no, por que? por que hicieron juegos de puta madre y no necesitan excusas, las desarrolladoras que viven de criticar a activision lo hacen en base a la envidia, ya quisieran vender una decima parte que call of duty, y en base a sus propios productos que no resultan ser tan buenos, luego vienen los monitos fanboys cacareando lo mismo, call of duty es el diablo, call of duty mato a mi mama, cal of duty fue responsable de la santa inquisicion, etc,etc, ya! por favor!! parecen disco rayado, todos dicen las mismas idioteces[/spoiler]
Lo de las ventas es indiscutible, pero cod sigue sin ser un título de calidad.
Vicho03916Hace 11 años27
@Izanhut
Mostrar cita
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
No te equivocas en nada, el juego [i]per se[/i], es lo mas simple que hay ahora mismo en el mercado. No aporta NADA nuevo a los juegos de hoy en día. El 95% de las ventas es gracias a su nombre, y el 5% restante es gracias a los jugadores que solo compran cosas por el nombre (penoso). ¿Tu ves Salvame, GH y ese tipo de programas? Son programas basura, que no aportan nada y hacen que gracias a ellos el nivel de la televisión caiga a pasos agigantados, pero se ve mucho, tiene buenas audiencias, luego ¿porque una cosa se venda mucho significa que sea bueno? Hay lo dejo
Claro, luego de que todos le copiaran a Call of Duty ahora no aporta nada, no se si sus ventas seran por el nombre o lo que sea, no me importan las ventas, lo que me importa es que si compro un juego me divierta, y e jugado muchos juegos como para poder decir que, como minimo el BO2 no es un juego de mala calidad, no es el mejor, pero venir a decir que es malo me parece mas a envidia. Las ventas no son problema nuestro, las empresas se deben preocupar de eso y deben hacer publicidad si quieren que noten su juego, hay juegazos que descubri al suscribirme a este foro, pero la mayoria de los compradores no se mete a estos foros, se conforman con la opinion del vendedor de la tienda. Claro que deben hace juegos buenos y de calidad, no digo que no. Yo conozco las alternativas que puedo tomar y entre ellas esta CoD, estoy al 100% seguro de que no malgaste mi dinero comprando este juego.
Izanhut1038Hace 11 años28
@Vicho03
Mostrar cita
Claro, luego de que todos le copiaran a Call of Duty ahora no aporta nada, no se si sus ventas seran por el nombre o lo que sea, no me importan las ventas, lo que me importa es que si compro un juego me divierta, y e jugado muchos juegos como para poder decir que, como minimo el BO2 no es un juego de mala calidad, no es el mejor, pero venir a decir que es malo me parece mas a envidia. Las ventas no son problema nuestro, las empresas se deben preocupar de eso y deben hacer publicidad si quieren que noten su juego, hay juegazos que descubri al suscribirme a este foro, pero la mayoria de los compradores no se mete a estos foros, se conforman con la opinion del vendedor de la tienda. Claro que deben hace juegos buenos y de calidad, no digo que no. Yo conozco las alternativas que puedo tomar y entre ellas esta CoD, estoy al 100% seguro de que no malgaste mi dinero comprando este juego.
¿Que todos le han copiado al CoD? La saga CoD no ha inventado el genero FPS ni mucho menos, se lanzo a lo mas alto con el CoD 4 MW1, para mi un juegazo, pero a partir de hay (mas bien, a partir del MW2) no han sabido re inventarse como lo hicieron con el MW1. No digo que sea mejor o peor, siguen vendiendo mucho, eso es innegable, pero en cuanto a calidad de juego, las ultimas entregas dejan mucho que desear. El BO2 no lo tengo, pero lo he jugado a regañadientes y sinceramente, quitando los primeros momentos en los que coges el mando (lo jugué en consola) y ves todo tan "frenético" por así decirlo, el resto ya esta muy visto. Yo ya digo, lo jugué unos 20 minutos tirando por lo alto y me paso lo que me pasa con los CoD, jugado uno, jugados todos... A mi no me aporta nada ese juego. Cometí el error de comprarme el BO1 precisamente por la publicidad que le daban (que otra cosa no, pero se saben vender, eso esta claro). Y me pareció un error garrafal el gastarme casi 70€ en ese juego de *~€#"@. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que mucha gente los compra por ver análisis (claramente comprados...) o por el boca a boca de la gente que solo creen que existen los CoD y Battlefield. Hay juegos que salieron mas o menos en la misma fecha que el ultimo BO2 que le dan mil patadas en la boca, sea técnicamente, sonoramente, a nivel de campaña, etc. Y que tienen que dar gracias esas compañías si consiguen vender un par de copias, pues el nombre "no atrae"... Es una pena que el mundo de los vídeo juegos de calidad se vea en el retrete por que los juegos de "nombre" se vendan como churros aunque la historia sea repetida y no aporte nada, una autentica pena, vaya.
Christian8301339Hace 11 años29
@Aston27
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
[spoiler]
@Kaytto
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Vanguard27
Mostrar cita
@Hush2000
Mostrar cita
Joer que malo es call of duty los haters tienen razón COD es un mierda primer lugar en ventas joer que malos son!!!!
El seat 600 y el volkswagen escarabajo fueron de los mas vendidos de su epoca y sin embargo no eran los mejores coches que habia en el mercado ni de lejos . Una serie de juegos donde tienes 70 armas disponibles y el 98% de los jugadores simpre juegan con las mismas tres, no puede ser bueno en la vida.
a veces me pregunto si los haters de call of duty piensan que van a recibir dinero o perjudicar a activision por comentar lo que ya comentaron mil veces en los foros , dediquense a jugar los que les gusta, mientras tanto mi juego favorito gobierna
gobierna en las consolas, en donde la mayoria tienen de 8 a 12 años, son niños y es logico que les guste un juego en donde con un caballo y un rpg aniquilan a todo el ejercito ruso, pero en parte es mejor, que se concentren todos en COD y no vayan a fastidiar a otros juegos
bla bla bla, gobierna, a llorar al cuartito de atras , por mucho que llores va a seguir vendiendo, de hecho los nenes quejicas aumentan las ventas, recuerdas cuando las mamis asustadas le decian a sus hijos que no vieran halloween o el exorcista?? que lograron? que sus hijos colmaran las salas de cine, esto es lo mismo, de tanto llorar le creas publicidad al juego , yo compre darksiders 2, dishonored, skyrim,y me gustan todos, tan solo soy seguidor de cod y juego s como persona 4 que son mis favoritos, acaso has escuchado a bethesda quejarse por el exito de call of duty o a rockstar por ejemplo? no, por que? por que hicieron juegos de puta madre y no necesitan excusas, las desarrolladoras que viven de criticar a activision lo hacen en base a la envidia, ya quisieran vender una decima parte que call of duty, y en base a sus propios productos que no resultan ser tan buenos, luego vienen los monitos fanboys cacareando lo mismo, call of duty es el diablo, call of duty mato a mi mama, cal of duty fue responsable de la santa inquisicion, etc,etc, ya! por favor!! parecen disco rayado, todos dicen las mismas idioteces[/spoiler]
Lo de las ventas es indiscutible, pero cod sigue sin ser un título de calidad.
y? a mi me gusta, de eso se trata todo, dime cual titulo descubrio la polvora el año pasado? darksiders? no gracias, ya jugue todos los devil may cry incluido el ultimo y god of war 1 y 2 , dishonored, fue bueno, pero no todos nos babeamos con eso del steampunk, sinceramente el juego no me llego, a diferencia de skyrim de la misma compania el cual es facilmente uno de los juegos mas hermosos que he terminado, dishonored hizo que lo vendiera usado a la semana de haberlo instalado, battlefield 3? si, tecnologicamente se come crudo a cod, pero es un plagio a la saga de activision, lo que hice en battlefield 3 ya lo habia hecho en varios titulos de cod, batalla de tanques (call of duty 2) , francotiroteo de cobertura (todos los cod) , una seccion interactiva a bordo de un jet caza (black ops) , misiones controlando vehiculos terrestres (todos los cod) misiones nocturnas en ciudades del oriente medio con visores tacticos de por medio (modern warfare 1 y 2) , el argumento: un soldado en una guerra en oriente medio que es victima de un complot y debe detener terroristas. pffff, me falto algo mas? incluso graficamente es una basura comparado con crysis 2 con directx11 y mosaicos hd, el motor de entorno destructible frostbite es una mentira, dudo que si le disparo a un siento de tren con una 9mm le saque agujeros del tamaño de bolas de bowling todas iguales, y ni hablar del diseño surrealista de las armas o las caras de los personajes, me hace recordar a retrasados mentales mezclados con figuras de accion de los años 30
EDITADO EL 16-02-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicho03916Hace 11 años30
Christmalas

Wow, nunca crei encontrar alguien que tambien viera que BF3 esta sobrevalorado, todo lo que dijiste de BF3 es correcto, los modelados de las armas y expresiones malas. Por fin alguien que comparte mi opinion, y no gente que pregunta que si me habre fumado algo.

Izanhut

CoD1, CoD2, CoD4 de esos tres se han copiado mil y una cosas por la mayoria de los juegos, y de otras entregas de CoD se han copiado pequenas cosas en determinados juegos.
Christian8301339Hace 11 años31
@Vicho03
Mostrar cita
Christmalas Wow, nunca crei encontrar alguien que tambien viera que BF3 esta sobrevalorado, todo lo que dijiste de BF3 es correcto, los modelados de las armas y expresiones malas. Por fin alguien que comparte mi opinion, y no gente que pregunta que si me habre fumado algo. Izanhut CoD1, CoD2, CoD4 de esos tres se han copiado mil y una cosas por la mayoria de los juegos, y de otras entregas de CoD se han copiado pequenas cosas en determinados juegos.
exactamente amigo, todos le hacen culto a battlefield 3 y en verdad son fanboys, peores que los de call od futy por dos razones, battlefield no es tan superior dejando de lado el motor grafico, y segundo , call of duty vende mas, lo cual nos deja con una legion de nenas premenstruales que desatan la ira en todos los foros, yo compre battlefield 3 comprado por el hype, pense que iba a ser algo fuera de este mundo, luego de terminar la campaña por obligacion , nunca entendi ese fanatismo de los fanboys hacia este juego , has visto una mira reflex en la vida real? por ejemplo en el painball? exactamente la mira eotech? las de battlefield 3 dan verguenza, y el modelado facial es hasta chistoso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: Xbox 360 y Black Ops 2 repiten entre los más vendidos

Hay 34 respuestas en TOP USA: Xbox 360 y Black Ops 2 repiten entre los más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL