Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rodrigo035972
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3483

Call of Duty: Black Ops 2: Problema con NukeTown Zombies Urgente!!!!!!!!!!!!! (Posiblemente Season Pass)

Hola Ayer me descargue el NukeTown Zombies y no lo encontre afuera de Green Run ni en Local ni en Public Match asi que aqui les dejo la informacion:
Descargue el Season Pass aprox. hace 2 meses
Compre NukeTown Zombies y lo descargue y no aparece
Lo Tuve que descargar de PS Store porque en Store adentro del juego no me aparecia

Lei hace un poco un tema que decia que tal vez no descargue el Season Pass correctamente

Necesito Ayuda Para Saber que hice mal o si descargue mal algo porfavor necesito ayuda      
MrTepo19961138Hace 11 años1
Puedes borrar el seasson pass y volvertelo a descargar y ya te aparecera en el juego. O puedes volverte a descargar el nuketown zombies e instalarlo, que a loo mejor te olvidaste de instalarlo.
1 VOTO
Vaancloud156Hace 11 años2
Que va lo que tienes que hacer es ir a archivos de juego se te habrán puesto 4 archivos del call sólo tienes que dejar el archivo que sea igual que tú bles del juego prueba a ver y me dices.
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 11 años3
@MrTepo1996
Mostrar cita
Puedes borrar el seasson pass y volvertelo a descargar y ya te aparecera en el juego. O puedes volverte a descargar el nuketown zombies e instalarlo, que a loo mejor te olvidaste de instalarlo
Gracias Amigo por responder te dare tu +1 pero si me pudieras decir cual es el codigo del season pass (Bluss) estaria mucho mejor
Rodrigo035972Hace 11 años4
@Vaancloud
Mostrar cita
Que va lo que tienes que hacer es ir a archivos de juego se te habrán puesto 4 archivos del call sólo tienes que dejar el archivo que sea igual que tú bles del juego prueba a ver y me dices
osea voy a [b]herramienta de datos de juego[/b] y solo dejo el [b]Black Ops 2 con el mismo Bluss que el juego?[/b] Editado: Que raro solo tengo 2 datos
EDITADO EL 15-02-2013 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
MrTepo19961138Hace 11 años5
@Rodrigo035
Mostrar cita
@MrTepo1996
Mostrar cita
Puedes borrar el seasson pass y volvertelo a descargar y ya te aparecera en el juego. O puedes volverte a descargar el nuketown zombies e instalarlo, que a loo mejor te olvidaste de instalarlo
Gracias Amigo por responder te dare tu +1 pero si me pudieras decir cual es el codigo del season pass (Bluss) estaria mucho mejor
Es el BLESS 0032 si no me equiboco aun asi, lo pone en tu caja del BO2
Vaancloud156Hace 11 años6
Pues ves a la tapa del juego y deja sólo el mismo bles que tengas espero verte ayudado.
TheIsmadi43128Hace 11 años7
Lo de los BLES, no tiene nada que ver , solamente te bloquea Nuketowm 2025 , el Nuketowm Zombies se ueda intacto , el fallo es evidente dividido en 2 posibilidades, has descargado cosas con distintos códigos ( creando un pack incompatible con TU juego ) o cabe la posibilidad de que hayas DESCARGADO el seasson pass compatible con tu juego pero no INSTALASTES el correcto , esa es mi opinión.
Sergio-cod-946Hace 11 años8
Lo tienes que descargar asi:
vas a multijugador y le das a tienda y los descargas  
1 VOTO
Rodrigo035972Hace 11 años9
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Lo tienes que descargar asi: vas a multijugador y le das a tienda y los descargas
Esque en Multijugador no aparece en Store
Cristian205354Hace 11 años10
Una pregunta tonta: y ke pasa si se descargan los cuatro archivos del season pass.
Cristian205354Hace 11 años11
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Lo tienes que descargar asi: vas a multijugador y le das a tienda y los descargas
Esque en Multijugador no aparece en Store
si ke sale abajo del todo pone TIENDA y ese es el store de ljuego
Rodrigo035972Hace 11 años12
@Cristian205
Mostrar cita
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Lo tienes que descargar asi: vas a multijugador y le das a tienda y los descargas
Esque en Multijugador no aparece en Store
si ke sale abajo del todo pone TIENDA y ese es el store de ljuego
No lo que digo es que cuando entro ahi dice que no hay mapas disponibles
Cristian205354Hace 11 años13
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Lo tienes que descargar asi: vas a multijugador y le das a tienda y los descargas
Esque en Multijugador no aparece en Store
si ke sale abajo del todo pone TIENDA y ese es el store de ljuego
No lo que digo es que cuando entro ahi dice que no hay mapas disponibles
te tendria ke salir el pase de temporada aunke lo tengas comprado sal del juego reinicia la play y vuelve a intentarlo te tiene ke salir algo por huevos por lo menos el pase
Rodrigo035972Hace 11 años14
@Cristian205
Mostrar cita
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Lo tienes que descargar asi: vas a multijugador y le das a tienda y los descargas
Esque en Multijugador no aparece en Store
si ke sale abajo del todo pone TIENDA y ese es el store de ljuego
No lo que digo es que cuando entro ahi dice que no hay mapas disponibles
te tendria ke salir el pase de temporada aunke lo tengas comprado sal del juego reinicia la play y vuelve a intentarlo te tiene ke salir algo por huevos por lo menos el pase
No creo que sea la play porque me la acabo de comprar hace 1 semana por el chip de video y desde que me compre el juego no me sale nada Mira lo que pasa es que me salia el mensaje de Revolution Is Coming para descargar el Season pass pero cuando le daba para comprarlo decia no que no habia nada y lo tuve que comprar directo de la Store y cuando me lo compre me seguia apareciendo el mensaje de Revolution Is Coming que me parecia muy raro y como no me aparecia ningun mapa para DLC me fui directo a la Store y me descargue e instale Nuketown 2025 pero no aparece y estoy harto porque ya quiero jugarlo para sentir que el Season Pass no fue una perdida de dinero
Cristian205354Hace 11 años15
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Sergio-cod-
Mostrar cita
Lo tienes que descargar asi: vas a multijugador y le das a tienda y los descargas
Esque en Multijugador no aparece en Store
si ke sale abajo del todo pone TIENDA y ese es el store de ljuego
No lo que digo es que cuando entro ahi dice que no hay mapas disponibles
te tendria ke salir el pase de temporada aunke lo tengas comprado sal del juego reinicia la play y vuelve a intentarlo te tiene ke salir algo por huevos por lo menos el pase
No creo que sea la play porque me la acabo de comprar hace 1 semana por el chip de video y desde que me compre el juego no me sale nada Mira lo que pasa es que me salia el mensaje de Revolution Is Coming para descargar el Season pass pero cuando le daba para comprarlo decia no que no habia nada y lo tuve que comprar directo de la Store y cuando me lo compre me seguia apareciendo el mensaje de Revolution Is Coming que me parecia muy raro y como no me aparecia ningun mapa para DLC me fui directo a la Store y me descargue e instale Nuketown 2025 pero no aparece y estoy harto porque ya quiero jugarlo para sentir que el Season Pass no fue una perdida de dinero
yo tengo el pase y tambien me sale ese mensaje ve a administracion de cuentas y mira el historial de descarga y vuelvelo a descargar otra vez a ver si se te soluciona
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema con NukeTown Zombies Urgente!!!!!!!!!!!!! (Posiblemente Season Pass)

Hay 19 respuestas en Problema con NukeTown Zombies Urgente!!!!!!!!!!!!! (Posiblemente Season Pass), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL