Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Tema cerrado
Foro Xbox One

Primer tema de Xbox 720

Tanq3224Hace 11 años16
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Happier
Mostrar cita
Yo lo veo aun un poco precipitado
En 6 días se presenta PS4. ¿Sin foro donde íbamos a poner todo lo relacionado con ella? Y ya puestos haces los 2, porque la Xbox 3 tardara muy poco en se anunciada. Posiblemente en el GDC de marzo.
Sabes que te aprecio mucho, [i]colega[/i]... pero [b]DE DÓNDE SACAS QUE "[i]EN 6 DÍAS SE PRESENTA PS4[/i]"???[/b] Con mucha suerte...el anuncio del Martes no pasará de un "[i]comenzaremos el proceso de desarrollo[/i]"...y..."[i]será lanzada [b]a mediados DEL AÑO PRÓXIMO[/b][/i]". Realmente la creación de [u]foros exclusivos[/u] para [i]PS4[/i] y [i]X720[/i] (que ni siquiera se sabe aún si esos serán sus nombres reales! ) es un ENORME [i]FAIL[/i] por parte de [b][i]3DJ[/i][/b].
¿Comenzaremos el proceso de desarrollo? Las próximas consolas ya están terminadas, espero no desilusionarte, a lo sumo faltaran detalles mínimos.
Original-Orpheus1838Hace 11 años17
@Tanq
Mostrar cita
¿Comenzaremos el proceso de desarrollo? Las próximas consolas ya están terminadas, espero no desilusionarte, a lo sumo faltaran detalles mínimos.
[i]Ok[/i]...[b]veremos qué pasa en 6 días.[/b] Si me equivoco...no pasa nada, errar es humano. Pero si acabo teniendo razón... más de uno...bueno, olvídalo, algunas cosas...mejor no decirlas. Saludos...
Tanq3224Hace 11 años18
@Original-Orpheus

No digo que vayan a salir el 20 de febrero, por supuesto que no, me refiero a que están terminadas, de hecho ya se deben estar desarrollando juegos.
Es-inevitable3347Hace 11 años19
@Original-Orpheus Tranquilo hombre. Sabes que respeto tú opinión. Tengo muchos motivos para saber que PS4 se va a lanzar este año (en Europa ya veremos) y se presentara ese día. Quizás no muestren muchos juegos, pero sí algunas demostraciones. Si PS4 se hace oficial el día 20, esta bien tener un foro para ella, no?

¿Existe la posibilidad de que PS4 no se presente el día 20? En principio sí, realmente Sony no a dicho lo que va a enseñar. Pero todos los medios lo dan por hecho, y los usuarios lo creen así. Se esta generando una expectación enorme. ¿Te imaginas que pasaría si llega el 20 y no se presenta? Se monta la de san quintín. A Sony no le conviene que se genere tanta expectación si no fuera verdad. Eso jugaría en su contra (que los usuarios se molesten un poco quizás no le importa mucho, pero sus acciones bajarían y eso sí que le importa). Así que si Sony no ha salido ya a desmentir este rumor es porque es verdad.

Cuando llegue el día 21 ya comentamos tranquilamente lo que nos a parecido la gala, vale?

De momento dejemos de desvirtuar este hilo, que esto es el foro de la Xbox 3 jajaja si me quieres responder me mandas un MP.
2 VOTOS
Marfer012465Hace 11 años20
Obviamente la consola que voy a elegir de salida.
Original-Orpheus1838Hace 11 años21
@Es-inevitable
Mostrar cita
Si PS4 se hace oficial el día 20, esta bien tener un foro para ella, no?
En ese caso...[b]sí, por supuesto.[/b] Pero tengo una [i]ligera sospecha[/i] de que lo que se presentará el 20 [b][u]NO[/u] será la nueva consola[/b]...al menos no en los términos en que todos están especulando ("[i]esta es...y podrán comprarla en 1 mes[/i]" ). Y si no aparece una nueva consola? Y si en el [i][b]GDC[/b][/i] de Marzo [i][b]M$[/b][/i] no presenta nada? Entonces estos dos nuevos foros sólo servirán para lo que están haciendo ahora: la multiplicación de temas estúpidos que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA. Si el argumento era "[i]dónde ponemos todo lo relacionado con el desarrollo de las nuevas consolas?[/i]"...la respuesta es simple: en el [b]foro de [size=18]NOTICIAS[/size][/b], que para eso está, no? O es sólo para que el [i]Bot[/i] de [b][i]3DJ[/i][/b] publique notas de la revista? En mi opinión, la creación de estos foros ha sido apresurada...y no debieran haber visto la luz hasta que no hubiese habido al menos una [u]CONFIRMACIÓN OFICIAL[/u] de parte de las compañías de que las consolas serán lanzadas en breve. Tienes razón, no seguiré con el tema por aquí, porque prefiero evitar "discusiones acaloradas" con los "seres" de siempre...y [b]no porque considere que estamos desvirtuando[/b] (aunque es cierto que es el foro de una consola que jamás compraré...y en eso también debo darte la razón ), porque creo que no existe mayor desvirtuación de este foro que un usuario creando un tema celebrando "[i]ser el primero en crear un tema[/i]" para el mismo...
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Primer tema de Xbox 720

Hay 22 respuestas en Primer tema de Xbox 720 , del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL