Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Aquaman

Nintendogamer007637Hace 11 años16
@MortCinder
Mostrar cita
¿De donde viene tanto odio a Aquaman? Me da mucha curiosidad, porque en comic es un personaje cojonudo. Espero que no venga de la serie esta estereotipada que da mala fama a los frikis y a la vez los pone de moda...Lamentable!
Lo que pasa es que aquaman siempre ha sido y siempre sera el personaje menos favorito de los comics, lo que pasa es que a mucha gente le parece inutil, hasta su ayudante es mejor que el.
Yoyobkc1621Hace 11 años17
@Talo
Mostrar cita
Pues parece que despues de todo el inutil mola bastante...por cierto la edicion coleccionista...tanto les costaba poner a Batman contra el Joker para hacer un buen diorama con ambas figuras?? Batman esta genial pero deberia estar agarrando por el cuello al Joker no a la pedorra esa.
Guardate esa figura para los juegos de la serie Arkham, en el Injustice deben salir dos personajes DC famosos y que representen mas o menos la JLA. me parece una figura muy acertada para este juego
Amatsu323Hace 11 años18
Con eso de que me gustan mucho todas las cosas relacionadas con lo acuático sera mi personaje favorito del juego.  

@MortCinder
Mostrar cita
¿De donde viene tanto odio a Aquaman? Me da mucha curiosidad, porque en comic es un personaje cojonudo. Espero que no venga de la serie esta estereotipada que da mala fama a los frikis y a la vez los pone de moda...Lamentable!
Déjalos, son simples borregos sin criterio, los típicos seres que siempre intentan seguir a esas "modas" para intentar hacerse los graciosos.
2 VOTOS
JakBlaze90123Hace 11 años19
Me parece muy bueno el diseño de Aquaman en el juego, este si es Aquaman!
1 VOTO
Pointman1377Hace 11 años20
@Nintendogamer007
Mostrar cita
@MortCinder
Mostrar cita
¿De donde viene tanto odio a Aquaman? Me da mucha curiosidad, porque en comic es un personaje cojonudo. Espero que no venga de la serie esta estereotipada que da mala fama a los frikis y a la vez los pone de moda...Lamentable!
Lo que pasa es que aquaman siempre ha sido y siempre sera el personaje menos favorito de los comics, lo que pasa es que a mucha gente le parece inutil, hasta su ayudante es mejor que el.
Adoro tu argumento del porque Aquaman es el menos favorito y que a mucha gente le parece inútil. ¿Quieres que te de una buena razón? Sencillo. La gente estuvo muy pendiente de la serie antigua de los "super amigos" y alguna que otra parodia que hacían después en base al personaje como "Aquaman y sus amigos". Sin embargo le han sabido dar justicia al personaje durante la serie Justice League Unlimited con un diseño extraordinario, y más con el tremendo detalle de cuando pierde la mano. El tipo no es un cualquiera, pero bueno, ya se que la gente es todo: Batman, Superman, Batman,Superman por eso es que vemos miles y miles de reinicios en la pantalla grande
Cyberlucho155Hace 11 años21
Me parece q acuaman se ve genial, con muy buenos movimientos., no asi batman q no tiene nada q sorprenda y la mujer maravilla q esta horriiiiiiible! :/
Nenio1933Hace 11 años22
"Pero incluso yo tengo límites." Nos jodió, colega. Si te sacan del agua eres tan útil como un Magikarp.
Soma-okran12Hace 11 años23
@Nenio
Mostrar cita
"Pero incluso yo tengo límites." Nos jodió, colega. Si te sacan del agua eres tan útil como un Magikarp.
te aseguro que fuera del agua ya le ha plantado cara incluso a superman
2 VOTOS
NandoRoach40Hace 11 años24
Pero si todos aprendimos en padre de familia que Aquaman no puede abandonar el agua ¿adónde va a luchar? ¿en una pecera?  
NandoRoach40Hace 11 años25
Http://tremendohdp.com/sites/default/files/aquaman-muerto.jpg?1341974463
LordWarrior891095Hace 11 años26
Me gustaría que en este, que parece ser un juegazo de lujo, estuviera poseidon!!!  ese si es un verdadero guerrero seria genial...creo yoo!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Aquaman

Hay 26 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Aquaman, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL