Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Ocarina of Time 3D, de oferta en la eShop

Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años16
Ofertaza vamos, que en tiendas están a ese mismo precio u oscilando 5€ arriba o abajo, menuda estafa de oferta 

La opción sería tentadora si valiese 19.95€ de ahí para abajo.
1 VOTO
Tenaleites207Hace 11 años17
@C-daniel
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
@C-daniel
Mostrar cita
El servicio online de nintendo es pesimo relacionado en ofertas mas bien todos los juegos deberian estar Dsi ware 3€ Virtual console 2 a 4 € 3d classics 5€ [u][b]Juegos tipo MK7 KIU A 15 €[/b][/u]
No te pases, tío
En precio digital esta bien . no debes vender un juego digital al mismo precio que un físico. Por que se ahorran gastos de distribución caja manuales cartucho etc etc. a 15 euros un KIU en formato digital esta bien
y las ganancias de cada una de las partes. Las tarjetas prepagas están 6 dólares mas caras que el valor que marcan por lo que sale mas barato comprar 1 de 50 dolares que dos de 20. aunque personalmente si fuera solo un rebaje de 5 dólares yo me sumo. Ahora hay que ver cuanto ocupan aunque en la tarjeta
Ezio4987384Hace 11 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
[size=12]Para eso me lo compro en físico ya que no es una rebaja... Presagio de que nuevo Zelda de 3DS viene...[/size]
Las ofertas de las tiendas digitales de Nintendo ni siquiera compiten con la física además de que es una de las primeras ofertas que veo, en la tienda digital de PS3 (Store) está actualmente el DarkSiders 1 a 4€ y el 2 a 10€!!! Una gran ganga que compite brutalmente y que por muy fan del modo retail/físico te hace plantearlo.
Hombre es obvuio que un juego tan nuevo como DarkSiders 2 valga 10 € no es por otro motivo que por la quiebra de THQ pero de todas formas la Store tiene bastantes buenas ofertas y un gran servicio Plus
Andrestome84357Hace 11 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
AnimegrooveV23902Hace 11 años20
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
es verdad
1 VOTO
Daniestrada85Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Coloso9090930073Hace 11 años22
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
ElBuenAsinoma41Hace 11 años23
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
Pórque el Juego no fue remasterizado
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años24
@ElBuenAsinoma
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
Pórque el Juego no fue remasterizado
Además, el juego incluye la versión Master Quest, hace uso del giroscópio y un nuevo modo de juego para luchar contra los jefes.
Arwing415Hace 11 años25
@Borrocoptero
Mostrar cita
@Arwing
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Para comprarlo en digital mejor bajarse un rom de 64, digo yo.
Es por eso que la industria y la sociedad en general no avanza, espero que sea sarcasmo.... Respecto a la noticia, umm nunca me han llegado a convencer las versiones digitales, simplemente no se compara con el formato físico, aunque esas ofertas como la mostrada en Nintendo Direct son de voltear a ver, un juego gratis al registrar Luigi's Mansion no suena nada mal.
Pues no, no es sarcasmo. No sé que quieres decir con lo de que la industria no avanza, ¿acaso esperas el salto definitivo al formato digital? De ser así, prefiero que no avance.
No, hablaba del comentario que parece hablar de piratería, de bajar un "Rom" en vez de hacer la compra.
Alexcunha14226Hace 11 años26
@Ezio498
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
[size=12]Para eso me lo compro en físico ya que no es una rebaja... Presagio de que nuevo Zelda de 3DS viene...[/size]
Las ofertas de las tiendas digitales de Nintendo ni siquiera compiten con la física además de que es una de las primeras ofertas que veo, en la tienda digital de PS3 (Store) está actualmente el DarkSiders 1 a 4€ y el 2 a 10€!!! Una gran ganga que compite brutalmente y que por muy fan del modo retail/físico te hace plantearlo.
Hombre es obvuio que un juego tan nuevo como DarkSiders 2 valga 10 € no es por otro motivo que por la quiebra de THQ pero de todas formas la Store tiene bastantes buenas ofertas y un gran servicio Plus
No es solo DarkSiders aunque también sea por ese caso, pero hay juegos como Deus EX a 10€ y ahora Dishonored está a 23€ (si no recuerdo mal) cuando ha salido tan solo hace unos meses mientras que actualmente está a 50€ de segunda mano (o al menos hace unas semanas) en Game, lo sé porque lo compré que por cierto es un juegazo! os animo a todos a probarlo. Ademas en Wii U espero que también rebaje el DarkSiders 2 y si no es así que todos admitan que los de Nintendo son muy tacaños. Que sus consolas son más baratas que las demás pero que a la larga te acabas gastando más dinero que en las otras por sus juegos, sobre todo por sus sagas exclusivas que son caras mientras que en las demás compañías los exclusivos al cabo de un tiempo siempre están muy baratos como Gears of War, Halo, God of War, Resistance, Killzone, todos son juegazos que te los puedes encontrar nuevos máximo a 20€ cada uno mientras que en Nintendo es al revés.
Alexcunha14226Hace 11 años27
@0rphen
Mostrar cita
@ElBuenAsinoma
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
Pórque el Juego no fue remasterizado
Además, el juego incluye la versión Master Quest, hace uso del giroscópio y un nuevo modo de juego para luchar contra los jefes.
Claro y por esa mariconada te cobran 30€ más (sin la oferta) cuando te los puedes gastar en 3 juegos clásicos de PS1 o PS2 en la Store como por ejemplo comprando 4 juegos de la saga FF y echando MUCHAS horas. No defiendo porque sea de Nintendo, poseo consolas de Nintendo, lo que me parece una tontería es que pongan juegos "remasterizados" con tonterías y luego les ponga el precio a 40 o 50€ cuando los puedes encontrar de la consola original a 10€. Un ejemplo es la remasterización del FF X que van a hacer y en muchos lugares el precio ronda los 50€ cuando seguramente solo tendrá HD y trofeos mientras que el original de PS2 está a 10€ en todos lados. Otra cosa son los HD collectio que esos si que están bien al llevar muchos juegos como los Devil May Cry, los puedes encontrar a 30-35€ y es lo que cuestan dichos juegos actualmente en las consolas originales dónde salieron por lo que me parecen bien y con extras. Pero siempre preferiré tener los originales de la consola original de la que provengan.
Kerofury88Hace 11 años28
[spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@ElBuenAsinoma
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
Pórque el Juego no fue remasterizado
Además, el juego incluye la versión Master Quest, hace uso del giroscópio y un nuevo modo de juego para luchar contra los jefes.
[/spoiler] [img]http://img17.imageshack.us/img17/9804/5x14lisavsmalibustaceymo.jpg[/img] PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!
EDITADO EL 15-02-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 11 años29
@Kerofury
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@ElBuenAsinoma
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
Pórque el Juego no fue remasterizado
Además, el juego incluye la versión Master Quest, hace uso del giroscópio y un nuevo modo de juego para luchar contra los jefes.
[/spoiler] PERO EL SOMBRERO ES NUEVO![/spoiler]
El comentario anterior al tuyo sustenta su idea y da una opinión bastante respetable y coherente del asunto, por tanto no tengo nada que alegar, pero ante el tuyo, ¿qué tengo que responder? que es gracioso aunque no lo es? o que es patetico por que demuestra que no tienes idea de lo que contiene el juego?
Zidanetribal344Hace 11 años30
@0rphen
Mostrar cita
@Kerofury
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@ElBuenAsinoma
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
Pórque el Juego no fue remasterizado
Además, el juego incluye la versión Master Quest, hace uso del giroscópio y un nuevo modo de juego para luchar contra los jefes.
[/spoiler] PERO EL SOMBRERO ES NUEVO![/spoiler]
El comentario anterior al tuyo sustenta su idea y da una opinión bastante respetable y coherente del asunto, por tanto no tengo nada que alegar, pero ante el tuyo, ¿qué tengo que responder? que es gracioso aunque no lo es? o que es patetico por que demuestra que no tienes idea de lo que contiene el juego?
Es cierto, tiene cosas nuevas, como que ahora tiene un modo new game plus, así ya uno no tiene porque buscar todas las Skullkulas. O que ahora el juego tiene la opción para aumentar la dificultad. O que si tomas una Skullkula en el futuro la puedes encontrar en el pasado, haciendo el juego más realista. El juego tiene muchas cosas para no hacerlo un copypaste de dos juegos y nada original. Y no me vengas con el giroscopio, que eso no es una novedad, pues son muchos los juegos que lo pueden aprovechar igual si mucha dificultad. A nintendo le debió costar mucho hacer el juego y esa debe ser la razón por la que nos lo vende ese precio.
0rphen5044Hace 11 años31
@Zidanetribal
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Kerofury
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]
@0rphen
Mostrar cita
@ElBuenAsinoma
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Andrestome8
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
30 € es una oferta?¿ nintendo me estás vacilando?¿, pero claro como nunca bajan de precio sus juegos pues lógico que para ellos sea una oferta.
el zelda ocarina of time es considerado por muchos como el mejor juego de la historia ,30 euros es una gran oferta para ese juego
Final Fantasy VII para algunos es una obra maestra y no está en PSN a 30€
Pórque el Juego no fue remasterizado
Además, el juego incluye la versión Master Quest, hace uso del giroscópio y un nuevo modo de juego para luchar contra los jefes.
[/spoiler] PERO EL SOMBRERO ES NUEVO![/spoiler]
El comentario anterior al tuyo sustenta su idea y da una opinión bastante respetable y coherente del asunto, por tanto no tengo nada que alegar, pero ante el tuyo, ¿qué tengo que responder? que es gracioso aunque no lo es? o que es patetico por que demuestra que no tienes idea de lo que contiene el juego?
Es cierto, tiene cosas nuevas, como que ahora tiene un modo new game plus, así ya uno no tiene porque buscar todas las Skullkulas. O que ahora el juego tiene la opción para aumentar la dificultad. O que si tomas una Skullkula en el futuro la puedes encontrar en el pasado, haciendo el juego más realista. El juego tiene muchas cosas para no hacerlo un copypaste de dos juegos y nada original. Y no me vengas con el giroscopio, que eso no es una novedad, pues son muchos los juegos que lo pueden aprovechar igual si mucha dificultad. A nintendo le debió costar mucho hacer el juego y esa debe ser la razón por la que nos lo vende ese precio.
Primera versión de este título que viene traducida al español, entre otros idiomas más, usa el giroscopío y la pantalla táctil, facilitando el manejo tanto del arco como del tirachinas y sí muchos juegos lo usan, pero eso no implica que sea una forma de aplicar las carácteristicas de la consola de forma acertada, y que, además, no había sido usado en este título con anterioridad, sumado a que ahora se puede colocar en una hotkey las botas, fácilitando el intercambio de las mismas, ideal para dungeons como el wather temple, integra la versión Master Quest, y además viene invertida, un modo donde luchas contra los jefes uno por uno o todos seguidos en un contrareloj, añade ayudas para los novatos con la integración de piedras sheikav y todo integrado en un rediseño visual de todo el título usando un nuevo motor gráfico. Es un remake, enserio que no entiendo que más pueden esperar, vienen 2 versiones del título, mejoras en gameplay y en apartado gráfico, con final orquestado y aún así se quejan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Ocarina of Time 3D, de oferta en la eShop

Hay 40 respuestas en Zelda: Ocarina of Time 3D, de oferta en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL