Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project X Zone y Etrian Odyssey IV llegarán a las 3DS de Europa

Javitxu-boqueron655Hace 11 años16
@Yuri-Meza
Mostrar cita
Y lo harán en inglés, pero eso da igual. PD: Project X Zone.
Pues yo apostaría a que al menos project x zone si que puede llegar traducido al castellano,y de hecho sería importante porque no,no da igual claro que no.Aunque si solo llegan en formato digital si que es casi seguro el only in english.
Yuri-Meza3182Hace 11 años17
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Yuri-Meza
Mostrar cita
Y lo harán en inglés, pero eso da igual. PD: Project X Zone.
Pues yo apostaría a que al menos project x zone si que puede llegar traducido al castellano,y de hecho sería importante porque no,no da igual claro que no.Aunque si solo llegan en formato digital si que es casi seguro el only in english.
Si me dijeras que a lo mejor Nintendo lo distribuye me lo creería...
Javitxu-boqueron655Hace 11 años18
@Yuri-Meza
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Yuri-Meza
Mostrar cita
Y lo harán en inglés, pero eso da igual. PD: Project X Zone.
Pues yo apostaría a que al menos project x zone si que puede llegar traducido al castellano,y de hecho sería importante porque no,no da igual claro que no.Aunque si solo llegan en formato digital si que es casi seguro el only in english.
Si me dijeras que a lo mejor Nintendo lo distribuye me lo creería...
Pues fijate yo creo que con los personajes tan icónicos que trae project x zone y lo potente que es este juego seguramente lo agarre nintendo para distribuirlo aqui,yo creo que es muy posible jeje,además traduciendo éste borrarían de un plumazo el sinsabor que dejó kingdom hearts
Yuri-Meza3182Hace 11 años19
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Yuri-Meza
Mostrar cita
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Yuri-Meza
Mostrar cita
Y lo harán en inglés, pero eso da igual. PD: Project X Zone.
Pues yo apostaría a que al menos project x zone si que puede llegar traducido al castellano,y de hecho sería importante porque no,no da igual claro que no.Aunque si solo llegan en formato digital si que es casi seguro el only in english.
Si me dijeras que a lo mejor Nintendo lo distribuye me lo creería...
Pues fijate yo creo que con los personajes tan icónicos que trae project x zone y lo potente que es este juego seguramente lo agarre nintendo para distribuirlo aqui,yo creo que es muy posible jeje,además traduciendo éste borrarían de un plumazo el sinsabor que dejó kingdom hearts
Bueno, yo prefiero no hacerme ilusiones, pero si cuela... mejor que mejor.
Pegaso93335Hace 11 años20
Yo kiero el dragon quest!!
X4nxus3741Hace 11 años21
Project X Zone va caer seguro, ahora solo falta el Bravely Default.
Shenmue647428Hace 11 años22
Ojalá vendan bien ya que se nota que un poco están tanteando el terreno occidental, de hecho Project X Zone sale por la insistencia del creador de Tekken. Pero ojalá logren lo previsto así salen con más frecuencia, falta Bravely Default. Beyond the labyrinth no creo que salga, pero no estaría mal que se arriesguen un poco, si no vendió tanto en Japón capaz si venda afuera (por eso de tener más o menos gustos distintos).
Jockyller351Hace 11 años23
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@Yuri-Meza
Mostrar cita
Y lo harán en inglés, pero eso da igual. PD: Project X Zone.
Pues yo apostaría a que al menos project x zone si que puede llegar traducido al castellano,y de hecho sería importante porque no,no da igual claro que no.Aunque si solo llegan en formato digital si que es casi seguro el only in english.
Está confirmado que solo lo subtitularan a inglés "por falta de presupuesto" o algo así.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project X Zone y Etrian Odyssey IV llegarán a las 3DS de Europa

Hay 23 respuestas en Project X Zone y Etrian Odyssey IV llegarán a las 3DS de Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL