Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U

Skyrim96379Hace 11 años16
La verdad es que es un DLC de lo más jugoso, no como lo que se ve por ahí. No me había llamado la atención el juego hasta ahora, pero dependiendo del precio de este DLC quizá lo compre más adelante.
Merielo4869Hace 11 años17
Así sí merece la pena hacer un DLC. Como han dicho, "es como si fuera un juego nuevo".

La pregunta es... si venden 3 niveles por 2,5€ ¿Cuánto costará este DLC?.... yo apuesto por 15€. Y me parece mucho, la verdad. pero bueno.
Azulon3ds15516Hace 11 años18
En super mario 3d land de 3ds jugabas los 16mundos con luigi a modo de desbloqueAble en el mundo 1 especial y sin pagar un duro.

Por lo que al ser lo mismo pero con luigi,el dlc es un timo enorme.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años19
@Pablofki
Mostrar cita
Jodo, es casi un juego nuevo, pinta guay para el que tenga el juego. Haber si otras empresas toman ejemplo y hacen DLC asi de grandes en contenido y (probablemente también en calidad)
coincido asi deben ser los DLC por eso uno PAGA por el contenido adicional y no por mierda (ahi te hablan Gears of War 3)
1 VOTO
Pablofki7139Hace 11 años20
@Azulon3ds
Mostrar cita
En super mario 3d land de 3ds jugabas los 16mundos con luigi a modo de desbloqueAble en el mundo 1 especial y sin pagar un duro. Por lo que al ser lo mismo pero con luigi,el dlc es un timo enorme.
Hombre a esperar cuanto vae, y si los niveles cambian que es lo que han dicho. De hecho eso van a hacer, adaptar los niveles a Luigi, y eso si merece la pena.
Bolty5821Hace 11 años21
Este DLC se ve muy bien, pero que otra compañia saque un DLC con un traje de otro color no los está obligando a comprarlo, los pelotudos son ustedes si lo hacen. Yo nunca compré ningun contenido extra, nunca ninguno me llamó la atención y además me parece un poco incorrecto.
Gameplaynica433Hace 11 años22
Nintendo es nuevo en esto de los DLCs y hasta lo hace mejor que sus competidoras en cuanto a contenido.
Ozimandias258Hace 11 años23
@Azulon3ds
Mostrar cita
En super mario 3d land de 3ds jugabas los 16mundos con luigi a modo de desbloqueAble en el mundo 1 especial y sin pagar un duro. Por lo que al ser lo mismo pero con luigi,el dlc es un timo enorme.
Mas timo es que te gastes 70 eurazos en un juego y que dure 5 horas como mucho..... Esto es lo que hemos soñado todos los fans de Super Mario un juego con casi 200 niveles.....
1 VOTO
Ridley9419656Hace 11 años24
Yo alucino -.- muchos se quejan de que en las consolas de Nintendo solo hay Marios ¿Y en las demás? En PS360 solo hay shooters, shooters y mas y mas shooters y la mayoría imitando al CoD.

Mientras Nintendo solo sobreexplota un nombre, en las consolas de Sony y Xbox sobreexplotan un genero, que es peor.
3 VOTOS
AdrianNirvana616Hace 11 años25
[b]Ni habalr Ninty ya le entro a esta mierda de los DLC[/b]
Ridley9419656Hace 11 años26
@AdrianNirvana
Mostrar cita
[b]Ni habalr Ninty ya le entro a esta mierda de los DLC[/b]
Me vas a comparar los DLC de Activision, EA, etc, etc, con este no DLC, juego nuevo mejor dicho, porque no son un par de niveles, no, es un juego totalmente nuevo.
Suloly973Hace 11 años27
Esperando con ansia!! Luigi es difícil de controlar lo único malo, pero salta mas 
BROCKLESNAR666611Hace 11 años28
@Ridley94
Mostrar cita
Yo alucino -.- muchos se quejan de que en las consolas de Nintendo solo hay Marios ¿Y en las demás? En PS360 solo hay shooters, shooters y mas y mas shooters y la mayoría imitando al CoD. Mientras Nintendo solo sobreexplota un nombre, en las consolas de Sony y Xbox sobreexplotan un genero, que es peor.
Coincido, Nintedo sin Mario no es nintendo, su catalogo de juegos es lo que va amnetner a Nintendo en la industria d elos videojuegos, yo soy uusario de Xbox 360 (seguidor de Gears of War), y no hay ningun otra consola juegos de plataforma tan impactantes como los de Nintendo (entre otros generos y titulos). Mientras Microsoft y Sony estan en una "absurda" lucha por una proxima generacion de consolas, deberian enfocars een la calidad de los juegos de sus consolas, compañias van, compañias vienen, juegos van y vienne, consolas van y vienne y Nintendo sigue en pie y asi va aser por un largo, largo, rato
3 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 11 años29
Y que diferencia tiene Luigi respecto a Mario?
Si hace cosas especiales que Mario no puede hacer lo veo como buen DLC 
Jaimesuperssj4146Hace 11 años30
It's luigi time, vamos realmente me gusta mas luigi que mario talvez consiga el juego algun dia (si veo como conseguir el DLC  ) pero en cuanto a las proporciones del DLC demonios 80 niveles estan excelentes generalmente te venderian esos en paquetes de 10 niveles
Rods8838Hace 11 años31
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Y que diferencia tiene Luigi respecto a Mario? Si hace cosas especiales que Mario no puede hacer lo veo como buen DLC
Depende. En Super Mario World saltaba más y corría menos siendo imprescindible en algunos niveles. En Galaxy era más difícil e impreciso de controlar. Este Dlc pinta muy bien adaptando todos esos niveles... Ahora si lo llegan a sacar gratis es para darle otro Príncipe de Asturias a Miya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U

Hay 40 respuestas en Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL