Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Anuncio

BestiaPop1032Hace 11 años16
Pero que carajos es esto??? 

Zombies nazis en un juego de "simulacion" de francotirador... y aca señores, es cuando se nos va la hoya.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 11 años17
Dios mio ¿quien dijo Plagio?, Joder los zombies son nazis,tienen los ojos anaranjados y encima son 4 personajes un Ruso, un oriental, una especie de mando del ejercito aleman y el siguiente lo adivino uno de EEUU.

Por favor se acaban las ideas y hay que recurrir al plagio facil...
EDITADO EL 14-02-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 11 años18
@Pitopausico
Mostrar cita
No tiene mala pinta..... Pero como saquen zombies en el gta les destrozo la sede.
Zombies en el gta seria la hostiaa, no te gustaria atropellar zombies? ademas seria un sandbox de zombies jaja por lo menos a mi me molariaaa, pero no los sacaran asi que no te preocupes
Eloymatador18184Hace 11 años19
@SuperKillo
Mostrar cita
Si no sacan zombies en todos los putos juegos, no se quedan tranquilos. Que asco de industria. Cuanto daño a hecho COD.
Joder la cuestion es pegarle la culpa a COD. Alomejor es culpa de vosotros que solo quereis innovacion en los shooters.
1 VOTO
AUG63801Hace 11 años20
@Pitopausico
Mostrar cita
No tiene mala pinta..... Pero como saquen zombies en el gta les destrozo la sede.
como no saquen modo zombies en Gta V voy a por ti. si no te gusta pues no lo compres
Litio389Hace 11 años21
Yo lo quiero  espero que sea algún dlc tipo rdr undead nightmare con su historia aparte. Yo creo que si mezclan el sigilo con los zombies seria un buen giro a la supervivencia mas táctica que frenética al estilo cod.

ojala llegue a consolas que no me gusta el gato o el raton
1 VOTO
FerAk47727Hace 11 años22
Casualidades de la vida! a punto de pillarme la edicion "juego del año" de este mismo juego y aparece un nuevo video.   

Pues bien, viendo las criticas en los comentarios... [b]que COD halla puesto la fama de los modo zombies por los suelos no quiere decir que todo lo que valla a salir de zombies sea malo. [/b]No hay que tomarselo como una expansion seria, es un DLC para cambiar la experiencia del juego hacia algo mas divertido, menos "formal" y mas graciosete. Me parece perfecto que hagan esto para alargarle la vida al juego, que si bien es cierto que no es un Juegazo, es un grande del genero de francotiradores, cosa que me encanta. Y esto lo digo sin probarlo (bueno, probando la demo) pero si todos lo dicen por algo sera. 

Ansioso por tenerlo con todos los DLCs, y por seguro que este se añadira a mi lista 
Salooo571Hace 11 años23
@Muertee
Mostrar cita
Prefiero los zombis del Cod
lo prefieres por que no sabes que es un buen juego de zombies, lo único que sabes es apretar un estúpido botón en el mando.
1 VOTO
Pitopausico409Hace 11 años24
@Erdanipto
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
No tiene mala pinta..... Pero como saquen zombies en el gta les destrozo la sede.
Zombies en el gta seria la hostiaa, no te gustaria atropellar zombies? ademas seria un sandbox de zombies jaja por lo menos a mi me molariaaa, pero no los sacaran asi que no te preocupes
Sería un juego aburridísimo, la ciudad llena de zombies, lo único que se podría hacer sería matarlos. En el cod al menos hay un "objetivo" Qué objetivos podría tener en el GTA? si ya de por sí la historia y tal es "medio mierda", como para meterle zombies...
GDH6200301Hace 11 años25
Cada vez más creativos eh!
 
Erdanipto8108Hace 11 años26
@Pitopausico
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
No tiene mala pinta..... Pero como saquen zombies en el gta les destrozo la sede.
Zombies en el gta seria la hostiaa, no te gustaria atropellar zombies? ademas seria un sandbox de zombies jaja por lo menos a mi me molariaaa, pero no los sacaran asi que no te preocupes
Sería un juego aburridísimo, la ciudad llena de zombies, lo único que se podría hacer sería matarlos. En el cod al menos hay un "objetivo" Qué objetivos podría tener en el GTA? si ya de por sí la historia y tal es "medio mierda", como para meterle zombies...
Buenoooo, para gustos los colores
Colorwar4886Hace 11 años27
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Venga ya, un zombi con una ametralladora pesada y encima la usara mejor que si estuvira vivo, lo que me quedaba por ver. Paso.
....pasas ??¿? porqué ?? yo le daría un 10 en innovación ; zoombies y encima son nazis , !!! novedoso como un oso peludo
Tomasm276684Hace 11 años28
@Txapelpunko
Mostrar cita
Cojonudo!!!! Ya lo he comprado en Steam, y deseando catar esta expansión de la que no tenía ni idea que se estaba preparando. [b]Grata sorpresa la verdad[/b].
es lo mismo que otros modos de otros juegos, y dices "grata la sorpresa" . P.D: esto de sniper no tiene nada
Gorritym1031Hace 11 años29
@Pitopausico
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
No tiene mala pinta..... Pero como saquen zombies en el gta les destrozo la sede.
Zombies en el gta seria la hostiaa, no te gustaria atropellar zombies? ademas seria un sandbox de zombies jaja por lo menos a mi me molariaaa, pero no los sacaran asi que no te preocupes
Sería un juego aburridísimo, la ciudad llena de zombies, lo único que se podría hacer sería matarlos. En el cod al menos hay un "objetivo" Qué objetivos podría tener en el GTA? si ya de por sí la historia y tal es "medio mierda", como para meterle zombies...
Tendría que haber un "truco" para hacer que todos se vuelvan zombies...a mi me gustaría andar a 1000 por hora atropellando zombies sin ningún objetivo y mas si tiene MINIMO la física que tenía el gta4...pero me divertiría un rato nomas jajaja Rockstar hizo Red Dead Redemption, no? y su expansión de zombies...pensándolo un poco, no me sorprendería ver zombies en gta5
Txapelpunko5460Hace 11 años30
@Tomasm27
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Cojonudo!!!! Ya lo he comprado en Steam, y deseando catar esta expansión de la que no tenía ni idea que se estaba preparando. [b]Grata sorpresa la verdad[/b].
es lo mismo que otros modos de otros juegos, y dices "grata la sorpresa" . P.D: esto de sniper no tiene nada
Si ignoro tu comentario, me prometes que te quedarás calladito? Gracias.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 11 años31
Parece más divertído ke el Sniper Elite 2 original, matar zombies no esta mal; matar nazis... está muy bien.. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Anuncio

Hay 41 respuestas en Sniper Elite: Nazi Zombie Army - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL