Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega aclara que GearBox desarrolló la mayor parte del trabajo en Aliens: Colonial Marines

Gamboa6955Hace 11 años80
Excusas!!
Gamer2002822889Hace 11 años81
Me cago en gearbox   hacen un juegaso llamado borderland 2 y la cagan con el aliens colonial marines        
Roberthedark19862047Hace 11 años82
SEGA sois la peor compañía con diferencia del sector del videojuego.
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años83
[b]¿En serio? Porque por un momento pensé que había sido programado en tarjetas perforadas y testeado en discos de 5¼[/b]

Y que era productos de los creadores del juego de E.T. que en paz descansen sus copias en el desierto de Nuevo México (salvo por uno que está en un podio en mi estantería junto con mi colección de consolas ATARI).

Siempre habrá espacio en el desierto para las copias sobrantes de ALIENS: COLONIAL MARINES.
Erdrick-Roto966Hace 11 años84
@Javass
Mostrar cita
Gearbox parece q sólo hace buenos los borderlands. Pq este alien y el duke nukem... Han cobrado bien de palos, sólo con ver las notas de metacritic apenas llegan al 6.
Bueno se han echado dos grandes trozos de heces en su historia claro esta, que me han decepcionado mucho, pero tambien tienen Half-Life: Opposing Force y Half-Life: Blue Shift (expansiones de Half Life) que me recuerdo eran muy buenas. y una de mis sagas favoritas. que me parecen que son las mejores de la segunda guerra mundial Brothers in Arms, saludos, espero que no sigan realizando trabajos que no le dediquen su tiempo ni esfuerzo, que esto provocara que pueda irse en pique la reputación de la compañia...
Sonico20214Hace 11 años85
No se que creer: Si fue sega o gear box quien arruino el juego
Sherus14002Hace 11 años86
@AnonimusUser Yo no digo que la demo pintase 1000 veces mejor, lo que digo es que este Alien no es tan malo como lo han pintado, simplemente.
@1elornitorrinco Claro que no es comparable el nivel de mapa de Skyrim con el de este Alien, pero en Skyrim hay bugs que te pueden joder la partida y en este Alien (que quizás también los haya) solo ponéis videos de aliens colgando. Vuelvo a decirlo, este juego no es de un 4 y (por repetitivo que sea) ningún CoD supera el 8.
1 VOTO
Cuervocarasucia119Hace 11 años87
@Sherus
Mostrar cita
@AnonimusUser Yo no digo que la demo pintase 1000 veces mejor, lo que digo es que este Alien no es tan malo como lo han pintado, simplemente. @1elornitorrinco Claro que no es comparable el nivel de mapa de Skyrim con el de este Alien, pero en Skyrim hay bugs que te pueden joder la partida y en este Alien (que quizás también los haya) solo ponéis videos de aliens colgando. Vuelvo a decirlo, este juego no es de un 4 y (por repetitivo que sea) ningún CoD supera el 8.
hay un bug donde te desaparace el arma y no te vuelve a aparecer, uno colgo ese video ahora lo busco y lo subo
1elornitorrinco6126Hace 11 años88
@Sherus
Mostrar cita
@AnonimusUser Yo no digo que la demo pintase 1000 veces mejor, lo que digo es que este Alien no es tan malo como lo han pintado, simplemente. @1elornitorrinco Claro que no es comparable el nivel de mapa de Skyrim con el de este Alien, pero en Skyrim hay bugs que te pueden joder la partida y en este Alien (que quizás también los haya) solo ponéis videos de aliens colgando. Vuelvo a decirlo, este juego no es de un 4 y (por repetitivo que sea) ningún CoD supera el 8.
pues la verdad no lo he jugado y quiero darle una oportunidad por que uno de mis juego favoritos es el nosferatu y lo tachan de mal juego recuerdo en meristation le pusieron un 2 cuando es uno de los juegos mas terroríficos que he jugado ni el SH me da tanto miedo como el nosferatu aunque todos digan que es un mal juego y para nada lo es el problema que yo le veo al alien es como han dejado a los aliens parecen cucarachas indefensas no los depredadores perfectos que salieron el los AVD de monolith y en serio no entiendo como un fps lineal como este tiene tantos bugs demasiado para lo que es, y ahora esos bugs de Skyrim sean arreglado almenos los mas molestos pero bien le dare un oprotunidad a ver si tu tienes razon pd: sobre los CoD no es cierto el CoD 1 al 4 y tambien el World at War son excelentes de 9 mínimo el resto menos ni hablamos
Nanulf10Hace 11 años89
Yo estoy pagando a unos tios para que hagan bien su trabajo y con la barbaridad de tiempo que han tenido en hacerlo, hacen esa mierd.a, pues yo pienso que la culpa son de "esos que he contratado y no han cumplido con lo que habíamos acordado". El mismo ejemplo es SEGA y Gear box, Gear box tiene mucha mas culpa por haber hecho esa bazofia, y SEGA en menor caso (y que coñ.o, nadie quiere perder dinero) en contratar justamente a ese estudio...
Gargallos95361Hace 11 años90
Echando mierda a los demas? SEGA ... Hasta luego... lo hiciste bien en los 90 pero de momento , hasta luego
1 VOTO
Capellan76Hace 11 años91
@Sitoegeo
Mostrar cita
@Capellan
Mostrar cita
Mi madre me enseño desde pequeño un par de cosas: -Si algo esta mal hecho mejor no lo enseñes -No echar culpas a los demas y asumir mis responsabilidad Mas simple no puede ser. Si el juego no esta a la altura de lo esperado NO SE LANZA y menos aun se le echa la culpa a la desarrolladora del juego cuando es la distribuidora la que pone los plazos. No intento quita la culpa a Gearbox Por el supuesto mal juego que han hecho "el cual no he probado" pero ellos no ponen plazos y tendran sus propias prioridades de trabajo, probablemente ellos no querian ni lanzar el juego pero han sido obligados para que Sega consiga aun que sea recuperar el maximo capital invertido que pueda. La culpa de Sega por lanzarlo al mercado
¿estas loco? ¿te parece poco plazo más de 6 años ? pero mira tienes razón;la culpa es de sega por encargarle el juego a los chapuceros de gearbox .(con duke nunkem y este aliens colonial marines ) han demostrado ser la compañía más rastrera,falsa,embaucadora,pretenciosa y asquerosa q existe.
Creo que no has leido el comentario adecuadamente. En primer lugar si tu eres el que pones dinero y comercializas un producto tu eres el PRINCIPAL responsable de lo que expones al publico, pues para eso yo pongo mi confianza en una distribuidora para que me den un producto de calidad que se supone que ha pasado antes por unos filtros de calidad. ¿Que pasa? ,si por el motivo que sea el juego es una Basura es Sega la ultima responsable de decir. " señores, yo pongo mi nombre como garantia de un buen producto" y si no ese producto no lo lanzo. Te pongo un ejemplo muy simple. Si una compañia vende un producto, por ejemplo supuesto Ophone 6, te dicen que es un buen movil y que merece la pena gastarse el dinero. ¿De quien es la culpa? ¿Del departamente de Software o Hardwere ? ¿del equipo de distribucion ? ¿de los jefes de proyecto ? Sin lugar a dudas es del jefe de proyecto y la distribucion. Uno por mentir de la calidad del producto, y el otro por no despedir a tiempo y dar el visto bueno aun producto defectuoso. Segundo y ultimo. 6 años, donde el juego a pasado por varias manos, y si no recuerdo mal se empezo desde 0 cuando GearBox adquirio el proyecto. Que no quita culpa por hacer un trabajo tan malo, pero a lo mejor necesitaban 2 años mas para acabarlo. Pero aqui entra en juego el dinero, y les será mas rentable vender 100 copias ahora que 10000 en 2 años
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años92
@Capellan
Mostrar cita
@Sitoegeo
Mostrar cita
@Capellan
Mostrar cita
Mi madre me enseño desde pequeño un par de cosas: -Si algo esta mal hecho mejor no lo enseñes -No echar culpas a los demas y asumir mis responsabilidad Mas simple no puede ser. Si el juego no esta a la altura de lo esperado NO SE LANZA y menos aun se le echa la culpa a la desarrolladora del juego cuando es la distribuidora la que pone los plazos. No intento quita la culpa a Gearbox Por el supuesto mal juego que han hecho "el cual no he probado" pero ellos no ponen plazos y tendran sus propias prioridades de trabajo, probablemente ellos no querian ni lanzar el juego pero han sido obligados para que Sega consiga aun que sea recuperar el maximo capital invertido que pueda. La culpa de Sega por lanzarlo al mercado
¿estas loco? ¿te parece poco plazo más de 6 años ? pero mira tienes razón;la culpa es de sega por encargarle el juego a los chapuceros de gearbox .(con duke nunkem y este aliens colonial marines ) han demostrado ser la compañía más rastrera,falsa,embaucadora,pretenciosa y asquerosa q existe.
Creo que no has leido el comentario adecuadamente. En primer lugar si tu eres el que pones dinero y comercializas un producto tu eres el PRINCIPAL responsable de lo que expones al publico, pues para eso yo pongo mi confianza en una distribuidora para que me den un producto de calidad que se supone que ha pasado antes por unos filtros de calidad. ¿Que pasa? ,si por el motivo que sea el juego es una Basura es Sega la ultima responsable de decir. " señores, yo pongo mi nombre como garantia de un buen producto" y si no ese producto no lo lanzo. Te pongo un ejemplo muy simple. Si una compañia vende un producto, por ejemplo supuesto Ophone 6, te dicen que es un buen movil y que merece la pena gastarse el dinero. ¿De quien es la culpa? ¿Del departamente de Software o Hardwere ? ¿del equipo de distribucion ? ¿de los jefes de proyecto ? Sin lugar a dudas es del jefe de proyecto y la distribucion. Uno por mentir de la calidad del producto, y el otro por no despedir a tiempo y dar el visto bueno aun producto defectuoso. Segundo y ultimo. 6 años, donde el juego a pasado por varias manos, y si no recuerdo mal se empezo desde 0 cuando GearBox adquirio el proyecto. Que no quita culpa por hacer un trabajo tan malo, pero a lo mejor necesitaban 2 años mas para acabarlo. Pero aqui entra en juego el dinero, y les será mas rentable vender 100 copias ahora que 10000 en 2 años
aka otra saga que arruino gearbox
Sturmfuhrer813Hace 11 años93
Lo unico que tengo claro es que sin el visto bueno de [b]SEGA[/b] el juego no saldria a la venta, asique me importa un pepino a quien quieran cargarle el muerto estos [b]timadores[/b]. Si el juego no cumple en calidad no se saca y punto, o se saca a 5 euros (este engendro que han sacado ni los vale).
Robs1126Hace 11 años94
Como diría mi sabia abuela:

"Entre todos la mataron y ella sola se murió"

Pues eso. Lo que no me acabo de explicar es qué pasó con aquella demo que tan buena pinta tenía. Y más aún, por qué sacan esa birria en vez de currárselo más. Deberían vender los derechos sobre la marca o regalarlos, porque ultimamente SEGA no hace más que chapuzas con ella.
1 VOTO
Reaper-af118Hace 11 años95
Nose quien lo hizo... pero ya se la mandaron.... hubiese estado bueno un remake del alien resurrecction de play 1.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega aclara que GearBox desarrolló la mayor parte del trabajo en Aliens: Colonial Marines

Hay 97 respuestas en Sega aclara que GearBox desarrolló la mayor parte del trabajo en Aliens: Colonial Marines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL