Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Fuse

Friki209998Hace 11 años16
La IA esta bien pendeja 
Daafsigma3905Hace 11 años17
Como poseedor de una PS3 puedo decir que Insomniac Games esta super sobrevalorado (gusto personal) no me gustan ninguna de las dos "grandes Sagas" citadas..creo que si los exclusivos de Sony se basaran todos en ellos tendria una xbox   , por el juego no hablare debere esperar pero viendo los antecedentes, no me espero nada bueno..
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años18
Este juego pinta bien me lo pillare porque soy fan de los shoorter en tercera persona!     
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años19
@Diegopi
Mostrar cita
Con lo grande que es para mi insomniac games, ( la saga resistance y ratchet and clank), y este juego no me atrae en nada, ya tuve racion de disparos con nathan hale y joseph capelli, en los 3 grandes juegos frente alas chimeras, pero este no tiene nada que me guste por ahora.
Cuando tuve play 3 jugué las dos primeras entregas de resistance. Y en cooperativo el 1 estaba aceptable y divertido. El 2 lo mejoraron gráficamente pero perdió la esencia y el cooperativo dejó de estar dentro de la campaña y eso la verdad me arruinó la experiencia de juego. Fue un juego divertido pero le faltaba espíritu, alma, no se. EL 3 no lo jugué porque ahí ya había vendido mi ps3. Pero lamentablemente Insomniac viene en caída libre y ahora quieen hacer este Gear of War para TODOS.
1 VOTO
Layeta1348Hace 11 años20
@GABRIEL1030
Mostrar cita
Deberian hacer un Sci Fi Shooter aprovechando lo que hicieron con Resistance, algo como Halo en donde es un juego con una historia de la cual quieres saber todas las respuestas. La verdad es que Fuse no llama nada la atencion, deberian aprender que los videojuegos de hoy en dia deben tener un argumento profundo, una historia absorvente y un universo lleno de diversidad, casos como el de Mass effect , Halo y proximamente Destinity , son un claro ejemplo de ello. Tambien existen juegos como Crysis, Gears of War o GOW en el cual existe una historia interesante, apasionante, con personajes carismaticos, violentos y hasta psicologicamente inestables, ya no se trata de hacer juegos tecnicamente buenos sino con un argumento solido. Por lo visto paso Insomniac.... [img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/2701550.jpg[/img]
Totalmenre d acuerdo. Yo dsd siempre priorice la historia,quiero juegos q m den algun aprendisaje,algo d historia,algo q leer y m enganche,como un buen libro. Avanzar y tirar tiros sin razon alguna no llama!!!
Freeeeeman317Hace 11 años21
Es el metal slug del siglo XXI... Pero menos iluminado. Jaja
XeeSusH526Hace 11 años22
Tiene una pinta terrible.

Soso, repetitivo, enemigos anormales, gráficos muy justitos, animaciones fuleras y por lo visto una dificultad irrisoria.

Carne de importación UK a 13€...
Alexpk592Hace 11 años23
@Wewer
Mostrar cita
El redactor ha alabado de manera continuada al juego. Es imposible leer las impresiones sin que te suba el hype por Fuse.
@3DJuegos
Mostrar cita
pero hay un factor que nos parece muy determinante para que la propuesta de Insomniac llegue a todo el mundo, [b]y ese es el trabajo del equipo de marketing.[/b]
Estoy de acuerdo también con eso, este juego está pasando muy inadvertido. Aliens: Colonial Marines es mucho peor juego, y tuvo mejor publicidad. PD: [list][i]¿Existirá un juego bélico de acción en el que no haya torretas fijas con las que disparar? [/i][/list]
Hombre piensa que hay momentos en los que necesitas desahogarte, entonces encuentras una torreta fija del calibre 250.000 apuntando a una puerta de hangar de donde salen los enemigos y te desestresas tranquilamente
2 VOTOS
Ps2-4ever453Hace 11 años24
Tiene muy buena pinta, si señor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Fuse

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Fuse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL