Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations - Hunk Gameplay

Tavo-from-mexico50548Hace 11 años96
@XcrotoX
Mostrar cita
Mmmmm...no. Se parece a Dead space un webo... Se podrán quitar los numeritos al disparar? espero. muchas armas, muchos tiros, mucha munición...poco survival. Se ve poco, puede estar bien, quitando ciertas cosas, que no quitarán. así que ... por MI parte no lo pillaré.
Es broma verdad???
LukeNeX127Hace 11 años97
Por cierto, para los que no lo saben, los numeros que aparecen son del modo asalto (Yo lo juego en 3DS) El modo historia es el Survival Horror y con musica oscura, el modo asalto es el que ven en pantalla, saludos.
Fer-Valentine9418Hace 11 años98
Muchos dicen dead space , pero que conste que ese juego salio en el 2008 , aparte lo tradicional sale de 
Resident evil que empezó desde el 1996 , ahí nació el survival horror!!! no de "jueguitos" que salieron hace 5 años nomas.

 Pasa lo mismo con el Uncharted... todo el mundo dice Uncharted esto , lo otro , lo aquello pero en realidad uno de los juego mas famosos de aventura son los Tomb Raider papa!
Fer-Valentine9418Hace 11 años99
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Lo peor es la ausencia del [b]factor sorpresa[/b], abres la puerta y está ahí el monstruo esperando, solo le falta decir [i]"te pongo un café?"[/i]. Por lo demás pinta como el mejor Resident de los ultimos tiempos.
Que conste que al lado de los últimos RE , este tiene mucho survival horror , ademas nose por que tanta critica , una ves que lo pueden pasar a las demás consolas , lo único que haces es insultar en ves de estar agradecido...
Fer-Valentine9418Hace 11 años100
@IAndresC
Mostrar cita
Mmmm no, no me gusto adiós Resident Evil te extrañare (tu ultima entrega buena fue el 4), le di una oportunidad al 6 y me decepciono, con los juegazos que vienen mejor me ahorro el dinero
Resident evil 4? entrega buena? yo diría el comienzo de la acción , porque si hablamos de survival , resident evil code veronica le pasa el trapo...
Davexz54Hace 11 años101
Al fin podre controlar a jill nuevamente      es q s la mejor! !!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Hunk Gameplay

Hay 101 respuestas en Resident Evil: Revelations - Hunk Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL