Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite V2 recibe una expansión cooperativa con zombies, Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Ron360a120Hace 11 años16
Zombies everywhere   
Roan215Hace 11 años17
Saldra algo k no tenga zombis?? una cosa es k en algun juego esten pero en todos?? el poco gusta el mucho arruina  
Dexman978105Hace 11 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer lo vi en Steam, me descojoné y acto seguido lo compré...soy incapaz a resistirme al binomio nazis y ocultismo, por respeto a RTCW.
B.J. Blazkowicz esta agradecido contigo, por eso te regala unas vacaiones al Velo
Sileth206Hace 11 años19
@Dresler
Mostrar cita
Joder, cuando empiezan con las "modas", van todos como borregos a ponerlas en su juego... la moda de ahora es un modo zombis en los shooters...
Que problema hay? A mi me gustan los zombies, a todo el mundo le gusta matar zombies Zombies everywhere Y aquien no le gusten los zombies que no lo compren hay dlc's infinitos para que te timen de la misma manera.
CounterCoyote7600Hace 11 años20
@WayneD
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Zombies nazis, de que me suena
Cuanta blasfemia puede haber en un simple post... ahora resulta que Treyarch inventó los zombies y que las empresas deben trabajar gratis sin esperar ningun beneficio a cambio...
Canta un poquito porque lo hacen, como ahora vuelven a estar de moda los zombies pues ala a poner zombies ellos tambien. Solo quiero decir que no tienen ni pizca de imaginacion
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años21
Zombis, zombis y, adivinen qué!!............. más zombis!  
Topequera9876Hace 11 años22
Parece mas Wolfenstein aunque no pinta mal.
Xz123298Hace 11 años23
Parece que es un juego aparte no requiere del juego base, en steam aparece como standalone.
Minusculas383Hace 11 años24
Yo en lo personal lo compraré ya que el anterior (V2)  fue un juegazo, espero no me descepcione...    



Ya estoy viendo como atraviesa la bala entre órganos putrefactos, ya que le implementarán la X ray kill kam del V2. Impresionante.  y espero hacer algun tiro que atraviese almenos a 4 zombies...         
EDITADO EL 14-02-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfra301458Hace 11 años25
Zombis... joer cuanta originalidad  
Robs1126Hace 11 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ayer lo vi en Steam, me descojoné y acto seguido lo compré...soy incapaz a resistirme al binomio nazis y ocultismo, por respeto a RTCW.
Maldito seas por recordármelo, ahora tendré que desempolvar mi RTCW y jugarlo de nuevo para quitar la nostalgia!
Hitler883
Expulsado
Hace 10 años27
Siii por fin!!,este cae para junio cuando me den las notas,siempre y cuando no me quede historia claro está jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2 recibe una expansión cooperativa con zombies, Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Hay 27 respuestas en Sniper Elite V2 recibe una expansión cooperativa con zombies, Sniper Elite: Nazi Zombie Army, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL