Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final

Cerberuss25415Hace 11 años96
@Jamulon
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Dios mio.... pero que es esto... Que manera de cargarselo... claro...hay que bajar el aspecto gráfico para las consolitas...que si no lloran... y a los de pc? "que se jodan" como siempre. Que asco ya de verdad, a ver si sale la siguiente generación porque el lastre ya es insoportable.
Que tienen que ver ahora las consolas?¿ has jugado mass effect , gears...etc en consolas?¿ porque no tienen ningun impedimento en explosiones y demas no vengas aqui a trollear y diciendo tonterias por dios
ese juego lo han capado deprisa y corriendo para consolas, eso está clarisimo y han decidido dejarlo igual para pc que para consolas, salvo ligeros cambios. Las consolas tienen mucho mas potencial que lo mostrado en este juego, eso esta claro. Pero son un lastre de la ostia. PD: los graficos de ME3 para mi, en ciertos momentos pueden llegar a ser de risa. Y GOW fue la polla limonera hace 6 años. Ha llovido mucho desde entonces.
A es verdad que los juegos de pc los graficos tampoco le pasan no xd?¿ Estas poniendo a PC en un pedestal pero no has pensado que son las compañias es su problema?¿ no de las consolas? Yo mass effect aun no pude jugar el 3 pero el 2 se ve de putisima madre creo que antes de criticar , antes tendrias que probarlo porque no creo que ni lo miraras
DaniG9422307Hace 11 años97
Madre mia, segun las declaraciones leidas con anterioridad todo esto es culpa de Gearbox, una cagada con todas las letras. Los de Gearbox se intentan defender delante de lo indefendible diciendo que ellos tenian que cumplir unos plazos, pero de cumplir unos plazos a destrozar lo que estaba hecho va un trozo, ademas de que Sega se regira por sus inversores y tiene la obligacion de satisfacer a los que pagan. 

p.d: si alguien lo ha probado que me diga si es verdad lo que he visto en videos que la arma Gauss creo que se llama, cuando disparas tiene precision nula, que pareces que padezcas de parkinson.
Kazuma2771085Hace 11 años98
Yo pare el video a la mitad porque no soportaba la atrocidad del producto final lo que dan ganas de vomitar es vergonzoso este juego
EndeviaN651Hace 11 años99
Lo estoy jugando y la verdad es que no me disgusta, me lo estoy pasando bien con el juego, sin embargo después de ver esto me parece vergonzoso, y un engaño, que nos hayan vendido el producto como algo infinitamente superior engañándonos, creo que a la hora de grabar el juego en el DVD/Blu-Ray se equivocaron de archivo  
Y bueno, también nos mintieron con lo de la dificultad:
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126404/2-aliens-colonial-marines-es-extremadamente-dificil/[/url]
SweetReaper6997Hace 11 años100
Estoy totalmente de acuerdo con tigo @XcrotoX las consolas no hacen más que lastrar a los juegos.

Pero me temo que este no es el caso, el juego final es simplemente un desastre que no pasa ni por beta.

Voy a buscar esa demo
Meracle1917213Hace 11 años101
@Trancabarrancas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Creo que empezaron a trabajar en la nueva generación y luego han tenido que adaptar el juego a la actual para ganar mas dinero. Si no... no hay otra explicación! de todas formas los gráficos de la primera demo son bastante posibles en las consolas actuales quitando un pelín de calidad en la definición y las texturas. Pero luego el resultado final lo hacen un juego mediocre gráficamente... de todas formas yo compraré este juego! siempre me ha encantado el universo de Alien y además tiene un coop local que jugaré con mi amiga. Este juego vale mucho la pena a 20 euros!! yo no haría caso de las notas.... como el 5 de meristation.
Pues el 5 de meri no es precisamente de las peores notas que se ha llevado el juego. En esta misma revista ha sido puntuado con un 4 y he visto varios 3 en páginas internacionales. Te puede gustar la temática o no pero objetivamente este juego es una bazofia. Saludos.
He jugado a juegos con un 4 mejores que Skyrim o que Uncharted 3. Las notas no valen de nada.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años102
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que me sorprende es que tanta gente esperase algo potente cuando el juego está respaldado por Sega.
como poco era esperable una calidad parecida a la de AvP 3 graficamente, y con expectativas algo mejorado, juego que por cierto se ve muy bien sin embargo han lanzado esta "cosa" que no es ni la mitad del nivel de hace 3 años.
Aghation1441Hace 11 años103
@Koki75
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Hace poco WarZ lo sacaron de Steam por ser un timo por utilizar falsa publicidad y por no tener un juego a la ALTURA. Alguien sabe como denunciar este tipo de abusos en STEAM?, Yo no adquiri ACM , pero me gustaría que una compañía como GEARBOX y SEGA tengan su castigo, así las demás estarán avisadas. Se tienen las pruebas y se puede ganar.
Si algo de lo que aparece aquí es falso si puedes pedir la devolución del dinero...siempre que lo hayas comprado por Steam, lógicamente. [url]http://store.steampowered.com/app/49540/[/url] Pero el caso de WarZ es distinto a este.
Pero les están mostrando las evidencias, imágenes para lanzar el juego vs imágenes reales, impresión inicial vs impresión final, eso es publicidad engañosa, en serio a los que lo compraron, se van a dejar meter semejante timo?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años104
@Zentrum
Mostrar cita
En estos momentos es cuando se echa de menos algún tipo de legislación que evite que estas cosas sucedan (vamos, publicidad engañosa como ya paso con ME3), porque el juego seguro que ha vendido mucho en concepto de reservas. Puede que haya, por lo menos, un par de teorías al respecto: - Después de hacer la demo vieron que hacer TODO el juego a ese nivel sería muy caro y recortaron, además de volcarse con Borderlands 2 preferentemente. - Después de hacer la demo vieron que no podían meter eso en consolas y recortaron. Y no digo que no se pueda ver en consolas lo que se ve en la demo, digo que ELLOS quizá NO podrían conseguirlo. Hay un matiz importante en la frase. Vamos, que al final les ha salido el Chiquito-shooter en cuestión, ah, y menos mal que lo modders siguen intentando arreglar tamaño desproposito: [url]http://www.moddb.com/mods/aliensdx10-better-grafik-and-light/images/light#imagebox[/url] ¿Alguna otra teoría?
Tendria entido lo del recorte en las consolas si al menos en PC estuviera a full ya que estaba desarrollado. Ayer tuve "el gusto" de verlo y ni reflejo
Jonathan232830Hace 11 años105
Como que se le esta dando demasiada importancia a un puñetero juego, si es malo es malo no porque se quejen tanto lo van hacer bien,  parece como si el mundo ae fuera acabar solo porque un juego a sido mal hecho
Otisito1190Hace 11 años106
Menudo timo... y yo que tenia unas espectativas altísimas de este juego  
Zoroarck524Hace 11 años107
Aliens que cargan hacia ti con casi nada de inteligencia y que se buggean?? hell no!!!!!!!!!!!   
lo peor es cuando pasas de matar aliens a humanos, ahi si que no     


esto tendria que entrar en la encuesta de sobreviviendo al hype
EDITADO EL 14-02-2013 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Koki755947Hace 11 años108
@Aghation
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
Hace poco WarZ lo sacaron de Steam por ser un timo por utilizar falsa publicidad y por no tener un juego a la ALTURA. Alguien sabe como denunciar este tipo de abusos en STEAM?, Yo no adquiri ACM , pero me gustaría que una compañía como GEARBOX y SEGA tengan su castigo, así las demás estarán avisadas. Se tienen las pruebas y se puede ganar.
Si algo de lo que aparece aquí es falso si puedes pedir la devolución del dinero...siempre que lo hayas comprado por Steam, lógicamente. [url]http://store.steampowered.com/app/49540/[/url] Pero el caso de WarZ es distinto a este.
Pero les están mostrando las evidencias, imágenes para lanzar el juego vs imágenes reales, impresión inicial vs impresión final, eso es publicidad engañosa, en serio a los que lo compraron, se van a dejar meter semejante timo?
Si lo que pone en la descripcion del juego en Steam es verdad no tienen porque quitar el juego. Valve solo es responsable de lo que ocurre en su plataforma, de lo demas no. No se si me entiendes.
Mandragora22225Hace 11 años109
QUE CAGADA!!!!. ESTE ES UN MARCA para sacarle todo el jugo posible  y no lo han LOGRADO. !!!!.-              Porfavor denle la licencia a CRYTEK o PEOPLE CAN FLY.
LostPavos4126Hace 11 años110
@Gearbox

Asi se mejora una demo 

[b]APRENDAN... APRENDAN.. [/b]
BONJOVIBCN981Hace 11 años111
Madre mia! parece que la version final la hubieran hecho el PP y CIU juntos y la version de la Demo era la buena! Vaya recortes!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final

Hay 148 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Un vídeo muestra las escalofriantes diferencias entre las demos previas y la versión final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL