Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Seran reales estos rumores (FIFA 14)

JuanL2522Hace 10 años48
Bueno si de nivel de futbol se trata porque no agregar la liga venezolana, tiene buenos jugadores conocidos, equipos reconocidos o tan solo agregar la seleccion, que tiene jugadores jugando en el extranjero, como juan arango que es el mejor cobrador de tiros libres en fifa 14 , tambien esta salomon rondon que juega en el rubin kazan de rusia, fernando amorebieta en el fulham, tomas rincon en el hamburgo, dani hernandez antes en la real sociedad y muchos otros jugadores.
IrishBhoy7380Hace 10 años49
@Luisflores0289
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
@XxValdesxX
Mostrar cita
@Vicentelcx
Mostrar cita
Y ademas deberian agregar la liga Chilena y la Argentina
Y la panameña FIFA 14 ha sido confirmado por EA SPORTS y se ajustará a un invierno a finales de 2013 la fecha. Ligas inglesas de conferencias se rumorea para ser incluidos. Ha habido historias incluyendo el cambio de los equipos de cada temporada (opción del jugador para cambiarlo) y el equipo de World XI va a tener en su plantilla a los jugadores FIFPro World XI, con la excepción de los suplentes que quedarán elegidos por la máquina.
[b]con mucho respeto al país, pero, ¿Liga Panameña? crees que fifa haría eso?, con mucho respeto, nadie conoce a lo menos un equipo de ahi, y antes que esa preferiria la Peruana, pero panamá?, porfavor. es solo una opinion saludos[/b]
jajajja ! si van a poner la liga de hong kong o de no se k otra isla , pork la panameña no ? prefiero esa liga que otras que estan todavia peor. Soy mexicano.
Lo de la liga de Hong Kong lo hacen más por el marketing que por otra cosa...
Expechyal23Hace 10 años50
Soy de panama pero la verdad no creo que le deban poner a lo sumo les pones 1 o 2 estrellas de clasificacion en lo que si estaria de acuerdo que pusieran los equipos mas representativos de de cada pais de Concacaf y Comebol para por lo menos los latinos tengos mas variedad o que lo hagan con las ediciones de aca de Latinoamerica y la edicion de asia ponga su rara liga de hong kong sin ofender digame si creen si es una buena idea ademas asi todos estariamos mas agusto jugando con los equipos de los que somos hinchas
Moreno9Martins21Hace 10 años51
Jaja me dio risa lo de Panamá porque me acordé de dos jugadores que eran de selección en Panamá, en The Strongest eran suplentes..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Seran reales estos rumores (FIFA 14)

Hay 51 respuestas en Seran reales estos rumores (FIFA 14), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL