Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines

Me parece un cachondeo

Pepepa811Hace 11 años16
@Apoc2
Mostrar cita
@Pepepa
Mostrar cita
Por mi que se lo metan por donde les quepa..
Si te refieres al juego, ahí no tengo nada que decir: tú has pagado la entrada, y por tanto tienes todo el derecho a abuchear si es que no te agradó nada el expectáculo. Si en cambio te referías al mod: tú mismo, yo he leído a gente que lo ha instalado y parece que se nota; pero si tiendes a negativizar incluso algo positivo, nada va a poder convencerte de lo contrario, y lo peor es que el dinero tampoco te lo van a devolver.
Me refiero al juego logicamente. Los mod, y si encima vienen de usuarios ajenos a la compañia, son siempre bienvenidos... Lo que no comparto como he dicho antes, es que tenga que venir gente ajena a la compañia a realizarles el trabajo, eso es lo que me indigna, cuando ellos son los que cobran...
Xico30514Hace 11 años17
Yo soy fan de las peliculas como el que mas, me crie con ellas y las adoro. Lo que si me parece un cachondeo, es por ejemplo, la lista de bugs y fallos que mas arriban comentan, eso es propio de un producto inacabado y mal desarrollado. 
No es perdonable, y en ningun momento tenemos que estar agradecidos por ello, era su obligacion si quieren cobrar 60 euros por el producto. Es una ofensa a los que esperabamos este juego como agua de mayo.
He leido mil analisis, y la conclusion que saco (aun no he jugado) es que me voy a encontrar un producto que posiblemente me agrade por la simpatia que causa, pero que en ningun caso creo que este a la altura, de lo que nosotros los clientes, esperamos de el a estas alturas de generacion.
Esta claro, que algo mal han hecho, y posiblemente les salga cara la jugada. No digo que no me lo vaya a comprar en un futuro, no lo descarto, pero esta claro que no pagaria por el el precio que piden, aunque esto es una opinion personal y nada generica. En cualquier caso, lo comprare cuando este superreducido de precio, y me temo que no tardara mucho cuando empiecen a revisar el fracaso comercial que ha tenido, porque seguro que lo va a tener.
Para mi ha sido una tremenda decepcion, sobre todo por lo que nos prometieron, no han cumplido y han realizado un juego que capta muy bien el universo pero me temo que estara mal implementado en muchos factores tal y como leo por distintos medios y opiniones personales. Eso puede arruinar la experiencia jugable, los fans no pediamos un juego al estilo GTA, ni ninguna obra maestra tecnica, solo pediamos un juego acorde a las peliculas, pero con un minimo de mimo y cuidado del producto.
Yo hare un prejuicio, y espero equivocarme cuando algun dia lo pruebe, y posiblemente me guste tal y como comentan por aqui, no lo pongo en duda, pero seguro que por lo que leo, quedara lejos del producto que soñe, para una de las mejores sagas de la historia del celuloide.
Scravenger1360Hace 11 años18
A mi me gusto no es k sea muy bueno pero entretiene y te hace pasar un buen rato que es su finalidad yo le daria un 7 o asi
Apoc2451Hace 11 años19
@Xico30
Mostrar cita
Yo soy fan de las peliculas como el que mas, me crie con ellas y las adoro. Lo que si me parece un cachondeo, es por ejemplo, la lista de bugs y fallos que mas arriban comentan, eso es propio de un producto inacabado y mal desarrollado. No es perdonable, y en ningun momento tenemos que estar agradecidos por ello, era su obligacion si quieren cobrar 60 euros por el producto. Es una ofensa a los que esperabamos este juego como agua de mayo.
Hombre, esa lista de bugs y fallos que el juego traía consigo, tan solo afectaron a este durante unas pocas horas posteriores a su lanzamiento. De hecho el parche ya estaba totalmente desarrollado incluso antes de que el juego saliera al mercado, concretamente aparece fechado como "11/2/2013 Update"; a eso se le podría llamar tener propósito de enmienda, y por tanto este punto en concreto sí que sería perdonable. Estoy de acuerdo contigo en que Aliens CM ha salido al mercado falto de pulido, posiblemente para cumplir con el calendario exigido para su distribución, y no incurrir en el enésimo retraso; esperemos que el "propósito de enmienda" atienda al clamor popular, e implementen en un próximo parche las mejoras gráficas necesarias para que el juego luzca como en sus ya famosas demos. Un saludo.
EDITADO EL 17-02-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Me parece un cachondeo

Hay 19 respuestas en Me parece un cachondeo, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL