Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El error de PlayStation 3 también afecta a las consolas Test o Debug

Nesher50Hace 14 años144
Esperemos que se solucione pronto y si no creeis que sony nos va a dar una consola nueva si no tiene arreglo? lo dudo. La verdad es que falta informacion, paciencia.
Drebin89864Hace 14 años145
El hardware es controlado por software, entonces una vez mediante el software se modifique el funcionamiento del hardware, esto ya estara solucionado, pero por el momento tenemos que esperar, y recordad que esto no es nada comparado con la cantitad de cosas que hace la xbox 360, rallar dvd las luces rojas sobrecalentamiento etc etc etc
IDandT1761Hace 14 años146
@Naxorules
Mostrar cita
[url]http://www.publico.es/ciencias/298825/dia/playstation/error/ps3[/url]
[url]http://www.20minutos.es/noticia/640951/0/ps3/error/mundial/[/url] Ha salido hasta en T5
EDITADO EL 01-03-2010 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
LuNatiK3717Hace 14 años147
@Kamakeru
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Pero ti@s estais flipando o que, que solo es un jodido dia sin PS3, a caso no hos acordais de las pobres personas que tubieron la XBOX360 en aquella epoca de los Anillos rojos, esa gente tubo que esperar semanas, incluso meses......asi que por un dia, no creo que murais.
tu crees que van a arreglar todo este follón en un dia?¿ aonde vas........¬¬
Pero de que follon hablas tu, yo solo veo que la PS3 se jodio por un tema de fechas y mierdas del Software, no es por una pieza fisica, asi que solo tienen que sacar una actualizacion que lo arregle, si no es que se arregla solo mañana dia 2. Y esas tonterias que se ven por ay que dicen como se va ha actualizar si la PS3 no se puede conectar a internet y esas chorradas, la PS3 si que se puede conectar a internet, ya que el navegador funciona, asi que dejad de armarla tanto que pareceis unos desesperados. QUE SOLO ES UN DIA SIN PS3. Si esto no se arregla mañana es por que la gente, que se encarga de solucionar estos problemas, no quiere. Solo son datos, simplemente datos, que se pueden modificar en cualquier momento y ya esta. Si esto dura mas de una semana es cuando podeis empezar a llorar.
eso dicelo a los demas yo tengo la de 80 gb y no se me ha jodio lo digo porque es un problema a escala mundial no solo en españa o europa,es en todo el mundo y un follon asi no se arregla en un dia por mas datos que sean
IDandT1761Hace 14 años148
@Drebin89
Mostrar cita
El hardware es controlado por software, entonces una vez mediante el software se modifique el funcionamiento del hardware, esto ya estara solucionado, pero por el momento tenemos que esperar, y recordad que esto no es nada comparado con la cantitad de cosas que hace la xbox 360, rallar dvd las luces rojas sobrecalentamiento etc etc etc
El tema no es tan sencillo. Si no puedes conectar a PSN no puedes actualizar. Se puede por pendrive, pero explicaselo a millones de usuarios, que no saben ni lo que es un pendrive. Y no es logico que una compañia como sony diga a millones de usuarios que vayan a internet, se descarguen un parche, lo graben en un pendrive y lo metan en su ps3.... hay gente que nisiquiera esta al corriente de lo que pasa... Para ti es muy facil, o no tango, pero hay gente que no lo vera tan sencillo como tu, llamara al SAT y que le diran? Si metete aqui, graba esto, y actualiza tu consola.... es que no es viable.... Con un poco de suerte mañana funcionará... pero no lo tengo yo tan claro. Por el bien de SONY espero que a partir de las 00:00 los clientes puedan conectar a PSN, o puedan parchear PSN para permitir a las consolas afectadas conectarse aun teniendo el bug, porque sino lo llevan crudo.
EDITADO EL 01-03-2010 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
Maxis17146
Expulsado
Hace 14 años149
@LuNatiK
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Pero ti@s estais flipando o que, que solo es un jodido dia sin PS3, a caso no hos acordais de las pobres personas que tubieron la XBOX360 en aquella epoca de los Anillos rojos, esa gente tubo que esperar semanas, incluso meses......asi que por un dia, no creo que murais.
tu crees que van a arreglar todo este follón en un dia?¿ aonde vas........¬¬
Pero de que follon hablas tu, yo solo veo que la PS3 se jodio por un tema de fechas y mierdas del Software, no es por una pieza fisica, asi que solo tienen que sacar una actualizacion que lo arregle, si no es que se arregla solo mañana dia 2. Y esas tonterias que se ven por ay que dicen como se va ha actualizar si la PS3 no se puede conectar a internet y esas chorradas, la PS3 si que se puede conectar a internet, ya que el navegador funciona, asi que dejad de armarla tanto que pareceis unos desesperados. QUE SOLO ES UN DIA SIN PS3. Si esto no se arregla mañana es por que la gente, que se encarga de solucionar estos problemas, no quiere. Solo son datos, simplemente datos, que se pueden modificar en cualquier momento y ya esta. Si esto dura mas de una semana es cuando podeis empezar a llorar.
eso dicelo a los demas yo tengo la de 80 gb y no se me ha jodio lo digo porque es un problema a escala mundial no solo en españa o europa,es en todo el mundo y un follon asi no se arregla en un dia por mas datos que sean
Apuesto lo que sea a que mañana ya esta solucionado todo y podrás jugar tranquilamente.
LuNatiK3717Hace 14 años150
@Maxis17
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Pero ti@s estais flipando o que, que solo es un jodido dia sin PS3, a caso no hos acordais de las pobres personas que tubieron la XBOX360 en aquella epoca de los Anillos rojos, esa gente tubo que esperar semanas, incluso meses......asi que por un dia, no creo que murais.
tu crees que van a arreglar todo este follón en un dia?¿ aonde vas........¬¬
Pero de que follon hablas tu, yo solo veo que la PS3 se jodio por un tema de fechas y mierdas del Software, no es por una pieza fisica, asi que solo tienen que sacar una actualizacion que lo arregle, si no es que se arregla solo mañana dia 2. Y esas tonterias que se ven por ay que dicen como se va ha actualizar si la PS3 no se puede conectar a internet y esas chorradas, la PS3 si que se puede conectar a internet, ya que el navegador funciona, asi que dejad de armarla tanto que pareceis unos desesperados. QUE SOLO ES UN DIA SIN PS3. Si esto no se arregla mañana es por que la gente, que se encarga de solucionar estos problemas, no quiere. Solo son datos, simplemente datos, que se pueden modificar en cualquier momento y ya esta. Si esto dura mas de una semana es cuando podeis empezar a llorar.
eso dicelo a los demas yo tengo la de 80 gb y no se me ha jodio lo digo porque es un problema a escala mundial no solo en españa o europa,es en todo el mundo y un follon asi no se arregla en un dia por mas datos que sean
Apuesto lo que sea a que mañana ya esta solucionado todo y podrás jugar tranquilamente.
yo ya juego tranquilamente lo mas seguro soy de los pocos a los que no se le ha jodio la play tengo la de 80 gb
KHanONE25
Expulsado
Hace 14 años151
Parece que los xboxers estubieran esperando que pasara algo como esto, y cuando han visto que salia una noticia se han tirado todos como buitres en busca de caroña, pero lo único que pueden encontrar es calidad, ya que sony
 pronto nos volverá a sorprender como siempre hace, y en el momento menos esperado estará todo solucionado, como ya e comentado antes
pienso que se puede deber a la CMOS, la pila de la ps3, que tenga una fecha límite por así decirlo hasta hoy, el miedo que tenian con el año 2000 en los ordenadores, bastará con sacarla y volverla a meter para que con la tecnología PnP (plug and play) se autoconfigure por sí misma, más grave será si es una fallo en la actualización 
..., porcierto a nosotros nos comparáis con una barbacoa.. mmm mucho mejor que ser una tostadora ¿no creis? 

[url] http://img.vidaextra.com/2008/06/tostadora360.jpg[/url]
Lolo85835Hace 14 años152
Esto es una putada. Me faltaban solo 5 trofeos para el 100 %  del heavy rain y ahora resulta q me faltan todos.

[b]LA CULPA NO ES DE SONY, ES DE FEBRERO[/b]    , maldita sea August que le quito un dia a febrero pa añadirlo a agosto. Estos romanos, siempre tan avariciosos...

Menos mal q tengo retrocompatibilidad y puedo jugar a los ps2.
Axel-Rose1310Hace 14 años153
@Meloscomo
Mostrar cita
@Tonypowa
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Por Dios estos de Sony lo unico q hacen es tirarle mierda a MS y se creen q son los mejores y ahora su error afecta a miles de personas q tienen la PS3 gorda.Lo primero q tienen q hacer para solucionar sus problemas es fijarse sus errores y no criticar y criticar como lo ha hecho en estos dias...
el fallo dura 1 dia en las plays gordas...... tampoco es pa tanto y los programadores y demas...... tiene la slim seguro La verdad es q este error solo sirve para los amantres de microsoft echen mierda y se desaogen , ya q su consola si q tubo miles de errores y serios.
Que quiere decir esto?que con un dia con mi ps3 antigua apagada es suficiente para que mañana me pueda conectar sin ningun tipo de problema y/o riesgo??
no creas q el problema se solucionara en un dia, este es un grave problema y deves meterte continuamente a la pag para ultimas informaciones por q si te pones a jugar tu PS3 servira solamente de pisa papeles P.D: QUIERO VER SI Sony repondra las PS3 rotas hasta el momento como hace MS con el problema de las 3 luces pues si Sony lo hace se fundiran
Kamakeru13554Hace 14 años154
@Maxis17
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Pero ti@s estais flipando o que, que solo es un jodido dia sin PS3, a caso no hos acordais de las pobres personas que tubieron la XBOX360 en aquella epoca de los Anillos rojos, esa gente tubo que esperar semanas, incluso meses......asi que por un dia, no creo que murais.
tu crees que van a arreglar todo este follón en un dia?¿ aonde vas........¬¬
Pero de que follon hablas tu, yo solo veo que la PS3 se jodio por un tema de fechas y mierdas del Software, no es por una pieza fisica, asi que solo tienen que sacar una actualizacion que lo arregle, si no es que se arregla solo mañana dia 2. Y esas tonterias que se ven por ay que dicen como se va ha actualizar si la PS3 no se puede conectar a internet y esas chorradas, la PS3 si que se puede conectar a internet, ya que el navegador funciona, asi que dejad de armarla tanto que pareceis unos desesperados. QUE SOLO ES UN DIA SIN PS3. Si esto no se arregla mañana es por que la gente, que se encarga de solucionar estos problemas, no quiere. Solo son datos, simplemente datos, que se pueden modificar en cualquier momento y ya esta. Si esto dura mas de una semana es cuando podeis empezar a llorar.
eso dicelo a los demas yo tengo la de 80 gb y no se me ha jodio lo digo porque es un problema a escala mundial no solo en españa o europa,es en todo el mundo y un follon asi no se arregla en un dia por mas datos que sean
Apuesto lo que sea a que mañana ya esta solucionado todo y podrás jugar tranquilamente.
Jejejeje........Yo no apostaria lo que fuera, pero si que creo que si no es mañana sera pasado mañana, y si no como mucho el Jueves, asi que no veo por que se arma la del Apocalypsis, vale que ha habido un problema grave, y que alomejor se pudo haber previsto, y que seguro que hay un culpable, pero me flipa la manera en la que se ha votado todo el mundo a internet a liarla parda insultando y desesperados. Pero bueno, a mi esto me viene "calida" por que esta semana la tengo full de examenes y asi no tengo la tentacion de la PS3. No hay mal que por bien no venga.
1 VOTO
Petimini3718Hace 14 años155
¿¿¿Que hoy no trabajan??? Todos los desarolladores de Red Dead Redemption (  ) a desarrollar en GameBoy, a mi que no me retrasen el juego   


PD: Gameboy de color por supuesto, tampoco hay que ser extremistas
EDITADO EL 01-03-2010 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Kakashi18680Hace 14 años156
Joder tio que putadon.... soy xboxers pero bueno doy mi pesame de buen rollo que al fin y al cabo esto le afecta al jugador de videojuegos independientemente del lado que este espero que se os solucione pronto y podais volver a jugar a vuestros maginificos juegos

Un saludo y animo
3 VOTOS
KHanONE25
Expulsado
Hace 14 años157
@Kakashi18
Mostrar cita
Joder tio que putadon.... soy xboxers pero bueno doy mi pesame de buen rollo que al fin y al cabo esto le afecta al jugador de videojuegos independientemente del lado que este espero que se os solucione pronto y podais volver a jugar a vuestros maginificos juegos Un saludo y animo
Pensaba que no existiría ningun xboxer que dijera algo coherente! Esperemos...
LoboFHmod35146Hace 14 años158
@PerroVolador
Mostrar cita
La culpa es de Zapatero
No sé si la culpa será de Zapatero pero me apuesto lo que querais a que Rajoy le echará la culpa también de esto en la sesión de mañana del Congreso.
4 VOTOS
Elvinotinto53Hace 14 años159
@IDandT
Mostrar cita
@Drebin89
Mostrar cita
El hardware es controlado por software, entonces una vez mediante el software se modifique el funcionamiento del hardware, esto ya estara solucionado, pero por el momento tenemos que esperar, y recordad que esto no es nada comparado con la cantitad de cosas que hace la xbox 360, rallar dvd las luces rojas sobrecalentamiento etc etc etc
El tema no es tan sencillo. Si no puedes conectar a PSN no puedes actualizar. Se puede por pendrive, pero explicaselo a millones de usuarios, que no saben ni lo que es un pendrive. Y no es logico que una compañia como sony diga a millones de usuarios que vayan a internet, se descarguen un parche, lo graben en un pendrive y lo metan en su ps3.... hay gente que nisiquiera esta al corriente de lo que pasa... Para ti es muy facil, o no tango, pero hay gente que no lo vera tan sencillo como tu, llamara al SAT y que le diran? Si metete aqui, graba esto, y actualiza tu consola.... es que no es viable.... Con un poco de suerte mañana funcionará... pero no lo tengo yo tan claro. Por el bien de SONY espero que a partir de las 00:00 los clientes puedan conectar a PSN, o puedan parchear PSN para permitir a las consolas afectadas conectarse aun teniendo el bug, porque sino lo llevan crudo.
Olvidas que la maquina si se conecta a internet, no a PSN pero si a internet, de hecho cuando me ocurrio el problema deje la consola encendida mientras buscaba informacion en internet y mientras yo buscaba la consola seguia bajando una demo, es decir si se podria solucionar con un parche a travez de descarga directa.... No digo que sea facil, solo digo que no es tan dificil como lo planteas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El error de PlayStation 3 también afecta a las consolas Test o Debug

Hay 272 respuestas en El error de PlayStation 3 también afecta a las consolas Test o Debug, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL