Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brütal Legend confirma su llegada a PC

Elgabo301315Hace 11 años64
Que se lo metan en el culo, un poco tarde se acordaron.
DiabuluZ375Hace 11 años65
El poder del metal y el rock : 
AlejandroMp311232Hace 11 años66
Hijos d put*!!

me alegro por los PCeros, pero yo pensaba que sería una Parte 2, con lo que me gustó el 1  
Juanaugustolopez16385Hace 11 años67
Preordenado y precargando!!     

tradeo los 2 items de coleccion de TF2!! que ofrecen??      
Juanaugustolopez16385Hace 11 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-02-2013 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aaronrs28426Hace 11 años69
Pues nada, juegazo que os llega.
Forgotten-time1058Hace 11 años70
@Talo
Mostrar cita
Y despues de Eones... Deciden lanzar Brutal Legend en PC... No esta mal la verdad, mas vale tarde que nunca y aun precio bastante asumible, aunque pagar por aire nunca me ha gustado sinceramente, si fuese lanzado en formato fisico llamaria mucho mas mi atencion...[b]sera carne de cañon en rebajas seguramente[/b].
Que te lo has creido tu eso. Los usuarios de Steam estan como una cabra, me incluyo claro, ademas, viene con objetos para el TF2, eso le asegura muchas ventas y si no al tiempo.
Xoock1Hace 11 años71
La verdad es que tenia intención de precomprar el juego, pero cuando he ido a steam me he fijado en que solo el inglés tiene el asterisco de localización de audio. ¿ Significa esto que no tendra las voces en castellano ?
Juanaugustolopez16385Hace 11 años72
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Y despues de Eones... Deciden lanzar Brutal Legend en PC... No esta mal la verdad, mas vale tarde que nunca y aun precio bastante asumible, aunque pagar por aire nunca me ha gustado sinceramente, si fuese lanzado en formato fisico llamaria mucho mas mi atencion...[b]sera carne de cañon en rebajas seguramente[/b].
Que te lo has creido tu eso. Los usuarios de Steam estan como una cabra, me incluyo claro, ademas, viene con objetos para el TF2, eso le asegura muchas ventas y si no al tiempo.
En su primer día de preorden llega a 2do más vendido de steam! Its Alan wake all over again! ! ... en un mes todos extrañados se preguntaran que porque anuncian secuela....nosotros sabremos porque ... the Alan wake phenomenom. ..
Koulo921439Hace 11 años73
@Xoock
Mostrar cita
La verdad es que tenia intención de precomprar el juego, pero cuando he ido a steam me he fijado en que solo el inglés tiene el asterisco de localización de audio. ¿ Significa esto que no tendra las voces en castellano ?
Sin animo de ofender ni nada, pero para mi mejor. Va a tener subtitulos en español. Me lo preconpre por eso ademas, las voces originales por lo que vi videos en consolas son muy buenas y actores conocidos, a que si mejor asi. Aunque es probable que saquen las voces por parche mas tarde, si tambien esta en consola las voces , creo
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 11 años74
@Xoock
Mostrar cita
La verdad es que tenia intención de precomprar el juego, pero cuando he ido a steam me he fijado en que solo el inglés tiene el asterisco de localización de audio. ¿ Significa esto que no tendra las voces en castellano ?
Y para que quieres voces en castellano si tienes a Lemmy, Halford y Jack Black en las voces originales!!!!
Zentrum6735Hace 11 años75
@Meracle19
Mostrar cita
Dios... creo que jugué a este juego hace 3 años
¿Y?¿Cual es el problema? Porque yo no lo veo.
Everton199212348Hace 11 años76
@Xoock
Mostrar cita
La verdad es que tenia intención de precomprar el juego, pero cuando he ido a steam me he fijado en que solo el inglés tiene el asterisco de localización de audio. ¿ Significa esto que no tendra las voces en castellano ?
Si, eso da voces inglés y subs en otros idiomas, lo que para mi es perfecto, no me gusta mucho los otros doblajes de otros países que no sean el de origen. Edito: parece que hay opción dentro del juego en jugar con voces dobladas, por lo que veo en el menú. [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=127156779[/url]
EDITADO EL 14-02-2013 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Alejo1983126Hace 11 años77
Si cayo Castle Crashers despues de mil años, pues este pueda que tambien en un oferton  mas siendo fan del heavy metal   a seguir esperando que FEZ también caiga en PC algún dia
ARSOSA15182Hace 11 años78
Una vez vi un gameplay y me encanto, esto es una buena noticia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brütal Legend confirma su llegada a PC

Hay 78 respuestas en Brütal Legend confirma su llegada a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL