Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres nuevos personajes confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultima Ninja Storm 3

Pitufino11Hace 11 años16
Madara 100% seguro no saldra, lo que no entiendo es por que salen los 7 jinchurikis, si aun no an salido en el anime y solo quedan 4 capitulos, hasta que salga el juego
Howl296Hace 11 años17
No tengo nada contra Naruto, amo el anime (en general no hablo del de Naruto) es solo que cuando veo que tan larga es la serie de Naruto me da pereza empezarla a ver o leer, lo que me llama la atención es que en todas las noticias relacionadas con este juego naruto sale vestido con el traje de Goku o en este caso haciendo un kame hame ha, ¿porque la relación?
Dantrox15897Hace 11 años18
@Howl
Mostrar cita
No tengo nada contra Naruto, amo el anime (en general no hablo del de Naruto) es solo que cuando veo que tan larga es la serie de Naruto me da pereza empezarla a ver o leer, lo que me llama la atención es que en todas las noticias relacionadas con este juego naruto sale vestido con el traje de Goku o en este caso haciendo un kame hame ha, ¿porque la relación?
Es un traje especial específico para el juego (UNS3), cuando el rasengan hace impacto simula el movimiento de "liberación" del kame hame ha, yo en broma lo llamo rasen ha!
1 VOTO
Furuenix6071Hace 11 años19
Que ganas de meterle caña 
The-Final-Boss5506Hace 11 años20
Pues estos eventos ya fueron dados en el anime les guste o no, y tampoco es algo que no se supiera, ya hace bastante tiempo se mostró a estos 2 personajes rondando, así que no creo que haya Spoiler, aunque buen detalle de 3 D juegos por agregarlo.
En fin, me interesa bastante este juego que al parecer me sacara ese sabor amargo del Storm Generation.
Alexcunha14226Hace 11 años21
@Christiands
Mostrar cita
Ahora solo falta que confirmen al personaje que todos sabemos y será el juego de Naruto perfecto, que ganas tengo de jugarlo joder. ¿Y de que spoilers habla? si se supone que esos 3 personajes ya han salido en el anime.
@Dantrox y @Uchiha36 Que hayan salido en el Anime no significa que no sea un Spoiler, ¿Qué pasa si acabas de empezar a ver el anime/manga, o simplemente no la has empezado pero piensas hacerlo? Es como decir en final de Death Note a todo el mundo solo porque ya ha salido el anime, y todos sabes que contar el final de Death Note es joder TODO el anime/manga de la serie. En este caso si te hablan sobre el [spoiler]Edo tensei y los personajes revividos[/spoiler] te jode un poco el Anime/manga.
@Filox333
Mostrar cita
Era mas que obvio que van a salir ellos no? acaso hay alguien sobre la tierra que no sepa quien es tobi aun? ... [spoiler]aun esperando confirmacion de madara [/spoiler] pd: de hecho 3djuegos eso no es spoiler ya que ellos ya aparecieron en el anime y en el opening pero tengo en duda sobre el [b]modo kurama[/b] se pueda elegir y no sea solo una tecnica final como se demostro en un video
El modo kurama será una transformación, no solo un super, el problema es que ocurra como el Naruto con chakra del zoro que sale en el Generations que lo han puesto por poner sin llegar a ese momento de la historia. Es como si pusiera a Goku SS4 pero el juego solo llega a la saga de Cell o Buu. @Pitufino1 (también para ti lo siguiente) Además: [spoiler]Madara ya está confirmado, mira: Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
EDITADO EL 13-02-2013 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Erich-pain3351Hace 11 años22
Yo quiero q confirmen a [spoiler]Madara[/spoiler]         
Marcomickey1102Hace 11 años23
@Howl
Mostrar cita
No tengo nada contra Naruto, amo el anime (en general no hablo del de Naruto) es solo que cuando veo que tan larga es la serie de Naruto me da pereza empezarla a ver o leer, lo que me llama la atención es que en todas las noticias relacionadas con este juego naruto sale vestido con el traje de Goku o en este caso haciendo un kame hame ha, ¿porque la relación?
Para todos los que hemos visto el anime tu comentario es muy gracioso
Pikuta21570Hace 11 años24
@Howl
Mostrar cita
No tengo nada contra Naruto, amo el anime (en general no hablo del de Naruto) es solo que cuando veo que tan larga es la serie de Naruto me da pereza empezarla a ver o leer, lo que me llama la atención es que en todas las noticias relacionadas con este juego naruto sale vestido con el traje de Goku o en este caso haciendo un kame hame ha, ¿porque la relación?
Un consejo, el anime de Naruto es malo hasta morirse, el manga por el contrario es bastante bueno, si alguna vez te decides a empezar a verla, leete el manga y mira las peleas que te gusten en el anime. Respecto de lo de Goku, Mashashi Kishimoto es un reconocido fan de Dragon Ball y diseño este traje en un artwork. Si este juego es la mitad de bueno que la segunda parte, será la primera vez en toda la generación que veamos algo de goku potable en un juego, los DB de esta generación han sido pésimos.
Nekobutters1759Hace 11 años25
Puedo sonar muy vació, ahora con Tobi si merece comprarse el juego jajaja  
Dilley137Hace 11 años26
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@3DJuegos esta tan emocionado por el lanzamiento del nuevo juego de Naruto que le da igual soltar Spoilers del propio juego.
3Djuegos esta tan hasta el gorro de ustedes(los que os quejáis de spoilers), que esta vez ha avisado para que no hubiera problemas.
CristianTheDeat13916Hace 11 años27
@Dilley13
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@3DJuegos esta tan emocionado por el lanzamiento del nuevo juego de Naruto que le da igual soltar Spoilers del propio juego.
3Djuegos esta tan hasta el gorro de ustedes(los que os quejáis de spoilers), que esta vez ha avisado para que no hubiera problemas.
Es bueno saberlo.
Filox3331640Hace 11 años28
@Alexcunha
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
Ahora solo falta que confirmen al personaje que todos sabemos y será el juego de Naruto perfecto, que ganas tengo de jugarlo joder. ¿Y de que spoilers habla? si se supone que esos 3 personajes ya han salido en el anime.
@Dantrox y @Uchiha36 Que hayan salido en el Anime no significa que no sea un Spoiler, ¿Qué pasa si acabas de empezar a ver el anime/manga, o simplemente no la has empezado pero piensas hacerlo? Es como decir en final de Death Note a todo el mundo solo porque ya ha salido el anime, y todos sabes que contar el final de Death Note es joder TODO el anime/manga de la serie. En este caso si te hablan sobre el [spoiler]Edo tensei y los personajes revividos[/spoiler] te jode un poco el Anime/manga.
@Filox333
Mostrar cita
Era mas que obvio que van a salir ellos no? acaso hay alguien sobre la tierra que no sepa quien es tobi aun? ... [spoiler]aun esperando confirmacion de madara [/spoiler] pd: de hecho 3djuegos eso no es spoiler ya que ellos ya aparecieron en el anime y en el opening pero tengo en duda sobre el [b]modo kurama[/b] se pueda elegir y no sea solo una tecnica final como se demostro en un video
El modo kurama será una transformación, no solo un super, el problema es que ocurra como el Naruto con chakra del zoro que sale en el Generations que lo han puesto por poner sin llegar a ese momento de la historia. Es como si pusiera a Goku SS4 pero el juego solo llega a la saga de Cell o Buu. @Pitufino1 (también para ti lo siguiente) Además: [spoiler]Madara ya está confirmado, mira: Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
por lo de [spoiler]madara[/spoiler] aun no se sabe si es FAKE esa supuesta contraportada del naruto storm 3 ya que tengo entendido que fueron unos fans quienes lo publicaron no los desarrolladores y bueno yo aspiraria que la historia llegue en cierta parte del manga [spoiler]la pelea de los 5 kages vs madara y tambien [/spoiler] solo asi todo tendria sentido ...aunque dudo que lo lleguen hasta alli oh seguramente seran solo extras como paso en el generations casi se me olvidaba tambien esta [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 13-02-2013 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 11 años29
Esta saga en consolas se ha comido con patatas al Dragon Ball. Y eso que ya era difícil...
Pavel41022459Hace 11 años30
A buenas horas lo publican,ya sabia esto desde hoy x la mañana 
Mertens241Hace 11 años31
Eso ya se sabia, seguramente este juego termine al final de la Cuarta Guerra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevos personajes confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultima Ninja Storm 3

Hay 57 respuestas en Tres nuevos personajes confirman su presencia en Naruto Shippuden: Ultima Ninja Storm 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL