Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

HAGO UN CLAN kin se kiere apuntar?

Paxap23Hace 10 años16
Es muy simple lo que tiene k decir e tu nivel poner tu codigo de amigo y la frecuencia con la que juegas
5278113Hace 10 años17
HOLA YO TAMBIEN ME QUIERO UNIR MI CODIGO DE AMIGO ES 39987347617 SOY NIVEL 13 SE Q ES MAS POCO PERO NO ME SUBESTIMEN TAMBIEN JUEGO JUEGO TODOS LOS DIAS EN LA NOCHE EN LA SEMANA LOS SABADOS Y DOMINGOS TODO EL DIA                     
Paxap23Hace 10 años18
Oks y si ve esto yo ahora mismo estoi jugando
Paxap23Hace 10 años19
Ei tio me dice k el codigo no es valido no lo abras copiado mal?
Francsm68Hace 10 años20
Jaja uniros a clan que estamos con Ivan veniros todos y echamos un rato bueno mi clave es 064636982251
EDITADO EL 19-07-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Paxap23Hace 10 años21
Bueno boy a confirmar alguna cosas el clan se va a llamar the call of destruction [TCD] poneis eso en buestro perfil y al lado buestro nick de siempre .
Me ENCATARÍA que vosotros intentarais reclutar a mas jente cosa que a dia de hoy ago yo, cuanto mas os conecteis mejor por que yo cuando no tengo k hacer me conecto por la tarde.
Fran boy a agregarte haora mismo espero k agas lo mismo y buen call of duty a todos     
Francsm68Hace 10 años22
Ya te tengo agregado un dia de estos echamos algunas partidas
Paxap23Hace 10 años23
Ei ola a tossss bueno yo ahora ajuego de manera bastante activa y me estoi haciendo el pretigio 4. Conectaos pls asi nos echamos una tct de  francos aver quien es el mejor ..... a y fran cual es el clan de ivan?
Samu1338Hace 10 años24
Ami m gustaria soy nvl 64 , mi nombre es pedro y juego sabados y domingos casi siempre agregame a tus amigos de este foro y el finde t paso mi clave por privado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > HAGO UN CLAN kin se kiere apuntar?

Hay 24 respuestas en HAGO UN CLAN kin se kiere apuntar?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL