Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City y la serie Darksiders de rebajas en el Store de PlayStation Network

Balrog139317Hace 11 años64
El darksiders tambien esta 4,99 dolares en PSN america? de estados unidos? si es asi me lo compro sin pensarlo  
BROCKLESNAR666611Hace 11 años65
@Diemos
Mostrar cita
¿¿4 y 10 euros los Darksiders?? Si fuera así siempre hasta me pasaba a lo digital.Pedazo de rebajón.
Haber is tambien los ponen en ofert en el Bazar de XBLA
1 VOTO
Bigboss-mex114Hace 11 años66
@Balrog139
Mostrar cita
El darksiders tambien esta 4,99 dolares en PSN america? de estados unidos? si es asi me lo compro sin pensarlo
No en la store de USA no tienen esos precios, anoche lo revise y estan en 49.99 (darksider y batman) o algo asi, pero no tienen la rebaja de la store de españa.
Friendown19Hace 11 años67
¿Me podéis ayudar a decidir? Me voy a pillar el RF: Guerrilla a 5 euros y tenía pensado comprar también un Darksiders, pero no sé si pillarme el 1 a 4 euros o el 2 a 10. Nunca he jugado a ese tipo de juegos, pero me parece una buena ocasión para iniciarme, aunque no sé si me van a gustar. ¿Con cual empiezo?¿Hay mucha diferencia entre los dos?¿Es necesario jugar a la primera entrega para entender la segunda o se puede jugar a la segunda directamente? Y, por último, ¿qué opináis sobre el Red Faction: Guerrilla? Espero respuestas, muchas gracias de antemano.
Balrog139317Hace 11 años68
@Bigboss-mex
Mostrar cita
@Balrog139
Mostrar cita
El darksiders tambien esta 4,99 dolares en PSN america? de estados unidos? si es asi me lo compro sin pensarlo
No en la store de USA no tienen esos precios, anoche lo revise y estan en 49.99 (darksider y batman) o algo asi, pero no tienen la rebaja de la store de españa.
que mal, por lo menos tengo el far cry 3
Humbertosuazo26146Hace 11 años69
¡Estas son ofertas! No como las de la store de USA.      
2 VOTOS
Pereza98834Hace 11 años70
@Friendown
Mostrar cita
¿Me podéis ayudar a decidir? Me voy a pillar el RF: Guerrilla a 5 euros y tenía pensado comprar también un Darksiders, pero no sé si pillarme el 1 a 4 euros o el 2 a 10. Nunca he jugado a ese tipo de juegos, pero me parece una buena ocasión para iniciarme, aunque no sé si me van a gustar. ¿Con cual empiezo?¿Hay mucha diferencia entre los dos?¿Es necesario jugar a la primera entrega para entender la segunda o se puede jugar a la segunda directamente? Y, por último, ¿qué opináis sobre el Red Faction: Guerrilla? Espero respuestas, muchas gracias de antemano.
Hombre, a falta de jugar al uno que con esta rebaja me lo compro a la de ya... El 2 es un señor juegazo, de los mejores de este año y uno de los mejores Hack and Slash , y no, no hace falta jugar al uno, con tal de que estes enterado de algo en la historia del juego... Darksiders es mucho más corto que el 2, y el 2 posee unos entornos que lo hacen marecedor de ser calificado como "arte" por sus estampas, además de potenciar las batallas a limites insospechados con repecto al original. Por lo que yo sé, el uno es más épico que el 2, que se toma su tiempo para ser contado y desarrollado, así que por la historia... Depende de lo que estes buscando. Y si no estás muy convencido te recomiendo que veas videos en You Tube para poder decidir. El uno es corto e intenso, pero con una batallas un poco toscas, y el dos es muy largo (más de 30 horas) con un sistema de batalla y de personalización increibles, en fin , el dos es mucho más completo; tu decides. Yo si fuera tú, me compraría el 1 para ver como va la historia y como es su estilo, si te convence comprate el 2 y si no te convence pues te ahorraste algo de dinero. Espero haberte ayudado, un saludo!
2 VOTOS
Friendown19Hace 11 años71
@Pereza98
Mostrar cita
@Friendown
Mostrar cita
¿Me podéis ayudar a decidir? Me voy a pillar el RF: Guerrilla a 5 euros y tenía pensado comprar también un Darksiders, pero no sé si pillarme el 1 a 4 euros o el 2 a 10. Nunca he jugado a ese tipo de juegos, pero me parece una buena ocasión para iniciarme, aunque no sé si me van a gustar. ¿Con cual empiezo?¿Hay mucha diferencia entre los dos?¿Es necesario jugar a la primera entrega para entender la segunda o se puede jugar a la segunda directamente? Y, por último, ¿qué opináis sobre el Red Faction: Guerrilla? Espero respuestas, muchas gracias de antemano.
Hombre, a falta de jugar al uno que con esta rebaja me lo compro a la de ya... El 2 es un señor juegazo, de los mejores de este año y uno de los mejores Hack and Slash , y no, no hace falta jugar al uno, con tal de que estes enterado de algo en la historia del juego... Darksiders es mucho más corto que el 2, y el 2 posee unos entornos que lo hacen marecedor de ser calificado como "arte" por sus estampas, además de potenciar las batallas a limites insospechados con repecto al original. Por lo que yo sé, el uno es más épico que el 2, que se toma su tiempo para ser contado y desarrollado, así que por la historia... Depende de lo que estes buscando. Y si no estás muy convencido te recomiendo que veas videos en You Tube para poder decidir. El uno es corto e intenso, pero con una batallas un poco toscas, y el dos es muy largo (más de 30 horas) con un sistema de batalla y de personalización increibles, en fin , el dos es mucho más completo; tu decides. Yo si fuera tú, me compraría el 1 para ver como va la historia y como es su estilo, si te convence comprate el 2 y si no te convence pues te ahorraste algo de dinero. Espero haberte ayudado, un saludo!
Muchísimas gracias. Al final me he comprado el Darksiders 1 y el Red Faction: Guerrilla por 9 euros. Si me convence, me compraré el dos. Muchas gracias por el consejo.
Pereza98834Hace 11 años72
@Friendown
Mostrar cita
@Pereza98
Mostrar cita
@Friendown
Mostrar cita
¿Me podéis ayudar a decidir? Me voy a pillar el RF: Guerrilla a 5 euros y tenía pensado comprar también un Darksiders, pero no sé si pillarme el 1 a 4 euros o el 2 a 10. Nunca he jugado a ese tipo de juegos, pero me parece una buena ocasión para iniciarme, aunque no sé si me van a gustar. ¿Con cual empiezo?¿Hay mucha diferencia entre los dos?¿Es necesario jugar a la primera entrega para entender la segunda o se puede jugar a la segunda directamente? Y, por último, ¿qué opináis sobre el Red Faction: Guerrilla? Espero respuestas, muchas gracias de antemano.
Hombre, a falta de jugar al uno que con esta rebaja me lo compro a la de ya... El 2 es un señor juegazo, de los mejores de este año y uno de los mejores Hack and Slash , y no, no hace falta jugar al uno, con tal de que estes enterado de algo en la historia del juego... Darksiders es mucho más corto que el 2, y el 2 posee unos entornos que lo hacen marecedor de ser calificado como "arte" por sus estampas, además de potenciar las batallas a limites insospechados con repecto al original. Por lo que yo sé, el uno es más épico que el 2, que se toma su tiempo para ser contado y desarrollado, así que por la historia... Depende de lo que estes buscando. Y si no estás muy convencido te recomiendo que veas videos en You Tube para poder decidir. El uno es corto e intenso, pero con una batallas un poco toscas, y el dos es muy largo (más de 30 horas) con un sistema de batalla y de personalización increibles, en fin , el dos es mucho más completo; tu decides. Yo si fuera tú, me compraría el 1 para ver como va la historia y como es su estilo, si te convence comprate el 2 y si no te convence pues te ahorraste algo de dinero. Espero haberte ayudado, un saludo!
Muchísimas gracias. Al final me he comprado el Darksiders 1 y el Red Faction: Guerrilla por 9 euros. Si me convence, me compraré el dos. Muchas gracias por el consejo.
De nada , una muy buena compra. Ojalá Darksiders 1 y 2 sean lo más vendido de la Store, y así alguna desarrolladora se interese por esta saga y saque el hipotético Darksiders 3. Un saludo!
1 VOTO
RICKYMAN18120Hace 11 años73
En mi cuenta d USA no hay los descuetos  
 q sera  
Superlego18Hace 11 años74
Increible, yo  compré la semana pasada en shopto  el darksiders 2  a   16,70 €   ......   en fin, menos mal que fue poco  la diferencia    
el sly trilogy o dishonored, descargando en  3 2 1       
EDITADO EL 22-02-2013 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Galdermor43Hace 11 años75
Hola no se si esto le pasara a alguien mas,pues he comprado en la store Darkdiders 2 y al 76% de la descarga se queda pues eso ahi y no continua ya lo he intentado descargar dos veces y nada. Si alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar se lo agradeceria, gracias...
Superlego18Hace 11 años76
@Galdermor
Mostrar cita
Hola no se si esto le pasara a alguien mas,pues he comprado en la store Darkdiders 2 y al 76% de la descarga se queda pues eso ahi y no continua ya lo he intentado descargar dos veces y nada. Si alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar se lo agradeceria, gracias...
La descarga debería de reanudarse sola. O es tu linea o el servidor que esta petado o va mal. El otro dia , no podia realizar un pago de ninguna manera y al dia siguiente, al momento. Te aconsejo, que no vayas a descargar, no vaya a ser que agotes , el número de veces que tienes derecho, , .... si se para la descarga espera, aunque sean horas, a ver si empieza otra vez.
Galdermor43Hace 11 años77
Gracias por el consejo,ya esta solucionado. 
Jhon-Auditore4828Hace 11 años78
[i]@Pereza98 Oye una cosa, perdona por molestarte pero: ¿los DLC del [b]Darksiders II[/b] merecen la pena? es que los vi también por descuento y no se. Si me cuentas algo al respecto te lo agradecería  . Ciao.[/i]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City y la serie Darksiders de rebajas en el Store de PlayStation Network

Hay 78 respuestas en Batman: Arkham City y la serie Darksiders de rebajas en el Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL