Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -13 de febrero-

SoKiN8697Hace 11 años16
La peor store, esto comparado con la store americana o japonesa es una mierda
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años17
Pues nada, a seguir esperando las expansiones de Skyrim...
EDITADO EL 13-02-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dibolver4353Hace 11 años18
Pues yo estaba esperando esto para los personajes de Playstation all stars battle royal
Sophos578Hace 11 años19
Hay ofertas más interesantes. Tenéis el [b]Dishonored [/b]por [b]23,99€[/b], el [b]Darksiders 2[/b] por [b]9,99€[/b], el [b]Batman Arkham City[/b] por [b]10,99€[/b] y otras muchas ofertas que hacen que, de nuevo, Sony le pase la mano por la cara a Microsoft. Y todo con un 10% de descuento si eres de PSN Plus  
1 VOTO
Driden1388Hace 11 años20
Hay una desproporción de precios de la leche, y los 2 juegos que sacan de un tirón para psp a 30 Euracos cada uno y todo lo de Thq de saldo.  
Roman-kill1533Hace 11 años21
¡¡Quiero mi dragonborn,quiero mi Dragonborn!!! !!!!Ah no!!!! que por la incompetencia de Sony no lo tenemos.......Manda huevos.       
1 VOTO
Reem455Hace 11 años22
Pero que cojones es esto, dan 3 fechas con los DLC de Skyrim y se saltan todo a la torera, a esta gente no les da verguenza tratar de esta manera a los consumidores, al final le van a dar por el culo a sus DLC, porque me estan quitando las ganas de jugarlo, y encima lo dicen el mismo dia de la salida en teoria de Dragonborn, es una PUTA VERGÜENZA.
Paraguayoooo1383Hace 11 años23
MoH European Assault a 15 dolares ? un poco carillo pero la nostalgia de un verdadero Medal es mucho  
1 VOTO
Commando-paul309Hace 11 años24
Oh,la vuelta de un grande de la 2 guerra mundial,MoH European Assault   15 euros...pero interesante  
MarkEvans7774624Hace 11 años25
Yo Espere que saliera los personajes de all stars battle royale no por otra cosa.
MarkEvans7774624Hace 11 años26
Yo Espere que saliera los personajes de all stars battle royale no por otra cosa.
Cloudto321Hace 11 años27
@Juanmyh
Mostrar cita
¿Donde esta Dragonborn?
que ya safe la pasta y la meti en la store pal dlc, bueno esto es un cachondeo
TXDovaHXT917Hace 11 años28
Joder, Sony Spain... Ponte las pilas coño... Que quiero jugar a la demo completa y con online del Soul Sacrifice...   

 Mas os vale que la semana que viene, el miércoles, este disponible la demo... o haré un asalto a la compañia de Sony.
Diegopi13934Hace 11 años29
@Plkrana
Mostrar cita
@PlayStore
Mostrar cita
[b]Winnie The Pooh: Quest For Honeypots[/b]
[i]Pongame tres[/i]
Para recojer aqui o para llevar a domicilio??? Es coña, me ha echo gracia tu comentario, +1
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años30
Llévenlos a la dirección de @Wewer

El se los queda y el paga. 
1 VOTO
Juanmyh1312Hace 11 años31
@Cloudto
Mostrar cita
@Juanmyh
Mostrar cita
¿Donde esta Dragonborn?
que ya safe la pasta y la meti en la store pal dlc, bueno esto es un cachondeo
Como no hemos tenido que esperar tiempo para que saquen los dlc's para PS3 ahora tenemos que esperar aun mas tiempo, esto es un cachondeo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -13 de febrero-

Hay 60 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -13 de febrero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL