Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Nuevo scan ¡¡¡¡¡¡¡¡[ confirmado ; tobi rinnegan ,itachi ,nagato ]

Elbesinowa33Hace 11 años32
Se puede alcanzar a ver la boss battle de naruto vs tobi se ve como especie de letras en la imagen de tobi mostrando su sharingan y rinnegan eso es caracteristico de las boss battles a si que podriamos decir que pueda que aparesca tobi sin su mascara [spoiler]obito debido a que en el manga se enfrentan solo esa vez si sacamos conclusiones
LolsterXD971035Hace 11 años33
@Elbesinowa
Mostrar cita
Se puede alcanzar a ver la boss battle de naruto vs tobi se ve como especie de letras en la imagen de tobi mostrando su sharingan y rinnegan eso es caracteristico de las boss battles a si que podriamos decir que pueda que aparesca tobi sin su mascara [spoiler]obito debido a que en el manga se enfrentan solo esa vez si sacamos conclusiones[/spoiler]
Y si solo es el ougi de tobi ya que es batalla libre ya que apareze el indicador de tiempo infinito y en las boss batles no hay indicador de tiempo
JGS2738Hace 11 años34
@Elbesinowa
Mostrar cita
Se puede alcanzar a ver la boss battle de naruto vs tobi se ve como especie de letras en la imagen de tobi mostrando su sharingan y rinnegan eso es caracteristico de las boss battles a si que podriamos decir que pueda que aparesca tobi sin su mascara [spoiler]obito debido a que en el manga se enfrentan solo esa vez si sacamos conclusiones
¿Te refieres al diálogo que aparece bajo Tobi en la imagen de su máscara? Eso es solo el evento especial del ougi que aparece cuando derrotas a tu enemigo con el ougi.
Renato77102Hace 11 años35
Bien por fin se confirmaron, ahora solo falta [spoiler]Madara y Kabuto modo senin[/spoiler]      
Espero que el ougi de nagato sea el chibaku tensei y no el que se muestra en la scan 
Ceiner44Hace 11 años36
Supongo que asta que salga la scan de madara diciendo que es solo un boss           estas semanas mas de uno seguira dando por culo diciendo que ha encontrado una nueva pista que lo confirma, por cierto yo tambien tengo una 
http://30.media.tumblr.com/tumblr_m04lavCNfe1ql28j5o1_500.jpg
EDITADO EL 13-02-2013 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
ShadowCimmerian449Hace 11 años37
@Exos
Mostrar cita
Mola y tal que ya estén confirmados pero siento que CC2 se ríe en nuestras caras, nos ponen a Nagato pelirrojo que solo sale un capitulo y a Naruto Modo Chakra no lo ponen como personaje independiente cuando se pasa toda la guerra transformado. En fin...
Naruto modo chakra esta bien como despertar anda mas si no el juego online te puedo asegurar que seria un aburrimiento porqque la amyoria de gente se cojeria a ese naruto por su rapidez tecnicas y demas...
Mattmalteada466Hace 11 años38
 la primera aparición de nagato jugable en un juego, valga la redundancia.
EDITADO EL 13-02-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lucaaas168Hace 11 años39
Creen que itachi tendra un moveset renovado?
Vaporycapo717Hace 11 años40
Que buen scan        
Vaporycapo717Hace 11 años41
@ShadowCimmerian
Mostrar cita
@Exos
Mostrar cita
Mola y tal que ya estén confirmados pero siento que CC2 se ríe en nuestras caras, nos ponen a Nagato pelirrojo que solo sale un capitulo y a Naruto Modo Chakra no lo ponen como personaje independiente cuando se pasa toda la guerra transformado. En fin...
Naruto modo chakra esta bien como despertar anda mas si no el juego online te puedo asegurar que seria un aburrimiento porqque la amyoria de gente se cojeria a ese naruto por su rapidez tecnicas y demas...
cierto pero no es justo ademas habran 2 despertares de MCK 1 y ninguno del MCK2 1 de la cumbre delos 5 kages y uno de la guerra; bueno almenos tienen diferentes combos
EDITADO EL 13-02-2013 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kevintautiva185Hace 11 años42
@JGS2
Mostrar cita
@Elbesinowa
Mostrar cita
Se puede alcanzar a ver la boss battle de naruto vs tobi se ve como especie de letras en la imagen de tobi mostrando su sharingan y rinnegan eso es caracteristico de las boss battles a si que podriamos decir que pueda que aparesca tobi sin su mascara [spoiler]obito debido a que en el manga se enfrentan solo esa vez si sacamos conclusiones
¿Te refieres al diálogo que aparece bajo Tobi en la imagen de su máscara? Eso es solo el evento especial del ougi que aparece cuando derrotas a tu enemigo con el ougi.
no es asi ay no se ve el cartel que dice derrotalo con jutsu ademas mira la vida de naruto un ougi no baja tanto
Returnt6248Hace 11 años43
[size=12]¿ Soy el único que cree que en el último scan confirmarán a Madara junto a Naruto modo bijuu ? Sobre este scan... ¡¡ Ganas de probar a Nagato !!  Y bueno, Itachi y Tobi también, por supuesto. 

Sabía que no nos decepcionaríais CC2.[/size]
Pikuta21570Hace 11 años44
@Vaporycapo
Mostrar cita
@ShadowCimmerian
Mostrar cita
@Exos
Mostrar cita
Mola y tal que ya estén confirmados pero siento que CC2 se ríe en nuestras caras, nos ponen a Nagato pelirrojo que solo sale un capitulo y a Naruto Modo Chakra no lo ponen como personaje independiente cuando se pasa toda la guerra transformado. En fin...
Naruto modo chakra esta bien como despertar anda mas si no el juego online te puedo asegurar que seria un aburrimiento porqque la amyoria de gente se cojeria a ese naruto por su rapidez tecnicas y demas...
cierto pero no es justo ademas habran 2 despertares de MCK 1 y ninguno del MCK2 1 de la cumbre delos 5 kages y uno de la guerra; bueno almenos tienen diferentes combos
Es de suponer que solo habrá uno, y que el de generations ha sido mejorado al que se a estado desarrollando, lo que cambiará es el naruto únicamente, las imagenes mostradas del primer naruto eran porque el juego aún se encontraba en desarrollo y obviamente tenían que mostrar la mecánica del despertar y enseñar al prota. Espero no equivocarme, pero cuando salga el juego (unos días antes ya lo podemos ir consiguiendo algunas personas) saldremos de dudas.
RhexenValentine175Hace 11 años45
Saveis cuando sacaran el nuevo scan ,o puedo esperar                !!???
BARRAZA2589609Hace 11 años46
@RhexenValentine
Mostrar cita
Saveis cuando sacaran el nuevo scan ,o puedo esperar !!???
apenas sacaron uno hoy y ya quieres otro tranquilo bro hay que volver a tener la paciencia jajaj por lo menos la demo me tendra ocupado un rato
Darthbr159Hace 11 años47
Yo creo que depende de lo que vayan a confirmar en ese scan, por ejemplo si será Madara, si nos guiamos por lo que hicieron con este scan, esperarán a que Madara haga su aparición en el anime e interactúe algo para no spoilear más de lo que ya spoilearon . Esa es mi opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Nuevo scan ¡¡¡¡¡¡¡¡[ confirmado ; tobi rinnegan ,itachi ,nagato ]

Hay 61 respuestas en Nuevo scan ¡¡¡¡¡¡¡¡[ confirmado ; tobi rinnegan ,itachi ,nagato ], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL