Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de God of War: Ascension durará más de 12 horas

S-15HD33417Hace 11 años176
@DarkGod
Estoy de acuerdo con algunas partes pero creo que estás confundiendo profundidad de personaje con carisma. Porque Kratos no es un personaje profundo, pero sí que despierta ese carisma que si lo sustituyes por otro, te matan. Es algo intocable. ¿Cuánta profundidad tiene Link, en The Legend of Zelda? Dependiendo de qué juego, un poquito más o un poquito menos, pero se caracteriza por no tenerla. Pero tiene carisma, intenta cambiar a Link por otro personaje en un Zelda... Te lapidan. Pero no porque tenga profundidad el propio personaje, sino por el carisma que despierta, porque simpatizamos mucho con él y ya nos hemos hecho a él. Lo mismo pasa con Kratos. Y no digo que en los juegos estos no haya necesidad de existir pretexto. De eso sí que hay necesidad, de lo que no hay necesidad es de que sea profundo. Pretexto hay siempre, en GoW esa venganza y demás, en GeoW usan una guerra como pretexto, en Super Mario el pretexto es salvar a una princesa que ha hecho una tarta para tí. Ahora bien, en según qué juegos, el pretexto adquiere profundidad y más trama argumental o menos. Sigo pensando que Kratos carece de profundidad, y God of War carece también de profundidad en el argumento. Pero es algo que no necesita, sigue siendo un gran juego. Y sí, leo cómics. Hace poco inicié mi colección de cómics basados en videojuegos, con los de Mass Effect (recomendables) que tienen historia y diferentes protagonistas, y con los de GeoW, que son como los videojuegos pero en cómic, mucho RATATATATATA y poco más, y algún que otro destello de trama, pero muy pequeñito. Pero también leo cómics de Batman, y por ahora de los que he leído... Tienen su miga en la historia. El personaje es carismático, pero también tiene profundidad en su historia (dicha profundidad va avanzando a medida que van haciendo más cómics, no desde el principio, porque van profundizando en él y en su propia historia) y también tiene profundidad en el argumento y en sus enemigos, la historia que encierra cada uno de ellos, con una profundidad también latente... y todos ellos carismáticos. No lo veo comparable a God of War, la verdad... Batman es personaje, pero tiene más cosas y más profundas que GoW, de eso estoy seguro.
EDITADO EL 14-02-2013 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fyto2159Hace 11 años177
@S-15HD
Como dices,estos juegos ya sabes lo que te esperan no hay necesidad de tanta información siempre quedaras conforme con lo que te traen estos juegos mencionados (GOW MTG). saludos!
Diemos2530Hace 11 años178
@Koki75
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4 por Deus te lo pido. Deja de blasfemar y de comparar una novela patrimonio de la humanidad como la Iliada o la Odisea con un videojuego como God of War. Algunos deberiais leer mas y jugar menos.
Habría que ver tu vida social.
Que tendra que ver la cultura con tu insinuacion
Si no me equivoco,él insinúa que deben de jugar menos.... más claro el agua.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años179
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Estoy de acuerdo con algunas partes pero creo que estás confundiendo profundidad de personaje con carisma. Porque Kratos no es un personaje profundo, pero sí que despierta ese carisma que si lo sustituyes por otro, te matan. Es algo intocable. ¿Cuánta profundidad tiene Link, en The Legend of Zelda? Dependiendo de qué juego, un poquito más o un poquito menos, pero se caracteriza por no tenerla. Pero tiene carisma, intenta cambiar a Link por otro personaje en un Zelda... Te lapidan. Pero no porque tenga profundidad el propio personaje, sino por el carisma que despierta, porque simpatizamos mucho con él y ya nos hemos hecho a él. Lo mismo pasa con Kratos. Y no digo que en los juegos estos no haya necesidad de existir pretexto. De eso sí que hay necesidad, de lo que no hay necesidad es de que sea profundo. Pretexto hay siempre, en GoW esa venganza y demás, en GeoW usan una guerra como pretexto, en Super Mario el pretexto es salvar a una princesa que ha hecho una tarta para tí. Ahora bien, en según qué juegos, el pretexto adquiere profundidad y más trama argumental o menos. Sigo pensando que Kratos carece de profundidad, y God of War carece también de profundidad en el argumento. Pero es algo que no necesita, sigue siendo un gran juego. Y sí, leo cómics. Hace poco inicié mi colección de cómics basados en videojuegos, con los de Mass Effect (recomendables) que tienen historia y diferentes protagonistas, y con los de GeoW, que son como los videojuegos pero en cómic, mucho RATATATATATA y poco más, y algún que otro destello de trama, pero muy pequeñito. Pero también leo cómics de Batman, y por ahora de los que he leído... Tienen su miga en la historia. El personaje es carismático, pero también tiene profundidad en su historia (dicha profundidad va avanzando a medida que van haciendo más cómics, no desde el principio, porque van profundizando en él y en su propia historia) y también tiene profundidad en el argumento y en sus enemigos, la historia que encierra cada uno de ellos, con una profundidad también latente... y todos ellos carismáticos. No lo veo comparable a God of War, la verdad... Batman es personaje, pero tiene más cosas y más profundas que GoW, de eso estoy seguro.
cuanta inocencia... santi, BATMAN NO TIENE HISTORIA,BATMAN ES LA HISTORIA. Batman o superman o spiderman...todo ellos caren de un mundo con una histora.Los personajes tienen su propia historia y TODO gira en torno a lo que les sucede..pero no hay historia alguna alrededor de metropolys o gotham.Son los personajes. God of war si tiene una historia, la de la titanomaquia, y esa historia no deja de ser una representacion mas de la guerra entre olimpicos y titanes,pero kratos esta en medio de todo y eso lo hace diferente.Cuando salga gow4 quieres saber que veremos? veremos a kratos rescatado por los noirdicos para luchar en el ragnarok y quedara otra vez ewn medio de una guerra divina...o en su defecto sera convocado por isis u osiris en egipto y lo mismo...y entonces en que se sustentara todo si ya lo vimos en grecia? pues en kratos otra vez. Cuando la historia de kratos comienza en gow1, realmente NO ES UNA HISTORIA DE VENGANZA TODAVIA.Cuando todo comienza kratos lo que esta buscando es la expiación y para lograrla debe llevar un camino de sumisión absoluta por el terrible dolor que le persigue y las pesadillas de sus crimenes.Si vale luego resulta que se le da la oportunidad de eliminar a aquel que le traicionó commo reto final,pero la historia de kratos NO comienza siendo sobre venganza.Es en gow2 donde kratos inicia su viaje de venganza contra los dioses al sentirse traicionado humillado y utilizado.Luego,cuando gow3 llega a su climax,kratos empieza a recobrar cierta humanidad en su interior a causa de pandora y lo que se muestra al final de gow3 es un kratos destruido en mil pedazos del que no queda absoltamente nada ni como padre ni como marido ni como spartano ni como dios hombre o fantasma de esparta,cumple su venganza y mientras lo hace se puede apreciar "su mente" repasando toda SU historia y viendo su completo fracaso en busca de redención.Cuando termina gow3,termina una historia sobre una venganza pero el personaje en si mismo sigue aho,y abre una puerta a una historia sobre la redencion. Kratos si hago muy buen uso de memoria en mis 19 años de jugón es el personaje que mejor representa el lado mas oscuro y autodestructivo del hombre ,incluso mas que max payne.Lo que a pasado kratos como personaje es sinceramente demasiado y solo ya su tormentosa vida vale perfectamente el termino "griego".Ya desde niño su vida era triste y muy cruel y cuando gow3 acaba no queda nada de el en ningun aspecto.Es un personaje PROFUNDAMENTE SIMPLE. Es la simpleza mas absoluta pero esa simplezza esta recreada de tal forma que le da muchisima profundidad al personaje.
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años180
@Diemos
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4 por Deus te lo pido. Deja de blasfemar y de comparar una novela patrimonio de la humanidad como la Iliada o la Odisea con un videojuego como God of War. Algunos deberiais leer mas y jugar menos.
Habría que ver tu vida social.
Que tendra que ver la cultura con tu insinuacion
Si no me equivoco,él insinúa que deben de jugar menos.... más claro el agua.
Te lo vuelvo a repetir, que tiene que ver la cultura con su vida social
Bionic7685Hace 11 años181
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
No conozco mucho esta saga pero... ¿12 horas? ¿Va en serio? ¿Y se supone que eso es una buena noticia? Juegos como Xenoblade duran más de 50 horas y eso sólo en pasarse la historia, incluso un juego normal debería tener, para mí, un promedio de 20 horas de duración en historia principal. Por muy bueno que sea el multijugador yo prefiero juegos que me den una experiencia más duradera argumentalmente... Creía que esta saga era un buen Hack and Slash, pero con solo 12 horas de historia me parece que Darksiders lo supera con creces...
Juega algun GoW y despues hablas
No me hace falta jugarlo para saber que 12 horas de juego son poquísimas, en 3 dias (y tirando alto) te lo pasas, y no veo rentable gastarme casi 70€ en un juego que me va a durar 3 tardes, aunque supongo que los poseedores de una PS3 o X360 ya estaréis más que acostumbrados a este tipo de juegos con tan poca duración
jajaja pues comprate el GoW saga pagas menos de 70euros y tienes 5 juegos epicos con al menos 50horas de duracion .. AH! se me olvidaba q no tienes PS
Fightwarrior1513Hace 11 años182
Para mi gusto es una buena duracion, un juego no debe durar mas de 30 horas ni menos de 10 para disfrutarse al maximo y que tenga factor rejugable, porque yo un juego que llevo mas de 30 horas lo dejo y lo juego hasta despues de un tiempo pero se pierde el hilo, yo creo que e una buena opcion ahora esperar que no sobreexploten la franquicia y hagan algo de calidad como los anteriores
Fightwarrior1513Hace 11 años183
@Bionic7
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
No conozco mucho esta saga pero... ¿12 horas? ¿Va en serio? ¿Y se supone que eso es una buena noticia? Juegos como Xenoblade duran más de 50 horas y eso sólo en pasarse la historia, incluso un juego normal debería tener, para mí, un promedio de 20 horas de duración en historia principal. Por muy bueno que sea el multijugador yo prefiero juegos que me den una experiencia más duradera argumentalmente... Creía que esta saga era un buen Hack and Slash, pero con solo 12 horas de historia me parece que Darksiders lo supera con creces...
Juega algun GoW y despues hablas
No me hace falta jugarlo para saber que 12 horas de juego son poquísimas, en 3 dias (y tirando alto) te lo pasas, y no veo rentable gastarme casi 70€ en un juego que me va a durar 3 tardes, aunque supongo que los poseedores de una PS3 o X360 ya estaréis más que acostumbrados a este tipo de juegos con tan poca duración
jajaja pues comprate el GoW saga pagas menos de 70euros y tienes 5 juegos epicos con al menos 50horas de duracion .. AH! se me olvidaba q no tienes PS
xenoblade es una bestia pero es un action rpg, y darksiders un buen juego(que toma elemento de zelda, god of war y devil may cry aderezado con una gran historia) pero te dire para mi darksiders no es un hack & slash con un mundo abierto pero los enemigos ni el gameplay te exige tanto como en el universo de god of war y es mas rejugable que darksiders, el uno lo he acabado 5 veces y el 2 dos veces y darksiders solo una y no creo que pronto lo vuelva a jugar y xenoblade es colosal acabarlo una sola vez
Torgue381Hace 11 años184
@Jaiito
Mostrar cita
@Torgue
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Torgue
Mostrar cita
@Alex-nk
Mostrar cita
"Darksiders es mejor que God of war porque dura más"... WTF? Desde cuando un juego es mejor que otro porque tiene más duración?
Desde el momento en que uno de los dos dura menos de 12 horas....
Esta guerra absurda Gow/DS debería haberse acabado en el momento que todos(por que para criticar yo al menos lo hago habiendo jugado y pasado el titulo)jugamos y pasamos DS2...con la historia insulsa, el final estúpido y aburrido y el jefe final mas facil y mierder que jamás he visto, un juego que prometia ser epico y fue, literalmente, una mierda pinchada en un palo. Ya podia durar 70 horas que seguiria decepcionando a saco.
Es tu opinión. Yo no estoy defendienfo DS, sino un hecho! 70 euros por 12 horas sale a casi 6 euros por hora. ¿Pagarias 6 euros por una hora de God of War? Pues ya está....
Ahora te hago a ti la pregunta, puesto que está claro que si lo compro, si lo pagaría. ¿Pagarías 2 euros por hora, pero por un juego que por mucho que las 2 o 3 primeras horas que pagases, fuesen la hostia, al llegar a la 5 empezase a repetirse, que no le vieses sentido a una historia que se cuenta casi al principio toda y que encima vas pagando por que ya dices..."Coño, vale, no me están contando nada, tampoco hay demasiado que evolucionar en combos(se supone que es H&S) pero he pagado hasta aqui y quiero ver el final" y llegas al final y te encuentras con semejante mojón, facil e intranscendente de Boss para no darte mas que un final mierder como el solo?. Yo lo pagué y me arrepentí. Y se que a pesar de que no sea muy largo, algo que se que me va a dar GoW: Ascension es una historia en principio interesante en su planteamiento y horas y horas de desenfreno y diversión. No hablo de gustos...hablo de realidades.
Hablas de gustos créeme. Y no se por qué te empeñas en compararlo con DS cuando yo lo que digo es que 12 horas es una duración ridícula. Me la sopla DarkSiders y su boss final amigo mío.... Si DS durara 12 horas también lo criticaría. Es INCONCEVIBLE pagar 70 euros por algo que solo te va a durar 12 horas. Simple y llanamente.
Torgue381Hace 11 años185
@Koki75
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Orbis4 por Deus te lo pido. Deja de blasfemar y de comparar una novela patrimonio de la humanidad como la Iliada o la Odisea con un videojuego como God of War. Algunos deberiais leer mas y jugar menos.
Habría que ver tu vida social.
Que tendra que ver la cultura con tu insinuacion
Si no me equivoco,él insinúa que deben de jugar menos.... más claro el agua.
Te lo vuelvo a repetir, que tiene que ver la cultura con su vida social
Hay gente que sigue confundiendo aficiones con vida social... Se puede leer la Ilíada, follar por un tubo de colores, hacer amigos e ir de cañas al mismo tiempo. Bueno... quizá no al mismo tiempo. Aunque sería interesante ver el compendio en acción! I'm talking for me anyway...
Jaiito4163Hace 11 años186
@Torgue
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Torgue
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Torgue
Mostrar cita
@Alex-nk
Mostrar cita
"Darksiders es mejor que God of war porque dura más"... WTF? Desde cuando un juego es mejor que otro porque tiene más duración?
Desde el momento en que uno de los dos dura menos de 12 horas....
Esta guerra absurda Gow/DS debería haberse acabado en el momento que todos(por que para criticar yo al menos lo hago habiendo jugado y pasado el titulo)jugamos y pasamos DS2...con la historia insulsa, el final estúpido y aburrido y el jefe final mas facil y mierder que jamás he visto, un juego que prometia ser epico y fue, literalmente, una mierda pinchada en un palo. Ya podia durar 70 horas que seguiria decepcionando a saco.
Es tu opinión. Yo no estoy defendienfo DS, sino un hecho! 70 euros por 12 horas sale a casi 6 euros por hora. ¿Pagarias 6 euros por una hora de God of War? Pues ya está....
Ahora te hago a ti la pregunta, puesto que está claro que si lo compro, si lo pagaría. ¿Pagarías 2 euros por hora, pero por un juego que por mucho que las 2 o 3 primeras horas que pagases, fuesen la hostia, al llegar a la 5 empezase a repetirse, que no le vieses sentido a una historia que se cuenta casi al principio toda y que encima vas pagando por que ya dices..."Coño, vale, no me están contando nada, tampoco hay demasiado que evolucionar en combos(se supone que es H&S) pero he pagado hasta aqui y quiero ver el final" y llegas al final y te encuentras con semejante mojón, facil e intranscendente de Boss para no darte mas que un final mierder como el solo?. Yo lo pagué y me arrepentí. Y se que a pesar de que no sea muy largo, algo que se que me va a dar GoW: Ascension es una historia en principio interesante en su planteamiento y horas y horas de desenfreno y diversión. No hablo de gustos...hablo de realidades.
Hablas de gustos créeme. Y no se por qué te empeñas en compararlo con DS cuando yo lo que digo es que 12 horas es una duración ridícula. Me la sopla DarkSiders y su boss final amigo mío.... Si DS durara 12 horas también lo criticaría. Es INCONCEVIBLE pagar 70 euros por algo que solo te va a durar 12 horas. Simple y llanamente.
Pero vamos a ver, muchacho. No son gustos ni mucho menos, te estoy hablando de que citas a un chabal diciendo que si uno de los dos dura 12 horas es peor, si te la suda el enemigo final o la historia me parece correctisimo, pero yo(YO EH, QUE SOY UN LOCO EXECTRICO...UN TIO RARO) pienso que es mejor calidad en una cantidad justa(no tan corta como tu dices...12 horas no es un milenio, pero no está mal) que una cantidad extensisima con uba calidad basurera inmunda. Ni gustos ni nada. Sentido común.
Bionic7685Hace 11 años187
[spoiler]
@Fightwarrior
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
No conozco mucho esta saga pero... ¿12 horas? ¿Va en serio? ¿Y se supone que eso es una buena noticia? Juegos como Xenoblade duran más de 50 horas y eso sólo en pasarse la historia, incluso un juego normal debería tener, para mí, un promedio de 20 horas de duración en historia principal. Por muy bueno que sea el multijugador yo prefiero juegos que me den una experiencia más duradera argumentalmente... Creía que esta saga era un buen Hack and Slash, pero con solo 12 horas de historia me parece que Darksiders lo supera con creces...
Juega algun GoW y despues hablas
No me hace falta jugarlo para saber que 12 horas de juego son poquísimas, en 3 dias (y tirando alto) te lo pasas, y no veo rentable gastarme casi 70€ en un juego que me va a durar 3 tardes, aunque supongo que los poseedores de una PS3 o X360 ya estaréis más que acostumbrados a este tipo de juegos con tan poca duración
jajaja pues comprate el GoW saga pagas menos de 70euros y tienes 5 juegos epicos con al menos 50horas de duracion .. AH! se me olvidaba q no tienes PS
xenoblade es una bestia pero es un action rpg, y darksiders un buen juego(que toma elemento de zelda, god of war y devil may cry aderezado con una gran historia) pero te dire para mi darksiders no es un hack & slash con un mundo abierto pero los enemigos ni el gameplay te exige tanto como en el universo de god of war y es mas rejugable que darksiders, el uno lo he acabado 5 veces y el 2 dos veces y darksiders solo una y no creo que pronto lo vuelva a jugar y xenoblade es colosal acabarlo una sola vez
[/spoiler] ha eso me refiero, el GoW no sera tan largo pero al jugarlo entiendes por que, y es que una historia tan epica he increible no puede durar tanto.. seria como comer el mismo chocolate todos los dias, al final por mas bueno que sea, te terminaría asqueando jajaja
Torgue381Hace 11 años188
@Jaiito
Mostrar cita
@Torgue
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Torgue
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@Torgue
Mostrar cita
@Alex-nk
Mostrar cita
"Darksiders es mejor que God of war porque dura más"... WTF? Desde cuando un juego es mejor que otro porque tiene más duración?
Desde el momento en que uno de los dos dura menos de 12 horas....
Esta guerra absurda Gow/DS debería haberse acabado en el momento que todos(por que para criticar yo al menos lo hago habiendo jugado y pasado el titulo)jugamos y pasamos DS2...con la historia insulsa, el final estúpido y aburrido y el jefe final mas facil y mierder que jamás he visto, un juego que prometia ser epico y fue, literalmente, una mierda pinchada en un palo. Ya podia durar 70 horas que seguiria decepcionando a saco.
Es tu opinión. Yo no estoy defendienfo DS, sino un hecho! 70 euros por 12 horas sale a casi 6 euros por hora. ¿Pagarias 6 euros por una hora de God of War? Pues ya está....
Ahora te hago a ti la pregunta, puesto que está claro que si lo compro, si lo pagaría. ¿Pagarías 2 euros por hora, pero por un juego que por mucho que las 2 o 3 primeras horas que pagases, fuesen la hostia, al llegar a la 5 empezase a repetirse, que no le vieses sentido a una historia que se cuenta casi al principio toda y que encima vas pagando por que ya dices..."Coño, vale, no me están contando nada, tampoco hay demasiado que evolucionar en combos(se supone que es H&S) pero he pagado hasta aqui y quiero ver el final" y llegas al final y te encuentras con semejante mojón, facil e intranscendente de Boss para no darte mas que un final mierder como el solo?. Yo lo pagué y me arrepentí. Y se que a pesar de que no sea muy largo, algo que se que me va a dar GoW: Ascension es una historia en principio interesante en su planteamiento y horas y horas de desenfreno y diversión. No hablo de gustos...hablo de realidades.
Hablas de gustos créeme. Y no se por qué te empeñas en compararlo con DS cuando yo lo que digo es que 12 horas es una duración ridícula. Me la sopla DarkSiders y su boss final amigo mío.... Si DS durara 12 horas también lo criticaría. Es INCONCEVIBLE pagar 70 euros por algo que solo te va a durar 12 horas. Simple y llanamente.
Pero vamos a ver, muchacho. No son gustos ni mucho menos, te estoy hablando de que citas a un chabal diciendo que si uno de los dos dura 12 horas es peor, si te la suda el enemigo final o la historia me parece correctisimo, pero yo(YO EH, QUE SOY UN LOCO EXECTRICO...UN TIO RARO) pienso que es mejor calidad en una cantidad justa(no tan corta como tu dices...12 horas no es un milenio, pero no está mal) que una cantidad extensisima con uba calidad basurera inmunda. Ni gustos ni nada. Sentido común.
No, lo siento pero mi sentido común me dice que tanto la calidad en solo doce horas como la extensa basura en treinta son una porqueria. Así de simple. Pero vamos a dejarlo aquí, puesto que si crees que 12 horas es una duración aceptable... yo creo que no hay nada más que discutir.
Ruben2000216Hace 11 años189
En mi opinio tiene  duracion perfecta poque es el  primer gow que tienne online y se la han jugado mucho al haber sido uno de los pocos juegos de ps3 que tiene bastantes sagas solo de modo historia 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años190
Y nadie se a preguntado aun cuales de esas 12 horas van a ser de video y escenas cinematicas?  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años191
@Bionic7
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
No conozco mucho esta saga pero... ¿12 horas? ¿Va en serio? ¿Y se supone que eso es una buena noticia? Juegos como Xenoblade duran más de 50 horas y eso sólo en pasarse la historia, incluso un juego normal debería tener, para mí, un promedio de 20 horas de duración en historia principal. Por muy bueno que sea el multijugador yo prefiero juegos que me den una experiencia más duradera argumentalmente... Creía que esta saga era un buen Hack and Slash, pero con solo 12 horas de historia me parece que Darksiders lo supera con creces...
Juega algun GoW y despues hablas
No me hace falta jugarlo para saber que 12 horas de juego son poquísimas, en 3 dias (y tirando alto) te lo pasas, y no veo rentable gastarme casi 70€ en un juego que me va a durar 3 tardes, aunque supongo que los poseedores de una PS3 o X360 ya estaréis más que acostumbrados a este tipo de juegos con tan poca duración
jajaja pues comprate el GoW saga pagas menos de 70euros y tienes 5 juegos epicos con al menos 50horas de duracion .. AH! se me olvidaba q no tienes PS
jeje yo estoy con joseda, me parecen pocas horas 12 para un juego con historia y eso sin contar q las escenas de cinematicas y demas eztan metidas en esas 12 horas asi el jugo en si serian menos de 10 y eso es una miseria, en tres dias pasado, y yo no tengo online en la ps3 asi q de muktijugador me olvido....resumiendo, 70 euros para "12" horas de juego lo veo injustisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de God of War: Ascension durará más de 12 horas

Hay 191 respuestas en La campaña de God of War: Ascension durará más de 12 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL