Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas sostienen que las tabletas más pequeñas amenazan el dominio de mercado de iPad

Dark-Link02753Hace 11 años32
@Dexter91
Mostrar cita
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
[spoiler]
@Dexter91
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Apple va cayendo rápidamente, desde el 4S no levantan cabeza, acaban de sacar el 5 y dentro de unos meses sacan el 5S con un nuevo iPad y eso que el último iPad lleva en mercado pocos meses ... en fin, el se lo guisa, el se lo come.
¿Y que hace Samsung ?, haber si vivimos en mundos paralelos, pero en mi mundo Samsung saca cada 6 meses minimo 4 terminales, entre los que destacan 1 de gama alta. Seamos sinceros,si Samsung vende, es por la morralla que tiene de gamas medias, ademas como dato adicional al terminar de salir el S3, sacaron el S3mini. Sobre los iPad, solo tiene 3 modelos y uno de ellos parece ser que desaparecera. El iPad mini es para un mercado aparte que compite con Kindle Fire HD, por ejemplo.
Samsung tiene más modelos, no saca solo un Galaxy cada 6 meses, y del iPad, si desde el "newiPad" ahora van a por el ipad5 junto con el 5S ( pocos meses de vida tiene el 5..) y eso que ni son capaces de estabilizar el iOs6, y el ipad 4 lo sacaron a venta por la web, sin más, que sentido tiene esto de sacar tantos iPads... y eso que me enteré del iPad 5, porque no sabía que existía el 3 ni el 4..
¡Pero que dices! Si para cuando salga en iPhone 5S habrán pasado como mínimo 10 meses. ¿No es lo mismo que hace Samsung de sacar un nuevo Galaxy S cada año? ¿iPad 5?, ni siquiera esta anunciado. Me da que hablas sin tener ni idea, puesto que Apple empezó a vender iPads un año antes que los competidores y han sacado 4 modelos de 9,7" (iPad, iPad 2, iPad 3ª generación y el que hay ahora de 4ª generación. CUATRO, y el mini) Y en menos tiempo Samsung ha sacado el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 2, el Galaxy Note y el ATIV tab con W8. ¡¡ANDA!! Con año menos el mismo número de tablets de 10" que APPLE. ¿Estabilizar iOS? Madre de dios, y lo dice un usuario de Android, lo que hay que ver Puedo entender que te guste mas Samsung, pero que hables sin saber solo por el odio (que en realidad es envida) que tienes a Apple no
[/spoiler] Tengo un 4S y se de lo que hablo, asique envidia lo dudo. Sobre iOs hablo desde la experiencia, acaban de publicar el iOs 6.1 y me daba problemas con el 3G y la bateria, me iba mejor la 5.1.1, y para corregir ese fallo a la semana siguiente de lanzar la 6.1 lanzan la 6.1.1 corrigiendo esos fallos y dando más estabilidad supuestamente. Lanzan un nuevo modelo de iphone solo para lanzar nuevo modelo de iOs.
¿Y eso es malo? Es que según lo dices parece estan sacando un iPhone nuevo cada mes, y sacan uno al año . Si te quejas de iOS no entiendo como puedes entonces defender a Android y sobre todo en equipos que no son de la gama Nexus, porque en el mejor de los casos para que llegue una nueva versión del SO a un Samsung tienen que pasar 4 meses. Pero bueno ojalá que todos las compañías sacaran una corrección tan rápido, otras dependen de las operadoras y android para hacerlo
¿Estás comparando un SO de código abierto y multiplataforma con uno cerrado que solo en tres o cuatro dispositivos? Android tiene perdón de tener fallos, pero iOS no, en un Samsung si no te gusta Android puedes meterle otro SO o modificar el tipo de Android, pero en un iPhone o iPad tienes que usar por cojones un iOS (salvo casos de gran habilidad) y dependes de las actualizaciones de Apple y de sus parcheos, si iOS6 no es estable no tiene perdón ninguno aunque lo compares con Android.
Pues para mi no es excusa que por ser abierto haya que pasar por alto todos sus fallos. Otra cosa sería que los fallos salieran al "rootear" los terminales, entonces sería comprensible, al igual que con jailbreak, pero de fabrica, NO.
No es lo mismo diseñar un OS para una arquitectura en especifico, que diseñar un OS abierto para decenas de arquitecturas diferentes y que funcione en todas, y los que hablan de inestabilidad en Android es que no han probado Jelly Bean.
Pero como lo van a probar si solo sales para la gama alta de los Android en telefonos que llevan menos de un año en el mercado y 4 - -5 meses despues de verlo en la gama Nexus...
Te equivocas, no se las demas, pero Samsung actualizo toda su gama armv7 a Jelly Bean, desde el Galaxy Mini 2 hasta el SGS 3, eso de decir que Jelly Bean solo esta en las gamas altas es desinformar a la gente.
Neo35871706Hace 11 años33
@Dark-Link02
Mostrar cita
Te equivocas, no se las demas, pero Samsung actualizo toda su gama armv7 a Jelly Bean, desde el Galaxy Mini 2 hasta el SGS 3, eso de decir que Jelly Bean solo esta en las gamas altas es desinformar a la gente.
No es que esté en las gamas altas, sino en los últimos modelos, de manera que si tienes un modelo del 2011 ya no tiene soporte.
Victor1141899Hace 11 años34
2 Productos Android en mi casa.

1- tablet de 7 pulgadas
2- móvil samsung galaxy ace.

No sé como he podido no saber de su existencia antes, son super útiles.
German19g328Hace 11 años35
@NuklearDave13
Mostrar cita
¿Pero es que soy el único al que las enormes pantallas actuales (tanto en smartphones como tablets) se le hacen insoportables? Nunca entenderé esa manía de llevar cacharros de 7 pulgadas o mucho más... ¡pero si eso de portátil no tiene nada! Y para pantallas grandes ya tengo mi monitor de pc y mi tv...
Tu Pc y tu TV tienen enormes pantallas de 7 pulgadas??
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas sostienen que las tabletas más pequeñas amenazan el dominio de mercado de iPad

Hay 35 respuestas en Los analistas sostienen que las tabletas más pequeñas amenazan el dominio de mercado de iPad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL