Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Neeson666
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 19748

Far Cry 3: Far cry 3 al ejecutar no me abre,

        Hola a todos del foro bueno mi problema es de far cry 3 es que cuando lo instalo y lo ejecuto me sale primero el logo de far cry 3 luego la pantalla se pone en negro lo e dejado asi por media hora y nos sucede nada por favor alguien me ayuda tengo tantas ansias por jugarlo ya lo e reinstalado muchas veces y nada por favor . no podre decirle mi pc pero podre decirles que juegos me funcionan 1-dead space 1,2 perfectamente graficos altos  2-far cry 1,2 perfectamente . 3-resident evil 4,5 graficos altos 4-crysis 2 graficos medios 5- dead island graficos medios 6-left 4 dead 2 graficos altos 7-dead rising 2 graficos medios.........................................             por favor alguna solucion a ese problema de la pantalla en negro          
Kingrevolution276Hace 11 años1
Fácil, tu computadora no tiene los requisitos adecuados para jugar Far Cry, a muchos ya les ha pasado, pues Far Cry 3 requiere una muuuuuuuuuuuuy buena computadora para poder jugarlo y una todavia mejor para poderlo jugar sin ninguna complicación, no es lo mismo la gráficas del Far Cry 2 al del 3     
1 VOTO
Neeson666Hace 11 años2
@Kingrevolution
Mostrar cita
Fácil, tu computadora no tiene los requisitos adecuados para jugar Far Cry, a muchos ya les ha pasado, pues Far Cry 3 requiere una muuuuuuuuuuuuy buena computadora para poder jugarlo y una todavia mejor para poderlo jugar sin ninguna complicación, no es lo mismo la gráficas del Far Cry 2 al del 3
enserio yo quiero jugar este juegoooooo porque noooooooooooooooooooooooooooo
Mangutero12341Hace 11 años3
A mi parecer no es por la pc que conozco a muchas personas que tienen dinosaurios de pc y si les abre el far cry 3 ( pero les va lentisimoooo). Yo te recomendaria.

1.Desinstala y borra los archivos de registro ( con CCleaner se hace mucho mas facil)
2.Instala de nuevo actualizando hasta la version mas reciente
3.Antes de jugar prueba desactivando el antivirus y el firewall.
4.Antes de jugar cierra todo lo que tengas abierto sea el navegador, el ares,el msn etc.

Prueba y dinos como te fue.
Neeson666Hace 11 años4
@Mangutero12
Mostrar cita
A mi parecer no es por la pc que conozco a muchas personas que tienen dinosaurios de pc y si les abre el far cry 3 ( pero les va lentisimoooo). Yo te recomendaria. 1.Desinstala y borra los archivos de registro ( con CCleaner se hace mucho mas facil) 2.Instala de nuevo actualizando hasta la version mas reciente 3.Antes de jugar prueba desactivando el antivirus y el firewall. 4.Antes de jugar cierra todo lo que tengas abierto sea el navegador, el ares,el msn etc. Prueba y dinos como te fue
lo hice pero nooooo funciona ayudaaa pero parece que no soy el unico que tiene el problema he visto personas que tambien le suceden eso y cumplen los requisitos del juego pero no les funcionan igual a mi lo abro sale el logo luego abre la pantalla en negro y para quitarlo tengo que abrir el administrador de tareas y finalizarlo desde cuando lo hago el uso de la cpu esta a 100%
Mangutero12341Hace 11 años5
@Neeson
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
A mi parecer no es por la pc que conozco a muchas personas que tienen dinosaurios de pc y si les abre el far cry 3 ( pero les va lentisimoooo). Yo te recomendaria. 1.Desinstala y borra los archivos de registro ( con CCleaner se hace mucho mas facil) 2.Instala de nuevo actualizando hasta la version mas reciente 3.Antes de jugar prueba desactivando el antivirus y el firewall. 4.Antes de jugar cierra todo lo que tengas abierto sea el navegador, el ares,el msn etc. Prueba y dinos como te fue
lo hice pero nooooo funciona ayudaaa pero parece que no soy el unico que tiene el problema he visto personas que tambien le suceden eso y cumplen los requisitos del juego pero no les funcionan igual a mi lo abro sale el logo luego abre la pantalla en negro y para quitarlo tengo que abrir el administrador de tareas y finalizarlo desde cuando lo hago el uso de la cpu esta a 100%
Has probado contactando con el soporte de ubisoft se que no es mucho pero al menos te podrían dar una idea de tu problema... Tu tarjeta gráfica cual es y soporta directx 11 o no ? danos toda la información que sepas sobre tu equipo
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años6
Mira yo pienso que si soporta crysis 2 en medio este juego deberia de soportarlo como minimo en bajo, no se prueba todo: compatibilidad, ponlo en dx 9 y si no en 11, formatea el ordenador cambiale la grafica jajajaja nose mira haber a mi me va nikela con una gtx 580m y un i7, saludos.
Neeson666Hace 11 años7
@Mangutero12
Mostrar cita
@Neeson
Mostrar cita
@Mangutero12
Mostrar cita
A mi parecer no es por la pc que conozco a muchas personas que tienen dinosaurios de pc y si les abre el far cry 3 ( pero les va lentisimoooo). Yo te recomendaria. 1.Desinstala y borra los archivos de registro ( con CCleaner se hace mucho mas facil) 2.Instala de nuevo actualizando hasta la version mas reciente 3.Antes de jugar prueba desactivando el antivirus y el firewall. 4.Antes de jugar cierra todo lo que tengas abierto sea el navegador, el ares,el msn etc. Prueba y dinos como te fue
lo hice pero nooooo funciona ayudaaa pero parece que no soy el unico que tiene el problema he visto personas que tambien le suceden eso y cumplen los requisitos del juego pero no les funcionan igual a mi lo abro sale el logo luego abre la pantalla en negro y para quitarlo tengo que abrir el administrador de tareas y finalizarlo desde cuando lo hago el uso de la cpu esta a 100%
Has probado contactando con el soporte de ubisoft se que no es mucho pero al menos te podrían dar una idea de tu problema... Tu tarjeta gráfica cual es y soporta directx 11 o no ? danos toda la información que sepas sobre tu equipo
mi tarjeta de video es un nivdia geforce 210.. de 1024 ... soporta directX 9 y 11 mi memoria ram es de 4 GB estoy tan apurado de jugarlo
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años8
Espera espera una geforce 210?? eso no lo sabia yo, lo siento tio pero vete olvidando de jugarlo.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años9
Descargate el programa geforce experience que te busca los ultimo drivers y te optimiza el juego.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años10
@Cordoba99
Mostrar cita
Descargate el programa geforce experience que te busca los ultimo drivers y te optimiza el juego por si acaso vamos
Neeson666Hace 11 años11
@Cordoba99
Mostrar cita
Espera espera una geforce 210?? eso no lo sabia yo, lo siento tio pero vete olvidando de jugarlo
cual es el problema la tarjeta de video nivdia geforce 210 no es copatible o es muy bajo para el juego????
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años12
No es que sea baja sino que es muy muy baja para el far cry 3, lo siento de verdad  mira haber si con el programa que te he dicho te soluciona algo.
Neeson666Hace 11 años13
@Cordoba99
Mostrar cita
No es que sea baja sino que es muy muy baja para el far cry 3, lo siento de verdad mira haber si con el programa que te he dicho te soluciona algo
no menos aun no me funciona lo intente y nada
Joelius921Hace 11 años14
A ver prueba con esto si te dice que no tienes requisitos olvidalo man 

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/

otra cosa yo tampoco entro y eso que mi laptop es de ultima generacion 
el problema radica en la configuracion del sistema ya vere como esta ya q un juego debe darle si o si
Vanemema1Hace 10 años15
 chicos de verdad para jugar a far cry 3 NO se necesita una "super" pc, yo tengo una 9400 gt que es re vieja, 1 gb de ram, un proce Celeron 2.40 y win XP.. Y el juego me va PERFECTO con una resolucion 1680x1050 y todo en bajo... Asi que no desanimen al muchacho xq si yo lo juego el puede mas que bien...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 3 al ejecutar no me abre,

Hay 24 respuestas en Far cry 3 al ejecutar no me abre,, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL