Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución"

Pacuracing112Hace 14 años48
Bueno y digo yo una cosa... si la play ha petado y no se puede conectar a internet, como vas a actualizarla si no tienes conexion?
EDITADO EL 01-03-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Capipep196Hace 14 años49
Señores llevo todo el día informandome, mas o menos. esto es lo que he encontrado.

El cambio del 28 de Febrero al 1 de Marzo hay generado un fallo a nivel mundial en todas las PlayStation 3 FAT del mercado. El error que nos muestra la pantalla de la Playstation 3 es el 8001050F, y que es relativo a un problema de sincronización con los trofeos online en PS3. Aún así, las consolas que no se encuentran conectadas a la red también han podido verse afectadas.

Es muy probable que en la mayoría de los casos el error 8001050F nos impida jugar tanto offline como online a cualquier juego que tenga sistema de trofeos.

Se calcula que este problema puede haber afectado a muchos millones de consolas PS3 a nivel mundial. A esta hora ya hay miles de reportes online en los foros sobre el problema que ha inutilizado temporalmente nuestras consolas.

Esperemos que los desarrolladores de Sony se den prisa en arreglar este problema, que como ya puede comprobarse es de una magnitud planetaria, y todavía desconocemos las consecuencias que puede acarrear.

Os mantendremos informados durante el día de la evolución del problema.

Actualización: Vía Ramen Para Dos os dejamos un pequeño Faq que han publicado la gente de NeoGaf que arroja un poco de luz a esta caótica situación.

Resulta muy interesante leerlo:

¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?
-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?
Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.
31 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 14 años50
Pues vaya...que bien...me acabo de enterar JUSTO AL ENCENDER MI PS3...no sabía que tuviera que tener cuidado un día normal e informarme en internet antes de arriesgarme a perder mi PS3...
Y por lo que parece solo se han jodido los trofeos del Ocean Star...que es al que me disponía a jugar...desde mi parte friki me jode(aunque solo eran 4 aun),pero la parte normal...espera que si no me ha jodido las partidas guardadas me daré por satisfecho...

Eso sí...a ver lo que tarda ahora SONY en arreglar sus propios errores...y los que nos puede costar a los usuarios...

Esto si que son vacaciones...ole ole...   
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años51
Quizas pensaron que era un año bisiesto...
EPIC FAIL
EDITADO EL 01-03-2010 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años52
[URL=http://img682.imageshack.us/i/15qp8y9.gif/][/URL]

Espero que no tarden mucho... Joder que ya estaba a punto de saber quien era el asesino del origami!!! 
EDITADO EL 01-03-2010 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años53
Menos mal que tengo la slim de 250gb.

Aunque cada dos x tres se me dañan los datos de las plantillas del fifa  
no se si sera un error de la consola o del juego.
1 VOTO
JUaReZz232Hace 14 años54
@OptimusFighter
Mostrar cita
@JUaReZz
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
@JUaReZz
Mostrar cita
Ahora mas de uno se tendra que tragar sus palabras sobre las tres luces rojas de xbox.
Hola amigo fanboy, que tal estas? Una cosa es un error que te impide descargar juegos y que te borra trofeos (que tristeza, que horror especialmente por lo segundo!!) y otra un error que te impide jugar con la consola directamente.
Yo muy bien, y tu que tal estas? Es logico que todo tenga fallos, nada es perfecto, ya sea una consola o un coche o un movil o lo que quieras, si no critico a sony ni mucho menos, pero no me niegues que habra gente que se coma sus palabras de "fanboy" criticando que la xbox tenia fallos, o no?
Yo también estoy bien, entonces todos contentos. La cosa es que a estas alturas sacar ese tema no es de fanboy, tienes razón, lo he soltado así porque tu comentario me ha irritado un poco, sino que es un tanto tonto la verdad. No sirve de nada exigir que se haga justicia a base de comentarios de foreros que digan "PS3 también es humana (que lo es) y tiene fallos" porque creo que para nuestra alegría hemos llegado a un punto en el que la guerra verbal de PS3 y 360 está prácticamente acabada. O a lo mejor soy un inocente optimista
Eso espero tio, que se acabe, por que a estas alturas ya... y que sea de facil solucion todo este revuelo!
1 VOTO
Xapo117Hace 14 años55
Bua yo lo que tengo claro que ni de coña intento entrar con el Ninja Gaiden 2,para que me quiten los trofeos,con lo que me costo pasarlo en Maestro Ninja y una ......         
Harden4683Hace 14 años56
Pues todo esto puede explicar los fallos que tengo ultimamente.
K3k0x603Hace 14 años57
@INSURGENTE
Mostrar cita
@K3k0x
Mostrar cita
@JUaReZz
Mostrar cita
Lo que he dicho es totalmente cierto, habra gente que se trague sus palabras, digais lo que digais. No se porque me atacais, yo no me alegro del fallo este, sea grave o no, porque un dia toca a unos y un dia a otros, y si te alegran desgracias ajenas, te acaba pasando ati
es la pura verdad quien no le guste que se jod4
Troll trolito callate un poquito...Pin Pon. No es lo mismo un error al conectarse a internet que se te vaya la consola a la mierda, no seais fanboys. Esto es una putada pero no compareis, parece que solo quereis guerra de trolls. Para que entendais la tontería de la comparación, un ejemplo chorra: [i]"Es que te quejabas de mi coche que exploto solo, pero el tuyo mira, el intermitente izquierdo te fallo a los tres años"[/i] Es una putada...pero no tanto[i] (si lo arreglan a tiempo)[/i].
vamos haber es que todo tiene fallo y se aregla como es normal pero hay gente que machaco mucho lo de las luces y siguen... -.-" y ahora la ps3 tiene un fallo... y no veas no se puede ni comentar, el comentario ese mio lo puse por lo mismo porque sabia que alguien iva asaltar al respecto, pero vamos que no iva con mala intencion no me alegre por lo de las luces me voi a alegrar por esto? es de tontos vaya... pero bueno piensa lo que quieras
Index3634Hace 14 años58
@Alcrespo
Mostrar cita
[URL=http://img682.imageshack.us/i/15qp8y9.gif/][/URL] Espero que no tarden mucho... Joder que ya estaba a punto de saber quien era el asesino del origami!!!
Joder que bueno
INSURGENTE7202Hace 14 años59
Paz y amor entre todos los humanos, hoy no se juega a la PS3, es día de descanso, que anda quemada de tanto curro.

Se fue de vacaciones con una Xbox360 de[i] treslucesrojas [/i]que estaba bastante bien, y dice que no vuelve hasta la noche, si le da. LoL
EDITADO EL 01-03-2010 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
IDandT1761Hace 14 años60
Si a las SLIM no le pasa, se deduce que es un problema de las FAT. No se si el firmware de las SLIM es diferente al de las FAT.

Pero si el problema es del firmware, y no se puede conectar a PSN ni recomiendan encender la consola... como se va a corregir el firmware???

Pregunto...

Si el problema es de PSN la cosa tiene menos impacto, pero como sea tema de la consola.... no pinta nada bien. En cualquier caso espero que no sea grave y lo puedan solucionar en breve.
EDITADO EL 01-03-2010 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Index3634Hace 14 años61
Vaya puto asco de generación.
6 VOTOS
Alfon1995646Hace 14 años62
@OptimusFighter
Mostrar cita
@JUaReZz
Mostrar cita
Ahora mas de uno se tendra que tragar sus palabras sobre las tres luces rojas de xbox.
Hola amigo fanboy, que tal estas? Una cosa es un error que te impide descargar juegos y que te borra trofeos (que tristeza, que horror especialmente por lo segundo!!) y otra un error que te impide jugar con la consola directamente.
Ejem, luz amarilla, ejem. Cuanto fanboy hay aquí negando la evidencia. Los de xbox al menos te arreglan la consola gratis si te salen las luces rojas, los de Sony no hacen una mierda y he tenido que pagar 120 euros de mi bolsillo para arreglarla.
EDITADO EL 01-03-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años63
@IDandT
Mostrar cita
Si a las SLIM no le pasa, se deduce que es un problema de las FAT. No se si el firmware de las SLIM es diferente al de las FAT. Pero si el problema es del firmware, y no se puede conectar a PSN ni recomiendan encender la consola... como se va a corregir el firmware??? Pregunto... Si el problema es de PSN la cosa tiene menos impacto, pero como sea tema de la consola.... no pinta nada bien.
Será mediante un parche que te descargues desde el PC y lo metas en un [i]pen[/i]. Bueno chavales, me voy al Gears... (Va sin maldad ... Ya verás, ahora por hablar me encuentro con unas luces que no son verdes)
EDITADO EL 01-03-2010 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución"

Hay 1353 respuestas en PS3 sufre un error grave de sistema. Sony afirma "estar trabajando en la solución", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL