Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1009

Naughty Dog se muda a instalaciones más grandes

[b]Naughty Dog se muda a instalaciones más grandes[/b]
Aprovechan el éxito de las series Uncharted para cambiar a una “residencia más grande y mejor".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109987/naughty-dog-se-muda-a-instalaciones-mas-grandes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted 2 y Naughty Dog
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
No me extraña.
Uncharted 2 ya ha vendido más de 3. 5 millones y debe ir por 4, con estos beneficios ya pueden comprarse un Ferrarri por cabeza.

Por mi como si se mudan a la Casa Blanca.

EDITADO EL 01-03-2010 / 12:45 (EDITADO 2 VECES)
Ice-cream13814Hace 14 años2
@Sobrevivire360
Mostrar cita
No me extraña. Uncharted 2 ya ha vendido más de 3. 5 millones y debe ir por 4, con estos beneficios ya pueden comprarse un Ferrarri por cabeza. Por mi como si se mudan a la Casa Blanca.
Pues no te extrañe que mas d euno ya lo tenga Supongo que esta mudanza tambien puede ser por aumento del equipo, quiza por el desarrollo de uncharted 3
Player-Juan650Hace 14 años3
Esto se llama saber invertir.

Ahora aprovecharán este nuevo estudio para ofrecernos un Uncharted 3 espectacular y mejor.

Además de que podrán trabajar en más de un juego a la vez, según he leido entre líneas:

@
Mostrar cita
[b]la posibilidad de ajustarnos a las fluctuaciones de plantilla que necesitaremos para los [u]proyectos[/u]”[/b]
Espero que sea una nueva/s IP/s totalmente novedosa/s.
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 14 años4
La verdad es que es de las pocas casas que se merecen los premios que esta ganando. Y que todo lo que sea para mejorar... bienvenido sea.

Sabíais que Naughty Dog, durante el desarrollo del videojuego invitaba a las compañias competidoras a sus instalaciones para que viesen el juego y opinasen sobre el. Arriesgándose así a que le plagiaran.
10 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 14 años5
Y mira que ya tenía buen aspecto el estudio en el que desarrollaban, o al menos enseñaban las zonas más bonitas en los vídeos de making-off de los dos Uncharted...

Mejores estudios, mejores juegos, no se si es una regla válida pero si naughty Dog lo dice, a misa va!
Peileil488Hace 14 años6
Desarrollen para la xbox tmb!!!!!
2 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 14 años7
Espero que mejoren al cambiar de instalaciones    
porque si empeorarian por empezar en instalaciones mas grandes y novedosas pordian perder el ritmo  pero no creo ya que son de lo mejorcito  
R1C0hEad13Hace 14 años8
Me quito el sombrero hacia ustedes chicos, espero que lo disfruten y sepan aprobechar que se lo tienen muy bien merecido 
David202846Hace 14 años9
Se lo tienen bien merecido, son muy grosos estos tipos. 
Agustito6090Hace 14 años10
Hasta que no arreglen las PS3 me importa una miera Naughty Dog y todas las demas noticias!!!!!!!      JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 14 años11
@Peileil
Mostrar cita
Desarrollen para la xbox tmb!!!!!
No gracias, hecharian a perder el juego de PS3 y se retrasaria
1 VOTO
Enzotico1856Hace 14 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
@Peileil
Mostrar cita
Desarrollen para la xbox tmb!!!!!
No gracias, hecharian a perder el juego de PS3 y se retrasaria
De acuerdo contigo
Guxman6476Hace 14 años13
¿Por qué está toda la noticia [b]negrita[/b]?            
GwaterDany2243Hace 14 años14
Instalaciones grandes = más personal = más equipo de trabajo = mejores juegos que Uncharted?       
1 VOTO
Kykosh889Hace 14 años15
A Nathan Drake le quedará la habitación más grande.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog se muda a instalaciones más grandes

Hay 32 respuestas en Naughty Dog se muda a instalaciones más grandes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL