Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC

DevilMayCry2544349Hace 14 años32
Bueno señores, a ver. No canten demasiado rápido. No se lanzen a la pileta sin antes comprobar que está lleno de agua   (me refiero a los usuarios de aquí, que dicen que con esto, la piratería se acaba)

Así como las medidas anti-piratería evolucionan, la piratería tambien evoluciona. No se cuanto tiempo tardarán en vulnerarlo, pero que lo van a vulnerar, no me caben dudas. Si hay algo que aprendí en la vida, es que NADA ES IMPOSIBLE.

Lo de obligar a la gente a contratar una banda ancha de internet (ADSL o como quieran llamarlo), me parece ya presionar al cliente, para que se adapte a "sus costumbres" (sin mencionar de que, los juegos te los venden a un precio que te hace dudar de ellos)

A ver chicos, pagar por un buen servicio de Internet, cuesta. Lo peor de todo es que, todavía no se ven servicios de internet que FUNCIONEN COMO LA GENTE. A más de uno le debe haber pasado (sobretodo allá en España, con el tema de Speedy creo), que la conexion se les cae y por ende, internet les anda mal, sin importar el servicio que han contratado (sea de 1 mega, 3 megas, etc...)

Si tenemos que guardar la partida siempre por internet, y se nos cae la conexion, ¿podremos seguir jugando?, no, tenemos que esperar que, los que nos dán el servicio de internet, se encarguen de solucionar el problema, asi podemos continuar "jugando".

Me parece una reverenda perdida de tiempo esta medida. Además de claro, un insulto al consumidor, y más aún todavía, si ese consumidor, compra juegos originales y apenas tiene una conexion como la gente. (No me vengan con el verso de que nadie en PC compra juegos originales porque ES MENTIRA. Sería como decir que, los usuarios de PS3 y 360, o los de Wii por ej, todos ellos no compran juegos originales, cosa que, vuelvo a repetir, ES MENTIRA).

P.D.: Me gustaría que, por una vez en sus malditas vidas, dejen de pensar en ustedes y hagan la vista gorda, cuando llega este tipo de noticias.
6 VOTOS
Alexorel8914Hace 14 años33
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Bueno señores, a ver. No canten demasiado rápido. No se lanzen a la pileta sin antes comprobar que está lleno de agua (me refiero a los usuarios de aquí, que dicen que con esto, la piratería se acaba) Así como las medidas anti-piratería evolucionan, la piratería tambien evoluciona. No se cuanto tiempo tardarán en vulnerarlo, pero que lo van a vulnerar, no me caben dudas. Si hay algo que aprendí en la vida, es que NADA ES IMPOSIBLE. Lo de obligar a la gente a contratar una banda ancha de internet (ADSL o como quieran llamarlo), me parece ya presionar al cliente, para que se adapte a "sus costumbres" (sin mencionar de que, los juegos te los venden a un precio que te hace dudar de ellos) A ver chicos, pagar por un buen servicio de Internet, cuesta. Lo peor de todo es que, todavía no se ven servicios de internet que FUNCIONEN COMO LA GENTE. A más de uno le debe haber pasado (sobretodo allá en España, con el tema de Speedy creo), que la conexion se les cae y por ende, internet les anda mal, sin importar el servicio que han contratado (sea de 1 mega, 3 megas, etc...) Si tenemos que guardar la partida siempre por internet, y se nos cae la conexion, ¿podremos seguir jugando?, no, tenemos que esperar que, los que nos dán el servicio de internet, se encarguen de solucionar el problema, asi podemos continuar "jugando". Me parece una reverenda perdida de tiempo esta medida. Además de claro, un insulto al consumidor, y más aún todavía, si ese consumidor, compra juegos originales y apenas tiene una conexion como la gente. (No me vengan con el verso de que nadie en PC compra juegos originales porque ES MENTIRA. Sería como decir que, los usuarios de PS3 y 360, o los de Wii por ej, todos ellos no compran juegos originales, cosa que, vuelvo a repetir, ES MENTIRA). P.D.: Me gustaría que, por una vez en sus malditas vidas, dejen de pensar en ustedes y hagan la vista gorda, cuando llega este tipo de noticias.
tiene toda la razon amigo!!!!espero que busquen una forma de jugar a estos juegos sin internet
Lichecalipso594Hace 14 años34
@Angelillo93
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
El que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo
asi de sencillo, y que majo eres (notese la extrema ironia que estoy usando) yo quiero comprarme un juego que ya me va a costar mis 50/60 euros no una conexion que me va ha costar 30 euros al mes , tio piensa un poco es como si para ir al cine te exigen que compres las palomitas y el refresco
1 VOTO
Maxacagamers35Hace 14 años35
Joer, estos de Ubisoft puteando dia si y dia tambien. Encima de pagar 70€ por el juego y 50€ por la conexion adeamás tengo que pagar la luz y el agua para no deshidratarme. Y como hay que tener internet ya no puedo jugar en la calle y tendre que pagar la comunidad. Total, que al final jugar me saldra por 300€. 
Y no nos olvidemos de los 400€ que cuestan los altavoces 7.1 y la tarjeta de sonido creative porque sino jugar es una mierda (por no hablar que necesitamos una 5970 para jugar a 1600p y AAx16Q.
Pero lo peor de todo es que nos obligan a mover nuestro precioso culo a la teinda para poder tener el juego fisico!

En fin... 
EDITADO EL 01-03-2010 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Matyas6917Hace 14 años36
Muy bien no se los problemas que tienen en España con el internet pero aca en Argentina es bastante jodido tener un abuena conexion, si no estas en zona centrica la conexion es malisima, yo mismo vivo cerca de una ciudad "importante de la provincia" (quilmes) hace tres años que estoy peleando con las companias de internet para que me coloquen y me dicen que mi zona no esta disponible el servicio o algo asi. que me la chupen todos los que dicen del siglo 21 y que todo el mundo puede teneer ese servicio, yo no es que no puedo pagarlo o me rehuso por el precio, NO ME DEJAN. eh jugado todos los prince of persia que salieron y tenia muchas ganas de jugar este despues del fiazco del supuesto "4" no me pienso comprar una consola pora poder jugar estos nuevos juegos ya que eh gastado bastante plata para poder dejar la PC a la par de las exigencias. 
Asi que no se la den de fanfarrones diciendo "yo tengo plata para poder comprar juegos y tener el mejor internet" 

Pd: esto lo estoy escribiendo desde un ciber por si preguntan
Runy1978119Hace 14 años37
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
El que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo
asi de sencillo, y que majo eres (notese la extrema ironia que estoy usando) yo quiero comprarme un juego que ya me va a costar mis 50/60 euros no una conexion que me va ha costar 30 euros al mes , tio piensa un poco es como si para ir al cine te exigen que compres las palomitas y el refresco
Cuando se vaya de casa de papa, y vea lo que cuesta mantener una vivienda y los gastos que conlleva. Quiza entendera que esos 50 o 60 mensuales de internet, no puede pagarlos todo el mundo. El problema como bien han dicho mas de uno aqui, es que te obliguen a contratar un servicio que no le aporta nada a la experiencia del juego. Ademas algo que no se si se ha dicho ya, es que con estas medidas estamos perdiendo el derecho de posesión sobre algo que hemos comprado, ya que no podemos utilizarlo como queramos. Y esta medida tened claro que es contra la segundamano, ya que la pirateria no va a tener demasiados problemas con simular una conexión con Ubi y gravar los datos en el disco duro, si ya lo hacen con Steam, Live, etc... pensais que no lo haran con ellos, ahora el que quiera vender o comprar ese juego de segunda mano si que tendra problemas, ya que estara ligado a una cuenta en los servers de Ubi, y esto quiere decir que o vendes el juego con la cuenta, o no sirve de nada. Y ya se encargaran de que solo tengas una cuenta con todos tus juegos, para que no te interese desacerte de ella. La trampa esta en mirar el dedo, y no donde este señala.
EDITADO EL 01-03-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AiMaTs-IIV603Hace 14 años38
A mi no me gusta ya que tengo varios amigos sin conexcion a internet por distintos motivos y esto no me gusta
Ghost-tull10051Hace 14 años39
Ubisoft se piensa que esta estrategia les mantendrá seguros pero es fácil buscar por internet y poder tener hospeadas tus propias partidas en tu pc. Con crear un servidor privado va que chuta y se les quita la cara de entusiasmo que tienen. 
Hagan lo que hagan... habrá una forma de sacarle partido. Se quejarán y habrá nuevas medidas... pero siempre una solución. Por mí que hagan lo que quieran pero no se podrán librar de la piratería y menos ahora.
Jhoncross1562Hace 14 años40
Esto quiere decir que para jugar a un solo jugador necesitaras tener por lo menos 50kb/s en tu computadora?????
Yo me salve, tengo 64kb/s        
Saludos
Angelillo931343Hace 14 años41
@Runy1978
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
El que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo
asi de sencillo, y que majo eres (notese la extrema ironia que estoy usando) yo quiero comprarme un juego que ya me va a costar mis 50/60 euros no una conexion que me va ha costar 30 euros al mes , tio piensa un poco es como si para ir al cine te exigen que compres las palomitas y el refresco
Cuando se vaya de casa de papa, y vea lo que cuesta mantener una vivienda y los gastos que conlleva. Quiza entendera que esos 50 o 60 mensuales de internet, no puede pagarlos todo el mundo. El problema como bien han dicho mas de uno aqui, es que te obliguen a contratar un servicio que no le aporta nada a la experiencia del juego. Ademas algo que no se si se ha dicho ya, es que con estas medidas estamos perdiendo el derecho de posesión sobre algo que hemos comprado, ya que no podemos utilizarlo como queramos. Y esta medida tened claro que es contra la segundamano, ya que la pirateria no va a tener demasiados problemas con simular una conexión con Ubi y gravar los datos en el disco duro, si ya lo hacen con Steam, Live, etc... pensais que no lo haran con ellos, ahora el que quiera vender o comprar ese juego de segunda mano si que tendra problemas, ya que estara ligado a una cuenta en los servers de Ubi, y esto quiere decir que o vendes el juego con la cuenta, o no sirve de nada. Y ya se encargaran de que solo tengas una cuenta con todos tus juegos, para que no te interese desacerte de ella. La trampa esta en mirar el dedo, y no donde este señala.
Mira, mejor callate porque tu no sabes ni de donde saco el dinero para comprar mis juegos. Todas las cosas que tengo como ordenador, PS3, juegos, Home Cinema, Full HD.... me las he comprado yo solito con 16 años y mis padres no son ricos para nada, asi k mejor vete callando. No debería darte explicaciones dado la clase de persona k pareces pero tengo una tienda en ebay y gano bastante. Si tanto te cuesta mantener una vivienda, no te quejes y no compres videojuegos
Runy1978119Hace 14 años42
Mira, mejor callate porque tu no sabes ni de donde saco el dinero para comprar mis juegos. Todas las cosas que tengo como ordenador, PS3, juegos, Home Cinema, Full HD.... me las he comprado yo solito con 16 años y mis padres no son ricos para nada, asi k mejor vete callando. No debería darte explicaciones dado la clase de persona k pareces pero tengo una tienda en ebay y gano bastante.
Si tanto te cuesta mantener una vivienda, no te quejes y no compres videojuegos[/quote]

No si ya se nota que tienes 16 años, no hace falta que lo jures. Y no quiero tus explicaciones, simplemente te he dado el porque todo el mundo no puede permitirse una conexión a internet (Nunca he dicho que yo no me lo pueda permitir).
Y no tienes ni puta idea del tipo de persona que soy, ahora si que pareces el tipico que juzga a una persona por no opinar como el.
PD: Me importa un huevo el dinero que tengas y de donde lo saques.
EDITADO EL 01-03-2010 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sori861975Hace 14 años43
@Matyas69
Mostrar cita
Muy bien no se los problemas que tienen en España con el internet pero aca en Argentina es bastante jodido tener un abuena conexion, si no estas en zona centrica la conexion es malisima, yo mismo vivo cerca de una ciudad "importante de la provincia" (quilmes) hace tres años que estoy peleando con las companias de internet para que me coloquen y me dicen que mi zona no esta disponible el servicio o algo asi. que me la chupen todos los que dicen del siglo 21 y que todo el mundo puede teneer ese servicio, yo no es que no puedo pagarlo o me rehuso por el precio, NO ME DEJAN. eh jugado todos los prince of persia que salieron y tenia muchas ganas de jugar este despues del fiazco del supuesto "4" no me pienso comprar una consola pora poder jugar estos nuevos juegos ya que eh gastado bastante plata para poder dejar la PC a la par de las exigencias. Asi que no se la den de fanfarrones diciendo "yo tengo plata para poder comprar juegos y tener el mejor internet" Pd: esto lo estoy escribiendo desde un ciber por si preguntan
Si vos matyas que vivís en Quilmes tenes problemas de conexión imagínate los problemas que tengo yo que soy del interior (Santiago del Estero) Ya perdí la cuenta de hace cuanto tiempo llevo esperando Assassin's Creed II, (desde sus retrasos para PC, etc.), me banque todo este tiempo para nada, porque ahora con esta mierda de DRM no lo voy a poder jugar, lo gracioso es que pensaba comprármelo original pero gracias a esto lo voy a tener que conseguir trucho si quiero poder jugarlo. Y no soy la única que piensa así. Realmente se la creen que va a costar crackearlo? Les están poniendo un desafío y motivándolos, solo eso. Va a salir un crack mas rápido de lo que salió el crack para el sistema antipiratería del Win7. Horas se demoraron. Acaso no se dan cuenta que la versión pirata del juego va a terminar siendo mas cómoda y mejor? Lo único que van a lograr es joder a la gente que compra el juego original con efectos secundarios molesto, como fallas de conexión, consumo de ancho de banda al pedo
EDITADO EL 01-03-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años44
Se los va a comprar su PM, xq yo despues de esta noticia, desde luego q no...
JVZD788Hace 14 años45
@Angelillo93
Mostrar cita
@Runy1978
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Me parece una medida excelente. Que se jodan los piratas ya de una vez y los que no tengan internet, que ya es hora de contratar adsl, que estamos en la era de las comunicaciones
Ahí, con un par de cojones. Y quien no pueda, que se joda. Total, los precios son ridículos compadado con el servicio excelente que te dan, asi que... Además, que estamos en época de bonanza, que coño. Y bien es sabido que en el mundo entero no hay nadie que no lo necesite. Manda huevos... A mi esta medida me parece un desastre para los usuarios legales. Forzar a tener un ADSL a la gente es una forma de encabronarla más.
El que algo quiere, algo le cuesta. Así de sencillo
asi de sencillo, y que majo eres (notese la extrema ironia que estoy usando) yo quiero comprarme un juego que ya me va a costar mis 50/60 euros no una conexion que me va ha costar 30 euros al mes , tio piensa un poco es como si para ir al cine te exigen que compres las palomitas y el refresco
Cuando se vaya de casa de papa, y vea lo que cuesta mantener una vivienda y los gastos que conlleva. Quiza entendera que esos 50 o 60 mensuales de internet, no puede pagarlos todo el mundo. El problema como bien han dicho mas de uno aqui, es que te obliguen a contratar un servicio que no le aporta nada a la experiencia del juego. Ademas algo que no se si se ha dicho ya, es que con estas medidas estamos perdiendo el derecho de posesión sobre algo que hemos comprado, ya que no podemos utilizarlo como queramos. Y esta medida tened claro que es contra la segundamano, ya que la pirateria no va a tener demasiados problemas con simular una conexión con Ubi y gravar los datos en el disco duro, si ya lo hacen con Steam, Live, etc... pensais que no lo haran con ellos, ahora el que quiera vender o comprar ese juego de segunda mano si que tendra problemas, ya que estara ligado a una cuenta en los servers de Ubi, y esto quiere decir que o vendes el juego con la cuenta, o no sirve de nada. Y ya se encargaran de que solo tengas una cuenta con todos tus juegos, para que no te interese desacerte de ella. La trampa esta en mirar el dedo, y no donde este señala.
Mira, mejor callate porque tu no sabes ni de donde saco el dinero para comprar mis juegos. Todas las cosas que tengo como ordenador, PS3, juegos, Home Cinema, Full HD.... me las he comprado yo solito con 16 años y mis padres no son ricos para nada, asi k mejor vete callando. No debería darte explicaciones dado la clase de persona k pareces pero tengo una tienda en ebay y gano bastante. Si tanto te cuesta mantener una vivienda, no te quejes y no compres videojuegos
Hombre ya sabemos que tu eres el banco españa y que tienes € pa regalar. Y vamos por puntos que los tipejos esos que no paran de tocar los cojones con eso de que tengamos adsl de una vez me estan hinchando los coj#·*ç. 1- Como dije antes tu pareces el banco españa y coincido con [b]Runy1978 [/b]en que no todo el mundo puede pagar 60 euros mensuales, que porque tu lo tengas no significa que todo el mundo pueda cojones!!! 2- Con el patetico y pobre internet que existe en españa ( tu por lo que pagas 6 mb en Francia y Portugal tienen 20 mb) Asi que el gasto da en que pensar. 3- A pesar de que dijeron que el Adsl iba a llegar a toda españa a partir de 2007, todavia no va ni mucho menos, yo creo que estamos en 2010 no?. Y no toos tienen la suerte que tienen tios como tu y conformarnos con 1mb o inferior. Oye tio otra cosa, con la pasta que llevas ayi y too, me regalas una HD?? Ya ves hay gente pobre que no tiene € para ello
4 VOTOS
Ruliso6Hace 14 años46
Oh que bien... con esto resulta que si se te cae la conexión no puedes jugar, si se les cae a ellos los servers no puedes jugar, si se te rompe el router/modem no puedes jugar,si te vas a la casa del pueblo en vacaciones o navidades donde no tienes internet y precisamente tienes mas tiempo libre para jugar pues no puedes jugar!, si te cambias de compañía de internet hasta que no tengas la nueva no puedes jugar, si te cambias de casa (y estas seis meses sin conexión permanente como me paso a mi recientemente) no puedes jugar!, si te dejan el juego, compras de segunda mano o simplemente se lo cambias a alguien no puedes jugar! (salvo que te den el nombre de usuario y contraseña, y entonces el que no puede jugar es el otro).
Y lo que es mas importante, todo esto sirve para algo? pues no, eso es lo mejor que no sirve para nada.
Yo no se vosotros, pero con estas facilidades ya estoy reservando 3 o 4  de cada título pero ya mismo.
EDITADO EL 01-03-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hadrel70Hace 14 años47
Entonces tengo que pagar para instalarlo y pagar para jugarlo.

Pobre gente esa que apenas puede pagar un juego. cada vez tienen menos oportunidades.
EDITADO EL 01-03-2010 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC

Hay 88 respuestas en Conviction y Prince of Persia también requieren conexión a Internet en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL