Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Obsidian está interesada en desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas

J14cyr560Hace 11 años192
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@J14cyr
Mostrar cita
- Guión muchísimo mejor, esa batalla por el agua pura, involucrando a tu padre, al gobierno, la batalla final, momentazos con lso helicópteros del gobierno... - el personaje está más currado ya que lo conoces desde que es un bebé. En NV simplemente eres un mensajero que sobrevive a un tiro en la cabeza - la ambientación. En NV es todo igual, el mismo desierto, excepto Las Vegas. En Fallout 3 las ciudades son impresionantes, el capitolio en ruinas, el boquete de la Casa Blanca, el museo, el portaaviones convertido en mini-ciudad, Megatón... hay mucha más riqueza de escenarios. - Las expansiones tienen mejor argumento y mejor ambientación que las de NV.
A ver, de entrada entiendo que aquí los gustos personales tiran mucho, pero no estoy para nada de acuerdo y voy a intentar argumentar el por qué: - Pues a mi el guión de FO3 me parece cutre con ganas. Viene a ser un resumen-refrito mal hecho de las historias del primer y segundo Fallouts de Black Isle, por una parte todo el asunto del refugio y por otra el plan genocida del Enclave. El problema viene si tenemos en cuenta que en FO1 y FO2 para llegar al final del juego podías tirar por muchos caminos diferentes, en cambio en FO3 todo está predefinido. Y en esto podemos entroncar con el punto 2: más que "estar currado", en FO3 juegas con un personaje predefinido al que le puedes cambiar la cara y ya, porque por lo demás te vas a pasar el juego interpretando a un adolescente que adora a su papi (no importa que ese papi sea un gilipollas de cuidado) y debe apuntarse a proteger un proyecto de ingeniería del que nunca ha oído hablar. En NV eres simplemente un mensajero anónimo porque lo que se pretende es darte un folio en blanco como personaje y que seas tú quien construya su propia identidad (por ejemplo los rasgos del principio y luego los extras que vas eligiendo te ofrecen opciones de diálogo adicionales, y algunas hablan de tu pasado). - Ya, la ambientación de FO3 es mucho más "post-apocalíptica"... el problema es que no debería ser así, porque han pasado 200 años desde el holocausto nuclear, y en Yermo Capital parece que han pasado unos 10 como mucho (todo el mundo hablando sobre el mundo de antes de la guerra, el más cateto de Megatón parece saber más de historia de los EE.UU. que el norteamericano medio de hoy en día... tiene coña porque en el primer Fallout cuando llegabas al primer pueblo y decías que venías de un refugio te tomaban por loco). El New Vegas es un desierto, primero porque tiene lugar en un desierto (el Mojave) y segundo porque la esencia de Fallout es esa: un gran mapa desértico con unos cuantos asentamientos peculiares diseminados por ahí. FO3 tiene una gran ambientación post-apocalíptica, pero como "Fallout" es pésimo en ese sentido. Yo no tendría ningún problema con eso si se llamara "Elder Scrolls: Post-Apocalypse", pero no, se llama "Fallout 3", y sigue la línea temporal canónica de los juegos originales. - Los DLCs... pues no sé qué quieres que te diga, The Pitt, Point Lookout y Broken Steel tenían un pase, pero la de Anchorage y Mothership Zeta me parecieron dos bazofias, por no comentar que Mothership Zeta comete el grave error de convertir a los aliens en contenido 100% canónico, cuando hasta la fecha no habían dejado de ser un elemento humorístico y pseudo-canónico. Las de New Vegas tienen unas historias mucho, mucho mejores en mi opinión, y además bastante mejor hiladas en relación a la historia principal del propio juego.
A ver, en primer lugar, que quede claro que me gustó muchísimo el NV. En segundo lugar, no sé nada acerca de los Fallout 1 y 2. En lo del desierto me estás dando la razón. Al ser en el Mojave, pues tenemos... un desierto! simplemente un desierto. Fallout 3 tiene mucha más riqueza: ciudad grande, ciudades pequeñas, ciudad en portaviones, ciudad alrededor de bomba, desierto... Lo de la identidad... ¿qué más dará que hagas el personaje más o menos feo? lo que me gusta de la historia del padre y todo eso es que el personaje tiene una personalidad. En NV el personaje tiene el problema que tienen los Elder Scrolls, los CoD, etc, que son personajes sin pasado, vacíos. Qué mueve a un mensajero capturar una presa? En cambio, el hijo del inventor de la purificadora de agua tiene que luchar por el legado de su padre, una persona a la que le preocupaba la humanidad y le inculcó unos valores. Y lo de los DLC, si no te gustan los de Fallout 3 no sé cómo te gustan los de NV. Además, tampoco tienen nada que ver con la historia principal. Honest hearts es un rollo con indios y la de Old World Blues... puf no sé cómo definirlo. Te cojen unos robots no se sabe bien por qué, te quitan el cerebro, el corazón y la columna y aún así tu sigues igual y vas en bata matando robots... Pero bueno, que eso, que el NV también me gustó mucho. El fallout 3 para mí es superior en cuanto a inmersión en la historia y ambietación. Pero con los 2 disfruté mucho. Es como los Elder Scrolls. En Skyrim hay muchas mejoras pero le falta esa "magia" que tenía Oblivion. (No sé si opinas lo mismo)
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 11 años193
@J14cyr
Mostrar cita
En lo del desierto me estás dando la razón. Al ser en el Mojave, pues tenemos... un desierto! simplemente un desierto. Fallout 3 tiene mucha más riqueza: ciudad grande, ciudades pequeñas, ciudad en portaviones, ciudad alrededor de bomba, desierto...
También podría resumirse en "un cubo de basura gigante". Para gustos colores, ya digo.
  Cita:
Mostrar cita
Lo de la identidad... ¿qué más dará que hagas el personaje más o menos feo? lo que me gusta de la historia del padre y todo eso es que el personaje tiene una personalidad. En NV el personaje tiene el problema que tienen los Elder Scrolls, los CoD, etc, que son personajes sin pasado, vacíos. Qué mueve a un mensajero capturar una presa? En cambio, el hijo del inventor de la purificadora de agua tiene que luchar por el legado de su padre, una persona a la que le preocupaba la humanidad y le inculcó unos valores.
Pues no se donde está esa 'personalidad' del trotamundos solitario de FO3, en mi opinión tiene la personalidad de un ladrillo... ¿qué valores le inculca el padre? Serán los de "si hay problemas sal por patas y que les den a los demás", porque de hecho cuando toca salir del refugio se lía una muy gorda por culpa del padre, que se pira y deja a su hijo completamente a merced del supervisor y sus matones. Vamos, que a mi el personaje de FO3 me parece una mierda pinchada en un palo, prefiero mil veces a un personaje sin pasado al que poder dotar de las características que yo quiera.
  Cita:
Mostrar cita
Y lo de los DLC, si no te gustan los de Fallout 3 no sé cómo te gustan los de NV. Además, tampoco tienen nada que ver con la historia principal. Honest hearts es un rollo con indios y la de Old World Blues... puf no sé cómo definirlo. Te cojen unos robots no se sabe bien por qué, te quitan el cerebro, el corazón y la columna y aún así tu sigues igual y vas en bata matando robots...
Me parece que te enteraste de poca cosa en los DLC de New Vegas. ¿Cómo que no tienen nada que ver con la historia principal? En Honest Hearts tienes a Joshua Graham que es el antiguo legado de la Legión, y también te encuentras con los supervivientes de New Canaán, una ciudad que aparece en el lore clásico de Fallout, y que es mencionada varias veces a lo largo del juego. En cuanto a Old World Blues... con las huellas del paso de Elijah, Christine Royce y Ulysses por ahí, la explicación del origen de los cazadores y los acechadores nocturnos, todos los elementos tecnológicos futuristas que aparecen en Dead Money, por no hablar de que el DLC en sí es un auténtico homenaje a la ciencia ficción de los años 50 que tanto influencia al propio mundo de Fallout. Los DLCs de New Vegas se comen con patatas a los de FO3. Y se debe fundamentalmente a dos cosas: la primera es que Obsidian tiene buenos guionistas y Bethesda no (y esto no me parece discutible, el nivel de los guiones que suele ofrecer Bethesda es habitualmente bastante mediocre), la segunda es que los guionistas de Obsidian son gente que realmente conoce y comprende el universo de Fallout, y los de Bethesda no (el desaguisado enorme que es Yermo Capital, con elementos de los Fallout originales colocados aquí y allá al azar es la mejor prueba de ello).
  Cita:
Mostrar cita
Pero bueno, que eso, que el NV también me gustó mucho. El fallout 3 para mí es superior en cuanto a inmersión en la historia y ambietación. Pero con los 2 disfruté mucho. Es como los Elder Scrolls. En Skyrim hay muchas mejoras pero le falta esa "magia" que tenía Oblivion. (No sé si opinas lo mismo)
Skyrim tiene bastantes defectos pero me parece un juego muy superior a Oblivion. Ignoro donde está esa "magia" de Oblivion, no se si en el combate ortopédico, el mundo de plastilina que no tiene puñetero sentido, la penosa historia principal, el diseño artístico hortera, el autolevel o la lamentable optimización. También era bastante entretenido en líneas generales, sí, y la Hermandad Oscura molaba mucho, pero analizado fríamente en conjunto resulta un juego de lo más mediocre.
J14cyr560Hace 11 años194
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@J14cyr
Mostrar cita
En lo del desierto me estás dando la razón. Al ser en el Mojave, pues tenemos... un desierto! simplemente un desierto. Fallout 3 tiene mucha más riqueza: ciudad grande, ciudades pequeñas, ciudad en portaviones, ciudad alrededor de bomba, desierto...
También podría resumirse en "un cubo de basura gigante". Para gustos colores, ya digo.
  Cita:
Mostrar cita
Lo de la identidad... ¿qué más dará que hagas el personaje más o menos feo? lo que me gusta de la historia del padre y todo eso es que el personaje tiene una personalidad. En NV el personaje tiene el problema que tienen los Elder Scrolls, los CoD, etc, que son personajes sin pasado, vacíos. Qué mueve a un mensajero capturar una presa? En cambio, el hijo del inventor de la purificadora de agua tiene que luchar por el legado de su padre, una persona a la que le preocupaba la humanidad y le inculcó unos valores.
Pues no se donde está esa 'personalidad' del trotamundos solitario de FO3, en mi opinión tiene la personalidad de un ladrillo... ¿qué valores le inculca el padre? Serán los de "si hay problemas sal por patas y que les den a los demás", porque de hecho cuando toca salir del refugio se lía una muy gorda por culpa del padre, que se pira y deja a su hijo completamente a merced del supervisor y sus matones. Vamos, que a mi el personaje de FO3 me parece una mierda pinchada en un palo, prefiero mil veces a un personaje sin pasado al que poder dotar de las características que yo quiera.
  Cita:
Mostrar cita
Y lo de los DLC, si no te gustan los de Fallout 3 no sé cómo te gustan los de NV. Además, tampoco tienen nada que ver con la historia principal. Honest hearts es un rollo con indios y la de Old World Blues... puf no sé cómo definirlo. Te cojen unos robots no se sabe bien por qué, te quitan el cerebro, el corazón y la columna y aún así tu sigues igual y vas en bata matando robots...
Me parece que te enteraste de poca cosa en los DLC de New Vegas. ¿Cómo que no tienen nada que ver con la historia principal? En Honest Hearts tienes a Joshua Graham que es el antiguo legado de la Legión, y también te encuentras con los supervivientes de New Canaán, una ciudad que aparece en el lore clásico de Fallout, y que es mencionada varias veces a lo largo del juego. En cuanto a Old World Blues... con las huellas del paso de Elijah, Christine Royce y Ulysses por ahí, la explicación del origen de los cazadores y los acechadores nocturnos, todos los elementos tecnológicos futuristas que aparecen en Dead Money, por no hablar de que el DLC en sí es un auténtico homenaje a la ciencia ficción de los años 50 que tanto influencia al propio mundo de Fallout. Los DLCs de New Vegas se comen con patatas a los de FO3. Y se debe fundamentalmente a dos cosas: la primera es que Obsidian tiene buenos guionistas y Bethesda no (y esto no me parece discutible, el nivel de los guiones que suele ofrecer Bethesda es habitualmente bastante mediocre), la segunda es que los guionistas de Obsidian son gente que realmente conoce y comprende el universo de Fallout, y los de Bethesda no (el desaguisado enorme que es Yermo Capital, con elementos de los Fallout originales colocados aquí y allá al azar es la mejor prueba de ello).
  Cita:
Mostrar cita
Pero bueno, que eso, que el NV también me gustó mucho. El fallout 3 para mí es superior en cuanto a inmersión en la historia y ambietación. Pero con los 2 disfruté mucho. Es como los Elder Scrolls. En Skyrim hay muchas mejoras pero le falta esa "magia" que tenía Oblivion. (No sé si opinas lo mismo)
Skyrim tiene bastantes defectos pero me parece un juego muy superior a Oblivion. Ignoro donde está esa "magia" de Oblivion, no se si en el combate ortopédico, el mundo de plastilina que no tiene puñetero sentido, la penosa historia principal, el diseño artístico hortera, el autolevel o la lamentable optimización. También era bastante entretenido en líneas generales, sí, y la Hermandad Oscura molaba mucho, pero analizado fríamente en conjunto resulta un juego de lo más mediocre.
jajaja madre mía en serio, parece que trabajes para Obsidian jaja ya te he dicho (creo) que no he jugado a los Fallout 1 y 2, así que comparo NV y fallout 3 por entre ellos como juegos individuales, sin mirar si están relacionados con tus amados fallout 1 y 2. Y bueno, lo único que queda claro es que tú opinas que Oblivion y Fallout 3 son una mierda y que Skyrim y NV son muy chulis. Bueno, yo he disfrutado muchísimo con los 4 y por muy poco (por muy poco, repito) me gustán más Oblivion y Fallout 3. Pero no pasa nada eh? no hace falta que te enfades y critiques los gustos de los demás por ser diferentes a los tuyos. Yo simplemente he dicho lo que me gusta más del Fallout 3 y tú enseguida que si "esto es una mierda", "lo otro es penoso", etc. Ah! y sí, prefiero [spoiler]salvar el mundo entero y dar agua potable para beber y cultivar y que el mundo vuelva a tener vida, antes de pelearme por una presa de mierda. Y sí, prefiero un juego con 2 batallas finales (una donde se reúnen soldados de todas las ciudades contra los dremora mientras tú cierras un portal; y otra en las calles de la Ciudad Imperial contra el mismísimo Merhunes Dagon y su ejército) a una pelea sosísima y muy triste de 3 tíos uniendo su poder como en una peli mala de los power ranger contra un dragón que matas sin tener que usar una sola poción. Y encima luego todo sigue exactamente igual. Sólo se han enterado un par de guardias y au.[/spoiler]
EDITADO EL 14-02-2013 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ablabletlubli1141Hace 11 años195
Bienvenida sera, y espero un fallout4 de bethesda tambien.

Ambos nos dieron juegazos, grandes historias y mucho entretenimiento   

Las peleas por gustos no llevan a nada, ya que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Sergiostart22Hace 11 años196
Yo conque saquen un fallout mezclando el 3 y el new vegas seria para MI. sino el mejor juego, uno de los mejores.
Tano0084961Hace 11 años197
@Feres8
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Feres8
Mostrar cita
[i]Si lo hicieran, me gustaría que se pareciera al 3 y no a NV.[/i]
@Soulreaper95
Mostrar cita
Qu se parezca mas al 3 y hecho
Ambos no tienen idea de la saga.
[i]Por que tu lo digas? Me he pasado los dos juegos, y en mi opinión el New Vegas es bastante malo comprado con el 3.[/i]
en realidad hay varias personas que no tienen idea porque a los 2 comentarios que piden que sea mas parecido al 3 hay que agregar los 29 que te votaron como si hubieras dicho algo razonable. Lamentablemente te sacas credito solo cuando decis que te has pasado los 2 juegos y no hablas de los anteriores porque lo que te dijeron es que no sabias nada de la [b]SAGA[/b], no de estos 2 juegos. Hubo varios de la saga juegos antes que el Fallout 3 y a apesar de que el 3 me gusto mucho, el NV respeta mucho mas el espiritu de la saga (mas especificamente del 1 y el 2, ya que el Fallout Tactics tenia otra mecanica) Saludos
EDITADO EL 14-02-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años198
¿En Los Ángeles?, que acaso quieren convertir a Fallout en un vulgar GTA, púdranse Obsian, ojalá sea Bethesda a secas, quien haga el nuevo Fallout.                 
Polloasesino714Hace 11 años199
Pero que tonteria. Esta claro que los jugadores veteranos preferimos el fallout new vegas por aquello de que es una obra maestra y tal... New vegas se llevo buenas criticas por parte de la prensa especializada y se vendio muy bien. No hay que hacer tanto caso de las malas criticas que dicen por ahi, la mayor parte provienen de gente acostumbrada al tipo de juegos que se hacen hoy en dia, juegos muy espectaculares y cinematograficos pero sin alma (COD players ejem ejem). Ademas sé de buena tinta que las versiones de consolas eran bastante inferiores a las de pc y por eso los consoleros suelen tener una mala opinion acerca de este maginifico juego, los que lo jugaron en pc como yo, creo que habran quedado satisfechos

Haré una breve explicacion de los pros y los contras de fallout new vegas con respecto a su antecesor

CONTRAS
-La radio de new vegas es mas sosa que la de fallout 3 (no por el cansino de three dog ojo). Ademas new vegas no tiene el maravilloso mod RADIO BIZARRA, para mi el mejor mod español de fallout 3
-Usan el mismo motor grafico, y los bugs son igual de frecuentes que en FO3  
-Las animaciones se han mejorado pero siguen siendo flojas.
-Se sigue sin poder matar niños
-Los actores de doblaje son pocos, al igual que en Fallout 3
-No continua la historia de fallout 3, se desarrolla  en un lugar diferente de america
-la jugabilidad se ha mejorado muchisimo, pero solo a base de pulir lo visto en fallout 3, es decir que no resulta innovador.
-la ambientacion es postapocaliptica pero menos oscura que en fallout 3, y mas corde con los juegos clasicos de la saga
-Desaparecen el lanzarrocas y la mayoria de las armas que se hacian con blueprints en fallout 3
-La legion de cesar es un poco ridicula y debil para ser un peligro tan grande como se supone que es ( como el enclave de fallout 3 mas o menos)
-EL juego no tiene  final abierto como fallout 3, aqui cuando acabas la mision principal se acabo el juego. Pero a cambio su historia principal es como el doble de larga, hay mas localizaciones y muchas mas misiones que en fallout 3

PROS
-Los desarrolladores de new vegas cuentan con los miembros mas importantes de Interplay black isle, el estudio que creó fallout.
-La ambientacion es mas alegre que la de fallout 3 pero muchisimo mas fiel a los fallout originales, La ambientacion de fallout 3 es exagerada, se supone que han pasado 200 años desde que ese lanzaron las bombas.
-La historia continua la de fallout 2
-La historia esta mucho mejor desarrollada que la de fallout 3, que en mi opinion es demasiado hollywoodiense. New vegas tiene mucha mas libertad a la hora de tomar decisiones y las consecuencias se notan mas
-Los personajes estan mucho mejor desarrollados, tus acompañantes tienen personalidades mas interesantes que los sosos de fallout 3 ademas de tener sus propias misiones que pueden activarse o no segun lo que hagas, asi mismo tienes mas control sobre el equipo que llevan y las tacticas que utilizan
-Hay muchas pero MUCHAS mas armas y armaduras que en fallout 3, la mayoria tienen una version unica que tiene un modelo distinto aparte de tener propiedades  especiales, las armas se pueden mejorar poniendoles modulos extra, ademas hay varios tipos de municion diferentes para todas las armas
-La artesania esta mucho mas desarrollada, en fallout 3 se limitaba a las armas que se hacian con planos, aqui puedes fabricar municion comida armaduras, drogas y armas. Y hay recetas y planos para aburrir
-Fallout new vegas tiene modo hardcore que aumenta la dificultad y hace que el roleo sea mas profundo
-New vegas tiene la misma historia que iba a tener el fallout 3 original, que se cancelo cuando interplay entro en bancarrota
-La fidelidad al universo fallout esta a años luz de lo visto en fallout 3, porque señores, lo que visteis en fallout 3 apenas era fallout. La hermandad del acero no son caballeros andantes que van protegiendo a la gente, no tienen suficientes miembros como para librar una guerra a gran escala ni contra mutantes ni contra nadie mas, El enclave es muy estupido y  debil en FO3, Deberia tener menos efectivos pero muchisimo mas letales y que metieran miedo, como pasaba en fallout 2. En cuanto al presidente eden... Se supone que el enclave es pro humano hasta el fanatismo y jamas aceptaria a una puta maquina como su lider, sino que la usaria como herramienta como hacen todos, aparte todos los superordenadores estan locos y el Enclave se supone que es una organizacion seria y pragmatica. 
-New vegas tiene un sistema de facciones mucho mas profundo, y mas libertad para elegir a quien quieres unirte, con misiones especificas para cada faccion , tambien puedes decidir no unirte a nadie y darles por saco a todos
-El sistema de habilidades y rasgos se ha balanceado, ya no puedes hacerte con un personaje que sea un experto en todo, sino que tienes que especializarte, esto impide que tu personaje se haga demasiado poderoso demasiado pronto, el acceso a equipamiento como servoarmaduras y armas pesadas esta mas restringido, ademas hay mas habilidades rasgos y tambien puedes escoger 2 caracteristicas especiales al principio del juego que no se pueden cambiar y que te dan ventajas pero tambien desventajas
-Los DLCS estan mas currados, hay 4 que introducen un area entera para explorar, no son lineales como operation anchorage y mothership zeta, luego hay otros dos que añaden nuevas armas armaduras modulos y esquemas. En general tienen una historia currada, al nivel de point lookout (para mi point lookout fue mejor quer el propio fallout 3) y ciertas cosas que hagas dentro de los dlcs pueden tener consecuencias en la hsitoria principal.
-Las habilidades sociales tienen muchisimo mas peso que en fallout 3, aqui realmente vale la pena invertir algo en esas habilidades para abrir nuevas opciones en las conversaciones
-Te dan a elegir si quieres un juego mas serio al estilo fallout 1 y 3 o si quieres algo con mas humor y bizarradas como fallout 2. Escoger la segunda opcion (Yermo salvaje) te da acceso a guiños a los fallout clasicos, armas raras como el blaster alienigena, cambios menores en la historia e incluso habilidades nuevas.
-Las facciones tienen motivaciones moralmente ambiguas, no hay buenos y malos como en FO3 y su hermandad del acero VS Mutantes y Enclave


En mi humilde opinion, Bethesda es experta en hacer juegos de the elder scrolls, pero no puede hacer un juego de fallout decente. Porque, quien mejor que los creadores originales para continuar esta saga? Si no lo habiesis probado y encontrais el fallout new vegas a buen precio yo os recomiendo encarecidamente a que os hagais con el, sobre todo si os gustó fallout 3 porque new vegas mejora todo lo visto en aquel y en general es un juego de rol mas profundo, yo le eche mas de 300 horas tanto a FO3 como a new vegas y me quedo con new vegas de calle. 


En cambio obsidian es una compañia experta e crear historias ricas y complejas, otra cosa es que la parte tecnica la lleven peor, no se porque la gente dice que la historia de FO 3 le da mil vueltas a la de new vegas si está construida a base de topicos y mas topicos, aparte de ser cansina y sopechosamente parecida a una mezcla entre las historias de fallout 1 y 2 (las bases son el agua y la lucha contra el Enclave) . Ademas la historia de fallout 3 es muchisimo mas lineal, y el final es tan mierdero que a mi me dieron arcadas, me quede muy insatisfecho al acabar fallout 3 cosa que no me paso con fallout new vegas. Cierto es que el comienzo de fallout 3 le da mil patadas al de new vegas, pero despues de eso la cosa deacae bastante y se nota donde esta el buen hacer y la experiencia. Y no tengo nada en contra de bethesda, morrowind fue una maravilla y oblivion no se quedo muy atras, peor que cada uno se dedique a hacer lo que sabe hacer, en este caso que bethesda se concentre en the elder scrolls y se deje de experimentos


PD: yo he jugado a fallout 1 y 2, si no los hubiera jugado a lo mejor veria fallout 3 con otros ojos, pero cualquiera que haya hecho como yo se da cuenta de que fallout 3 simplemente no está a la altura de la saga
1elornitorrinco6126Hace 11 años200
[spoiler]
@Polloasesino
Mostrar cita
Pero que tonteria. Esta claro que los jugadores veteranos preferimos el fallout new vegas por aquello de que es una obra maestra y tal... New vegas se llevo buenas criticas por parte de la prensa especializada y se vendio muy bien. No hay que hacer tanto caso de las malas criticas que dicen por ahi, la mayor parte provienen de gente acostumbrada al tipo de juegos que se hacen hoy en dia, juegos muy espectaculares y cinematograficos pero sin alma (COD players ejem ejem). Ademas sé de buena tinta que las versiones de consolas eran bastante inferiores a las de pc y por eso los consoleros suelen tener una mala opinion acerca de este maginifico juego, los que lo jugaron en pc como yo, creo que habran quedado satisfechos Haré una breve explicacion de los pros y los contras de fallout new vegas con respecto a su antecesor CONTRAS -La radio de new vegas es mas sosa que la de fallout 3 (no por el cansino de three dog ojo). Ademas new vegas no tiene el maravilloso mod RADIO BIZARRA, para mi el mejor mod español de fallout 3 -Usan el mismo motor grafico, y los bugs son igual de frecuentes que en FO3 -Las animaciones se han mejorado pero siguen siendo flojas. -Se sigue sin poder matar niños -Los actores de doblaje son pocos, al igual que en Fallout 3 -No continua la historia de fallout 3, se desarrolla en un lugar diferente de america -la jugabilidad se ha mejorado muchisimo, pero solo a base de pulir lo visto en fallout 3, es decir que no resulta innovador. -la ambientacion es postapocaliptica pero menos oscura que en fallout 3, y mas corde con los juegos clasicos de la saga -Desaparecen el lanzarrocas y la mayoria de las armas que se hacian con blueprints en fallout 3 -La legion de cesar es un poco ridicula y debil para ser un peligro tan grande como se supone que es ( como el enclave de fallout 3 mas o menos) -EL juego no tiene final abierto como fallout 3, aqui cuando acabas la mision principal se acabo el juego. Pero a cambio su historia principal es como el doble de larga, hay mas localizaciones y muchas mas misiones que en fallout 3 PROS -Los desarrolladores de new vegas cuentan con los miembros mas importantes de Interplay black isle, el estudio que creó fallout. -La ambientacion es mas alegre que la de fallout 3 pero muchisimo mas fiel a los fallout originales, La ambientacion de fallout 3 es exagerada, se supone que han pasado 200 años desde que ese lanzaron las bombas. -La historia continua la de fallout 2 -La historia esta mucho mejor desarrollada que la de fallout 3, que en mi opinion es demasiado hollywoodiense. New vegas tiene mucha mas libertad a la hora de tomar decisiones y las consecuencias se notan mas -Los personajes estan mucho mejor desarrollados, tus acompañantes tienen personalidades mas interesantes que los sosos de fallout 3 ademas de tener sus propias misiones que pueden activarse o no segun lo que hagas, asi mismo tienes mas control sobre el equipo que llevan y las tacticas que utilizan -Hay muchas pero MUCHAS mas armas y armaduras que en fallout 3, la mayoria tienen una version unica que tiene un modelo distinto aparte de tener propiedades especiales, las armas se pueden mejorar poniendoles modulos extra, ademas hay varios tipos de municion diferentes para todas las armas -La artesania esta mucho mas desarrollada, en fallout 3 se limitaba a las armas que se hacian con planos, aqui puedes fabricar municion comida armaduras, drogas y armas. Y hay recetas y planos para aburrir -Fallout new vegas tiene modo hardcore que aumenta la dificultad y hace que el roleo sea mas profundo -New vegas tiene la misma historia que iba a tener el fallout 3 original, que se cancelo cuando interplay entro en bancarrota -La fidelidad al universo fallout esta a años luz de lo visto en fallout 3, porque señores, lo que visteis en fallout 3 apenas era fallout. La hermandad del acero no son caballeros andantes que van protegiendo a la gente, no tienen suficientes miembros como para librar una guerra a gran escala ni contra mutantes ni contra nadie mas, El enclave es muy estupido y debil en FO3, Deberia tener menos efectivos pero muchisimo mas letales y que metieran miedo, como pasaba en fallout 2. En cuanto al presidente eden... Se supone que el enclave es pro humano hasta el fanatismo y jamas aceptaria a una puta maquina como su lider, sino que la usaria como herramienta como hacen todos, aparte todos los superordenadores estan locos y el Enclave se supone que es una organizacion seria y pragmatica. -New vegas tiene un sistema de facciones mucho mas profundo, y mas libertad para elegir a quien quieres unirte, con misiones especificas para cada faccion , tambien puedes decidir no unirte a nadie y darles por saco a todos -El sistema de habilidades y rasgos se ha balanceado, ya no puedes hacerte con un personaje que sea un experto en todo, sino que tienes que especializarte, esto impide que tu personaje se haga demasiado poderoso demasiado pronto, el acceso a equipamiento como servoarmaduras y armas pesadas esta mas restringido, ademas hay mas habilidades rasgos y tambien puedes escoger 2 caracteristicas especiales al principio del juego que no se pueden cambiar y que te dan ventajas pero tambien desventajas -Los DLCS estan mas currados, hay 4 que introducen un area entera para explorar, no son lineales como operation anchorage y mothership zeta, luego hay otros dos que añaden nuevas armas armaduras modulos y esquemas. En general tienen una historia currada, al nivel de point lookout (para mi point lookout fue mejor quer el propio fallout 3) y ciertas cosas que hagas dentro de los dlcs pueden tener consecuencias en la hsitoria principal. -Las habilidades sociales tienen muchisimo mas peso que en fallout 3, aqui realmente vale la pena invertir algo en esas habilidades para abrir nuevas opciones en las conversaciones -Te dan a elegir si quieres un juego mas serio al estilo fallout 1 y 3 o si quieres algo con mas humor y bizarradas como fallout 2. Escoger la segunda opcion (Yermo salvaje) te da acceso a guiños a los fallout clasicos, armas raras como el blaster alienigena, cambios menores en la historia e incluso habilidades nuevas. -Las facciones tienen motivaciones moralmente ambiguas, no hay buenos y malos como en FO3 y su hermandad del acero VS Mutantes y Enclave En mi humilde opinion, Bethesda es experta en hacer juegos de the elder scrolls, pero no puede hacer un juego de fallout decente. Porque, quien mejor que los creadores originales para continuar esta saga? Si no lo habiesis probado y encontrais el fallout new vegas a buen precio yo os recomiendo encarecidamente a que os hagais con el, sobre todo si os gustó fallout 3 porque new vegas mejora todo lo visto en aquel y en general es un juego de rol mas profundo, yo le eche mas de 300 horas tanto a FO3 como a new vegas y me quedo con new vegas de calle. En cambio obsidian es una compañia experta e crear historias ricas y complejas, otra cosa es que la parte tecnica la lleven peor, no se porque la gente dice que la historia de FO 3 le da mil vueltas a la de new vegas si está construida a base de topicos y mas topicos, aparte de ser cansina y sopechosamente parecida a una mezcla entre las historias de fallout 1 y 2 (las bases son el agua y la lucha contra el Enclave) . Ademas la historia de fallout 3 es muchisimo mas lineal, y el final es tan mierdero que a mi me dieron arcadas, me quede muy insatisfecho al acabar fallout 3 cosa que no me paso con fallout new vegas. Cierto es que el comienzo de fallout 3 le da mil patadas al de new vegas, pero despues de eso la cosa deacae bastante y se nota donde esta el buen hacer y la experiencia. Y no tengo nada en contra de bethesda, morrowind fue una maravilla y oblivion no se quedo muy atras, peor que cada uno se dedique a hacer lo que sabe hacer, en este caso que bethesda se concentre en the elder scrolls y se deje de experimentos PD: yo he jugado a fallout 1 y 2, si no los hubiera jugado a lo mejor veria fallout 3 con otros ojos, pero cualquiera que haya hecho como yo se da cuenta de que fallout 3 simplemente no está a la altura de la saga
[/spoiler] estoy casi completamente deacuerdo con tu comentario pero -espera es malo no poder matar niños ? -la legión de cesar ridícula ? bueno si pero si que eran unos malditos y no se tu pero en el 90 % de mis encuentros con la legión salia perdiendo
Ismajefazo79Hace 11 años201
@Smak
Mostrar cita
Soy de esos herejes que no ha jugado a los 2 primeros Fallout y le gustó más el 3 que el NV. Más que nada porqué en el 3 me encanta que esté absolutamente todo destruido y haya menos humanos. En cambio, en New Vegas, todo está bastante intacto en comparación. Aún así también me gustó, pero es que las ruinas me vuelven loco. A ver si juego los dos primeros y me entero de que va el rollo.
Hay más juegos de Fallout, que son el Brotherhood of Steel y el Tactics jajaja asi que de jugar no te vas a aburrir , te enterarás de que la trama esta super bien hecha en los primeros Fallout y que hay partes del juego que son para partirse el culo de risa , como esta, cuando le pones 1 de inteligencia al jugador (no spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=IuBjeLiWhek
EDITADO EL 19-02-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Smak6332Hace 11 años202
@Ismajefazo
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Soy de esos herejes que no ha jugado a los 2 primeros Fallout y le gustó más el 3 que el NV. Más que nada porqué en el 3 me encanta que esté absolutamente todo destruido y haya menos humanos. En cambio, en New Vegas, todo está bastante intacto en comparación. Aún así también me gustó, pero es que las ruinas me vuelven loco. A ver si juego los dos primeros y me entero de que va el rollo.
Hay más juegos de Fallout, que son el Brotherhood of Steel y el Tactics jajaja asi que de jugar no te vas a aburrir , te enterarás de que la trama esta super bien hecha en los primeros Fallout y que hay partes del juego que son para partirse el culo de risa , como esta, cuando le pones 1 de inteligencia al jugador (no spoiler) http://www.youtube.com/watch?v=IuBjeLiWhek
Jajajajajaja ostia que bueno lo de la inteligencia, es un puntazo. Ahora si que me han entrado ganas de jugarlo, no sabía que se habían currado tanto el guión.
Davids1449112Hace 11 años203
A mi parecer Fallout NV es bastante mejor que el 3 ya que en el 3 acaba aburriendo demasiado la historia con el agua   , dicho esto, que salga ya el nuevo Fallout por dios!! y al poder ser antes de que salga la PS4, que con lo que estan tardando ya se lo pueden estar currando bien el juego.. 
EDITADO EL 15-03-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Obsidian está interesada en desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas

Hay 203 respuestas en Obsidian está interesada en desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL