Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Ancel y su equipo siguen protestando ante el retraso de 'Rayman Legends'

Albertitowiiu7947Hace 11 años16
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Que se monte tanto revuelo por el retraso de un plafaformas 2d más visto que un tebeo; no habla muy bien del catálogo de la máquina...Luego acabará como NSMB 2 vendiéndose por todas partes de segunda mano.
Para soltar memeces no hables. Origins fue uno de los mejores plataformas 2D de la generación. Legends será incluso mejor. Por tanto, podríamos estar ante uno de los mejores plataformas de todos los tiempos sin exagerar. No es un juego del montón precisamente.
He jugado la demo y no pasa de otro plafaformas 2d más como los hay a patadas por mucho hd que traiga y que haya que saltar llevando un ritmo; que se ponga el grito en el cielo por algo así me parece acojonante...El grito en el cielo porque no salga Bioshock, Metro o Tomb Raider no por esto hombre...Otra cosa es que te guste y lo esperes, pero montar un circo por un plataformas 2d como tantos...Veremos cuántos lo compran en WiiU.
No se trata de montar un circo. Se trata de que muchos esperabamos con ansias este juego y de repente deciden hacerlo multiplataforma. Hasta hay todo bien. Pero el problema viene cuando nos dicen que se retrasa 7 meses por la supuesta politica de Ubi que no se de donde le viene. Retrasar 7 meses un juego terminado y pulido? Te parece eso normal? Ademas es muy buen juego. Solo que segun tu para ser un buen juego tiene que: no ser para todos los publicos, no ser en 2D...Vaya tela
Pues se espera uno y punto...¿A qué viene tanto drama? Evidentemente a la falta de catálogo en condiciones en la consola. No a que este juego sea una megabomba...No sé; si dijesen que X de Monolith sale dentro de 3 meses y una semana antes dicen que se retrasa 7 meses pues lo entiendo, pero por este juego?
Hombre vale que no te guste, pero la verdad es que el juego dentro de los plataformas 2D es genial, mario no le llega a la suela de los zapatos. Tiene un apartado artistico muy bello, diversion, jugabilidad genial, es largo y tiene un multijugador muy entretenido. El problema es que para marzo hay titulos buenos pero no bombazos, mucha gente esperaba este juego y ahora se han dado contra la pared. Yo no tengo tanto problema porque en vez de pillar el Rayman cojo Pikmin o Monster Hunter o alguno para la 3DS. Pero me sigue pareciendo una putada
Mario no le llega a la suela en 2d, porque es otro plataformas 2d más...Pero en 3d; y ahí si que habría que poner el grito en el cielo es de los mejores juegos que hay en cualquier género...Por eso me sorprende tanto alboroto; yo estoy seguro que si WiiU tuviese más catálogo no se montaría esto por un Rayman 2d...Le fastidiaría a unos pocos y ya está...Es más, me apuesto lo que sea a que muchos que se quejan después no lo compran, al menos de salida...
Hombre es que es por eso. Si Nintemdo tuviese actualmente un fuerte catalogo first nadie le haria caso. En lo de Mario por supuesto me referia a los 2D
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ancel y su equipo siguen protestando ante el retraso de 'Rayman Legends'

Hay 16 respuestas en Ancel y su equipo siguen protestando ante el retraso de 'Rayman Legends', del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL