Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Peliya175
Hace 14 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3875

Call of Duty: Modern Warfare 2: No puedo iniciar sesion en play network....ayuda!!!!!!!!!!!!!

La cose es k internet tengo pk el navegador me funciona y kuando kiero iniciar sesion en network me pone "se ha producido un error" y me meto en el juego y antes de k me salga el menu principal me pone "no se ha podido completar el registro de informacion de los trofeos.se saldra del juego" y no puedo ni jugar offline...


a alguien le ha paso esto?????pk no tengo ni puta idea de k es,contestad pf...
Darkness150206Hace 14 años1
Es un problema a nivel mundial al parecer hackearon psn y paso este tipo de error.
3 VOTOS
Peliya175Hace 14 años2
Gracias tio    y sabes si hay alguna solucion?????
Darkness150206Hace 14 años3
@Peliya
Mostrar cita
Gracias tio y sabes si hay alguna solucion?????
segun el twitter de sony estan solucionado el problema te recomiendo que no te conectes porq aparantemente este problema tambien te quita trofeos ya ganados o no te salen lo que acabas de ganar saludos.
1 VOTO
G3po19Hace 14 años4
Yo tengo 2 ps3 con  una puedo jugar, es mas mi hermano esta jugando ahora mismo, pero con la otra me da el puto erroor ,si fuera error de psn no me dejaria con ninguna no????    no entiendo nada
EDITADO EL 01-03-2010 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peliya175Hace 14 años5
Esto es una paranoia!!!!!!!!!!!!!!
me keria exar unos tiros y no me deja   
Darkness150206Hace 14 años6
Aparentemente el problema solo es en las ps3 fat y no sean reportado problemas con las slim, y tampoco puedes jugar offline con juegos que tengan trofeos, ya intente jugar assassins creed 2 y ya se me quitaron todos los trofeos.
EDITADO EL 01-03-2010 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
MxVenado260Hace 14 años7
@Darkness150
Mostrar cita
Es un problema a nivel mundial al parecer hackearon psn y paso este tipo de error
Hackearon? wow, nunca me di cuenta. 1 punto por info. Y porque te gusta Pxndx Haha'
Darkness150206Hace 14 años8
@MxVenado
Mostrar cita
@Darkness150
Mostrar cita
Es un problema a nivel mundial al parecer hackearon psn y paso este tipo de error
Hackearon? wow, nunca me di cuenta. 1 punto por info. Y porque te gusta Pxndx Haha'
segun dicen eso en los foros, jaja gracias pxndx es lo maximo
Peliya175Hace 14 años9
Entonces lo uniko k puedo acer es esperar no?????k putada.
Darkness150206Hace 14 años10
Tendremos que esperan aver que hace sony, y haber si se pueden recuperan los trofeos perdido, vaya sony tanto que la defiendo para que me salga con esto.
MxVenado260Hace 14 años11
@Darkness150
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
@Darkness150
Mostrar cita
Es un problema a nivel mundial al parecer hackearon psn y paso este tipo de error
Hackearon? wow, nunca me di cuenta. 1 punto por info. Y porque te gusta Pxndx Haha'
segun dicen eso en los foros, jaja gracias pxndx es lo maximo
Pues talvez no me di cuenta porque no me eh conectado en todo el dia por hacer tarea , me conectare en un rato aver que me pasa a mi. Y si, Pxndx es lo mejor
Darkness150206Hace 14 años12
@MxVenado
Mostrar cita
@Darkness150
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
@Darkness150
Mostrar cita
Es un problema a nivel mundial al parecer hackearon psn y paso este tipo de error
Hackearon? wow, nunca me di cuenta. 1 punto por info. Y porque te gusta Pxndx Haha'
segun dicen eso en los foros, jaja gracias pxndx es lo maximo
Pues talvez no me di cuenta porque no me eh conectado en todo el dia por hacer tarea , me conectare en un rato aver que me pasa a mi. Y si, Pxndx es lo mejor
no te los recomiendo a menos que no te importen tus trofeos ganados o si tiene una slim
Javiz585Hace 14 años13
Por lo que veo casi ha todo el mundo le paso,hoy me conecte a las 7:30pm y no puedo iniciar sesion y cuando quiero entrar ha play store me sale este error  800150f.
Senryo4Hace 14 años14
Yo estoy en México y a mi me paso lo mismo, es un problema de sony, según  eso estan trabajando en  resolverlo,
(http://twitter.com/SonyPlayStation), lo de los trofeos, tal vez no los pierdas ya que creo que toda la información esta grabada en sus servidores, y como ahorita no tienes acceso a la información de red, no los puedes ver. Leí en un foro que puedes jugar juegos off line si deshablilitas el internet y restauras la fecha al 01 de marzo del 2010 y reinicias la consola, la verdad no lo he probado......... tal vez funcione. 
MxVenado260Hace 14 años15
Pues ya estoy jugando desde hace casi una hora y no me a pasado nada.
Lastima a los que si les paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No puedo iniciar sesion en play network....ayuda!!!!!!!!!!!!!

Hay 52 respuestas en No puedo iniciar sesion en play network....ayuda!!!!!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL