Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

"Llevo 65 años sin dormir..." [+18]

Vizan95966187Hace 11 años16
Atroz relato, gracias por compartirlo.
Cratero3601Hace 11 años17
No conocía este hecho;la verdad es que las guerras están llenas de sucesos entre tristes y llamativos,sin dejar nunca de ser terribles...
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 11 años18
Pero si no duermes durante 3 semanas mueres de cansancio como lo ha hecho para no dormir durante tanto tiempo
MrAncop27796Hace 11 años19
@Cratero
Mostrar cita
No conocía este hecho;la verdad es que las guerras están llenas de sucesos entre tristes y llamativos,sin dejar nunca de ser terribles...
Lo que mas me sorprende a mi es que esto haya pasado durante la 2GM....en pleno siglo XX..... En fin, hay gente para todo
Xivi2010389Hace 11 años20
@Kalel99
Mostrar cita
¿Y esos van camino de convertirse en la primera potencia mundial? [b](¿Japón?)[/b] Para esto prefiero a Estados Unidos que son poco listos pero por lo menos su mayor atrocidad es torturar a prisioneros de guerra con canciones de barrio sésamo.
[i]Sí, es verdad, olvidemos Nagasaki y Hiroshima, uno de los mayores genocidios de la historia, en el que miles de personas quedaron expuestas a fuertes dosis de radiación que o les mataron o les dejaron marcados para toda la vida.[/i]
EDITADO EL 12-02-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cratero3601Hace 11 años21
@MrAncop
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
No conocía este hecho;la verdad es que las guerras están llenas de sucesos entre tristes y llamativos,sin dejar nunca de ser terribles...
Lo que mas me sorprende a mi es que esto haya pasado durante la 2GM....en pleno siglo XX..... En fin, hay gente para todo
El S.XX ha visto pasar ante sus ojos alguno de los sucesos más terribles y aberrantes que te puedas imaginar,y esta guerra en particular se lleva el premio al conflicto más sangriento y terrible de toda la Historia...
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años22
@Cratero
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Cratero
Mostrar cita
No conocía este hecho;la verdad es que las guerras están llenas de sucesos entre tristes y llamativos,sin dejar nunca de ser terribles...
Lo que mas me sorprende a mi es que esto haya pasado durante la 2GM....en pleno siglo XX..... En fin, hay gente para todo
El S.XX ha visto pasar ante sus ojos alguno de los sucesos más terribles y aberrantes que te puedas imaginar,y esta guerra en particular se lleva el premio al conflicto más sangriento y terrible de toda la Historia...
Me acuerdo de un documental del Canal Historia que vi hara la cosa de 1 año, sobre la 2GM los Americanos y Japon, las batallas de Iwo Jima y relacionados, me acuerdo de un momento donde un soldado recuerda que vio a un japones, medio muerto, con medio estomago al descubierto de gusanos, el soldado americano le lanzo una granada sin detonadar, y el soldado japones asintio y la detono, suicidandose al instante obviamente, eso fue lo que mas me llamo la atencion de aquel documental, muy impactante, el de Apocalipsis del N.Geografic tambien se muestran cosas que buff
1 VOTO
ElFaker112Hace 11 años23
Dios, impresionante¿sabeis si ya esta a la venta el libro en españa? es que me lo quiero comprar
Shyco1479Hace 11 años24
He leido historias de soldados estadounidenses en el pacifico, que contaban también que los japoneses te amputaban el pene y te lo introducían en la boca, o otras como que una rafaga de ametralladora del calibre 30-06 podia llegar a partirte en 2....

Me lo creo, los japoneses eran extremadamente crueles, lo que me extraña es que en la guerra ruso-japonesa no fueran asi de crueles y en la segunda guerra mundial si...No se que produciría ese cambio en ellos....

Un saludo e interesante tema..
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 11 años25
Es de esas pocas personas que saben como es realmente el ser humano, el resto vive en los mundos de pin y pon.
Pirado935234Hace 11 años26
A mi lo que me parece muy "destacable" es que en 3 horas el tema haya conseguido 3.528 visitas.  

Para no desvirtuar el tema diré que es lo que tienen las guerras que las secuelas siempre son mas pronunciadas de lo que parecen.

Buena noche tengan todos... por lo menos la pueden tener.
Mostro197212581Hace 11 años27
No importa cuanta tecnologia o derechos humanos tenga el hombre, mientras haya guerra siempre se superara en crueldad, justo pensaba en lugares como Guantánamo
J-0522254Hace 11 años28
@Pirado93
Mostrar cita
A mi lo que me parece muy "destacable" es que en 3 horas el tema haya conseguido 3.528 visitas.
Jo der, ni me había fijado. Está bien que la gente entre en esta clase de temas.
Culo-peluo7859Hace 11 años29
Impresionante post, me lo he leido entero... pobre hombre.
SativaPlayer52
Expulsado
Hace 11 años30
¿Se sabe si se ha traducido este libro o se va a traducir al español? Me gustaría mucho leerlo.
J-0522254Hace 11 años31
Le voy pedir comisión al veterano este por cada libro que venda. La publicidad que le estoy haciendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Llevo 65 años sin dormir..." [+18]

Hay 42 respuestas en "Llevo 65 años sin dormir..." [+18], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL