Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Aliens: Colonial Marines

El análisis de los lectores

Ronyyoli6386Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Malo no, peor
Después de tanto esperar, tantas promesas, y tantos atrasos uno esperaba que todo era por mejorar este prometedor titulo inspirado en una de las sagas de ciencia ficción mas populares de la historia del cine, pero no, después de jugar y pasarme el juego (aduras penas, y no por la dificultad, si no por lo malo que es), me doi cuenta de que los creadores han estado tocándose los hue........ claramente, como explicar si no el resultado final, graficos anticuados, desarrollo soso no peor, corto repetitivo, online malo, con falta deeeeee.... de to vamos, un juego que no os recomiendo ni regalao por dios, es un autentico desastre, no hay por donde cogerlo madre madre mía que malo, lo e dicho ya, si pero es que es mu malo, no os lo recomiendo, bueno si, si tenéis alguien a quien no tengáis cariño, y queráis hacer que se aburra jugando a la play, regalárselo y vera, lo dicho no os lo compréis, y si os lo regalan tirarlo a la basura.
1 VOTO
Gonzaloaran20Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,4
No rinde
No queda mas que decir. Soy fan de la saga Alien desde los 7 años que me pusieron la primera película. Es injusto que a los fans de esta saga se nos desestime de esta manera. Coincido a la perfección con el análisis de 3DJuegos. Es mas, el juego en la demo lucía muchísimo mejor que en la versión final: mas resolución, detalles, frps, etc. Cabe destacar la gran banda sonora, los cameos de las pelis y el sonido de las armas...aunque no lucen a lo esperado. Pero lo que no se puede tolerar a estas alturas son fallos como que tu cámara se meta dentro de la cabeza de una IA, que las IAs floten en los videos, y demasiado basto su arsenal en el principio (recordad que estamos perdidos y en estos juegos la sensación de fragilidad del personaje se agradece, véase Dead Space)...vamos, un desastre. PD.: Alien vs Predator esa mucho mejor. Jugabilidad: 6 corta campaña y online. Tecnología: 4 Fallos garrafales de IAs y demás Gráficos: 4 Texturas horrorosas y pixeladas a estas alturas Sonido: 6.5 Buena banda sonora, doblaje desfasado y mal movimientos de labios. Innovación: 4 Online con pocas posibilidades y trama malísima para los fanboys como yo de la saga Alien
1 VOTO
Condealbert57Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Un juego que prometia, cumple a medias, pero no decepciona..
Bueno vamos al caso de que me estaba por guiar por el puntaje del juego que aca en 3DJuegos fue de 3,8 en ps3, hoy cuando fui a mi tienda favorita a buscar el dead space 3, me tome la molestia de darle una oportunidad a este juego.... Empecemos con el analisis, tomen en cuenta que soy fanatico del hijo de giger...que vi todas sus peliculas, si hasta las nefastas avp y avp r, y la ultima de ridley scott Prometheus Graficos no sorprenden en lo absoluto, comparandolos con otros juegos de la misma fecha o anteriores es comun, si hubiese sido uno de los primeros juegos de play 3 tendria un 9, pero como estos graficos son medio viejos se queda en un 7...no sorprende pero tampoco es un dolor de ojo... Tecnologia que se dice al respecto de esto...un juego que estuvieron mas de 6 años bajo lapiz y papel y salen con esto...pero bueh que se les va a ser .... puntaje 4 sonido en esto si doy un brinco porq los sonidos de las armas y de la musica de fondo es igual a la de la peli de aliens, pero los aliens no gritan igual.....el detector de movimiento le pondra a mas de uno, si es fan, los nervios de puta.... un 8 innovacion no innova en nada todo lo mismo visto en otros juegos de la saga de alien...si hubiesen puesto una pisca mas de inteligencia artificial a los aliens tendrian un buen puntaje...4 jugabilidad... medio complicado los botones, molesta el echo de elegir el arma secundaria y primaria le quita dinanismo al juego, lo demas te acostumbras al jugar un buen rato ...un 6. 5 en total el juego se merece un 6...recomiendo que le den una oportunidad es un juego que le va a gustar a todo fan de alien, y tomelo como lo que es un juego, simple y llanamente, AHI QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD, POR LO MENOS CUMPLE CON ALGUNAS EXPECTATIVAS, PERO SI HUBIESEN CONSIDERADO QUE LOS ALIENS TUVIERAN MAS IA, HAGARRATE CATALINA ENTONCES
Danihbk8122Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Alien colonials
Solo queria decir una cosa pues los comentarios que le estan dando a este juego es algo patetico y lamentable por no decir que la gente es influenciable al 100 por 100. Vamos a decir que el juego no es la octava maravilla,pero tambien es vergonzoso decir que es una mierda. Sin embargo Fifa,Pes,Call of duty, y otros titulos que no voi a mencionar,siempre son lo mismo,la misma mierda,no mejoran mas bien empeoran,y los poneis por las nubes. No teneis ni puñetera idea,lo importante aveces en un juego es lo entretenido que es,pese a los graficos que tengan. Pues para mi Borderlands 2 es soporifero,repetitivo hasta la saciedad,y sin embargo lo poneis por las nubes.
6 VOTOS
GerardMA1Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Prometía más pero sigue siendo un buen resultado
Yo he estado esperando este juego desde hace meses, ahora que ha salido y vi los comentarios negativos que circulan por todas partes me acojoné un poco... Luego me di cuenta que los comentarios eran todos respecto el apartado gráfico y es que ahora si un juego no te pide una grafica de 150€ no es bueno. Yo tengo el juego y me parece excelente es lo que esperaba de un alien y el modo cooperativo me encanta, ademas los gráficos puede que no sean lo ultimo pero no son malos a mi me parecen los correctos ya que DS3 aveces se ralentiza teniendo un 250 GT y Alien me va fluido y bien. He estado leyendo comentarios que hace la gente como "HORRIBLE NEFASTO BLA BLA BLA" que es lo horrible? Es un shooter con suspense como tiene que ser ademas de que del anterior alien parece que han mejorado la forma en que los aliens te acechan y se lanzan Ademas de la personalizacion que me parece un punto extra bastante atractivo
1 VOTO
Rockytm208Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego, ni mejor ni peor que otros.
Para empezar con este juego habría que hablar de las especulaciones que se hicieron, sin duda es verdad que estaba mucho más vendido mediante Internet que luego a la hora de probarlo, pero no es decepcionante en absoluto. La campaña es capaz de contarnos toda una historia escondida que trae consigo mucho caso escondido que disfrutaremos al jugar. En la Jugabilidad, hay que mostrar que esta bastante bien hecha, sólo habría que retocar algunos detalles que quedan forzados, como el salto de los xenomorfos, o la trepabilidad. La tecnología si es más decepcionante ya que las conexiones no son ni buenísimas ni malísimas, pero si te puede dar alguna sorpresa con una partida injugable donde se elije a un host fatal. Los gráficos están bien en general, podrían haber retocado un poco más, ya que existen algunos fallos durante la campaña. El sonido es lo mejor que tiene este juego, sin duda te mete en la película y consigue darte miedo. La innovación... Se podría haber impresionado más con mucho más. Pero es suficiente como para tener a los jugadores contentos
Javierscp15Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Desepcionante
La verdad esperaba que fuera un juego atractivo e intenso por los escenarios que pintaban., cuando lo vi en la góndola no dudé en comprarlo llegue a mi casa lo metí a la PS3., no pasaron más de 10' para cuándo me di cuenta que este juego es lamentable tanto en gráficos y sonido no me gusto para nada es predecible en todo momento, me encanta el género del shooter pero este, la verdad no se que estuvieron haciendo durante 6 años los de gear box para sacar esto, aunque Borderlans tampoco me gusto, me lo cambie por Infamous 2 este está genial
Aochiel597Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Un juego que debieron haber cancelado
Uno de los peores juego que e jugado en ps3 y es una lastima pues tenia buen potencial, sus graficos son bastante decente ecepto por los rostros de los personajes en cuanto al sonido algo normal ni malo ni bueno, ahora aqui biene lo malo su sistema online, este juego es sin duda alguna el rey de los lageos, su modo coperativo es totalmente ridiculo, imaginen 6 personajes 4 jugadores y otros 2 manejado por cpu en un mega pasillo sin contar con la mala conexion que tiene este juego en conlucio este es un juego para ignorar
Leo2the2great2298Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego del planeta
No entiendo porque tantas criticas , estejuego literalmente salio del semen de chuck norris , es maravilloso , 56 ? Tendria que salir mil euros y aun asi seria barato. Jugabilidad : la jugabilidad es como si te enfrentaras a aliens pero con un mando o el mouse ,capice? Tecnologia: he aqui el punto debil , lar armas no tienen camara de fotos. Graficos : los graficos son como un video del fary pero en un juego. Sonido : bien. Innovacion : espectacular
7 VOTOS
Leonardo0715Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Malo,Pesimo,Orrible,etc...
La verdad el juego es una basura no hay mucha observacion que hacer sinceramente muy muy muyyyy poco recomendable parece un juego de ps2 graficos apestosos y muy poca tecnologia ademas de la muy pobre innovacion que tiene en conclusion es una basura sinceramente debi haberme guiado por los analisis antes de comprarlo pero bueno error mio nose que estabas pensando al hacer esta basofia al parecer estaban tomados.
Esperanto831Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cooperativo "brutal", rejugabilidad absoluta
Después de leer tantas valoraciones infundadas, y escritas por gente que se nota que no ha jugado el juego, o que simplemente ha puesto una valoración cuando estaba sólo en el capítulo 1 y que, por tanto, no tiene ni idea de lo que es el juego, he decidio hacer mi valoración "inflando" un poco la nota, para contrarrestar aquellos análisis catastrofistas que sólo buscan hacer daño sin que prime la objetividad. Así, pues, le doy una nota general de 10, aunque mi opinión real es que el juego merecería un 8, e incluso le pondría un 7 (en venganza) por lo difíciles que son algunos desafíos, que obligan a los jugadores a hacer quedadas para superarlos de común acuerdo. En todo caso, se trata de un buen juego, diría que notable, que alcanza cotas de excelencia en el nivel de Campaña en cooperativo, cuya jugabilidad es brutal o simplemente magnífica. El único aspecto negativo que le encuentro -- y que es quizás la raíz de la saña que ha recibido el juego -- son los vídeos animados, que podrían calificarse de PS2, y cuya calidad va decayendo a medida que avanza el juego. Sospechosamente , dichas animaciones nunca aparecieron en los vídeos promocionales del juego, y cuando uno las compara con las de otros videojuegos coetáneos, como Tomb Raider, parecen pertenecer a la edad de piedra. No obstante, LA CALIDAD GRÁFICA GENERAL DEL JUEGO, en modo campaña o historia es francamente buena, e incluso notable. No quiero enrollarme: en la valoración que hizo 3DJuegos había saña, quizás motivada por la tomadura de pelo que supuso incluir vídeos de animaciones más cercanas a la pasada generación de consolas, pero que no justifican una nota tan baja. Decir, por ejemplo, que el sensor de movimiento es más bien un estorbo que una ayuda, o que los soldados y los aliens son enemigos con una inteligencia demasiado pobre no se corresponde con la realidad del juego. Es evidentel, que si pones el juego en modo fácil o normal, los enemigos no serán demasiado agresivos (aunque por los comentarios que he realizado con otros foreros, hemos concluido que, hasta en fácil, los soldados son muy peligrosos, pues siempre están escondiéndose y, a la mínima, te dan un escopetazo o te lanzan una granada) pero, si quieres "dureza", sólo tienes que ponerlo en muy difícil, y atente a las consecuencias. En cuanto al modo Multijugador, cumple perfectamente con las buenas expectativas. La única pega que le pongo es que las dos especies, en los primeros niveles, están descompensadas, y el alien sólo se vuelve realmente competitivo hasta que llegas al nivel 8 -10 aproximadamente, y así, en las primeras partidas, he visto parciales de Soldados (10), Xenomorfos (1 baja), pero , en cuanto se va avanzando de nivel, la diferencia se va disminuyendo, hasta que se llega al punto en que empiezas a obtener más bajas con los aliens que con los humanos. Por otro lado, el hecho que en el modo alien se imite la visión monocolor, empobrece gráficamente el juego, aunque , cuando juegas como soldado no ocurre esto. En conclusión, un buen juego, que no merece la andanada de barbaridades que se han dicho contra el, pero que, gracias al boca a boca de los aficioniados, poco a poco irá subiendo su valoración. Respecto a dicha cruzada, baste como ejemplo que un familiar que ha intentado alquilarlo en la primera semana de la salida del juego (para ver si era bueno o no) y se dirigió a la tienda de su barrio, recibió la respuesta: "No lo hemos traído, porque ha tenido muy malas críticas de la prensa especializada".
EDITADO EL 14-03-2013 / 17:48 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Nazan2282Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Se me ha hecho corto
En primer lugar tengo que decir que si eres fan de la saga Aliens, el juego lo disfrutarás. La campaña se me ha hecho bastante corta. 11 misiones la verdad es que no es mucho. Quiero más. Hubiera molado que en el modo campaña fueras con los marines de la película, ya me entendéis. Hudson, Vasquez, Hicks, Piervowski, la misma teniente Ripley, el rubio de la pedazo de arma, Drake o Blake no lo recuerdo. En fin, este aspecto hubiera sido la leche. La jugabilidad está bastante bien, a veces me atrapaba al intentar coger munición o corazas. Los controles son bastante cómodos y la verdad es que la jugabilidad en general para mi es buena. La Tecnología supongo que hace referencia al uso de armas. Pues hay un buen arsenal de escopetas, ametralladoras y demás. Mola que haya armamento aunque yo siempre uso las que salen en la película. Los gráficos no están nada mal. Podrían estar más logrados pero me conformo. El sonido mola, las armas no suenan como algún ignorante que decía que sonaban a palomitas. Suenan como en la película, al menos el rifle de pulso y el arma grande de vasquez suenan de coña. Igual que en la peli. La música también mola porque te ambienta en la saga de cine. Innovación, es un juego que he estado esperando durante años. A mi me gusta porque me encanta las dos primeras películas de Aliens. Espero que pronto pongan descargas de contenido del pase de temporada. Saludos!
Pitwo-navarro558Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
ALIENS como los de antes
Haber, el juego no es para nada una joya. Si eres un pipiolo de 12 añitos que no ha visto pelis de la saga ALIEN de verdad, de las de antes, no la mierda de aliens vs predator o prometeus, no compres el juego. Simplemente no lo entenderás. Gráficamente pierde por culpa de las cinemáticas, pero los entornos están muy logrados. El sonido para mi de 10, con doblajes correctos y los impresionantes y míticos rafagazos de los fusiles. Sin mencionar los gruñidos y alaridos de los xenoformos. Si que si!!! Que los gráficos son de otra época!!! Como la peli señores, un toque retro que bajo mi opinión le sienta muy bien al título.
GamePro-master75Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Me parece un juego MALO!!!!
Sinceramente creo que se tomaron mucho tiempo( 3 años) para hacer un juego que casi NO destaco y que fue calificado por la mayoría cm MALO!! y una perdida de tiempo. Lo único bueno que le veo a este juego es el sonido (la banda sonora) y la jugabilidad porque lo demás fallo!! en los GRAFICOS específicamente me parece que fue un tremendo fallo estamos en pleno 2013 y últimamente casi q todos los videojuegos ofrecen calidad en sus GRAFICAS d juego y es raro que Gearbox NO se fije en eso. En otra cosa que fallo fue en la innovación puesto que no ofrece grandes cambios ni nada simplemente pienso que es malo !!!!
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
In space no one can hear your scream
In space no one can hear you scream Así era la frase promocional de la ya mítica película de Alien El octavo pasajero (bueno eran 9 contando el gato), Sega nos plantea una historia que intenta explicar los sucesos que ocurren entre Aliens, El Regreso y Alien 3 que dejo bastantes cosas sin explicar. Estamos en el papel de soldado Winters y al principio solo tenemos que investigar los sucesos en la ya mítica nave USS Sulaco que los más fans de la saga ya conocerán y podrán reconocer cosas como la mitad del torso de Bishop y el rastro que dejo al final de la segunda película con las rejillas abiertas cuando la Reina Alien quería matar a la niña Newt. Al principio solo estamos explorando la nave en busca de supervivientes pero poco después encontraremos ya la famosa estructura Alien y junto a ella al primer Alien. Poco después nos damos cuenta que el juego es un shooter frenético que no tenemos casi nada de tiempo para respirar ya que estaremos todo el rato escupiendo ráfagas con nuestro Rifle de Pulsos y viendo como los Xenomorfos explotan en nuestro camino, si alguien lo a jugado o tiene pensado en comprar o jugar recomiendo que lo jueguen en la tercera dificultad o en la máxima ya que en las dos más bajas el juego carece de dificultad y los Xenos son muy idiotas pero aunque el juego sea muy difícil o muy fácil casi todo el rato estaremos acompañados por un compañero el cual aveces parecerá que nos entorpece en vez de ayudar. La gente estará pensando ''¿solo hay Aliens?'' y la respuesta es no, cuando avancemos en la campaña nos encontraremos con mercenarios de Weyland Yutani la malvada corporación que los fans reconocerán, que le darán un poco más de variedad al asunto y aumentara un poco la dificultad ya que sus armas son mortiferas pudiendo matarnos en poco tiempo y si alguien pensaba que será como un CoD no, no lo es. De la campaña no queda nada más que destacar que visitaremos muchos lugares conocidos para los fans cuando visitemos el planeta LV-426 donde encontraremos infinidad de referencias como los 2 centinelas que salen en la versión extendida o donde Ripley y Newt duermen y son atacados por dos Facehuggers (viendo la cama y los Abraza Caras como lo dejaron en la peli) y también tendremos la posiblidad de manejar el Montacargas que Ripley uso para luchar contra la Reina Alien, lo cual en este juego recuerda bastante a la película pero te deja con ganas de más ya que solo lo usamos 2 veces y no son ni 5 minutos. Poco queda por decir que tenemos un muy amplio arsenal pasando por las famosos Rifles de Pulsos o Smartgun a armas que debutan como son el Rifle de Asalto, los cuales podremos ir mejorando a base de subir de nivel o completando desafíos y todo lo que desbloqueamos en la campaña lo podremos usar en el multijugador ya que comparten la subida de nivel los 2. Multijugador ¿Recordais el multijugador del último crossover con el Predator? Pues si venis con idea de que es igual cambiad el chip ya que los Marines Coloniales y los Aliens son muy distintos al AVP aquí tendremos perks para el jugador las cuales desbloqueamos con nivel o desafíos y podremos aparecer con el arma que queramos a excepción de las armas especiales que hay dispersas en el escenario las cuales son muy poderosas además que contaremos con una amplia gama de personalización para el personaje desbloqueando las personalizaciones cuando subamos de nivel o completando desafíos, esto en cuanto al Marine. En cuanto al xenomorfo podremos personalizar 3 clases de Aliens los cuales son expertos en algo uno de ataque frontal,uno a distancia y otro de ataques relámpago y le podremos dotar de varias habilidades que le dan más resistencia,velocidad,regeneración,distintos ataques o fatalitis con la cola o la famosa ''lengua'' y encontraremos 2 tipos de Aliens tirados por el escenario (no están en todos los modos de juego) los cuales son uno que revienta con una explosión de acido y otro que es un Alien Tanque muy difícil de matar y bastante fuerte y como el marine tendremos bastante personalización pero un poco más limitada con el Xenomorfo. El juego cuenta con 4 modos de juego (5 contando la campaña cooperativa hasta 4 jugadores) los cuales son Batalla,Exterminio,Escapada y Supervivencia. -Batalla: es el clásico duelo por equipos el cual se divide en 2 rondas de 5 minutos de cada una, intercambiando las 2 razas cada ronda. Al final se hace recuento y el equipo que haya matado más en las 2 rondas gana. -Exterminio: los marines tienen que capturar un punto donde hay unos capullos de Alien los cuales explotan al terminar de capturar el punto y los Aliens tienen que impedir que los marines capturen puntos. También se divide en rondas de 5 minutos cada una en la cual quien haya capturado más puntos como marine gana. -Supervivencia:aquí los marines tienen que sobrevivir oleadas de Xenomorfos (no IAs) y aguantar el máximo de tiempo posible, aquí los marines tienen armadura lo cual aumenta notoriamente su resistencia. Los Aliens tienen que matarlos lo más rápido posible y después ellos superar el tiempo que han logrado los marines. -Escapada: incluye la armadura vista en supervivencia pero aquí los marines tienen que escapar de los Aliens, tienen que llegar al punto de escapada donde cada vez que cumplan un objetivo recibirán puntos por si antes de escapar los Aliens les matan, el equipo que logre más puntos gana. Tecnologia Llegamos al punto más flaco del juego, elaspecto donde el juego más criticado a sido. Los gráficos bastante regulares parece un juego de hace 6 años, la IA enemiga penosa en las 2 primeras dificultados en las 2 otras reciben más inteligencia los Xenos y Marines. La iluminación, no es que sea un experto pero me parece que esta bien contando que es un juego de Aliens y por lo general esta todo oscuro. El sonido es genial añadiendo temas de las películas y los sonidos del Alien y las armas también (exceptuando las armas que debutan). Destacar que el juego tiene muchos bugs y algunos son molestos como Aliens que se quedan parados o bugs de sonido que son bastante frecuentes. En conclusión No se merece todas las críticas que a recibido, es un juego de 6/7 y que los fans de las películas como yo disfrutara mucho. Yo me lo he pasado muy bien con la campaña y el multijugador es divertido y adictivo. Si eres fan de las películas te lo recomiendo 100%. Quiero destacar también ese gif que círculo de un Alien que pasa al lado de y no se da cuenta de nada es de un nivel de la campaña que encontramos un Xeno que es ciego y solo se guia por el sonido y al estar parado no se percata de su presencia. Lo digo por que mucha gente se hico una mala idea del juego con ese gif. Y por favor pido por favor que antes de criticar un juego no os baséis en la opinión de otra persona si no en la vuestra al haber jugado al juego y eso es de las cosas que más me molesta ver gente hechado mierda al juego cuando no lo han probado.
15 VOTOS
Picho8911Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Ni Bueno, Ni Malo, Aceptable!!!
No tengo mucho que decir de este juego, la historia no es muy buena que digamos, da la impresion de atemorizar al gamer pero nada que ver, solo se trata de un shooter mas con diferencia que los enemigo son aliens. La musica esta bien, la jugabilidad bien. En si todo es aceptable, pero no hay nada nuevo ni innovador en este juego. Es un shooter mas como cualquier otro. asi que si esperas que sea algo nuevo e innovador, te puedes desilusionar!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL