Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension. "La tecnología de captura de movimientos con la que contamos ahora es espectacular"

RayTheBest39794Hace 11 años16
¿Espectacular? ¿No es la misma tecnología que para la mayoría de juegos?
2 VOTOS
Cufaz580Hace 11 años17
[b]En comparacion con la tecnologia usada en L.A NOIRE esto queda muy por debajo...[/b]
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años18
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
Hombre teas seguro que habra, Santa Monica dijo que la parte del sexo en este entrega se mantendria y que nos sorprenderia!
Alberto-GC961791Hace 11 años19
@WHUP
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
Ya no hay tetaas???
No se, a lo mejor hay. Pero ya llevo un tiempo escuchando de Santa Monica Studios... "se mostrara el lado mas humano de Kratos"... "el trato hacia las mujeres ya no sera el mismo"... "las escenas de sexo seran distintas a las vistas hasta ahora"... Y ponen a la mujer de Kratos en el trailer... Menos sentimentalismo y mas chicha!!! ...
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años20
No lo dudo pero gta v sera muy superior  
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 11 años21
@Cufaz
Mostrar cita
[b]En comparacion con la tecnologia usada en L.A NOIRE esto queda muy por debajo...[/b]
Es necesario poner 2 veces el mismo comentario con tono de desprestigio?. Quédate tranquilo que ya te leímos en el articulo del vídeo.
Iivaan94994Hace 11 años22
@Ceaseless
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
¿Crees que alguna mujer se ofrecería a que le capturaran el movimiento de sus tetas?
El dinero mueve montañas... y si nos ponemos seguro que también moverá tetas.
Incluso tetas como montañas!
2 VOTOS
Legnaleville2120Hace 11 años23
@Angelmurcia
Mostrar cita
No lo dudo pero gta v sera muy superior
Por que vienes del futuro, espera sere mas realista: SEÑORAS Y SEÑORES, estamos ante la presencia de un desarrollador de ROCKSTAR.... ja ja ja si claro Como sea, impresionante, veremos que tanto repercute en la version final Edito... he soy adivino Señor Desarrollador gracias por confirmar mi información útil
EDITADO EL 12-02-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pakik0409Hace 11 años24
Graaaaaaande Ascension de pecho!! 
Jaiito4163Hace 11 años25
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
Creo que si habria escena de sexo...solo que dicen que esta vez será diferente...
Jaiito4163Hace 11 años26
@Cufaz
Mostrar cita
[b]En comparacion con la tecnologia usada en L.A NOIRE esto queda muy por debajo...[/b]
La unica tecnologia buen de L.A.N era la facial y era jodidamente chirriante como se notaba la diferencia entre el resto del cuerpo y la cara...era odioso, daba la sensación de haber puesto una cara pegada a un cuerpo de dibujos animados.
EDITADO EL 12-02-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bershek369Hace 11 años27
Kratos es negro quien lo diria.
NuklearDave1375Hace 11 años28
Sin duda las cinemáticas serán espectaculares, esto ya es algo que Sony Santa Monica nos tiene muy bien acostumbrados.  Tengo muchas ganas de ver los resultados...
RevoGShark1811Hace 11 años29
@-Grizzly-
Mostrar cita
Ya no puedo esperar a hacerme con mi God Of War:Ascension Eso es para los que decían que no se habían esforzado en esta entrega .
No es que dijesen que no se esforzaban.....el problema estaba en el miedo que no habían enseñado nada más que un vídeo de la campaña a falta de 2 meses de su salida. Yo mismo decidí que si la campaña no estaba a la altura y se centraban en el multi, no lo compraría.........menos mal que enseñaron ese vídeo de 30 min. y explicaron desde-hasta donde llegaría la campaña ( más o menos, vas atando cabos y te haces una idea ) y con estos vídeos donde vemos como se mueve Kratos.......ya lo tengo reservado Aún no es primavera y ya veo a más de uno.....para que queréis tanta teta en un juego, con las reales que hay por ahí......o por internet Hasta otra y disfrutad
EDITADO EL 12-02-2013 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroa1425Hace 11 años30
Yo veo bien que avancen, pero God of War será un GoW no por la captura de movimientos, sino por otros motivos


Una curiosidad, se dieron cuenta que en todos los estudios hay [b]mesa de ping-pong[/b]?
MetalerOx6661016Hace 11 años31
@Iivaan94
Mostrar cita
@Ceaseless
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Alberto-GC96
Mostrar cita
Si.. si... pero para que coño quieren tanta tecnologia si ya no hay tetas... [i]De todas formas, este juego va a ser legendario...[/i]
¿Crees que alguna mujer se ofrecería a que le capturaran el movimiento de sus tetas?
El dinero mueve montañas... y si nos ponemos seguro que también moverá tetas.
Incluso tetas como montañas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension. "La tecnología de captura de movimientos con la que contamos ahora es espectacular"

Hay 52 respuestas en God of War: Ascension. "La tecnología de captura de movimientos con la que contamos ahora es espectacular", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL