Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest VII en 3DS alcanza el millón de copias vendidas en su lanzamiento

S-15HD33417Hace 11 años48
@Nowcry
Mostrar cita
De los que he puesto creo que solo hay 3 titulos compartidos, y hombre el aliciente portatil gana mucho ademas de ser mas barato. Todo tiene sus pros y sus contras pero no esta flojo el catalogo esta mal pero el de 3ds tambien y esos no tienen escusas de las ventas. Es sencillamente que como nintendo ya vende una barbaridad y no ve amenaza pues no hace nada y no se da cuenta del vacio que deja.
Pues qué quieres que te diga, eso de que Nintendo no hace nada, con 3DS, no me sirve. Están vendiendo una barbaridad y más, pero por algo es. Mira con Wii U, no están vendiendo mucho y también tiene sus motivos. Pero con 3DS por ahora lo están haciendo muy bien, y el catálogo de 3DS es más amplio en cuanto a buenos juegos que el que pusiste tu, que te olvidaste de un puñado de juegos muy bueno. Sony se debe poner las pilas con PS Vita porque 3DS se la está comiendo, es así de simple. Tienen que hacer juegos que diferencien la consola, no que se llene de juegos que tienen una versión mucho mejor en otra consola, como Assassin's Creed (que lo has mencionado), que aunque no sea el mismo juego no es ni la sombra de lo que llega a consolas mayores con una mecánica similar, o juegos como Mortal Kombat, la recopilación de MGS en HD... Sony debe apostar por crear juegos específicos para su sistema portátil y que se diferencien completamente de los de PS3, y alentar a thirds a que hagan lo mismo, porque sino pasa lo que está pasando. Y PS Vita no gana por ser más barata, hoy por hoy una PS3 te la puedes comprar por 20€ más solo que PSVita, y con juego. Eso sin contar la tarjeta de memoria que hay que comprar para PS Vita. Y hoy por hoy, comparando catálogos, y viendo que PS Vita intenta ofrecer lo mismo que su hermana mayor pero sin llegar a la misma calidad, pues la gente se irá antes a comprar una PS3.
@
Mostrar cita
no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake
Tienes Wii. Zelda Twilight Princess es un port directo de Game Cube, así que tuvimos que esperar 5 años para ver un Zelda para esa consola, el Skyward Sword. Y de Metroid seguro que también hay ejemplos, pero ahora mismo no sé.
EDITADO EL 12-02-2013 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
Merielo4869Hace 11 años49
@Nowcry
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Una cosa es que no te gusten a tí más juegos de 3DS, que te gusten más los de PSVIta, otra cosa es que una tenga un catálogo mayor que la otra. Y ahí 3DS ofrece más variedad y títulos con cierta calidad. Eso sí, si no te gustan sus géneros, vas a preferir PSVita, lógicamente.
He mirado la lista del catalogo y creo que no me he dajado titulos de calidad incluso alguno de los mencionados no me gustan. Pero es que es la realidad, el catalogo de 3ds no esta nada nada bien, en japon mola un monton con todos los rpgs y demas que estan saliendo o que han salido pero es que aqui ni los olemos. Y estoy cansado de repetirlo o nintendo se siente amenazada o si no , no se pone la pilas como el primer año de 3ds y parece que tambien como el segundo.
[b]- Futuro:[/b] Project X Zone, Dragon Quest VII, Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY, Monster Hunter 4, Fire Emblem, Professor Layton 6, Bravely Default, Smash Bros, Layton X Acce Atoruney... [b]- Presente/Pasado: [/b]Resident Evil, Star Fox, Zelda, Metal Gear, Mario Kart, Kid Icarus, Layton 5, Paper Mario, Mario 3D Land, Kingdom Hearts, Heroes of Ruin, Street Figther... Como verás, títulos anunciados / que están por llegar aquí hay de sobra. ¿Que sería mejor que anunciaran nuevos? Paciencia, próximamente lo harán ,está claro que cuantos mas anuncios mejor. Pero no me parece poco lo que nos tiene que llegar, y he puesto los más importantes, después hay otros juegos que también llegaran. Sobre el catálogo actual, hay más, pero igual, dejé fuera del tintero los que no son demasiado buenos. Pero, como ya te he dicho, has hablado tú mismo y yo de tus gustos: es muy posible que muchos de los títulos que menciono no te gusten, no sean de tu estilo. ¿Significa eso que tenga mal catálogo 3DS? No. Yo tengo 11 juegos, y mi 3DS no está muerta, porque me gustan sus juegos. Lo malo de PSVita, por mi parte, no es que tenga pocos títulos o sean malos... lo que pasa es que no tiene un catalogo que se diferencia bien de una sobremesa. Casi todos los títulos de PSVita son muy parecidos a los que puedes encontrar en, por ejemplo, PS3. Killzone, Uncharted, Need for Speed, Persona, Call of Durty... y demás juegos están presentes en PS3, a un precio menor, y de mayor calidad. Eso es lo malo para mí de PSVita, no la calidad o cantidad. Eso sí, tenemos Gravty Rush, Soul Sacrifice, y demás títulos que prometen y es algo diferente a lo visto en sobremesas. Esos son los juegos que tienen que intentar sacar para la portátil. Porque, a mí ahora mismo, ¿qué me compraría? ¿PSVita a 250€ con menos juegos, de peor calidad que los que puedo ver en PS3 a 220€, con mas variedad? No gracias, me quedo con PS3. Ese es el problema. Al menos, para mí.
4 VOTOS
JustFat52Hace 11 años50
@Bitw
Mostrar cita
[b][color=red] Este juego saldra traducido en su momento, square no puede ser tan gili*** para cometer el mismo error 2 veces. [/COLOR][/b]
siendo honesto no creo que SE traiga DQ7 traducido como lo hizo con los otros. Sabes porque? bueno ocurre que DQ afuera de japon no hace tanto ruido, eso significa que las ventas no la acompañan. Y que pasa cuando las ventas de un juego no andan bien? que hay probabilidades de que el juego no venga traducido al Castellano/Español o peor aun que ni siquiera pueda ser localizado. por cosa personal, lo esperare. pero como dije antes, si por X razón no llegase a ser traducido/localizado se que fue por miedo a perdidas por que son vagos allá en SE.
Nowcry924Hace 11 años51
@Merielo
Mostrar cita
[b]- Futuro:[/b] Project X Zone, Dragon Quest VII, Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY, Monster Hunter 4, Fire Emblem, Professor Layton 6, Bravely Default, Smash Bros, Layton X Acce Atoruney... [b]- Presente/Pasado: [/b]Resident Evil, Star Fox, Zelda, Metal Gear, Mario Kart, Kid Icarus, Layton 5, Paper Mario, Mario 3D Land, Kingdom Hearts, Heroes of Ruin, Street Figther... Como verás, títulos anunciados / que están por llegar aquí hay de sobra. ¿Que sería mejor que anunciaran nuevos? Paciencia, próximamente lo harán ,está claro que cuantos mas anuncios mejor. Pero no me parece poco lo que nos tiene que llegar, y he puesto los más importantes, después hay otros juegos que también llegaran. Sobre el catálogo actual, hay más, pero igual, dejé fuera del tintero los que no son demasiado buenos. Pero, como ya te he dicho, has hablado tú mismo y yo de tus gustos: es muy posible que muchos de los títulos que menciono no te gusten, no sean de tu estilo. ¿Significa eso que tenga mal catálogo 3DS? No. Yo tengo 11 juegos, y mi 3DS no está muerta, porque me gustan sus juegos. Lo malo de PSVita, por mi parte, no es que tenga pocos títulos o sean malos... lo que pasa es que no tiene un catalogo que se diferencia bien de una sobremesa. Casi todos los títulos de PSVita son muy parecidos a los que puedes encontrar en, por ejemplo, PS3. Killzone, Uncharted, Need for Speed, Persona, Call of Durty... y demás juegos están presentes en PS3, a un precio menor, y de mayor calidad. Eso es lo malo para mí de PSVita, no la calidad o cantidad. Eso sí, tenemos Gravty Rush, Soul Sacrifice, y demás títulos que prometen y es algo diferente a lo visto en sobremesas. Esos son los juegos que tienen que intentar sacar para la portátil. Porque, a mí ahora mismo, ¿qué me compraría? ¿PSVita a 250€ con menos juegos, de peor calidad que los que puedo ver en PS3 a 220€, con mas variedad? No gracias, me quedo con PS3. Ese es el problema. Al menos, para mí.
Ves como ya te he dicho la consola en japon o van a salir titulos muy apetecibles como dragon quest luigis mansion, pokemon, monster hunter. Algunos rpgs que han salido hace poco, todo eso me da muchas esperanzas con la consola, o eso espero pq algunos juegos si pero otros juegos aun no sabemos cuanto tardaran en llegar si es que llegan. Pero el 2012 no ha sido muy buen año, al menos en europa. De los titulos que has puesto, el RE saldra en sobremesas, el starfox estaba en sobremesas, el metal gear estaba y esta en sobremesas y en otras portatiles, el mario kart no es tan diferente a los que hay en sobremesas, el layton es diferente pero tampoco es un juego muy gamer es mas bien de pensar en el bus y entretenido, el paper mario si vale la pena, el mario 3d land me ha durado 5 horas con todas las estrella monedas xq en vez de hacer 8 pantallas por mundo han decidido hacer 5 y no cortas, super cortas, es un juego hecho deprisa y corriendo que no me extraña que lo regalaran menuda estafa eso por 40 euros. Kingdom hearts tambien no es diferente pero en esta clase de juegos la historia es lo que importa y en eso si es diferente por lo que si vale la pena, heroes of ruin no es de mis gustos pero lo contare como diferente, y el street fighter que tambien mola mas en sobremesa. Es que las dos consolas tienen el mismo problema, es que no lo veis, las 2 has sacado sagas que están en sobremesa, y las 2 tienen ese problema, no os dais cuenta de que es lo mismo, es la misma mierda con otro collar y que el marketing o lo que haga nintendo os impide ver la realidad, yo solo veo que no tengo juegos, que esta consola esta extraña pese a vender mucho y que nos tienen ninguneados a occidente al menos este año otra vez? y desde luego que es por la falta de competencia, porque no habeis dado una oportunidad a la psvita en los foros y eso no puede ser, estamos haciendo daño a la psvita y a la 3ds tambien. Y eso no es lo que nos conviene.
EDITADO EL 12-02-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años52
@S-15HD
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
¿Y luego os quejáis de los Sonyers? Ahora entiendo porque ellos se quejan de los Nintenderos...
No me gustan esas etiquetas, no me caso con nadie. Soy PCro, con más de 250 juegos en Steam, soy poseedor de Xbox360, con más de 100 juegos, soy poseedor de Wii, con 20 juegos, soy poseedor de 3DS, con 2, de DS, con 15, de PS2, con aproximadamente 25... Mi comentario era una gracia en base al casi nulo catálogo de PSVITA actualmente frente al catálogo de 3DS, que es mucho más amplio en estos momentos. Que también es normal por el tiempo en el mercado de cada consola, pero no podemos negar ese hecho, PS VITA no tiene catálogo casi, que fomente su compra, y así le va.
Lo del catálogo creo que es principalmente de gustos pues tengo 3DS y Vita, es cierto e indiscutible que 3DS tiene un catálogo más amplio y variado, pero pocos juegos de ese gran catálogo son de mi agrado, mientras que la gran mayoría de los juegos de Vita me gustan, desde Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden, Gravity Rush entre otros... los únicos que no me gustan son el Little levian, el Virtual Figthers y poco más... (que son una mierda) los demás me parecen juegos muy buenos para mi gustos, sin embargo en 3DS pienso lo mismo que chico al que citaste diciendo lo de las 2 Vitas, me ocurre casi al revés que en Vita, hay muchos juegos sin embargo hay pocos muy buenos que sean de mi agrado como Resident Evil Revelations, Kid Icarus, Mario 3D land, Fire emblem, Layton... los demás me parecen juegos que no son de mis gustos, otros muy simples y también juegos tontos (hay que admitirlo, hay muchos juegos estúpidos para niños) que además son muy caros para lo que ofrecen mientras que en Vita los juegos son baratos para lo que ofrecen como sus potencias gráficas (sé que los gráficos no son todo pero alegran la vista), por esto Nintendo tiene muchos juegos, no hace falta que se esfuercen en sacarlo con muchos gráficos y sacan juegos con jugabilidad tonta con precios altos, un ejemplo son los juegos de moda para niñas que se puede encontrar un juego igual en el navegador de internet sin pagar 40€ o los de dibujos de niños que los van a querer si o si. Otra cosa que hay que añadir es el precio de la tienda digital hay una brutalidad de diferencia, ya sea en cosas gratuitas, ofertas y en precios. Y esto es indiscutible que en la tienda digital Vita es muchísimo mejor que en la de Nintendo. Cosas Gratuitas: 3DS: Aparte de las demos (con limitaciones) tiene 2 aplicaciones gratuitas y una de ellas debería ir incluida en la consola que es la reproducción de Vídeo. PSVita: Aparte de las Demos (sin limitaciones) ofrecen Betas, varios juegos Free to play, todas las aplicaciones (son muchas) y más de un minijuego y juego gratuito sin hablar del Plus. Ofertas y precio: 3DS: No tiene ofertas... de vez en cuando una pequeña bajada de precio y los precios son muy caros además de que te cobran 4 o 5€ por una aplicación que debería ser gratuita (parece Apple en vez de Nintendo) PSVita: todas las semanas añaden ofertas durante cierto tiempo aparte de las bajadas de precio, además actualmente durante este mes está la oferta de varios juegos incluso a mitad de precio por ser el 1er aniversario de Vita y si hablamos del PS Plus nos podemos hartar de jugar a muchos juegos sobre todo si eres poseedor de PS3 y Vita ya que ofrecen muchos juegos durante todo el año sin falta de comprar juegos aparte. Si me piensas citar espero que sea para darme la razón o al menos discutirme lo que he dicho de un modo razonable y con un buen argumento.
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años53
@Nowcry
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
[b]- Futuro:[/b] Project X Zone, Dragon Quest VII, Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY, Monster Hunter 4, Fire Emblem, Professor Layton 6, Bravely Default, Smash Bros, Layton X Acce Atoruney... [b]- Presente/Pasado: [/b]Resident Evil, Star Fox, Zelda, Metal Gear, Mario Kart, Kid Icarus, Layton 5, Paper Mario, Mario 3D Land, Kingdom Hearts, Heroes of Ruin, Street Figther... Como verás, títulos anunciados / que están por llegar aquí hay de sobra. ¿Que sería mejor que anunciaran nuevos? Paciencia, próximamente lo harán ,está claro que cuantos mas anuncios mejor. Pero no me parece poco lo que nos tiene que llegar, y he puesto los más importantes, después hay otros juegos que también llegaran. Sobre el catálogo actual, hay más, pero igual, dejé fuera del tintero los que no son demasiado buenos. Pero, como ya te he dicho, has hablado tú mismo y yo de tus gustos: es muy posible que muchos de los títulos que menciono no te gusten, no sean de tu estilo. ¿Significa eso que tenga mal catálogo 3DS? No. Yo tengo 11 juegos, y mi 3DS no está muerta, porque me gustan sus juegos. Lo malo de PSVita, por mi parte, no es que tenga pocos títulos o sean malos... lo que pasa es que no tiene un catalogo que se diferencia bien de una sobremesa. Casi todos los títulos de PSVita son muy parecidos a los que puedes encontrar en, por ejemplo, PS3. Killzone, Uncharted, Need for Speed, Persona, Call of Durty... y demás juegos están presentes en PS3, a un precio menor, y de mayor calidad. Eso es lo malo para mí de PSVita, no la calidad o cantidad. Eso sí, tenemos Gravty Rush, Soul Sacrifice, y demás títulos que prometen y es algo diferente a lo visto en sobremesas. Esos son los juegos que tienen que intentar sacar para la portátil. Porque, a mí ahora mismo, ¿qué me compraría? ¿PSVita a 250€ con menos juegos, de peor calidad que los que puedo ver en PS3 a 220€, con mas variedad? No gracias, me quedo con PS3. Ese es el problema. Al menos, para mí.
Ves como ya te he dicho la consola en japon o van a salir titulos muy apetecibles como dragon quest luigis mansion, pokemon, monster hunter. Algunos rpgs que han salido hace poco, todo eso me da muchas esperanzas con la consola, o eso espero pq algunos juegos si pero otros juegos aun no sabemos cuanto tardaran en llegar si es que llegan. Pero el 2012 no ha sido muy buen año, al menos en europa. De los titulos que has puesto, el RE saldra en sobremesas, el starfox estaba en sobremesas, el metal gear estaba y esta en sobremesas y en otras portatiles, el mario kart no es tan diferente a los que hay en sobremesas, el layton es diferente pero tampoco es un juego muy gamer es mas bien de pensar en el bus y entretenido, el paper mario si vale la pena, el mario 3d land me ha durado 5 horas con todas las estrella monedas xq en vez de hacer 8 pantallas por mundo han decidido hacer 5 y no cortas, super cortas, es un juego hecho deprisa y corriendo que no me extraña que lo regalaran menuda estafa eso por 40 euros. Kingdom hearts tambien no es diferente pero en esta clase de juegos la historia es lo que importa y en eso si es diferente por lo que si vale la pena, heroes of ruin no es de mis gustos pero lo contare como diferente, y el street fighter que tambien mola mas en sobremesa. Es que las dos consolas tienen el mismo problema, es que no lo veis, las 2 has sacado sagas que están en sobremesa, y las 2 tienen ese problema, no os dais cuenta de que es lo mismo, es la misma mierda con otro collar y que el marketing o lo que haga nintendo os impide ver la realidad, yo solo veo que no tengo juegos, que esta consola esta extraña pese a vender mucho y que nos tienen ninguneados a occidente al menos este año otra vez? y desde luego que es por la falta de competencia, porque no habeis dado una oportunidad a la psvita en los foros y eso no puede ser, estamos haciendo daño a la psvita y a la 3ds tambien. Y eso no es lo que nos conviene.
A mí nadie me ha comido la cabeza, nadie me impide ver la realidad La realidad es que tengo 11 juegos de 3DS, y los disfruto cada día, no se queda cogiendo polvo. Y viendo lo que nos va a llegar, tampoco va a coger polvo. Te repito, que a ti no te gusten los juegos que lanzan, no significa que no gusten a los demás, que no veamos la realidad... quizás la realidad no al ves tu si dices que no hay juegos interesantes aqui. Todos los juegos tardan un poco en llegar, de los que te he mencionado, muchos se han confirmado que llegaran, incluso juegos que no suelen salir de Japon van a salir. Una cosa es que haya una saga de sobremesa, porque las sagas pueden estar en cualquier consola, otra cosa es que el propio juego sea igual que el de sobremesa. ¿Hay Mario en Wii? Sí, pero la jugabilidad y lo que ofrece, por ejemplo Mario Land, es diferente. Tanto en PSVita como en 3DS hay juegos que se peuden ver en sobremesa, pero es que en PSVita el problema es que incluso tiene la misma jugabilidad, no ofrece nada nuevo. En 3DS se utiliza mucho la pantalla tactil. Algunos juegos se hacen en torno a ella. ¿PSVita? No aprovecha lo que deberia la tactil, y mucho menos el panel trasero. Muchos juegos se manejan con dos sticks, como en sobremesa. Esa es la diferencia. Mientras que veo a 3DS como una portátil, con los elementos que suelen tener, yo veo a PSVita como "una PS3 con pantalla propia". No es tan drástico, está claro que es una portátil y tiene elementos de ella, pero para que te hagas una idea de la diferencia entre 3DS y PSVita. Según tu, nos tienen ninguneados en occidente. Te recuerdo la lista: [b]Project X Zone[/b], [i]Dragon Quest VII[/i], [b]Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY[/b], [i]Monster Hunter 4[/i], [b]Fire Emblem, Professor Layton 6[/b], [i]Bravely Default[/i], Smash Bros, Layton X Acce Atourney. En negrita, los que nos llegan este año, en cursiva, los que probablemente lleguen este año. Incluido Pokemon XY con [b]lanzamiento global[/b]. No me parece que estemos ninguneados, pero bueno, si no te gustan los juegos que ofrece 3DS, no te voy a convencer de nada, son tus gustos personales, pero no digas que no hay catálogo y que no tiene buenos juegos.
Alexcunha14226Hace 11 años54
[spoiler]
@Nowcry
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
¿Y luego os quejáis de los Sonyers? Ahora entiendo porque ellos se quejan de los Nintenderos...
No me gustan esas etiquetas, no me caso con nadie. Soy PCro, con más de 250 juegos en Steam, soy poseedor de Xbox360, con más de 100 juegos, soy poseedor de Wii, con 20 juegos, soy poseedor de 3DS, con 2, de DS, con 15, de PS2, con aproximadamente 25... Mi comentario era una gracia en base al casi nulo catálogo de PSVITA actualmente frente al catálogo de 3DS, que es mucho más amplio en estos momentos. Que también es normal por el tiempo en el mercado de cada consola, pero no podemos negar ese hecho, PS VITA no tiene catálogo casi, que fomente su compra, y así le va.
Pues fijate que yo creo que es al contario y lo he escrito hace poco en otro post, te pongo mis impresiones (es un copia pega de otro post pero bueno es lo que yo pienso): Yo nose vosotros, yo tengo las 2 consolas y despues de 2 años la 3ds tiene el RE el Zelda (que es un remake), el kingdom heats el tales of. Paper Mario: Sticker Star, el mario kart, y se acabo, enserio esto es catalogo? pues esta muy muy flojo para llevar 2 años en el mercado y es de las peores consolas de nintendo en relacion tiempo/juegos. Al menos a febrero de 2013 estamos asi. (por suerte parece que algo va a cambiar en marzo aunq el castlevania saldra en sobremesas y dejara via libre al luigis mansion, luego en marzo el monster hunter y finalmente el pokemon que el que espero con muchas muchas ganas. En PSV tenemos el Uncharted, el gravity rush, el Assassin, el little big planet, el disagea 3 (que es remake), el wipeout (es juego nuevo totalmente pero si tienes el de ps3 te regalan todas las pistas del de ps3 que lo hace muy completo) y all star battle royal, el Oddworld: Stranger's Wrath(que es remake) y me ha faltado el need for speed, y si tiras de importacion que en psvita se puede tienes tambien el natsune miku. Y tiene 1 año en el mercado, no kiero parecer no objetivo pero sinceramente pese a estar las 2 mal de catalogo creo que la psvita esta algo mejor al menos en occidente. Y parece que el 20 y el 22 de este mes entran el persona 4 y el ragnarok eso si no los has traido de USA. Lo cual la hace aun mas apetecible. En el futuro esta el killzone mercenary, el soul sacrifice, el tearaway, el sly el rachet and clak (o como se escriba aunq lo contaria como remake por salir tan tarde), el mas esperado de todos los videojuegos de este post (esperado por mi) el Final fantasy X, y me olvido del god of war ascension. Podeis decir que no son vendeconsolas, pero en conjunto a mi me parece un catalogo muy fuerte y muy apetecible. Si ademas cuentas con la suerte de tener un exploit pues tienes todos los juegos de psp en tus umds. Para mi la psvita es una consola muy especial y no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que vale. Enserio todos decis que no tiene catalogo pero yo tengo la 3ds pillando mas polvo porque no tengo nada a lo que jugar actualmente, y tiene un año mas, creo que sony se esta esforzando mucho y creo que los haters están haciendo mucho daño en los foros y desinformando al personal, lo peor de todo es que no solo hacen daño a la psvita a la 3ds tambien indirectamente. La 3ds tiene un catalogo de mierda actualmente y es la peor consola de nintendo en catalogo a los 2 años que conozco, encima estan vendiendo como churros y no hacen nada, nintendo esta relajada porque los haters la estan haciendo el trabajo con su desinformacion en los foros. De todo esto solo van a salir perdiendo los gamers de nintendo sinceramente, los de psvita sony la esta manteniendo perfectamente y sony no se rinde facilmente ya vemos como lo ha reventado finalmente en la ps3 y como la psp se hizo una consola casi imprescindible y mas para mis gustos, y parece que aun van a poner mas ganas tras las declaraciones de hace poco. Si realmente sois amantes de nintendo yo que vosotros me pondria a alabar a la psvita solo para que nintendo vuelva a moverse algo porque sinceramente esto lleva parado casi 1 año y nos estamos comiendo los mocos. Y mira que a mi me gusta la 3ds (la 3ds normal parece un juguete en muchos sentidos pero la XL a mi me ha convencido gratamente y estoy muy contento con el aparato en si) y soy amante de los pokemon sobretodo, tambien de los metroid (los 2d) y los zeldas, pero no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake, o que no tenga un metroid. O nunca se me habia hecho tan larga la espera. Creo que algo no esta yendo muy bien y creo que la competencia lo esta haciendo mejor. Deberiamos cambiar de emntalidad aunq no te guste la psvita y darle una oportunidad al menos en los foros pq nintendo esta recogiendo dinero y no veo que se este esforzando nada de nada.
[/spoiler] Amigo, gracias por defenderme y me alegro de que seas coherente y pienses lo mismo que yo, ya que nos ocurre lo mismo, también tengo las 2 consolas y me ocurre lo mismo, por mucho que 3DS tenga un catálogo más amplio me gusta mucho más el de PSVita y tienes razón ya que nadie le da una oportunidad a Vita, muchos escuchan hablar mal de ella en los foros y piensan que es una mierda, me alegro mucho de no haber hecho caso a esa gente y ser poseedor de una Vita ya que estoy más contento con ella que con la 3DS. Cada una tiene sus PROs y sus contras, sin embargo siendo objetivo y sin hablar del catálogo de cada consola Vita tiene más potencial en todos los sentidos comparado con 3DS, por funciones, gráficos, tecnología, tienda digital, aplicaciones, aportaciones gratuitas... lo único que tiene que envidiar de 3DS es el 3D y la doble pantalla (que no me llaman mucho la atención)
Eraqus21745Hace 11 años55
@Merielo
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
[b]- Futuro:[/b] Project X Zone, Dragon Quest VII, Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY, Monster Hunter 4, Fire Emblem, Professor Layton 6, Bravely Default, Smash Bros, Layton X Acce Atoruney... [b]- Presente/Pasado: [/b]Resident Evil, Star Fox, Zelda, Metal Gear, Mario Kart, Kid Icarus, Layton 5, Paper Mario, Mario 3D Land, Kingdom Hearts, Heroes of Ruin, Street Figther... Como verás, títulos anunciados / que están por llegar aquí hay de sobra. ¿Que sería mejor que anunciaran nuevos? Paciencia, próximamente lo harán ,está claro que cuantos mas anuncios mejor. Pero no me parece poco lo que nos tiene que llegar, y he puesto los más importantes, después hay otros juegos que también llegaran. Sobre el catálogo actual, hay más, pero igual, dejé fuera del tintero los que no son demasiado buenos. Pero, como ya te he dicho, has hablado tú mismo y yo de tus gustos: es muy posible que muchos de los títulos que menciono no te gusten, no sean de tu estilo. ¿Significa eso que tenga mal catálogo 3DS? No. Yo tengo 11 juegos, y mi 3DS no está muerta, porque me gustan sus juegos. Lo malo de PSVita, por mi parte, no es que tenga pocos títulos o sean malos... lo que pasa es que no tiene un catalogo que se diferencia bien de una sobremesa. Casi todos los títulos de PSVita son muy parecidos a los que puedes encontrar en, por ejemplo, PS3. Killzone, Uncharted, Need for Speed, Persona, Call of Durty... y demás juegos están presentes en PS3, a un precio menor, y de mayor calidad. Eso es lo malo para mí de PSVita, no la calidad o cantidad. Eso sí, tenemos Gravty Rush, Soul Sacrifice, y demás títulos que prometen y es algo diferente a lo visto en sobremesas. Esos son los juegos que tienen que intentar sacar para la portátil. Porque, a mí ahora mismo, ¿qué me compraría? ¿PSVita a 250€ con menos juegos, de peor calidad que los que puedo ver en PS3 a 220€, con mas variedad? No gracias, me quedo con PS3. Ese es el problema. Al menos, para mí.
Ves como ya te he dicho la consola en japon o van a salir titulos muy apetecibles como dragon quest luigis mansion, pokemon, monster hunter. Algunos rpgs que han salido hace poco, todo eso me da muchas esperanzas con la consola, o eso espero pq algunos juegos si pero otros juegos aun no sabemos cuanto tardaran en llegar si es que llegan. Pero el 2012 no ha sido muy buen año, al menos en europa. De los titulos que has puesto, el RE saldra en sobremesas, el starfox estaba en sobremesas, el metal gear estaba y esta en sobremesas y en otras portatiles, el mario kart no es tan diferente a los que hay en sobremesas, el layton es diferente pero tampoco es un juego muy gamer es mas bien de pensar en el bus y entretenido, el paper mario si vale la pena, el mario 3d land me ha durado 5 horas con todas las estrella monedas xq en vez de hacer 8 pantallas por mundo han decidido hacer 5 y no cortas, super cortas, es un juego hecho deprisa y corriendo que no me extraña que lo regalaran menuda estafa eso por 40 euros. Kingdom hearts tambien no es diferente pero en esta clase de juegos la historia es lo que importa y en eso si es diferente por lo que si vale la pena, heroes of ruin no es de mis gustos pero lo contare como diferente, y el street fighter que tambien mola mas en sobremesa. Es que las dos consolas tienen el mismo problema, es que no lo veis, las 2 has sacado sagas que están en sobremesa, y las 2 tienen ese problema, no os dais cuenta de que es lo mismo, es la misma mierda con otro collar y que el marketing o lo que haga nintendo os impide ver la realidad, yo solo veo que no tengo juegos, que esta consola esta extraña pese a vender mucho y que nos tienen ninguneados a occidente al menos este año otra vez? y desde luego que es por la falta de competencia, porque no habeis dado una oportunidad a la psvita en los foros y eso no puede ser, estamos haciendo daño a la psvita y a la 3ds tambien. Y eso no es lo que nos conviene.
A mí nadie me ha comido la cabeza, nadie me impide ver la realidad La realidad es que tengo 11 juegos de 3DS, y los disfruto cada día, no se queda cogiendo polvo. Y viendo lo que nos va a llegar, tampoco va a coger polvo. Te repito, que a ti no te gusten los juegos que lanzan, no significa que no gusten a los demás, que no veamos la realidad... quizás la realidad no al ves tu si dices que no hay juegos interesantes aqui. Todos los juegos tardan un poco en llegar, de los que te he mencionado, muchos se han confirmado que llegaran, incluso juegos que no suelen salir de Japon van a salir. Una cosa es que haya una saga de sobremesa, porque las sagas pueden estar en cualquier consola, otra cosa es que el propio juego sea igual que el de sobremesa. ¿Hay Mario en Wii? Sí, pero la jugabilidad y lo que ofrece, por ejemplo Mario Land, es diferente. Tanto en PSVita como en 3DS hay juegos que se peuden ver en sobremesa, pero es que en PSVita el problema es que incluso tiene la misma jugabilidad, no ofrece nada nuevo. En 3DS se utiliza mucho la pantalla tactil. Algunos juegos se hacen en torno a ella. ¿PSVita? No aprovecha lo que deberia la tactil, y mucho menos el panel trasero. Muchos juegos se manejan con dos sticks, como en sobremesa. Esa es la diferencia. Mientras que veo a 3DS como una portátil, con los elementos que suelen tener, yo veo a PSVita como "una PS3 con pantalla propia". No es tan drástico, está claro que es una portátil y tiene elementos de ella, pero para que te hagas una idea de la diferencia entre 3DS y PSVita. Según tu, nos tienen ninguneados en occidente. Te recuerdo la lista: [b]Project X Zone[/b], [i]Dragon Quest VII[/i], [b]Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY[/b], [i]Monster Hunter 4[/i], [b]Fire Emblem, Professor Layton 6[/b], [i]Bravely Default[/i], Smash Bros, Layton X Acce Atourney. En negrita, los que nos llegan este año, en cursiva, los que probablemente lleguen este año. Incluido Pokemon XY con [b]lanzamiento global[/b]. No me parece que estemos ninguneados, pero bueno, si no te gustan los juegos que ofrece 3DS, no te voy a convencer de nada, son tus gustos personales, pero no digas que no hay catálogo y que no tiene buenos juegos.
Y te faltaron Shin Megami Tensei: Soul Hackers, Rune Factory 4, Phoenix Wright 5, Youkai Watch, Fantasy Life o Shin Megami Tensei IV como catálogo futuro a medio-largo plazo.
3 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años56
@Eraqus
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
[b]- Futuro:[/b] Project X Zone, Dragon Quest VII, Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY, Monster Hunter 4, Fire Emblem, Professor Layton 6, Bravely Default, Smash Bros, Layton X Acce Atoruney... [b]- Presente/Pasado: [/b]Resident Evil, Star Fox, Zelda, Metal Gear, Mario Kart, Kid Icarus, Layton 5, Paper Mario, Mario 3D Land, Kingdom Hearts, Heroes of Ruin, Street Figther... Como verás, títulos anunciados / que están por llegar aquí hay de sobra. ¿Que sería mejor que anunciaran nuevos? Paciencia, próximamente lo harán ,está claro que cuantos mas anuncios mejor. Pero no me parece poco lo que nos tiene que llegar, y he puesto los más importantes, después hay otros juegos que también llegaran. Sobre el catálogo actual, hay más, pero igual, dejé fuera del tintero los que no son demasiado buenos. Pero, como ya te he dicho, has hablado tú mismo y yo de tus gustos: es muy posible que muchos de los títulos que menciono no te gusten, no sean de tu estilo. ¿Significa eso que tenga mal catálogo 3DS? No. Yo tengo 11 juegos, y mi 3DS no está muerta, porque me gustan sus juegos. Lo malo de PSVita, por mi parte, no es que tenga pocos títulos o sean malos... lo que pasa es que no tiene un catalogo que se diferencia bien de una sobremesa. Casi todos los títulos de PSVita son muy parecidos a los que puedes encontrar en, por ejemplo, PS3. Killzone, Uncharted, Need for Speed, Persona, Call of Durty... y demás juegos están presentes en PS3, a un precio menor, y de mayor calidad. Eso es lo malo para mí de PSVita, no la calidad o cantidad. Eso sí, tenemos Gravty Rush, Soul Sacrifice, y demás títulos que prometen y es algo diferente a lo visto en sobremesas. Esos son los juegos que tienen que intentar sacar para la portátil. Porque, a mí ahora mismo, ¿qué me compraría? ¿PSVita a 250€ con menos juegos, de peor calidad que los que puedo ver en PS3 a 220€, con mas variedad? No gracias, me quedo con PS3. Ese es el problema. Al menos, para mí.
Ves como ya te he dicho la consola en japon o van a salir titulos muy apetecibles como dragon quest luigis mansion, pokemon, monster hunter. Algunos rpgs que han salido hace poco, todo eso me da muchas esperanzas con la consola, o eso espero pq algunos juegos si pero otros juegos aun no sabemos cuanto tardaran en llegar si es que llegan. Pero el 2012 no ha sido muy buen año, al menos en europa. De los titulos que has puesto, el RE saldra en sobremesas, el starfox estaba en sobremesas, el metal gear estaba y esta en sobremesas y en otras portatiles, el mario kart no es tan diferente a los que hay en sobremesas, el layton es diferente pero tampoco es un juego muy gamer es mas bien de pensar en el bus y entretenido, el paper mario si vale la pena, el mario 3d land me ha durado 5 horas con todas las estrella monedas xq en vez de hacer 8 pantallas por mundo han decidido hacer 5 y no cortas, super cortas, es un juego hecho deprisa y corriendo que no me extraña que lo regalaran menuda estafa eso por 40 euros. Kingdom hearts tambien no es diferente pero en esta clase de juegos la historia es lo que importa y en eso si es diferente por lo que si vale la pena, heroes of ruin no es de mis gustos pero lo contare como diferente, y el street fighter que tambien mola mas en sobremesa. Es que las dos consolas tienen el mismo problema, es que no lo veis, las 2 has sacado sagas que están en sobremesa, y las 2 tienen ese problema, no os dais cuenta de que es lo mismo, es la misma mierda con otro collar y que el marketing o lo que haga nintendo os impide ver la realidad, yo solo veo que no tengo juegos, que esta consola esta extraña pese a vender mucho y que nos tienen ninguneados a occidente al menos este año otra vez? y desde luego que es por la falta de competencia, porque no habeis dado una oportunidad a la psvita en los foros y eso no puede ser, estamos haciendo daño a la psvita y a la 3ds tambien. Y eso no es lo que nos conviene.
A mí nadie me ha comido la cabeza, nadie me impide ver la realidad La realidad es que tengo 11 juegos de 3DS, y los disfruto cada día, no se queda cogiendo polvo. Y viendo lo que nos va a llegar, tampoco va a coger polvo. Te repito, que a ti no te gusten los juegos que lanzan, no significa que no gusten a los demás, que no veamos la realidad... quizás la realidad no al ves tu si dices que no hay juegos interesantes aqui. Todos los juegos tardan un poco en llegar, de los que te he mencionado, muchos se han confirmado que llegaran, incluso juegos que no suelen salir de Japon van a salir. Una cosa es que haya una saga de sobremesa, porque las sagas pueden estar en cualquier consola, otra cosa es que el propio juego sea igual que el de sobremesa. ¿Hay Mario en Wii? Sí, pero la jugabilidad y lo que ofrece, por ejemplo Mario Land, es diferente. Tanto en PSVita como en 3DS hay juegos que se peuden ver en sobremesa, pero es que en PSVita el problema es que incluso tiene la misma jugabilidad, no ofrece nada nuevo. En 3DS se utiliza mucho la pantalla tactil. Algunos juegos se hacen en torno a ella. ¿PSVita? No aprovecha lo que deberia la tactil, y mucho menos el panel trasero. Muchos juegos se manejan con dos sticks, como en sobremesa. Esa es la diferencia. Mientras que veo a 3DS como una portátil, con los elementos que suelen tener, yo veo a PSVita como "una PS3 con pantalla propia". No es tan drástico, está claro que es una portátil y tiene elementos de ella, pero para que te hagas una idea de la diferencia entre 3DS y PSVita. Según tu, nos tienen ninguneados en occidente. Te recuerdo la lista: [b]Project X Zone[/b], [i]Dragon Quest VII[/i], [b]Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY[/b], [i]Monster Hunter 4[/i], [b]Fire Emblem, Professor Layton 6[/b], [i]Bravely Default[/i], Smash Bros, Layton X Acce Atourney. En negrita, los que nos llegan este año, en cursiva, los que probablemente lleguen este año. Incluido Pokemon XY con [b]lanzamiento global[/b]. No me parece que estemos ninguneados, pero bueno, si no te gustan los juegos que ofrece 3DS, no te voy a convencer de nada, son tus gustos personales, pero no digas que no hay catálogo y que no tiene buenos juegos.
Y te faltaron Shin Megami Tensei: Soul Hackers, Rune Factory 4, Phoenix Wright 5, Youkai Watch, Fantasy Life o Shin Megami Tensei IV como catálogo futuro a medio-largo plazo.
También, pero como no estaba seguro de si aparecerán por aquí, no los he metido. Como dice @Nowcry, el catálogo en Japón es mejor, lo sé, pero el de aquí no se queda cojo, no es malo. Esperemos que todos esos juegos nos lleguen también.
Odbv692Hace 11 años57
@Pegaso93
Mostrar cita
Buah ojala lo traigan a europa,de los pocos que valen la pena para la 3ds
Pero que dices
Nowcry924Hace 11 años58
@Merielo
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Y te faltaron Shin Megami Tensei: Soul Hackers, Rune Factory 4, Phoenix Wright 5, Youkai Watch, Fantasy Life o Shin Megami Tensei IV como catálogo futuro a medio-largo plazo.
También, pero como no estaba seguro de si aparecerán por aquí, no los he metido. Como dice @Nowcry, el catálogo en Japón es mejor, lo sé, pero el de aquí no se queda cojo, no es malo. Esperemos que todos esos juegos nos lleguen también.
Esos son los rpgs que hablo y me dan esperanzas, pero todo va demasiado lento.
@Merielo
Mostrar cita
A mí nadie me ha comido la cabeza, nadie me impide ver la realidad La realidad es que tengo 11 juegos de 3DS, y los disfruto cada día, no se queda cogiendo polvo. Y viendo lo que nos va a llegar, tampoco va a coger polvo. Te repito, que a ti no te gusten los juegos que lanzan, no significa que no gusten a los demás, que no veamos la realidad... quizás la realidad no al ves tu si dices que no hay juegos interesantes aqui. Todos los juegos tardan un poco en llegar, de los que te he mencionado, muchos se han confirmado que llegaran, incluso juegos que no suelen salir de Japon van a salir. Una cosa es que haya una saga de sobremesa, porque las sagas pueden estar en cualquier consola, otra cosa es que el propio juego sea igual que el de sobremesa. ¿Hay Mario en Wii? Sí, pero la jugabilidad y lo que ofrece, por ejemplo Mario Land, es diferente. Tanto en PSVita como en 3DS hay juegos que se peuden ver en sobremesa, pero es que en PSVita el problema es que incluso tiene la misma jugabilidad, no ofrece nada nuevo. En 3DS se utiliza mucho la pantalla tactil. Algunos juegos se hacen en torno a ella. ¿PSVita? No aprovecha lo que deberia la tactil, y mucho menos el panel trasero. Muchos juegos se manejan con dos sticks, como en sobremesa. Esa es la diferencia. Mientras que veo a 3DS como una portátil, con los elementos que suelen tener, yo veo a PSVita como "una PS3 con pantalla propia". No es tan drástico, está claro que es una portátil y tiene elementos de ella, pero para que te hagas una idea de la diferencia entre 3DS y PSVita. Según tu, nos tienen ninguneados en occidente. Te recuerdo la lista: [b]Project X Zone[/b], [i]Dragon Quest VII[/i], [b]Animal Crossing, Castlevania Mirror of Fate, Luigi´s Mansion 2, Pokémon XY[/b], [i]Monster Hunter 4[/i], [b]Fire Emblem, Professor Layton 6[/b], [i]Bravely Default[/i], Smash Bros, Layton X Acce Atourney. En negrita, los que nos llegan este año, en cursiva, los que probablemente lleguen este año. Incluido Pokemon XY con [b]lanzamiento global[/b]. No me parece que estemos ninguneados, pero bueno, si no te gustan los juegos que ofrece 3DS, no te voy a convencer de nada, son tus gustos personales, pero no digas que no hay catálogo y que no tiene buenos juegos.
Si yo espero que 2013 sea diferente para 3ds y que todo eso salga pero no dejara de ser al comienzo del 3er año cuando realmente la portatil consiga lo que debio ser en su segundo o en su primer año y medio. O al menos al segundo visto lo que vende. Lo que dices de la jugabilidad pues es posible, pero sinceramente algunos juegos lo meten con calzador, ejemplo pokemon, se jugaba perfectamente bien sin la pantalla de abajo en la game boy advance, y no lo necesitan, el zelda ocaria pues la verdad es que si esta bien es un añadido pero mas de lo mismo en n64 no me hizo falta, en mario kart, creo que esta claro que no es nada necesaria, antes estaba lo mismo arriba a la derecha, los marios para mi si ofrecen la misma jugabilidad, de hecho ofrecen hasta la misma historia y solo cambian las pantallas y añaden una chorrada nueva eso no es cambiar es evolucionar muy parecido a lo que hace COD cuando añade armas nuevas y ya en cada año solo que sin quemarlo tanto. Si te refieres a juegos iguales iguales de ps3/psvita si que los hay pero bueno en portatil estan si te gustan mas en portatil, pero desde lueog hay otros que no son iguales son las mismas sagas pero cambiando la historia y si que son dignos de ser contados como diferente porque lo son. Tu tienes una vision distintas dices portatil jugabilidad nueva, yo como amante del rpg digo portatil o sobremesa me da lo mismo, jugabilidad con que sea buena (la de sobremesa es buena jugabilidad), yo kiero historias nuevas epicas, que sea portatil para llevarlo cuando salgo y que desde luego me entretenga y me intrigue. Tambien busco juegos largos cosa que nintendo no lleva nada bien (salvo zelda los demas suelen ser juegos de produccion corta y barata), al menos en los titulos de mario que cada vez son mas casuals, y mas cortos. Dentro de poco duraran lo mismo que los juegos de los moviles. Y lo digo con conocimiento despues de pasarme el 3d land con todas las moneditas, creo que duro 6 horas y media mas o menos. Y ya no queda nada que rejugar lo tengo todo. Creo que hasta un COD tiene mas duracion sobretodo si quieres desblokear todo, por no contar lo faciles que estan las monedas, que las he encontrado casi todas a la primera y me sobraban entre 200 y 300 segundos. La dificultad baja a mas no poder porque la verdad no importa lo que hagas en el 3d land cada vez que haces una pantalla sales con 5 vidas mas que con las que entraste, sin te matan vuelven a salir, si te matan varias veces pues no te preocupes te vamos a poner una hoja de regalo que mantiene la estrella todo el tiempo para que seas inmortal. Yo no se que les pasa pero ya no es lo que era (con lo bueno que era el mario world o el yoshi island) y ahora hacen esta mierda. Yo pense que al ser 3d podria ser comparable al mario 64 o al mario galaxy o al sunshine y me encuentro con esto, me arrepiento de haber escogido este juego como regalo que te daban al registras la xl y no otro. Para mi una consola portatil no tiene que ser jugablemente distinto simplemente debe ofrecer juegos con nuevas historias, y si ofrece algo = que en sobremesa pues escoges entre un poco mas de calidad o portabilidad, yo prefiero portabilidad de lejos ya que la calidad no esta muy lejos que digamos y creo que en 5'' quedan perfectos. Y desde luego juegos largos como pueden ser el persona 4 o los zeldas. En cualquier caso no veo para nada eso de que necesite distinta jugabilidad sea sobremesa o sea portatil. Lo importante es el contenido la historia, y que no sea una jugabilidad horrible, en la linea de las sobremesa que esta perfectamente.
EDITADO EL 12-02-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 11 años59
@Nowcry
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
¿Y luego os quejáis de los Sonyers? Ahora entiendo porque ellos se quejan de los Nintenderos...
No me gustan esas etiquetas, no me caso con nadie. Soy PCro, con más de 250 juegos en Steam, soy poseedor de Xbox360, con más de 100 juegos, soy poseedor de Wii, con 20 juegos, soy poseedor de 3DS, con 2, de DS, con 15, de PS2, con aproximadamente 25... Mi comentario era una gracia en base al casi nulo catálogo de PSVITA actualmente frente al catálogo de 3DS, que es mucho más amplio en estos momentos. Que también es normal por el tiempo en el mercado de cada consola, pero no podemos negar ese hecho, PS VITA no tiene catálogo casi, que fomente su compra, y así le va.
Pues fijate que yo creo que es al contario y lo he escrito hace poco en otro post, te pongo mis impresiones (es un copia pega de otro post pero bueno es lo que yo pienso): Yo nose vosotros, yo tengo las 2 consolas y despues de 2 años la 3ds tiene el RE el Zelda (que es un remake), el kingdom heats el tales of. Paper Mario: Sticker Star, el mario kart, y se acabo, enserio esto es catalogo? pues esta muy muy flojo para llevar 2 años en el mercado y es de las peores consolas de nintendo en relacion tiempo/juegos. Al menos a febrero de 2013 estamos asi. (por suerte parece que algo va a cambiar en marzo aunq el castlevania saldra en sobremesas y dejara via libre al luigis mansion, luego en marzo el monster hunter y finalmente el pokemon que el que espero con muchas muchas ganas. En PSV tenemos el Uncharted, el gravity rush, el Assassin, el little big planet, el disagea 3 (que es remake), el wipeout (es juego nuevo totalmente pero si tienes el de ps3 te regalan todas las pistas del de ps3 que lo hace muy completo) y all star battle royal, el Oddworld: Stranger's Wrath(que es remake) y me ha faltado el need for speed, y si tiras de importacion que en psvita se puede tienes tambien el natsune miku. Y tiene 1 año en el mercado, no kiero parecer no objetivo pero sinceramente pese a estar las 2 mal de catalogo creo que la psvita esta algo mejor al menos en occidente. Y parece que el 20 y el 22 de este mes entran el persona 4 y el ragnarok eso si no los has traido de USA. Lo cual la hace aun mas apetecible. En el futuro esta el killzone mercenary, el soul sacrifice, el tearaway, el sly el rachet and clak (o como se escriba aunq lo contaria como remake por salir tan tarde), el mas esperado de todos los videojuegos de este post (esperado por mi) el Final fantasy X, y me olvido del god of war ascension. Podeis decir que no son vendeconsolas, pero en conjunto a mi me parece un catalogo muy fuerte y muy apetecible. Si ademas cuentas con la suerte de tener un exploit pues tienes todos los juegos de psp en tus umds. Para mi la psvita es una consola muy especial y no entiendo como la gente no se da cuenta de lo que vale. Enserio todos decis que no tiene catalogo pero yo tengo la 3ds pillando mas polvo porque no tengo nada a lo que jugar actualmente, y tiene un año mas, creo que sony se esta esforzando mucho y creo que los haters están haciendo mucho daño en los foros y desinformando al personal, lo peor de todo es que no solo hacen daño a la psvita a la 3ds tambien indirectamente. La 3ds tiene un catalogo de mierda actualmente y es la peor consola de nintendo en catalogo a los 2 años que conozco, encima estan vendiendo como churros y no hacen nada, nintendo esta relajada porque los haters la estan haciendo el trabajo con su desinformacion en los foros. De todo esto solo van a salir perdiendo los gamers de nintendo sinceramente, los de psvita sony la esta manteniendo perfectamente y sony no se rinde facilmente ya vemos como lo ha reventado finalmente en la ps3 y como la psp se hizo una consola casi imprescindible y mas para mis gustos, y parece que aun van a poner mas ganas tras las declaraciones de hace poco. Si realmente sois amantes de nintendo yo que vosotros me pondria a alabar a la psvita solo para que nintendo vuelva a moverse algo porque sinceramente esto lleva parado casi 1 año y nos estamos comiendo los mocos. Y mira que a mi me gusta la 3ds (la 3ds normal parece un juguete en muchos sentidos pero la XL a mi me ha convencido gratamente y estoy muy contento con el aparato en si) y soy amante de los pokemon sobretodo, tambien de los metroid (los 2d) y los zeldas, pero no recuerdo una consola de nintendo que a los 2 años no tenga un zelda que no sea un remake, o que no tenga un metroid. O nunca se me habia hecho tan larga la espera. Creo que algo no esta yendo muy bien y creo que la competencia lo esta haciendo mejor. Deberiamos cambiar de emntalidad aunq no te guste la psvita y darle una oportunidad al menos en los foros pq nintendo esta recogiendo dinero y no veo que se este esforzando nada de nada.
Primero, te dejas un monton de juegos de 3DS. Segundo, el Castlevania ya dijo el desarrollador que no saldra en sobremesas, que se malinterpreto su comentario. Tercero, para jugar esos juegos de Vita tengo mi PS3(me refiero a las sagas como uncharted, little big planet, assassins...), siendo Vita mas cara e incomada(que no se puede comparar a una tele) y con un catalogo que realmente no atrae a quien tiene una Ps3. Ademas para este año juegos buenos unos cuantos, Killzone, tearaway y persona,poco mas. Pd: que 3ds lleva parada un año?? por favor pero si yo alucino con la de juegos que hay. Es un exito porque tiene calidad, y Vita no ha conseguido atraer al consumidor. Yo tuve psp y la vita no me ofrece nada. Y ya mintieron con el remote play, asi que no, aqui quien lo ha hecho bien es nintendo, y eso se refleja en sus numeros.
EDITADO EL 12-02-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 11 años60
@Alexcunha
En el servicio online te doy totalmente la razón, ahora mismo no hay color. Pero sobre los videojuegos no. El debate no está en qué catálogo te gusta más, sino qué catálogo es más amplio y merece más la pena. Te puede gustar más el catálogo que tiene ahora PS Vita, por supuestísimo, estás en todo tu derecho y haces bien, porque es un consolón, pero no puedes negar que el catálogo sea pobre en comparación a la competencia. ¿Que te gusta menos el de 3DS? Muy bien, son tus gustos, pero no puedes negar que en amplitud de juegos y en juegos buenos 3DS hoy por hoy le da un pequeño repaso a Vita, y la razón principal es que Vita, de los juegos buenos que tiene, más del 50% no se sabe diferenciar de su versión de sobremesa. No es lo mismo comparar el Super Mario Galaxy con el Mario 3D Land, porque son distintos y hasta tienen mecánicas distintas, que comparar el Assassin's Creed con el de PS3, Mortal Kombat con el de PS3, o incluso si me tiras el Uncharted de PS Vita con el de su hermana mayor, que aunque estos juegos en PS Vita tengan historias distintas (salvo MK), tienen mecánicas identicas e intentan "imitar" a su hermana mayor. ¡Para eso me compro una PS3 y disfruto de esos juegos pero con más calidad! O eso es lo que pensamos muchos. PS Vita necesita tener más juegos propios, juegos que la diferencien con PS3, juegos que justifiquen su compra. Es que ahora mismo se estaría haciendo competencia con la misma PS3 con esos juegos, cuando su competencia está con 3DS. Que aprovechen más la pantalla y panel táctiles, que ofrecen muchísimas posibilidades, que hagan juegos solo pensados para PS Vita sin ser una versión menor o spin off de una gran saga conocida en PS3. Que tengan sus propias mecánicas jugables, vamos.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 11 años61
Creo que se malintrepeto la noticia en realidad fueron distribuidas 

tendriamos que esperar a mediacreate a ver si es verdad que dragon quest vendio esa cantidad

pues si es asi supongo que fue un exito
Nowcry924Hace 11 años62
@Pablofki
Mostrar cita
Primero, te dejas un monton de juegos de 3DS. Segundo, el Castlevania ya dijo el desarrollador que no saldra en sobremesas, que se malinterpreto su comentario. Tercero, para jugar esos juegos de Vita tengo mi PS3(me refiero a las sagas como uncharted, little big planet, assassins...), siendo Vita mas cara e incomada(que no se puede comparar a una tele) y con un catalogo que realmente no atrae a quien tiene una Ps3. Ademas para este año juegos buenos unos cuantos, Killzone, tearaway y persona,poco mas. Pd: que 3ds lleva parada un año?? por favor pero si yo alucino con la de juegos que hay. Es un exito porque tiene calidad, y Vita no ha conseguido atraer al consumidor. Yo tuve psp y la vita no me ofrece nada. Y ya mintieron con el remote play, asi que no, aqui quien lo ha hecho bien es nintendo, y eso se refleja en sus numeros.
Pues nose si responderte tienes una vision muy cerrada y demasiado lanzada, ademas de haber respondido la mitad de las cosas en post posteriores te dire lo siguiente: Ahora mismo no hay mejor consola para un poseedor de ps3 con ps+ que la psvita, mas que nada porque se saca 6 juegos gratis y totalmente diferentes. Lo segundo es que dices que me dejo un monton de juegos de 3ds, pero tu haces algo aun mucho peor te dejas casi todos los juegos de la psvita. Yo hice una lista realista que por gustos puedes añadir 1 o 2 mas, que yo no los consideron dignos de meterse en esa lista, sin embargo tu lista de psvita pues deja mucho que desear. Como es evidentemente el ragnarok, o el soul sacrifice o el final fantasy x, el sly, el rachet and clak, el god of war, tambien se te ha olvidado el Ys o el Phantasy Star Online 2 o el Valhalla Knights 3 como puedes ver son muchos juegos los que te dejas y casi todo cumplen con un stardard de calidad bastante alto, dejemos los minijuegos para otro momento. Esos se te han olvidado curiosamente pero yo me he dejado muchos juegos de 3ds. Como puedes leer estoy hablando de que 2012 es otro año mas en el que la 3ds esta parada y que espero que en 2013 cambie que parece que si y por eso tengo esperanza. La 3ds tiene calidad pues espero que no estes comparando el aparato de hardware que tiene calidad pero no puedes compararla con la calidad que tiene la psvita, ni por asomo. Tu alucinas con los juegos, pues deben ser eso alucinaciones,o nose de tus gustos por yo voy hoy a la tienda y no tengo nada que comprar tras los mencionados, se que si compro cualquier otro juego no vale su precio ni de lejos (intento comprar juegos que valen su precio con respecto a uno de sobremesa al menos en tiempo de juego y entretenimiento, no se tu que le pides a un juego pero yo tengo un minimo de calidad que no estoy dispuesto a comprar por debajo, mas que nada porque en ps3 hay infinidad de titulos que no tengo y si kieren competir por mi dinero por supuesto que deben hacerlo en condiciones, en japon estan que lo parten pero aqui no nos comemos un rosco y mira que me gustaria tener juegos que no me kejo por capricho.
EDITADO EL 12-02-2013 / 18:30 (EDITADO 3 VECES)
Pablofki7139Hace 11 años63
@Nowcry
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Primero, te dejas un monton de juegos de 3DS. Segundo, el Castlevania ya dijo el desarrollador que no saldra en sobremesas, que se malinterpreto su comentario. Tercero, para jugar esos juegos de Vita tengo mi PS3(me refiero a las sagas como uncharted, little big planet, assassins...), siendo Vita mas cara e incomada(que no se puede comparar a una tele) y con un catalogo que realmente no atrae a quien tiene una Ps3. Ademas para este año juegos buenos unos cuantos, Killzone, tearaway y persona,poco mas. Pd: que 3ds lleva parada un año?? por favor pero si yo alucino con la de juegos que hay. Es un exito porque tiene calidad, y Vita no ha conseguido atraer al consumidor. Yo tuve psp y la vita no me ofrece nada. Y ya mintieron con el remote play, asi que no, aqui quien lo ha hecho bien es nintendo, y eso se refleja en sus numeros.
Pues nose si responderte tienes una vision muy cerrada y demasiado lanzada, ademas de haber respondido la mitad de las cosas en post posteriores te dire lo siguiente: Ahora mismo no hay mejor consola para un poseedor de ps3 con ps+ que la psvita, mas que nada porque se saca 6 juegos gratis y totalmente diferentes. Lo segundo es que dices que me dejo un monton de juegos de 3ds, pero tu haces algo aun mucho peor te dejas casi todos los juegos de la psvita. Yo hice una lista realista que por gustos puedes añadir 1 o 2 mas, que yo no los consideron dignos de meterse en esa lista, sin embargo tu lista de psvita pues deja mucho que desear. Como es evidentemente el ragnarok, o el soul sacrifice o el final fantasy x, el sly, el rachet and clak, el god of war, tambien se te ha olvidado el Ys o el Phantasy Star Online 2 o el Valhalla Knights 3. Esos se te han olvidado curiosamente pero yo me he dejado muchos juegos de 3ds. Como puedes leer estoy hablando de que 2012 es otro año mas en el que la 3ds esta parada y que espero que en 2013 cambie que parece que si y por eso tengo esperanza. La 3ds tiene calidad pues espero que no estes comparando el aparato de hardware que tiene calidad pero no puedes compararla con la calidad que tiene la psvita, ni por asomo. Tu alucinas con los juegos, pues deben ser eso alucinaciones,o nose de tus gustos por yo voy hoy a la tienda y no tengo nada que comprar tras los mencionados, se que si compro cualquier otro juego no vale su precio ni de lejos (intento comprar juegos que valen su precio con respecto a uno de sobremesa al menos en tiempo de juego y entretenimiento, no se tu que le pides a un juego pero yo tengo un minimo de calidad que no estoy dispuesto a comprar por debajo, mas que nada porque en ps3 hay infinidad de titulos que no tengo y si kieren competir por mi dinero por supuesto que deben hacerlo en condiciones, en japon estan que lo parten pero aqui no nos comemos un rosco y mira que me gustaria tener juegos que no me kejo por capricho.
No es que sea cerrado es que el comentario no currado A mi lo del plus no me gusta, por razones que son meramente personales. Y sobre juegos me refiero a exclusivos o que no son ports. Y el problema que vi a Vita para no comprarle eran los juegos. Uncharted no me gusta, ni little big planet. Y por gravity rush no la iba a comprar y menos aun por ports. Espero que este comentario se haya entendido mejor. Y repito, no soy un cerrado de mente. Pero tampoco voy a cambiar de opinion porque si. Dentro de un año, Sony tiene que haber mostrad que apoya a Vita con mas de un juego, no solo un shooter que no tiene porque gustar a todos. Un saludo.
EDITADO EL 12-02-2013 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VII en 3DS alcanza el millón de copias vendidas en su lanzamiento

Hay 102 respuestas en Dragon Quest VII en 3DS alcanza el millón de copias vendidas en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL