Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Vídeo Entrevista: Todd Papy

Erich-pain3351Hace 11 años32
Yo hubiera preferido gow 4, toca esperar a q salga en ps4        
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años33
[i]Creo que es el juego de mi sueños... [/i]

[b] Disfruté mas que nada el GoWIII, este tiene pinta de ser igual o mejor![/b]
Xeta73Hace 11 años34
Sinceramente ojala este juego algun dia lo desarrollen para XBOX, Kratos fue el que me envicio de nuevo a lo videjuegos, el dios de la guerra es una locura, nunca he visto un juego de xbox con esa calidad grafica, no se si pueda con ellas......pero bueno metalgear ya esta para xbox esperemos algun dia el dios de la guerra, cuando hay dinero de por medio todo es posible. 
@Bigboos30
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y XBOX MICROSOFT? Y XBOX?
Desde cuando un juego de Sony se va ha XBOX
AMINOGAINER2804Hace 11 años35
Cada vez me gusta mas todo lo relacionado con este juego    Solo una pregunta pasa por mi cabeza Que seran capaces de hacer en la proxima Ps4 estos prodigiosos de Santa Monica GOW 4   
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 11 años36
@Aexandria19
Mostrar cita
Tengo una duda desde hace tiempo: No se si comprar esta nueva entrega de God of War o Bioshock Infinite, los dos salen el mismo mes y no soy rico. Creo que apostaria mas por Kratos ya que es exclusivo para PS3 y eso significa mejor calidad pero Bioshock segun lo que lei tendra una historia mil veces mejor y sera epico..... asi que dudas y dudas.....
Da igual ya que por lo menos para mi son los 2 mejores juegos del año, pero yo iria primero por Bioshock Infinite me parece que sera el puto amo! Solo dire una cosa gracias a dios en esta industria existen personas como Todd Papy y Ken Levine, la vision artistica que tienen es grandiosa!
EDITADO EL 13-02-2013 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kikoken227Hace 11 años37
El narrador del video tuvo un lapsus...

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años38
@Xeta
Mostrar cita
Sinceramente ojala este juego algun dia lo desarrollen para XBOX, Kratos fue el que me envicio de nuevo a lo videjuegos, el dios de la guerra es una locura, nunca he visto un juego de xbox con esa calidad grafica, no se si pueda con ellas......pero bueno metalgear ya esta para xbox esperemos algun dia el dios de la guerra, cuando hay dinero de por medio todo es posible.
@Bigboos30
Mostrar cita
@Axel-Rose
Mostrar cita
Y XBOX MICROSOFT? Y XBOX?
Desde cuando un juego de Sony se va ha XBOX
Si quieres jugar a GOW sin una máquina sony, solo te vale emular los de PS2 con el PCSX2, y esperar a que salgan emuladores para PS3. Entonces podremos jugar a todas sus exclusivas.
Monibora3349Hace 11 años39
Al final del video el gameplay para una puta cinemática, no quiero ni imaginarme lo que pasará en la siguiente generación. Madre mía
Bigboss563222Hace 11 años40
Dijeron que sera casi la misma duración del 3,pero ahora tendremos otra experiencia del juego,y que es..el multijugador.

Y el vídeo,dieron muchos detalles interesantes y lo que quieres dar a conocer con esta entrega,ya que dijeron que veremos el lado mas humano de Kratos y así sabremos muchos mas de el y como dice al final, habrá que esperar hasta marzo[b].[/b]
Evmsmart703Hace 11 años41
Por las declaraciones que hace al principio de la entrevista parece que habrá un gow 4 después de todo y es obvio que será para ps4. Si con la ps3 han sido capaz de hacer esto no quiero imaginar lo que harán en la next gen con esta saga   
Jaiito4163Hace 11 años42
@Yoyas89
Mostrar cita
Este juego es brutal ¡¡¡ Creo que podemos decir que este GOW ha sido el juego con mejores gráficos de PS3, esta consola ha llegado a la cima en cuestión de gráficos...Ahora a esperar la nueva generación para ver mejores gráficos
Esperate a The ladt of us o GtaV, no seamos fsnboys tampoco.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años43
@RevoGShark
Mostrar cita
GRACIAS @3DJuegos por el vídeo en castellano y subtítulado me e enterado de todo. Es impresionante cuando les dan libertad y saben lo que tienen y quieren hacer, mejorando los movimientos, las luchas, los combos, los poderes......cuanto más veo más me gusta [spoiler]y después pidiendo paso a la nueva gen por que no pueden mejorar los juegos con la tecnología actual.......pues mirad éste, GTAV, The last of us......[/spoiler] @Diegopi, ahí tienes la prueba que [b]sacarán otro GOW más, lo que pasa es que aún no saben como hacerlo cuajar en historia[/b], de ahí que saquen éste. Ya verás amigo, será un juegazo con una historia "relatada" pero no vivida, la cual quiero vivir. Hast otra y disfrutad
salvo porque dave jaffe a explicado 3 o 4 veces cual era el plan a seguir en cuanto acabase la trilogia de venganza de kratos y dicho material debe haberse quedado en santamonica cuando el se fue. No te equivoques. a habido 2 GoW por consola y ps3 no podia ser menos.....pero sony no es tan rastrera como microsof.No tiene la cara dura de iniciar una nueva trilogia de algo que tiene exito en una consola y concluirla en otra. Se reservan gow4 para ps4 y ya.Si la odisea de kratos en su reestreno pasa por una nueva trilogia o no ya lo veremos,pero si pasa, es preferible hacerlo aso en lugar de plantarte un gow4 en las narices y cerrar esa otra historia en otra consola. Con GOW1&2 era diferente porque salieron a mitad de su generacion y no daba tiempo a mas,pero sacando un GOW4 para el estren de ps4 si que se puede.
Asdrubaljmorales28Hace 11 años44
Será otro gow épico sin duda alguna  
MikeSky134Hace 11 años45
Pues yo ya la aparte, lo admito me van a quitar mi dinero jajajajaja el multijugador es una joyita la verdad, por q no afecta la campana, y ya estaba cansado de multijugadores shooters, creo q este sera referecia en el genero. 

P.D. Esta saga ha valido mi preferencia por sony y mi regreso al mundo de los videojuegos. Sencillamente no hay nada igual.  
RevoGShark1811Hace 11 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
GRACIAS @3DJuegos por el vídeo en castellano y subtítulado me e enterado de todo. Es impresionante cuando les dan libertad y saben lo que tienen y quieren hacer, mejorando los movimientos, las luchas, los combos, los poderes......cuanto más veo más me gusta [spoiler]y después pidiendo paso a la nueva gen por que no pueden mejorar los juegos con la tecnología actual.......pues mirad éste, GTAV, The last of us......[/spoiler] @Diegopi, ahí tienes la prueba que [b]sacarán otro GOW más, lo que pasa es que aún no saben como hacerlo cuajar en historia[/b], de ahí que saquen éste. Ya verás amigo, será un juegazo con una historia "relatada" pero no vivida, la cual quiero vivir. Hast otra y disfrutad
salvo porque dave jaffe a explicado 3 o 4 veces cual era el plan a seguir en cuanto acabase la trilogia de venganza de kratos y dicho material debe haberse quedado en santamonica cuando el se fue. No te equivoques. a habido 2 GoW por consola y ps3 no podia ser menos.....pero sony no es tan rastrera como microsof.No tiene la cara dura de iniciar una nueva trilogia de algo que tiene exito en una consola y concluirla en otra. Se reservan gow4 para ps4 y ya.Si la odisea de kratos en su reestreno pasa por una nueva trilogia o no ya lo veremos,pero si pasa, es preferible hacerlo aso en lugar de plantarte un gow4 en las narices y cerrar esa otra historia en otra consola. Con GOW1&2 era diferente porque salieron a mitad de su generacion y no daba tiempo a mas,pero sacando un GOW4 para el estren de ps4 si que se puede.
Te pido que me disculpes, pero no acabo de ver la referencia de lo resaltado en negrita con todo lo que me dices. En ningún momento hago referencia a ninguna consola. Simplemente en el vídeo hacen un guiño a un posible GOW4 y como a mi amigo @Diegopi le interesa se lo hacía saber con alguna teoría como que debe ser difícil cuajar con el final del 3. Que luego hacen otra trilogía en ps4, pues perfecto, es una de mis sagas favoritas y me gustaría ver más, siempre que tenga sentido.....pero la pregunta es ¿Cuando me podré comprar una next gen?? Si no hubiese acabado en GOW3 en ps3 y hubiesen dicho que el final sería exclusivamente en ps4 entendería algo tu comentario, por qué hubiese puesto alguna queja, pero creo que en ningún momento me equivoco ya que no hago referencia a nada Hasta otra y disfrutad
Diegopi13934Hace 11 años47
@DarkGod
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
GRACIAS @3DJuegos por el vídeo en castellano y subtítulado me e enterado de todo. Es impresionante cuando les dan libertad y saben lo que tienen y quieren hacer, mejorando los movimientos, las luchas, los combos, los poderes......cuanto más veo más me gusta [spoiler]y después pidiendo paso a la nueva gen por que no pueden mejorar los juegos con la tecnología actual.......pues mirad éste, GTAV, The last of us......[/spoiler] @Diegopi, ahí tienes la prueba que [b]sacarán otro GOW más, lo que pasa es que aún no saben como hacerlo cuajar en historia[/b], de ahí que saquen éste. Ya verás amigo, será un juegazo con una historia "relatada" pero no vivida, la cual quiero vivir. Hast otra y disfrutad
salvo porque dave jaffe a explicado 3 o 4 veces cual era el plan a seguir en cuanto acabase la trilogia de venganza de kratos y dicho material debe haberse quedado en santamonica cuando el se fue. No te equivoques. a habido 2 GoW por consola y ps3 no podia ser menos.....pero sony no es tan rastrera como microsof.No tiene la cara dura de iniciar una nueva trilogia de algo que tiene exito en una consola y concluirla en otra. Se reservan gow4 para ps4 y ya.Si la odisea de kratos en su reestreno pasa por una nueva trilogia o no ya lo veremos,pero si pasa, es preferible hacerlo aso en lugar de plantarte un gow4 en las narices y cerrar esa otra historia en otra consola. Con GOW1&2 era diferente porque salieron a mitad de su generacion y no daba tiempo a mas,pero sacando un GOW4 para el estren de ps4 si que se puede.
Compañero, no compliques algo tan sencillo, como el de 2 persona (yo y mi amigo @RevoGShark) hablando de como seria una continuacion de el 3, y de las ganas que tendriamos de saber de el, nadie en ningun momento ha dicho play 3 o 4, no se a que viene tu comentario, solo somos dos usuarios de 3djuegos, imaginando como seria una continuacion de God of War 3. Saludos compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Vídeo Entrevista: Todd Papy

Hay 82 respuestas en God of War: Ascension - Vídeo Entrevista: Todd Papy, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL