Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Space 3

Dvd19913805Hace 11 años16
@RiARuS
Mostrar cita
Mi opinión no ha cambiado en absoluto. Otro port parecido a Dark Souls. No sé que coño pasa con caparnos una y otra vez a 30 FPS no estables. Joder, si yo tengo un monitor con una tasa de refresco que llega a 60 Hz, pues maldita sea, darme mis 60 FPS, panda de vagos. Con la infinita economía de EA y vienen con estas. Pues chicos, no tiene otro nombre: vagueza pura y dura, y la vagueza no se recompensa.
Estos juegos mejor en consola, por esos motivos, es más estable todo..
M4ik1821Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-02-2013 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 13-02-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-02-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años20
Que asco da la gente soltando spoilers, encima lo hacen a propósito. Tendrían que darle la indefinida directa, no hay nada que joda más que te cuenten el final de un juego/peli/libro...   

@Galhomer edita tu mensaje para que no se vea el Spoiler, que si lo citas poco arreglas.
EDITADO EL 13-02-2013 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años21
[spoiler]
@Mushe
Mostrar cita
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Los análisis de PC cada día son más Copy & Paste de los de consolas.
Y si, 3DJuegos nunca se esforzó en dar detalles mayores en PC, no se porque, pero acá te dejo un vídeo de alguien que los hace perfecto los análisis de una versión de PC (Ojo, el vídeo es de primeras impresiones, pero los primeros minutos se dedica a hablar del port de PC):
Esta en ingles británico, acento perfecto, seguramente algo de ingles sabes y vas a entender todo claramente.
[/spoiler] Un buen vídeo. No me he podido reír más cuando en el minuto 8:45 comenta lo de los trajes espaciales y la cantidad de oxígeno máxima que tienen x'DD
EDITADO EL 13-02-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 11 años22
Eh? ¿perdón?  @3djuegos

que me modereis el segundo lo entiendo pues insulto a un usuarios que spoilea la historia del juego

Pero que me modereis el primer comentario donde hago una critica y una valoracion (sin insultaros) de vuestro analises es penoso. Seguid asi, tendreis a vuestros lectores fanboys cegados por el desconocimiento pero al final no podreis controlar lo incontrolable. La gente acaba teniendo criterio propio

Me repetiré y lo volvereis a moderar porque esta actitud es cuanto menos, ridícula. Teneis que aprender a hacer frente a las criticas, sean buenas o malas.

El analises de Dead Space 3 version pc de 3djuegos es un sin sentido y lo catalogo de penoso. Dar la misma nota que en la version de consola es cuanto menos, inexplicable. Solo se me viene a la cabeza que os pagan(como a muchos otros portales) por inflar notas. No se sobre que varemos habeis realizado el analises. Espero que no hayan sido sobre los varemos de las consolas porque entonces habrá que salir pitando de aqui...

9.5 en gráficos,9 en tecnología...¿a santo de que? ¿comparandolo con que juegos poneis esas notas? 

¿que el juego es divertido? vale, no lo niego, no lo he jugado. ¿Acaso un 8 no es una gran nota.? no, le dais un 8.8, pues parece que es lo que os pide EA como minimo..Pero aún con esa nota, cosa que me da igual, lo que no entiendo es ese 9 n tecnologia. Entiendo el 10 en sonido pues es indudable su calidad, pero en el resto...Venga ya!
Hablais del "capado" a 30 fps y como si nada. un 9 en tecnologia en la version de PC....Cuanto menos, pokerface! es la palabra que define mis sentimientos
Así mismo, citais un par de criticas que apenas se ven reflejadas en la conclusion final...

Pd.-Aprended a encajar las criticas y si os ofendeis por lo que dije, ajo y agua. No debeis (poder podeis) eliminar un comentario porque os realice un critica
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años23
@Jonaplay3
Mostrar cita
Que asco da la gente soltando spoilers, encima lo hacen a propósito. Tendrían que darle la indefinida directa, no hay nada que joda más que te cuenten el final de un juego/peli/libro... @Galhomer edita tu mensaje para que no se vea el Spoiler, que si lo citas poco arreglas.
hecho tio. saludos
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años24
@M4ik

hola, no se que habias puesto cuando me has citado, pq te lo han moderado, supongo que insultabas al tio que ha hecho el spoiler no?

saludos
Jonaplay319125Hace 11 años25
@M4ik una cosa solamente. Puedes estar en desacuerdo con el análisis, con la opinión del redactor, con mil cosas pero de ahí a decir que le han pagado para inflar la nota y tal y cual hay un trecho. 

Después de haber jugado y completado DS3 yo tampoco estoy muy de acuerdo con el análisis pero tampoco voy acusando a los redactores de cobrar de aquí o de allí.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años26
@M4ik
Mostrar cita
Eh? ¿perdón? @3djuegos que me modereis el segundo lo entiendo pues insulto a un usuarios que spoilea la historia del juego Pero que me modereis el primer comentario donde hago una critica y una valoracion (sin insultaros) de vuestro analises es penoso. Seguid asi, tendreis a vuestros lectores fanboys cegados por el desconocimiento pero al final no podreis controlar lo incontrolable. La gente acaba teniendo criterio propio Me repetiré y lo volvereis a moderar porque esta actitud es cuanto menos, ridícula. Teneis que aprender a hacer frente a las criticas, sean buenas o malas. El analises de Dead Space 3 version pc de 3djuegos es un sin sentido y lo catalogo de penoso. Dar la misma nota que en la version de consola es cuanto menos, inexplicable. Solo se me viene a la cabeza que os pagan(como a muchos otros portales) por inflar notas. No se sobre que varemos habeis realizado el analises. Espero que no hayan sido sobre los varemos de las consolas porque entonces habrá que salir pitando de aqui... 9.5 en gráficos,9 en tecnología...¿a santo de que? ¿comparandolo con que juegos poneis esas notas? ¿que el juego es divertido? vale, no lo niego, no lo he jugado. ¿Acaso un 8 no es una gran nota.? no, le dais un 8.8, pues parece que es lo que os pide EA como minimo..Pero aún con esa nota, cosa que me da igual, lo que no entiendo es ese 9 n tecnologia. Entiendo el 10 en sonido pues es indudable su calidad, pero en el resto...Venga ya! Hablais del "capado" a 30 fps y como si nada. un 9 en tecnologia en la version de PC....Cuanto menos, pokerface! es la palabra que define mis sentimientos Así mismo, citais un par de criticas que apenas se ven reflejadas en la conclusion final... Pd.-Aprended a encajar las criticas y si os ofendeis por lo que dije, ajo y agua. No debeis (poder podeis) eliminar un comentario porque os realice un critica
Creo que me citaste a mí, que yo sepa no he dicho nada de spoiler ...
LoboFHmod35146Hace 11 años27
@M4ik
Lo que no se puede es bajarle la nota a un buen juego, con las consecuencias que eso tiene para sus ventas, por una gilipollez que cualquier usuario semi avanzado de PC sabe solucionar en una sentada, no seas tan melodramático y búscate las cosquillas. - Le quitas el v-sync al juego ylo cierras. - En el panel de control de tu tarjeta gráfica le fuerzas la sincronía vertical y activas el triple buffer. - Finito, se acabó el cap a 30 ¿Era tan difícil? Es su política de notas, a no ser por algo realmente grave no cambian apenas las notas entre versiones, tampoco suelen poner notas inferiores en las versiones de consolas de multiplataformas donde la versión de PC luce y funciona técnicamente mucho mejor.
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años28
@Jonaplay3
Mostrar cita
@M4ik una cosa solamente. Puedes estar en desacuerdo con el análisis, con la opinión del redactor, con mil cosas pero de ahí a decir que le han pagado para inflar la nota y tal y cual hay un trecho. Después de haber jugado y completado DS3 yo tampoco estoy muy de acuerdo con el análisis pero tampoco voy acusando a los redactores de cobrar de aquí o de allí.
[b]No afirmo que les paguen[/b], simplemente expongo un pensamiento personal hacia sus actitudes y formas. Y repito, no acuso a nadie ni señalo con el dedo. REPITO...es una observacion personal que al parecer les ha dolido @galhomer si, insultaba al otro tio porque me revientan los spoilers y el baneo es merecido. A ti te citaba para que editaras tu comentario y lo escondieses en "spoiler"
@LoboFHmod
Mostrar cita
@M4ik
Lo que no se puede es bajarle la nota a un buen juego, con las consecuencias que eso tiene para sus ventas, por una gilipollez que cualquier usuario semi avanzado de PC sabe solucionar en una sentada, no seas tan melodramático y búscate las cosquillas. - Le quitas el v-sync al juego ylo cierras. - En el panel de control de tu tarjeta gráfica le fuerzas la sincronía vertical y activas el triple buffer. - Finito, se acabó el cap a 30 ¿Era tan difícil? Es su política de notas, a no ser por algo realmente grave no cambian apenas las notas entre versiones, tampoco suelen poner notas inferiores en las versiones de consolas de multiplataformas donde la versión de PC luce y funciona técnicamente mucho mejor.
Se que es su política, de echo lo recalcaba en mi primer comentario. Pero no por ello voy a dejar de criticarla e intentar que sean más críticos. En mi primer comentario intentaba(no es la primera vez) recalcar el valor de una nota como el 8 pues parece que lo que no sea un 9 no merece la pena Como bien dices, no entro a valorar el juego en si mismo. Tal vez el juego sea divertido,no lo niego. Valoro su sistema de análisis y puntuación y me gustaría entender ese 9 en tecnología [b]Lo último que le tiene que importar a un portal independiente son las ventas de los juegos que analiza[/b] ¿acaso soy yo el raro? Con Alien:colonial marines no le temblo el teclado(ya se que no son comparables) @Dvd1991 como no seas tb @EduardXD1996 no te he citado para nada un saludo
EDITADO EL 13-02-2013 / 17:46 (EDITADO 3 VECES)
Dvd19913805Hace 11 años29
@M4ik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@M4ik una cosa solamente. Puedes estar en desacuerdo con el análisis, con la opinión del redactor, con mil cosas pero de ahí a decir que le han pagado para inflar la nota y tal y cual hay un trecho. Después de haber jugado y completado DS3 yo tampoco estoy muy de acuerdo con el análisis pero tampoco voy acusando a los redactores de cobrar de aquí o de allí.
[b]No afirmo que les paguen[/b], simplemente expongo un pensamiento personal hacia sus actitudes y formas. Y repito, no acuso a nadie ni señalo con el dedo. REPITO...es una observacion personal que al parecer les ha dolido @galhomer si, insultaba al otro tio porque me revientan los spoilers y el baneo es merecido. A ti te citaba para que editaras tu comentario y lo escondieses en "spoiler"
@LoboFHmod
Mostrar cita
@M4ik
Lo que no se puede es bajarle la nota a un buen juego, con las consecuencias que eso tiene para sus ventas, por una gilipollez que cualquier usuario semi avanzado de PC sabe solucionar en una sentada, no seas tan melodramático y búscate las cosquillas. - Le quitas el v-sync al juego ylo cierras. - En el panel de control de tu tarjeta gráfica le fuerzas la sincronía vertical y activas el triple buffer. - Finito, se acabó el cap a 30 ¿Era tan difícil? Es su política de notas, a no ser por algo realmente grave no cambian apenas las notas entre versiones, tampoco suelen poner notas inferiores en las versiones de consolas de multiplataformas donde la versión de PC luce y funciona técnicamente mucho mejor.
Se que es su política, de echo lo recalcaba en mi primer comentario. Pero no por ello voy a dejar de criticarla e intentar que sean más críticos Como bien dices, no entro a valorar el juego en si mismo. Tal vez el juego sea divertido,no lo niego. Valoro su sistema de análisis y puntuación y me gustaría entender ese 9 en tecnología [b]Lo último que le tiene que importar a un portal independiente son las ventas de los juegos que analiza[/b] ¿acaso soy yo el raro? Con Alien:colonial marines no le temblo el teclado(ya se que no son comparables) @Dvd1991 como no seas tb @EduardXD1996 no te he citado para nada un saludo
No soy esa persona, si que me has citado, te habrás equivocado, si no para que te voy a decir eso. 13 de Febrero a las 15:48
EDITADO EL 13-02-2013 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 11 años30
[spoiler]
@Dvd1991
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@M4ik una cosa solamente. Puedes estar en desacuerdo con el análisis, con la opinión del redactor, con mil cosas pero de ahí a decir que le han pagado para inflar la nota y tal y cual hay un trecho. Después de haber jugado y completado DS3 yo tampoco estoy muy de acuerdo con el análisis pero tampoco voy acusando a los redactores de cobrar de aquí o de allí.
[b]No afirmo que les paguen[/b], simplemente expongo un pensamiento personal hacia sus actitudes y formas. Y repito, no acuso a nadie ni señalo con el dedo. REPITO...es una observacion personal que al parecer les ha dolido @galhomer si, insultaba al otro tio porque me revientan los spoilers y el baneo es merecido. A ti te citaba para que editaras tu comentario y lo escondieses en "spoiler"
@LoboFHmod
Mostrar cita
@M4ik
Lo que no se puede es bajarle la nota a un buen juego, con las consecuencias que eso tiene para sus ventas, por una gilipollez que cualquier usuario semi avanzado de PC sabe solucionar en una sentada, no seas tan melodramático y búscate las cosquillas. - Le quitas el v-sync al juego ylo cierras. - En el panel de control de tu tarjeta gráfica le fuerzas la sincronía vertical y activas el triple buffer. - Finito, se acabó el cap a 30 ¿Era tan difícil? Es su política de notas, a no ser por algo realmente grave no cambian apenas las notas entre versiones, tampoco suelen poner notas inferiores en las versiones de consolas de multiplataformas donde la versión de PC luce y funciona técnicamente mucho mejor.
Se que es su política, de echo lo recalcaba en mi primer comentario. Pero no por ello voy a dejar de criticarla e intentar que sean más críticos Como bien dices, no entro a valorar el juego en si mismo. Tal vez el juego sea divertido,no lo niego. Valoro su sistema de análisis y puntuación y me gustaría entender ese 9 en tecnología [b]Lo último que le tiene que importar a un portal independiente son las ventas de los juegos que analiza[/b] ¿acaso soy yo el raro? Con Alien:colonial marines no le temblo el teclado(ya se que no son comparables) @Dvd1991 como no seas tb @EduardXD1996 no te he citado para nada un saludo
No soy esa persona, si que me has citado, te habrás equivocado, si no para que te voy a decir eso. 13 de Febrero a las 15:48
[/spoiler] ay! coñe, si! te citaba en este comentario
@Dvd1991
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Mi opinión no ha cambiado en absoluto. Otro port parecido a Dark Souls. No sé que coño pasa con caparnos una y otra vez a 30 FPS no estables. Joder, si yo tengo un monitor con una tasa de refresco que llega a 60 Hz, pues maldita sea, darme mis 60 FPS, panda de vagos. Con la infinita economía de EA y vienen con estas. Pues chicos, no tiene otro nombre: vagueza pura y dura, y la vagueza no se recompensa.
Estos juegos mejor en consola, por esos motivos, es más estable todo..
Decia que muchos juegos en consola son de todo menos estable. Pues tienen constantes caidas de FPS. El cap en consola esta en 30 fps y no es lo mismo caidas de 60 fps a 40-30 fps que de 30fps a simplemente 20 fps un saludo
Dvd19913805Hace 11 años31
@M4ik
Mostrar cita
[spoiler]
@Dvd1991
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@M4ik una cosa solamente. Puedes estar en desacuerdo con el análisis, con la opinión del redactor, con mil cosas pero de ahí a decir que le han pagado para inflar la nota y tal y cual hay un trecho. Después de haber jugado y completado DS3 yo tampoco estoy muy de acuerdo con el análisis pero tampoco voy acusando a los redactores de cobrar de aquí o de allí.
[b]No afirmo que les paguen[/b], simplemente expongo un pensamiento personal hacia sus actitudes y formas. Y repito, no acuso a nadie ni señalo con el dedo. REPITO...es una observacion personal que al parecer les ha dolido @galhomer si, insultaba al otro tio porque me revientan los spoilers y el baneo es merecido. A ti te citaba para que editaras tu comentario y lo escondieses en "spoiler"
@LoboFHmod
Mostrar cita
@M4ik
Lo que no se puede es bajarle la nota a un buen juego, con las consecuencias que eso tiene para sus ventas, por una gilipollez que cualquier usuario semi avanzado de PC sabe solucionar en una sentada, no seas tan melodramático y búscate las cosquillas. - Le quitas el v-sync al juego ylo cierras. - En el panel de control de tu tarjeta gráfica le fuerzas la sincronía vertical y activas el triple buffer. - Finito, se acabó el cap a 30 ¿Era tan difícil? Es su política de notas, a no ser por algo realmente grave no cambian apenas las notas entre versiones, tampoco suelen poner notas inferiores en las versiones de consolas de multiplataformas donde la versión de PC luce y funciona técnicamente mucho mejor.
Se que es su política, de echo lo recalcaba en mi primer comentario. Pero no por ello voy a dejar de criticarla e intentar que sean más críticos Como bien dices, no entro a valorar el juego en si mismo. Tal vez el juego sea divertido,no lo niego. Valoro su sistema de análisis y puntuación y me gustaría entender ese 9 en tecnología [b]Lo último que le tiene que importar a un portal independiente son las ventas de los juegos que analiza[/b] ¿acaso soy yo el raro? Con Alien:colonial marines no le temblo el teclado(ya se que no son comparables) @Dvd1991 como no seas tb @EduardXD1996 no te he citado para nada un saludo
No soy esa persona, si que me has citado, te habrás equivocado, si no para que te voy a decir eso. 13 de Febrero a las 15:48
[/spoiler] ay! coñe, si! te citaba en este comentario
@Dvd1991
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Mi opinión no ha cambiado en absoluto. Otro port parecido a Dark Souls. No sé que coño pasa con caparnos una y otra vez a 30 FPS no estables. Joder, si yo tengo un monitor con una tasa de refresco que llega a 60 Hz, pues maldita sea, darme mis 60 FPS, panda de vagos. Con la infinita economía de EA y vienen con estas. Pues chicos, no tiene otro nombre: vagueza pura y dura, y la vagueza no se recompensa.
Estos juegos mejor en consola, por esos motivos, es más estable todo..
Decia que muchos juegos en consola son de todo menos estable. Pues tienen constantes caidas de FPS. El cap en consola esta en 30 fps y no es lo mismo caidas de 60 fps a 40-30 fps que de 30fps a simplemente 20 fps un saludo
Ya pero tampoco es que haya generalizado, sólo que el dead space y algunos más, los FPS van bien en todo momento y son port de consola..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Space 3

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Space 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL