Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Aliens: Colonial Marines

El análisis de los lectores

XXFlashLightXx1Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Malo tanto en graficos como en originalidad
No necesite el analisis de 3D juegos, ya que ni bien lo vi me sorprendio la calidad malisima de los graficos. Era como jugar a un game de hace 8 años atras. Aclaremos que si bien un juego no se define como bueno o malo por sus graficos, estamos hablando de una empresa que gana millones vendiendo estos juegos pedorros. Basicamente habran usado el motor grafico de algun juego viejo, y despues pretenden que compremos los juegos originales. La verdad una pena, pórque en la Demo parecia que tenia potencial y mas para una historia que podria explotarse de maneras increibles. Una lastima para las empresas inmiscuidas, porque pierden credibilidad presentando estos bodrios.
Nick24gamer32022Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Aliens: Colonial Marines
Habia esperado bastante tiempo para este juego, para que al final, no tuviera el exito esperado. Jugabilidad: Personalmente, me gusto, sobretodo el uso del sensor de movimiento, aunque no muy util, pero divertido. Hablando de dificultad, se me hizo bastante elevada en las ultimas misiones, pero sin exagerar, me lo termine en unas 8 horas aprox. Tecnologia: El motor grafico Unreal Engine 3 esperaba ver tremendos graficos y pensaba que no lo iba a poder correr a 1080p. Al final, si lo pude jugar a 1080p y a FULL a unos 40-60 fps, muy pocos escenarios se producen lags. Graficos: Volviendo a lo mismo, para la altura que estamos, los graficos son realmente malos, dentro de unos dias se anuncian las consolas de proxima generacion, y nos vienen con estos graficos...muy pocos escenarios se ven aceptables...ademas las animaciones, me hacen acordar las animaciones del AVP2, en la parte de texturas, es bastante pobre, en definitiva AVP2010 tiene mejores graficas que este, y por mucho. Sonido: Esto es algo que me gusto bastante, el sonido clasico de la metralladora, los aliens, entre otros. De la BSO utiliza algunos temas de la pelicula ALIENS. Hablando del doblaje al español, me gusto, pero a la vez no... Innovacion: A diferencia de los demas juegos de aliens, este trae cosas nuevas en su jugabilidad sin grandes cambios. Conclusion: Como dicen por ahi, "Los Xenomorfos merecen un juego mejor", es algo realmente cierto. Un juego que creia superior al AVP2010, finalmente no lo fue. Este juego hubiese tenido exito si se hubiese lanzado en 2008 debido a sus limitaciones graficas y en jugabilidad. Igual me agrado bastante pelear contra los aliens nuevamente, como lo hice en AVP2, y AVP2010.
2 VOTOS
Elcruzado596102Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Lamentable
Honestamente, no logro entender a los que le dan buena nota a este juego. Es inevitable, por ejemplo, compararlo con AVP 2010. A ese juego se le critico lo corto que era, el pobre guion y el casi nulo desarrollo de personajes, pero todos estuvieron de acuerdo en que al final, era un juego consistente, que entretenia y que cumplia con las espectativas. Pero este otro, es un desastre!!!! De los que calificaron bien el juego, yo les pregunto: ¿Vieron los trailers y los videos de los demos? si es asi, ¿notaron las colosales diferencias? ¡Camnbiaron el juego casi entero!!!! La escena donde habia un combate en un tunel con una torreta automatica fue eliminada completa. Otra escena en que llegamos a un garaje y se luche contra aliens hasta que aparece la reina ¡no esta!!! los efectos, la iluminacion, la historia, los graficos... aaah que terrible. Me siento estafado. En los demos y trailers se ofreció un producto y finalmente obtuvimos una cosa completamente distinta. Lamentable
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Un shooter old school de los de antes, pero muy mejorable.
Ayer, haciendo caso omiso de TODAS las personas que me decían que no me lo comprara adquirí la edición limitada en GAME. Mucha mierda se ha dicho de este juego, y no estoy de acuerdo. Empezaremos por la jugabilidad. Obviamente es el aspecto más importante del juego. Yo diría que en lo jugable es un shooter distinto que los jugadores de la vieja escuela sabremos valorar. Aún y la pésima IA(que eso va a cargo del apartado tecnología) tenemos una campaña que en los niveles experto y supercabronazo supone un auténtico desafío. Yo la he terminado en experto y moría mucho, así que en supercabronazo (toque de Gearbox, por supuesto) debe ser bastante difícil. El multijugador es muy entretenido, aunque los marines siempre campean todos juntos en un mismo sitio. Pero lo más importante es que estamos delante de un juego DIVERTIDO. (Campaña cooperativa, multi divertido e historia muy rejugable) Hay pocos juegos en los que aguante 5 horas seguidas sin rallarme. Es un juego muy fiel a la película de James Cameron. Tecnología: El juego tiene una tasa de frames decente (de 30 para arriba en cualquier portátil o PC) aunque como he comentado antes tiene bastantes bugs y cosas tediosas, como la IA: aliens que se quedan parados delante tuyo sin hacer nada, WTF? Gráficos: Hace uso de un Unreal Engine 3 modificado, es un motor de hace algunos años, y poco competente comparado con otros más actuales, pero CoD usa un motor similar y nadie se queja. Minecraft tiene gráficos de los 90,salió en 2011 y triumfó. Aún y un apartado gráfico que (en PC) deja que desear y en consola directamente es desechable, las ambientaciones son excelentes, cosa que se agradece. COSA A DESTACAR: Están empezando a salir mods gráficos, yo ahora mismo le tengo instalado uno con soporte para DX10, y la verdad es que el conjunto ha ganado. Sonido: Gracias Gearbox por traernos el sonido original en las armas, en nuestros amigos los xenomorfos, y en el conjunto general. Le baja un poquito la nota la voz de gay que hace el protagonista de la campaña cuando salta o pega. Innovación: Si lo compras esperando un CoD con aliens, te vas a llevar la hostia. Es un shooter old school hasta la médula, un juego que ha bebido de obras maestras como Doom 3, Wolfenstein o Quake. Sin regeneración de vida (GRACIAS) munición que a menudo escasea, y en cada esquina te puedes sorprender. No diré que da miedo, pero a veces te sorprendes. El veredicto final: Os habéis cebado con este juego, y valoráis demasiado el tema gráfico. Si tanto os quejáis por eso, esperad un poco y tendréis mejoras notables con mods que están por salir. Este juego es la opción del 2013 del jugador shooter hardcore.
7 VOTOS
Soraya1991848Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
La injusticia del año por la prensa "especializada"
Pensaba que seria una mierda segun el analisis de 3djuegos y otras revistas..pero cada vez que juego veo mas y mas injusta la nota, sobre todo viendo las notas que se llevaron otros juegos.. Este juego merece entre un 7 y un 7,5, un juego notable En PC graficamente es bastante bueno, nose a que vienen tantas criticas en ese aspecto, mismamente black ops 2 tiene peores graficos y le dieron mas nota en ese apartado jaja nada mas y nada menos que un 8! y colonial marines solo un 5 La jugabilidad es buena, es clasica shooter y le cascan un 3,5!! mientras por ejemplo a black ops 2 un 9,5!! El juego tiene variedad de escenarios, no se hace repetitivo , es intenso, es un shooter notable. Yo no encuentro todavía ningún bug. Es un juego divertido Nose cada vez, tengo mas claro que si el juego no es popular y no metes cantidad de dinero a quienes les interesa, las notas serán malas
EDITADO EL 16-02-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Archeron536Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
A medio gas
Lo primero es que mi versión es la de ordenador, asi que ni idea de lo que ocurre en consolas. [b]Gráficos: 6.5[/b] Para estar en 2013 es cierto que se nota la poca calidad en este aspecto, las texturas son correctas, la iluminación (algo primordial en un juego de aliens), es muy básica y simple, en este aspecto se nota que corre bajo directx9. Es cierto que mientras se juega, no tienes tiempo de analizar los gráficos o te comen vivo El problema viene al comparar el juego final con la demo que mostraron en el E3 de hace un año, donde gráficamente es muy superior, con luces dinámicas y mejores texturas, imagino que lo han tenido que capar para que corra fluido en todas las plataformas, una verdadera vergüenza intentar engañarnos con la demo [b]Jugabilidad: 7[/b] Esto es un shooter a lo Call of Duty, no le busquéis más. Bastante pasillero y en escenarios cerrados, esto no es algo malo ya que hablamos de un juego de aliens y se tiene que notar la claustrofobia, pero es cierto que a la larga se vuelve algo monótono. Las armas son correctas, no muy numerosas, pero el poder mejorarlas y personalizarlas le da un punto. El hecho de estar casi siempre acompañado por otros personajes (o jugadores en coop), hace que se pierda esa atmósfera de tensión y peligro, asi que no busquéis mucho terror, a lo sumo algun susto. [b]Sonido: 9[/b] El gran punto fuerte del juego, tanto la banda sonora (muy continuista con las películas), como los efectos sonoros de armas, vehículos y aliens están muy bien logrados, siendo fieles a lo visto en las peliculas. Es disparar el rifle de pulsos y sentir esa nostalgia La música hará que se os pongan los pelos del cogote como escarpias en según qué situaciones. En serio, felicidades al equipo de sonido de Gearbox, un gran trabajo. [b]Multijugador: 8[/b] El otro punto fuerte del juego, muy divertido y adictivo, tanto como marines como con xenos. Con los primeros se crea una muy buena atmósfera (mejor que la campaña) en lo que un cuerpo de marines debe ser, todos trabajando en grupo, ya que si alguien se queda descolgado, va a ser pasto de los aliens irremediablamente. Si se juega con amigos con micro es muy viciante eso de coordinarse. Los xenos son algo más complejos de controlar, la vista en 3ª pesona me gusta, aunque no me importaría que diesen a elegir. Es cierto que el sistema de escalada por paredes y techos no es muy fluido, va a tirones y a veces no responde como debería, aqui hay mucho que pulir. Desgraciadamente el sistema de matchmaking es muy regulero, por lo que a veces tarda en encontrarte una partida, esperemos que con el tiempo y el mayor número de jugadores, se solucione. La falta de servidores dedicados y host migration es otro gran problema, ya que como el anfitrión deje el juego, todos a la calle. Eso sin comentar los problemas de lag, que pueden fastidiar bastantes partidas. Resumiendo, no es el gran juego que nos intentaron vender, aun tiene muchos bugs y problemas a resolver, pero tampoco es tan malo como lo pintan las reviews de los medios especializados. os gustará si buscais un juego de acción ambientado en el universo alien, pero si buscais una gran campaña, o un juego de terror, me temo que tendreis que seguir esperando. [b]Nota final: 7,5[/b]
3 VOTOS
Solidlucho6Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Es divertido, que mas?
Es un juego que debió salir hace muchos años ya... se nota y mucho. Es divertido, que mas? No tiene guion, puede ser mejor gráficamente, pero en fin... cumple con su proposito..... SER DIVERTIDO!!!! Si lo pillas de 2da mano mejor, o si lo juegas en pc igual..... Pero cumple. Nada mas. Los juegas, lo disfrutas, y lo descartas. Los compañeros no ayudan en nada ojo. Y es mejor jugarlo en dificultad alta.
2 VOTOS
SKiPiDJ157Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Tampoco es Taan malo...dedicado a los PC
Y bueno... dedicado a los jugadores de PC el juego no es la gran cosa...es verdad algunas partes si llegan a divertir bastante otras se tornan repetitivas a mis queridos colegas del PC les recomiendo buscar los mod que harán que el juego corra con mejores Shaders y bajo directx 10 pues ahí si... cometieron la aberración de utilizar en estos tiempos solo direct x 9, recomendadidismo para jugarlo en coop creo que así es como mejor surte efecto si bien no esta muy pensado para ser coop funciona bien y divierte mucho mas que solo, además contiene opción LAN y online por Steam el sonido es muy rescatable la música también es buena los gráficos una pena pero se mejoran en PC como ya dije la IA del enemigo algo torpe la jugabilidad es decente desde utilizar los robots de carga y mucho mas, a pesar de las limitadas armas sabe como no aburrirte de ellas pues las vas personalizando en conclusión no es tan malo pero no es una maravilla mejor que otros si... díganme hereje pero yo me divertí mas con Colonial marines que con los últimos COD repito recomendadisimo para COOP y pónganle los mod de directx 10 y shader sweet fx asi la ambientaicion MEJORA NOTABLEMENTE
1 VOTO
Pipicolombo2Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Pasable
Para empezar quiero aclarar que sólo lo estoy jugando en PC. Este juego es un claro ejemplo de que al final lo único que importa son los gráficos, o que se han peleado con la prensa, o que no han pagado por las reviews buenas. Son las únicas expliaciones posibles. Jugabilidad: Es estándar. Es igual a un call of duty pero un poco más lenta y con algunas fases donde no hay ningún enemigo. Las armas están bien, aunque los ataques cuerpo a cuerpo son medio feos en aspecto y demasiado efectivos si tenemos en cuenta que los enemigos son aliens con cola de lanza y llenos de garras y dientes (podrían haber hecho un mnijuego un poco más difícil al menos). Eso no quita que si nos agarra desprevenido, un solo alien nos puede matar a golpes. Se hecha en falta que los facehugger no maten de una, como en AVP2. Los que dicen que no respeta a la película de James Cameron porque no hay sustos o mucha tensión.... por favor, ¡si ahí se la pasaban a los tiros! A la que no se parece (Aliens de 1986 tampoco) es a Alien de Riddley Scott. Tecnología: Realmente, para tantos años de desarrollo, es poco. Falta mucho a la IA de los aliens, que casi nunca atacan de atrás, no hay entrnos destructibles de ningún tipo... (aunque los enemigos vuelan en pedazos muy bien, todo hay que decirlo). Por todos lados dicen decir que la IA de los humanos enemigos es lo peor... ¡Nada que ver! Pero nada. Los compañeros sólo sirven para distraer a los enemigos, eso sí. Gráficos: Hay que reconocer que son malos. No tanto por el motor en sí, sino por decisiones erróneas como ese tono marrón, que hace que no haya negro ni constraste, prácticamente. Por eso con el SweetFX mejora muchísimo. Pero hay que analizar lo que viene por defecto. Las animaciones de aliados son feas, pero curiosamente la de los enemigos están bastante bien. A los aliens les falta fluidez, nada que ver con el video de la demo. (Por cierto, qué pasó con el SSAO!!!???) Las texturas son muy borrosas. Sonido: Impecable, nada que objetar, salvo algún momento donde la banda sonora queda mal coordinada. Faltaría también un poco más de sonido ambiente, aliens chiriando a lo lejos, algo así... repito, como en AVP2 Innovación: Prácticamente 0. No le puse 0 porque no se puede... Conclusión: después de tantos años, es una lástima que no sea LA LECHE, pero está bien. Es entretenido y recuerda un poco a los viejos. Falta un poco de "violencia" a los aliens, para que sea un poco más difícil ganarles en cuerpo a cuerpo, el ácido debería ser el pero enemigo; falta mejorar los gráficos (insisto, prueben con el SweetFX, que es cuestión de tocar una tecla y listo). También la historia podría haber sido en otro planeta, con nuevas razas de aliens más creativas... Y por cierto, Hicks no muere en Aliens,.recién en Alien 3 nos enteramos que por el choque de la nave de escape su cuerpo quedó destrozado. Adiós.
ATERRADOR162Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Nota al juego
Lo digo ahora!!!!!!!!!! arggggggggg este juego esta muy muy bien,,, de todo vamos, que malo ni ostias ???? ennnn esta muy bueno lo suficiente, que querian los que se han quejado del juego????? que es lo que se esperaban????, este juego esta muy bien, ya ves si esta bien que se los recomiendo mucho mucho a todos los que le van la accion de tiros,, i mas de estos juegos de ciencia ficcion- apocaliptica,, i demas,, le doy un 7,,,,,,,, la verdad muy bien esta el juego, muy ENTRETENIDO, aprobado bastante.
PCGamer-vicius4Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Llega Aliens:colonial marines, menos mal que me lo prestaron
La verdad es un juego decepcionante.Empezando por la campaña,corta y aburrida,con algunas ideas innovadoras,como el detector de Aliens,pero que no llegan a aprobarla.En cuanto al multijugador,me a gustado mucho en cuanto a personalizacion y en la manera de manejar a los Aliens.Pero hay que ser justos:el multijugador:5,la campaña:0 total jugabilidad:5. En cuanto a graficos,lo peor.Mi PC parecia una PS2.Quizas algunos diseños le den un punto de confianza mio pero en general es un asco.En el sonido,estamos hablando de la mejor parte,con efectos y musica buenos.En definitiva,si te gustan los juegos multijugador y no te importa mucho lo visual,compralo,si no,pues busca otro juego,salvo que seas muy fan de Alien.
Kolegui631Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Me ha decepcionado
Saludos kolegas: Nada mas empezar el juego y ver los gráficos me he quedado patidifuso, y no digamos los primeros disparos,¿ese es el sonido de una arma de los Marines?, se parece a una carraca que tenia yo de niño y no digamos como aparecen los accesorios de salud, armas y demás accesorios creía que estaba jugando a un juego de mis nietos, eso si apunta bien si no lo las cojees. Y esto nada mas empezar el primer BUg, entro en un hangar y se suponía según el juego tenia que seguir al Marine que va conmigo, me entretengo por si hay accesorios para recoger y cual es mi sorpresa que por la puerta que el compañero entra se ha cerrado y por no seguirlo ya no puedo entrar ni yo y dos compañeros mas que se han unido, a reiniciar toca, encerrado sin poder seguir el juego. No se si sera por que acabo de termina Space pero he quedado decepcionado, me esperaba mas este este juego y mas en los tiempos que estamos. Un juego para alquilarlo o esperar que pase el tiempo y comprarlo de saldo. Paso a dar mi puntuación. kolegui
Lobitorojo22Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Malo, muy malo.
Muchos bugs, demasiados para mi gusto Buena jugabilidad, no tengo nada que decir en contra Gráficos normales nada del otro mundo, hay demasiado por pulir. Una inteligencia artificial pésima, da mucha pena realmente, por momentos me hizo reír. Sonido deficiente, no se si es un problema mio pero realmente me hizo enojar. Cero innovación, nada pero nada nuevo. Un Shooter mas para el olvido... Simplemente malo.
Maxifernando80Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Un verdadero insulto a la saga alien
El juego en si desde ya que vi el menu y las opciones ya me empezo a doler la cabeza, pero pense que solo era normal, pero la verdad es que cuando comienzo a jugar empiezo a notar los defectos, las texturas pobres e ineficiente, la mala calibracion o diria lo mal que estan los escenarios tanto en el diseño como en las sombras un desastre, encima se nota que le falto mas trabajo, en cuanto al sonido pesimo, horrible, mal nivelado los sonidos, los efectos de explosion asqueroso. en cuanto a innovacion nada pero nada nuevo. el ai de los enemigos es pesimo, los alien no son tan rapido y agiles como antes sino mas grandes, la historia es la de la pelicula que eso me parece bien pero como que el juego no esta a la altura, es preferible ver la pelicula que jugarlo, por suerte un grupo de jugadores se encargara de modificar el juego mejorandolo algo que la compañia no hizo prefiero jugar avp 2010 que es muy superior a esto, en comparaciones con anteriores entregas de alien vs depredator y alien marines de las primeras versiones son mejores juego que este. y lo peor aun que no se salva en pc sino tambien es desastrozo en las otras plataformas, encima el precio es caro, ¿ realmente vale la pena pagar tanto por un juego mediocre como este?. ¿se justifica? si sos fan de la saga alien compralo para tenerlo en coleccion, si queres jugar un juego de shooter bueno este no es para nada tu juego pensa que es una broma de sega para vos. la nota es tal como merecida estamos en el 2013, sin dudas para ps2 este andaria bien pero para ps3 y xbox 360 lo dudo mucho.
Alcafo4Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Muy bueno
Lo estoy jugando en maxima dificultad y la verdad esta bueno mucha accion tanto contra marines como contra aliens suspenso muchas armas y mejoras de las mismas vas acompañado y eso esta bueno ningun bug,graficos y sonidos aceptables entornos oscuros y tenebrosos no entiendo la nota que dan las paginas se ve que hay algun problema con la empresa no se que sera pero me parece raro.no todo es direct 10 y graficos ultramodernos lo mas importante es la jugabilidad,pretenden que los aliens sean superinteligentes si fuera asi en maxima dificultad no pasas un nivel porque inteligentes y en cantidades seria imposible de completar la campaña.
Pokmemiras2Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Aprobado, pero por poco
Tras 5-6 años de espera, se creía que iva a ser la ostia, pero nos encontramos con malos graficos, malos sonidos, mala jugabilidad y IA, pero su multijugador es muy divertido y la historia apenas entretiene. También dijeron que no solo lo habían creado de gearbox ( creador de bordrelands) que hizo una pasada de videojuego, usó el dinero de SEGA para el bordrelands y no para el Alien, es lógico que sea una mierda el Alien .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL