Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie

DaniG9422307Hace 11 años32
@RiARuS
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Da verdadero asco meterse en una noticia relacionada con Crysis. Mierda y ataques gratuitos de todos los tamaños y colores. Le quitáis a uno las ganas de comentar seriamente.
Ya ves, la fama del CoD. Insultemos por doquier sin leer una mierda de noticia para ganar votos. Yuju Estaba claro que Crysis 3 no iba a ser el final de la saga, más que nada porque EA tiene pensado lanzar Crysis 4, el problema es que será F2P, y ahí habrá que ver que tal se comporta Crytek en este aspecto. No dudo de su calidad, dudo de la política que usen.
Yo creo que al final no lo lanzaran F2P ademas espero que nos expliquen un poco de la historia de antes de los nanotrajes el proyecto, su creacion, su uso o algo porque en el primero te dejan tirado con el traje sin soltarte palabra, solo que son muy chachis
Alvaromoratal5757Hace 11 años33
Trilogías por todas partes
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años34
Calambres, espasmos y espuma de final de generación, eso es todo, con la next gen llegará otra trilogía de Crysis con gráficos espectaculares y todo el mundo a hablar de ella. Pienso en Crysis 3 y me imagino hasta donde llegará Crysis 6..
Muertee446Hace 11 años35
Un cooperativo... eso seria increible en mi opinion.  
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años36
[b]No... con Crysis no por favor...
EA, no tuviste suficiente con Dead Space, Medal of honor y Mas Effect¿¿??
[spoiler]Y algunos diran, si es crytek, no EA.... si, que te lo crees tu....[/spoiler][/b]
KSMAdd186Hace 11 años37
@Joe87
Mostrar cita
El futuro?depende de la pasta que nos roben no?
Nos roben? Nadie te obliga a comprar sus juegos. Crytek puede hacer los juegos que quiera y prostituirlos también, es su estudio y son sus proyectos. Lo único que tu haces es decidir si comprar o no.
Joe87939Hace 11 años38
@KSMAdd
Mostrar cita
@Joe87
Mostrar cita
El futuro?depende de la pasta que nos roben no?
Nos roben? Nadie te obliga a comprar sus juegos. Crytek puede hacer los juegos que quiera y prostituirlos también, es su estudio y son sus proyectos. Lo único que tu haces es decidir si comprar o no.
claro que si campeón ahora con la moda de los dcls,que en mi opinión es un robo,compras si quieres si no no juegues no?por gente como tu que no se queja vamos asi
Eadasder1865Hace 11 años39
@GeReE
Mostrar cita
Sobreexplotacion.. quien ha dicho eso??
Crysis esta desde el 2007 y recién van por el 3º juego. Cuarto si contamos con el Warhead.
1 VOTO
Raindon2528Hace 11 años40
Yo nose ustedes pero yo quiero seguir jugando mas crysis =) esperemos que tomen la mejor opcion
Templario60441Hace 11 años41
Ya esta, ya me han dicho las 2 palabras magicas.

FPS-Cooperativo.

seamos sinceros ¿cuantos cooperativos fps han llegado a buen puerto de todos los que han salido?
Chahuites372Hace 11 años42
Hay crysis para rato 
Lilolo826Hace 11 años43
Dios bendiga a crytek xd
Dementum-Wars9890Hace 11 años44
@Soap-price
Mostrar cita
Aah pero Crysis tenía argumento?
Más del que realmente crees tú.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años45
"Personalmente creo que un cooperativo con nanotrajes sería increíble", declaró Read. "Eso es algo que ya hemos hablado. Si es un FPS o un RTS o un juego híbrido no lo sé. Eso dependerá de nuestros chicos de diseño, y de lo que quieran conseguir estableciendo esa visión. Hay muchas direcciones diferentes en las que podemos ir ahora mismo, y cuando tengamos algo de lo que hablar lo sacaremos a la luz".

Así, así es como se jode una saga, yo ya estoy harto de tanto multijugador online, Crysis 1 es uno de los mejores fps de esta generación, el 2 no estuvo mal pero al compararlo con el 2 es bastante peor, el 3 no lo sé pero si en el 4 se van a centrar en reiniciar la saga (aunque su argumento es malo, poco tienen que ver uno con otro menos Crysis 2 y Crysis 3 que, según tengo entendido es con (historia de Crysis 2) [spoiler]Alcatraz, que sale vivo si recordáis[/spoiler] y con (historia de Crysis Warhead) [spoiler]Psycho, los que hayáis jugado al 1 y a Warhead sabréis quien es pero ¿qué pasa con Nomad?[/spoiler].
Si se van a centrar en el multijugador y descuidar la campaña, Crysis 3 es el último Crysis que me voy a comprar, eso lo tengo bien claro, de Crysis 2 su multijugador apenas me interesó, yo solo quiero la campaña que me pareció en este último, mejor a nivel argumental que el de Crysis 1 (pero OJO: no digo que sea mejor que el 1, el 1 es el mejor de todos pero el 2 no es mal juego)
Dementum-Wars9890Hace 11 años46
@Aston27
A ver, en Crysis 2 [spoiler]El que está vivo es Prophet. Alcatraz sobrevivió lo justo para "recibir" el nanotraje, pero en realidad el que está muerto todo el juego es Alcatraz. Digamos que Prophet es alma y Alcatraz es cuerpo. ¿Cómo consigue entonces Prophet sobrevivir?: El efecto simbiótico del nanotraje, la clave del argumento. Y en cuanto a Nomad: Está muerto. Murió en Ling Shan (o al menos creo recordar que fue así). Hay unos cómics que sirven de puente entre Crysis y Crysis 2. Recomiendo su lectura ya que explica la relación entre Prophet y Hargreave, así como la muerte de Nomad[/spoiler].
Giovanni931828Hace 11 años47
No se si esto es idea de las desarrolladoras o de quien distribuye o si es de ambas partes pero ya me tiene podrido con eso de sobre explotar las malditas ips. ya todo el mundo quiere seguir el pésimo ejemplo de CoD y solo hacer montañas de billetes con los mismo de siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie

Hay 70 respuestas en CryTek cerrará la primera trilogía argumental con Crysis 3, pero sigue pensando en el futuro de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL