Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados"

DaVNiz842Hace 11 años16
Me juego 10 euros a que es un tipo de Call of Duty, olvidandose de cualquier implemento tactico.
Commando-paul309Hace 11 años17
POR FIN!
Vuelta a la 2 guerra mundial      
Nazar60615Hace 11 años18
Pues a ver si se dan prisa, porque anda que no hay ganas de que continúen la historia de Baker y el resto de la 502 en Belgica. Espero que quiten la regeneración de vida y la cámara en 3a persona para coberturas y la sustituyan por sistema similar al de Red Orchestra 2.
Aero171205Hace 11 años19
@Lemon-basso
Mostrar cita
Me alegro que hallan cancelado ese furious 4 que nada tenia que ver con la saga, quiero seguir la historia de Baker y cia.
Jajajjaja... y quien te dijo a ti que lo habían Cancelado??? los de Gearbox???
Aero171205Hace 11 años20
@JGTo
Mostrar cita
Pues más os vale que sea decente, porque con el Aliens Marines Coloniales os ha salido el truño del año...
Ya lo jugaste???
Aero171205Hace 11 años21
A mi la verdad me Llama Muchísimo la atención este titulo , aunque pues lógicamente se le considedaria un Spin-Off , u otra IP
Eadasder1865Hace 11 años22
@Makros05
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Me alegro que hallan cancelado ese furious 4 que nada tenia que ver con la saga, quiero seguir la historia de Baker y cia.
ese aborto que mencionas no fue cancelado, sique en desarrollo y casi seguro que saldra a la venta, una pena...
Pero con otro nombre.
JGTo6479Hace 11 años23
@Aero17
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues más os vale que sea decente, porque con el Aliens Marines Coloniales os ha salido el truño del año...
Ya lo jugaste???
Por suerte, solo la primera misión.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años24
Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados" si este juego queda como el de aliens colonia de marines mejor que se lo metan por el cul? y perdonen pero es que el aliens quedo horrible el pasar muchos años sin lanzar el juego pesa y pesa muy caro!        
SinPecadoLP68Hace 11 años25
Despues de ver lo que han hecho con Colonial marines, espero que se les borre de la memoria 
Roberthedark19862047Hace 11 años26
Me encantaron los de PS2 y el de PS3 ojalá saquen uno pronto.
Indetectable60Hace 11 años27
Grandioso juego. Una gran noticia. Espero que el esperpento de Furious 4 si sale a la luz se quede con ese nombre y le quiten lo de Brothers in arms, que nada tiene que ver. 

BIA es un grandioso juego de guerra táctica que parece realmente que la estás viviendo tras las trincheras, para mí el mejor. Me encantan los juegos tácticos donde puedes dar órdenes a tu equipo. Ha sido el único juego que me ha tocado la fibra sensible al final.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados"

Hay 27 respuestas en Gearbox promete que los clásicos Brothers in Arms "no han sido olvidados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL