Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[Guia]Como Usar Pokecheck

Danijsl928Hace 11 años16
@Fzerorp
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Muchas gracias coleguis Ya lo he conseguido... Por fin tengo mi staraptor y mi chimchar Saludos
De nada, aunque no te ayude mucho con tu problema. [spoiler]Perdón [/spoiler]
No pasa nada hombre jajaja Voy a poner lo que hice para los que les pase algo parecido en 3ds: -Primero borre las conexiones a Internet. -Después, en [b]conexiones de DS[/b] importante, las de DS no las predeterminadas de la consola., Poner el SSID y la WPEP (contraseña) de la red en la que os vayáis a conectar; En el DNS dejar el primero en 000.000.000.000 y en el segundo poner el DNS que os sale en [b]Pokecheck[/b] no el de PokeGTS (no hace falta tan siquiera entrar en PokeGTS) Este DNS es el que hay que poner: http://gyazo.com/f9edcb70bc4212ebcf243264b12217da (Esto es un ejemplo no se si será el mismo desde todas las IP, aunque supongo que si) Es solo orientativo. -Después guardamos ajustes y vamos a centrarnos en Pokecheck: Buscamos el Pokemon que queramos (comprobamos que sea legal) y le damos a [i][b]Agregar a la lista para su descarga en el GTS[/b][/i] "Podemos agregar mas de un PKM a la lista y después obtenerlos en la consola 1 a 1" El último paso es ir al Centro Pokemon una vez estemos en el Juego, hablar con la chica de la derecha (igual que explico [b]Fzerorp[/b] darle a GTS, Intercambiar y Guardar partida. Una vez entre a la sala recibirás el primer pokemon que añadiste a la lista, Para conseguir el resto solo tienes que salir de la sala y volver a repetir el ultimo paso. Espero que les sirva a los que tengan 3ds y dar las gracias una vez mas a Fzerorp por la guía, Mi querido Staraptor De todas formas haber si puedo hacer algo con más imágenes y añadirlo al Tema con un enlace. Saludos PD: Conclusión: Al menos en 3Ds no hace falta entrar en PokeGTS ni descargar el archivo PKM; No se si también Funcionará así en Ds ya que no tengo la consola para probarlo.. Si alguien sigue este método en Ds y funciona sería bueno que lo añadiera al Tema.
1 VOTO
RARE365379Hace 11 años17
@Fzerorp
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Muchas gracias coleguis Ya lo he conseguido... Por fin tengo mi staraptor y mi chimchar Saludos
De nada, aunque no te ayude mucho con tu problema. [spoiler]Perdón [/spoiler]
Tengo un problema,siempre recibo los pokémon debilitados y no se puede restaurar
Fzerorp2569Hace 11 años18
@RARE365
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Muchas gracias coleguis Ya lo he conseguido... Por fin tengo mi staraptor y mi chimchar Saludos
De nada, aunque no te ayude mucho con tu problema. [spoiler]Perdón [/spoiler]
Tengo un problema,siempre recibo los pokémon debilitados y no se puede restaurar
es porque debes llenar tu equipo pokemon, (tener a 6 en tu equipo), y que el pokemon que recibas aparezca en la Computadora
1 VOTO
RARE365379Hace 11 años19
@Fzerorp
Mostrar cita
@RARE365
Mostrar cita
@Fzerorp
Mostrar cita
@Danijsl9
Mostrar cita
Muchas gracias coleguis Ya lo he conseguido... Por fin tengo mi staraptor y mi chimchar Saludos
De nada, aunque no te ayude mucho con tu problema. [spoiler]Perdón [/spoiler]
Tengo un problema,siempre recibo los pokémon debilitados y no se puede restaurar
es porque debes llenar tu equipo pokemon, (tener a 6 en tu equipo), y que el pokemon que recibas aparezca en la Computadora
Pero después puede luchar? (Porque intento luchar y solo ataca el...) De:Amigo DE RARE365 (me dijo que escribiera mi duda)
RoMa13201Hace 11 años20
A mi tambien me pone error 13275 y ya he reiniciado la conexion
Davidandrades2829Hace 11 años21
Es normal que me salga debilitado?con 0 en todo?
FanMarioKartDS7403Hace 11 años22
@Davidandrades
Mostrar cita
Es normal que me salga debilitado?con 0 en todo?
Para evitar eso,debes tener el equipo lleno y que el Pokémon sea llevado directamente al PC . Y libera al Pokémon,no se puede curar,creo D: .
1 VOTO
Davidandrades2829Hace 11 años23
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
@Davidandrades
Mostrar cita
Es normal que me salga debilitado?con 0 en todo?
Para evitar eso,debes tener el equipo lleno y que el Pokémon sea llevado directamente al PC . Y libera al Pokémon,no se puede curar,creo D: .
no,pero sin utilizar esto,en gts me ha salido un mew,krocorok,un bidoof,luxray al 75....vaya vaya...flipando,y los que me quedan aún,y sin deciroslo
Reypokeinazuma77Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Estebannnn4593Hace 10 años25
Tu pokemon??? es que acaso lo capturaste??? donde estan esos lazos que unen al entrenador con su pokemon???
Yo personalmente antes me emocionaba con eso,hasta que me di cuenta que era frio entrenar asi!!!!Prefiero entrenar un purrloin que un darkrai shini copiado.....
Alex188941861Hace 10 años26
Esto es legal?
Omegapalomita178Hace 10 años27
@Estebannnn
Mostrar cita
Tu pokemon??? es que acaso lo capturaste??? donde estan esos lazos que unen al entrenador con su pokemon??? Yo personalmente antes me emocionaba con eso,hasta que me di cuenta que era frio entrenar asi!!!!Prefiero entrenar un purrloin que un darkrai shini copiado.....
ESTEBANNNN ME CAS BIEN!!! YO ESTOY DE ACUERDO CON EL, UNA VEZ UN COLEGA ME DEJO JUGAR CON SU NINTENDO PIRATEADA Y ME DEJÓ COMENZAR UNA NUEVA PARTIDA CON TRUCOS, EL JUEGO ES UNA BASURA PORQUE EL PIRATEO LE QUITABA LA EMOCIÓN AL JUEGO. YO RECOMIENDO QUE [b]NO HAGAN ESTRE HACK[/b] Y@Alex18894 ESTO NO ES[b] LEGAL[/b]
M1a0rio1631Hace 10 años28
A mi me sale que no es compatible      k ago
MonkeyFucker32Hace 10 años29
Joder ahora entiendo como es que siempre me pegan palizas...
EDITADO EL 22-07-2013 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosnancupil154Hace 10 años30
Como puedo quitar el pokecheck por completo de mi 3ds?
cuando quito el codigo despues me vuelve a aparecer, usaba esto para entrenar a mis pokemon con maximas estadisticas(hacer huevos de pokemon con buenos ivs y despues entrenarlos correctamente) pero ahora que viene el pokemon x e y quiero quitarlo me pueden decir como? -.-
Fzerorp2569Hace 10 años31
@Carlosnancupil
Mostrar cita
Como puedo quitar el pokecheck por completo de mi 3ds? cuando quito el codigo despues me vuelve a aparecer, usaba esto para entrenar a mis pokemon con maximas estadisticas(hacer huevos de pokemon con buenos ivs y despues entrenarlos correctamente) pero ahora que viene el pokemon x e y quiero quitarlo me pueden decir como? -.-
En configuracion de internet debes poner obtener DNS AUTOMATICAMENTE y ya no estaras vinculado a Pokecheck.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Guia]Como Usar Pokecheck

Hay 39 respuestas en [Guia]Como Usar Pokecheck, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL