Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Reaspondo preguntas ( no tonterias por favor )

Soaproach10677Hace 11 años32
@Kebote
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Evidentemente No. El mejor arma del juego en la realidad es la Scar-H moderna y con mucho daño, aún que en el juego...
¿Y te basas exactamente en...?
Que es una mezcla de las mejores armas, aparte de que utiliza munición 7,62 es un fusil de asalto, es un Híbrido.
Cordobeider48Hace 11 años33
@Kebote
Mostrar cita
@Cordobeider
Mostrar cita
Tengo un par de dudas: ¿¿por que cuando recargas vuelve a poner el mismo cartucho?? y esta me preocupa todavía más..... ¿¿Por que si miras al suelo no puedes ver tus propios pies?? Te agradecería me resolvieses estas dos dudas
La primera me gustaría que la aclarases, que no me he enterado mucho.
Me refiero a que cuando recargas, el monigote mete el cargador en una "bolsa mágica" y acto seguigo vuelve a colocarlo pero con balas....debe ser magia
Darkmessiah347Hace 11 años34
@Cordobeider
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
@Cordobeider
Mostrar cita
Tengo un par de dudas: ¿¿por que cuando recargas vuelve a poner el mismo cartucho?? y esta me preocupa todavía más..... ¿¿Por que si miras al suelo no puedes ver tus propios pies?? Te agradecería me resolvieses estas dos dudas
La primera me gustaría que la aclarases, que no me he enterado mucho.
Me refiero a que cuando recargas, el monigote mete el cargador en una "bolsa mágica" y acto seguigo vuelve a colocarlo pero con balas....debe ser magia
no pues si quieres cuando cargues te sientas y vas metiendo las balas una a una mientras te fumas un cigarrito de la victoria no?? vaya pregunttitas no intentes buscarle la logica a un videojuego. Lo de los pies no se ven porque nunca llegas a mirar recto del todo para abajo y no los ves
Kebote6148Hace 11 años35
@Cordobeider
Mostrar cita
Me refiero a que cuando recargas, el monigote mete el cargador en una "bolsa mágica" y acto seguigo vuelve a colocarlo pero con balas....debe ser magia
Se supone que tira el cargador vacío a tomar por culo, y el simplemente mete uno nuevo y previamente cargado. No hay misterio en eso.
Cordobeider48Hace 11 años36
@Darkmessiah
Mostrar cita
no pues si quieres cuando cargues te sientas y vas metiendo las balas una a una mientras te fumas un cigarrito de la victoria no?? vaya pregunttitas no intentes buscarle la logica a un videojuego. Lo de los pies no se ven porque nunca llegas a mirar recto del todo para abajo y no los ves
Gracias....ahora me quedo más tranquilo
Kebote6148Hace 11 años37
@Soaproach
Mostrar cita
Que es una mezcla de las mejores armas, aparte de que utiliza munición 7,62 es un fusil de asalto, es un Híbrido.
Pues yo discrepo bastante. No por utilizar mayor calibre el arma es mejor. Lo de que "es una mezcla de las mejores armas" supongo que te lo has sacado de la manga. Imagino que estará basada en algún modelo concreto, con supuestas mejoras escogidas a dedo de otras armas, pero de ahí a decir que es una mezcla de las mejores hay un paso. Lo de "híbrido" tampoco tiene mucho sentido, ya que armas como la Galil, el G3 o el archiconocido en este país, el Cetme, utilizan esa misma munición, y no son "híbridos" como dices, simplemente son fusiles de asalto que utilizan munición 7,62x51 OTAN. Como dato curioso, uno de los primeros fusiles de asalto fabricados en el mundo, el AK-47, utilizaba y sigue utilizando munición 7,62x39, de igual tamaño al 7,62x51 OTAN pero de menor diámetro. Y no es un híbrido, es el fusil de asalto más vendido y utilizado de la historia. EDITO: me parece recordar que la SCAR fue utilizada en Afghanistan por EEUU, pero fue retirada poco después. Por algo será.
EDITADO EL 15-02-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid99199Hace 11 años38
@Cordobeider
Mostrar cita
Tengo un par de dudas: ¿¿por que cuando recargas vuelve a poner el mismo cartucho?? y esta me preocupa todavía más..... ¿¿Por que si miras al suelo no puedes ver tus propios pies?? Te agradecería me resolvieses estas dos dudas
pues si te fijas cuando recargues en el suelo estara tu cargador (pero no tus pies)
Deivid99199Hace 11 años39
Alguien mas con preguntas ???
YagoTuningPiola28Hace 11 años40
Tengo los subfuciles de diamante y quiero comprarme el DLC para los mapas de zombies, pero supuestamente la peacekeeper es un subfucil y pece a eso voy a tener que sacarla de oro para tener mis subfuciles de diamantes..¿Es cierto eso? yo no quiero la peacekeeper solo los mapas de zombiesy como quiero tantos los mapas de zombies me voy a comprar el DLC pero no quiero sacar otra arma de oro para tener mis subfuciles de diamante de nuevo quiero que me respondan como tengo que hacer y si saben algo ajajja
YagoTuningPiola28Hace 11 años41
Tambien queria saber en que cambia la configuracino tactica de la predeterminada por ejemplo con el r3 te agachas con O acichillas y cosas asi  eso lo dije sin saber porque yo notengo el juego pero me lo compre dentro de poco  y tambien quisiera saber lo del mando scuff o algo asi
McNeVi166Hace 11 años42
@BySoKeZ
Mostrar cita
Accesorios para sacarme Chicom y Scorpion en oro?
Amigo, mi consejo es: Mira láser, cargador rápido y empuñadura para TODOS los subfusiles. Empieza a disparar desde la cadera antes de apuntar y ganaras esas milesimas de segundos que hacen que te lleves la baja. Esto es orientativo, obviamente cada uno tiene su forma de jugar. La más cómoda para mí es esa. Así me he sacado todos los subfusiles de oro. Suerte!!
1 VOTO
Zzz-xCHILLx-zzZ2Hace 3 años43
Alguien que me preste una cuenta con el black ops 2? Porque me dejo de andar de 1 dia para el otro.. Osea estava jugando y al dia siguiente al entrar me aparecia que no se podia inociar el juego por un error de copiryght y yo no borre la cuenta en el que me lo descargaron... Alguien me presta una cuenta para volver a descargarlo pls?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Reaspondo preguntas ( no tonterias por favor )

Hay 43 respuestas en Reaspondo preguntas ( no tonterias por favor ), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL