Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

Ridley9419656Hace 11 años144
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Zombiavian
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Llevo varios años siguiendo esta página de videojuegos y leyendo sus análisis y jamás me he encontrado con una review dónde se ataque con tan poca piedad el trabajo de un estudio, rozando la falta de respeto hacia un estudio que igual no habrá hecho bien sus deberes, pero que como estudio se merecen un respeto al menos. Vale, el juego no es un [i]must have[/i], pero aquí en esta página se le ha puesto a varios juegos notazas rozando el 10 cuando estos tienen la tira de problemas técnicos y jugables... y bien buenos que son, para el analista, claro está. Como fan de las antiguas películas y juegos (Aliens vs Predator 1 y 2) que soy lo probaré como mínimo. Lo alquilaré un día de estos y entonces podré juzgar con más objetividad, pero aun así no creo que sea tan sumamente malo como nos lo ha pintado aquí el campeón del analista.
este juegazo para la PSX en 1996 tuvo puntuacion sobre 8
Alien Trology un clasico, antes que muchos colegas empiecen a jugar e incluso antes que nacieran
el siglo 21 es la perdición de todas las grandes sagas, ya sean en el cine, videojuegos e incluso música, como los años 90 jamás existirá nada parecido y eso que me pilló muy jovenzuelo
No todo, ¿Ejemplos? Para mi Mario Kart a ido evolucionando hasta tal punto de casi considerarse una saga como todas las demás y no una subsaga. ¿Mas ejemplos? Super Mario en 3D y muchas otras sagas que me olvido o que volverán después de estar varios años en el baúl del olvido. Y en temas de música, será para ti, porque sinceramente, para mi, está siendo la rehostia, vamos, que es cuestión de gustos.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 11 años145
@Reem
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
También es una falta de respeto sacar copy and pastes cada año a 70 euros y que encima le casquen notazas de 9 o más cuando deberían ser meras expansiones de 30 euros y que no merecen pasar la de calificación de 8.
Ahí estoy de acuerdo contigo, hay muchos otros juegos que en vez de salir cada dos años salen anualmente, pero eso no justifica que este Aliens sea una tomadura de pelo de las buenas, 60 € + los 30 del pase de temporada para el que lo quiera... Yo tenia pensado haberme hecho con este titulo, de hecho lo esperaba con muchas ganas, pero no se puede pretender pagar un juego que todo indica (analisis, usuarios que ya lo han probado) es una mierda total ese precio, hay juegos que deberían de costar 5 € como mucho a juzgar por lo que son, ahora que si hay gente que lo paga allá con su dinero, desde luego con el mio que no cuenten.
Supongo que los 60 euros más 30 por el pase sí que es ganas de quedarse con la gente, pero igualmente es tomadura de pelo hasta con el mejor juego del año. Los pases online y los dlcs son algunos de los cánceres de esta generación y deberían eliminarse. Si por mi parte tampoco pasará de un alquiler, pero vamos, sigo creyendo que tampoco es para un 3,8. Igual para un 6,5 - 7 sí, pero 3,8 es mucha tela de mala nota.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años146
@Kiktra
Mostrar cita
INESPERADO !!! 3djuegos es muy relajado para las calificaciones, de hecho demasiado, un 8 no es raro que sea equivalente un 6.5, me han dejado frío con esta calificación quiero pensar que calificaron correctamente y no le agregaron esos dos puntos de hype que hubieran dado un 5.8. Ojalá 3djuegos siga por este camino y se mantenga exigente hacia los videojuegos y no "regale calificaciones". Salu2
[b]Con la debida precaución que uno debe tener al señalar directamente a la redacción, pero debo coincidir contigo.[/b] No me sorprendió que el juego fuera malo, se le veía venir desde tiempo. Pero la franca honestidad que destila la calificación y la respetuosa dureza con la que plantean la mediocridad del mismo... eso es algo plausible. Esperemos este camino de recuperación a la objetividad y exigencia por parte de la redacción y moderadores siga avanzando y sin desvíos. Otro dato curioso es ver cómo si colocaron esas tradicionales décimas demás en la versión PC cuando el juego realmente es igual de feo en las 3 principales plataformas (360, PS3 y PC), pero en parte se justifica esa "variación" ante el hecho que pudieron hacer un port idéntico para las 3 plataformas pero decidieron simplemente hacerlo visualmente nefasto en todas sus versiones cuando en PC pudieron dar algo ligeramente mejor, al menos visualmente. Por algo Dead Space 3 notó que su juego tenía suficiente calidad como para no necesitar ajustes en las distintas versiones de su lanzamiento y eso es aún mas plausible. Y respecto al ALIEN: COLONIAL MARINES como tal, esperemos que este tropiezo (o mas bien caída) no perjudique la saga en el futuro cercano y podamos ver mas xenomorfos atacando y siendo atacados desde nuestros mandos.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años147
@Spacejock77
Mostrar cita
Hola, soy el mismo de hace unos posts y unos minutos. Dije que finalmente no abriría la caja de la coleccionista. Mi intención era haberla devuelto, pero finalmente algo me decía que no podía ser tan malo. Ok. Finalmente lo abrí. 1. Contenido de la coleccionista: Figura horrible. Plástico y mal pintada. Es que al alien le falta pintura, y no exagero. Ya el dossier ese pues para un freak estará muy bien, pero para un fan de Alien/Aliens pues son cuatro trozos de cartón y un par de pegatinas para poner en la cazadora. Son de tela, eso sí. En fin una vergüenza. 2. El juego (PS3) Detecta el parche (y eso que ha salido hoy) y actualización al canto. Posteriormente se instala el juego en la "negrita". Nada de poner una imagen o un fondo durante ese proceso. No, la barra de progreso tradicional y punto. No es obligatorio, pero hubiera estado bien porque en los últimos siempre viene alguna cosilla de esas. Vale, ya llega el menú, el planeta y tal. Se ve que gráficamente no es la bomba, pero eso lo sabía. Voy pasando para jugar a la campaña en modo "chungo". La intro, bien, vale...no dice mucho, pero vale. No tiene emoción, profundidad, no incita a nada, aunque sea simplemente una cacería de bichos. Ok, llegamos al juego. Sulaco y tal, ya se ve que los gráficos no son punteros, como dije antes lo sabía. Pero es que empiezas a ver detalles que son de vergüenza. Texturas horrendas no, lo siguiente. Luego algunas imágenes tienen dientes de sierra no, son sierras mecánicas con las que partir el chorizo del cocido. Se entrecortan los diálogos, incluso ni acaban de decir las frases. Luego los efectos ambientales y esas cosas, vergüenza no, lo siguiente. Se ve una dejadez increíble. Es que no son de PS2, son anteriores. Y ya viene lo bueno: mi primer enfrentamiento alien. Intento liberar al compañero, y aparece la criatura así, de repente, sin ningún tipo de emoción, épica, nada de nada. Aparece, le das al breve quicktime, y de repente a freirle. La criatura se mueve, y de repente se queda congelada. OMG!!! Se ha congelado en el escenario. Vale, rápido la lleno de balas (para matarla cuanto antes, porque ya era vergonzoso), y de repente sale ese primitivo efecto ácido. OMG!! Nooo. Y lo gracioso es que se cae el alien al suelo, punto. De repente desaparece, pero la cabeza alien se queda flotando!!!! Al cabo de tres segundos la cabeza desaparece!! En fin, ya sigo por ver un poco más (y eso que son cinco min.) y ya nada importa. Vas con el personaje, y ya aparecen no sé, cinco aliens? Y se mueven ortopédicamente (cosa que sabía que era así, pero no tan exagerado), y de repente una se viene hacia a mí, se me enfrenta, y se queda parada. Y me da y zas. El efecto de las gotas de sangre OMG!!! Y ya está, no he jugado más, pensando que tengo el Dead Space 3 y estoy en Tau Volantis..y en fin, menos mal que me salva de lo que acabo de ver. Me siento estafado, engañado, defraudado. Gearbox, SEGA,en fin, me reservaré mi opinión sobre ellos, desde luego no me compraré nada más sobre esta gente. Como es posible que intenten vender algo así, dar esa imagen de que se han preocupado por el juego, los detalles, todo....incluso que colaboraron con Scott y Cameron, y tengamos esto. Finalmente acabaré jugándolo, pero ....en fin, quiero que los que lo reservaron, lo cancelen. De verdad. Estoy muy dolido.
Se lo que se siente hermano... La verdad esta malsana costumbre de comprar en su lanzamiento TODO lo que salga en retail para consolas a veces es contraproducente. Y para retamar esa necesidad de hacer el unboxing y no despegarme del mando hasta terminar toda la historia principal en ocasiones como ésta raya en la tortura. Afortunadamente fueron solamente unas 4 horas de tiempo mal aprovechadas. Pero así es la vida gamer, a veces se goza en grande, a veces se sufre al por mayor. Sobretodo si vives de esta industria y para tus franquicias y contratos debes haber jugado prácticamente todo al día, pero siempre estará algún otro buen shooter futurista que se quite ese mal sabor de boca (Halo 4, por ejemplo).
EDITADO EL 13-02-2013 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenixbond2924Hace 11 años148
@XxSadinoelxX666
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@XxSadinoelxX666
Mostrar cita
El problema de este juego es que lo han ideado conjuntamente para Wii U, y eso es lo que ha hecho que la calidad de todas las versiones se vea tan mermada. A nivel de Wii U será un buen juego, pero al nivel del resto de consolas y Pc es una reverenda mierda.
que comentario estúpido por dios! La debes tener bien adentro porque wii fue la vencedora de la gen. El juego es una miérda en cualquier plataforma , no me vengas con que wiiu es inferior..
Llevo varias generaciones sin comprar consolas, aunque ciertamente no me gusta que la más vendida haya sido Wii debido al enfoque que tiene, que no me gusta nada. Pero vamos... escocer no me escuece. Tú si que la debes tener bien adentro. A ti te escuece?
Si llevas generaciones sin comprar una consola y no te interesa ninguna, por que las criticas y hechas pestes al foro? y si no te gusta que wii haya sido la mas vendida, acaso el mundo gira entorno ati?
EDITADO EL 13-02-2013 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años149
Sabiendo que son los credores de esto:



No hace falta decir nada más, señoría.
Sserenita5474Hace 11 años150
@Spacejock77
Mostrar cita
Hola, soy el mismo de hace unos posts y unos minutos. Dije que finalmente no abriría la caja de la coleccionista. Mi intención era haberla devuelto, pero finalmente algo me decía que no podía ser tan malo. Ok. Finalmente lo abrí. 1. Contenido de la coleccionista: Figura horrible. Plástico y mal pintada. Es que al alien le falta pintura, y no exagero. Ya el dossier ese pues para un freak estará muy bien, pero para un fan de Alien/Aliens pues son cuatro trozos de cartón y un par de pegatinas para poner en la cazadora. Son de tela, eso sí. En fin una vergüenza. 2. El juego (PS3) Detecta el parche (y eso que ha salido hoy) y actualización al canto. Posteriormente se instala el juego en la "negrita". Nada de poner una imagen o un fondo durante ese proceso. No, la barra de progreso tradicional y punto. No es obligatorio, pero hubiera estado bien porque en los últimos siempre viene alguna cosilla de esas. Vale, ya llega el menú, el planeta y tal. Se ve que gráficamente no es la bomba, pero eso lo sabía. Voy pasando para jugar a la campaña en modo "chungo". La intro, bien, vale...no dice mucho, pero vale. No tiene emoción, profundidad, no incita a nada, aunque sea simplemente una cacería de bichos. Ok, llegamos al juego. Sulaco y tal, ya se ve que los gráficos no son punteros, como dije antes lo sabía. Pero es que empiezas a ver detalles que son de vergüenza. Texturas horrendas no, lo siguiente. Luego algunas imágenes tienen dientes de sierra no, son sierras mecánicas con las que partir el chorizo del cocido. Se entrecortan los diálogos, incluso ni acaban de decir las frases. Luego los efectos ambientales y esas cosas, vergüenza no, lo siguiente. Se ve una dejadez increíble. Es que no son de PS2, son anteriores. Y ya viene lo bueno: mi primer enfrentamiento alien. Intento liberar al compañero, y aparece la criatura así, de repente, sin ningún tipo de emoción, épica, nada de nada. Aparece, le das al breve quicktime, y de repente a freirle. La criatura se mueve, y de repente se queda congelada. OMG!!! Se ha congelado en el escenario. Vale, rápido la lleno de balas (para matarla cuanto antes, porque ya era vergonzoso), y de repente sale ese primitivo efecto ácido. OMG!! Nooo. Y lo gracioso es que se cae el alien al suelo, punto. De repente desaparece, pero la cabeza alien se queda flotando!!!! Al cabo de tres segundos la cabeza desaparece!! En fin, ya sigo por ver un poco más (y eso que son cinco min.) y ya nada importa. Vas con el personaje, y ya aparecen no sé, cinco aliens? Y se mueven ortopédicamente (cosa que sabía que era así, pero no tan exagerado), y de repente una se viene hacia a mí, se me enfrenta, y se queda parada. Y me da y zas. El efecto de las gotas de sangre OMG!!! Y ya está, no he jugado más, pensando que tengo el Dead Space 3 y estoy en Tau Volantis..y en fin, menos mal que me salva de lo que acabo de ver. Me siento estafado, engañado, defraudado. Gearbox, SEGA,en fin, me reservaré mi opinión sobre ellos, desde luego no me compraré nada más sobre esta gente. Como es posible que intenten vender algo así, dar esa imagen de que se han preocupado por el juego, los detalles, todo....incluso que colaboraron con Scott y Cameron, y tengamos esto. Finalmente acabaré jugándolo, pero ....en fin, quiero que los que lo reservaron, lo cancelen. De verdad. Estoy muy dolido.
Colega mi solidaridad contigo, te acompaño en este momento de dolor, dolor que sentí por la mañana al leer los análisis, dolor de videojugadora desilusionada, de fanática de las películas estafada. Sé que estas siendo sincero porque leí tus mensajes anteriores, del mes pasado inclusive, llenos de entusiasmo, de ilusión y por eso sé que eres un fanático como yo de la Ciencia Ficción y de esta espectacular saga, única y referente. Antes de leerte trate de compensar buscando mas reviews tratando de subir un poco la puntuación y no pude… todo esto es real, pensé que la calificación de 3D Juegos es exageradamente mala, 3.8 la verdad que nos deja atónitos, pero haciendo un promedio con las otra revistas especializadas me tope con esto. Metacritic 4.7 Hobby Consolas 7.5 Meristation 5.0 IGN 4.5 Gamespot 4.5 Game Ranking 4.9 Eurogamer 3.0 Game Informer 4.0 [b]PROMEDIO 4.76[/b] Colega hubiera querido que esto sea una pesadilla como esas que tenia después de ver una película de la saga, cuando una enorme Reyna me perseguía por pasillos estrechos, con facehuggers saltándome a la cara y al final Ripley nunca llegaba a salvarme Maldición sigo muy triste, no se cuando se me pasara, era uno de los juegos que mas espere….
4 VOTOS
GABRIEL1030929Hace 11 años151
Felicito a 3DJUEGOS por esta review (me gusta mas la opinion de IGN si me disculpan, por que a veces 3D juegos es un poco blando). Pero en esta review lo han hecho bien diciendole a la gente que no compren esta basura. Esa es la buena pagina, la que trata a sus lectores como amigos y le dan una opinion sincera y directa del juego, sin dejarse comprar. En cuanto a Aliens, es una verguenza que en plena generacion se traten de esa manera a usuarios y fans de la saga.

EDITADO EL 13-02-2013 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarutoPain273Hace 11 años152
@Spacejock77
Mostrar cita
Metacritic 4.7 Hobby Consolas 7.5 Meristation 5.0 IGN 4.5 Gamespot 4.5 Game Ranking 4.9 Eurogamer 3.0 Game Informer 4.0 [b]PROMEDIO 4.76[/b]
Hobby Consolas, donde un 7.5 (recordemos, un notable bajo) quiere decir que es un juego mediocre. En fin, una aunténtica lástima lo de este juego, lo ssiento por quienes lo hayan comprado.
EDITADO EL 13-02-2013 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 11 años153
Esto va ser una mancha grande para gear box, una mancha que les va costar quitarsela, y despues de venir con un exito como fue borderlands 2 llegar a esto si que duele.
1 VOTO
HILUX80Hace 11 años154
Sere franco no lo he jugado y la verdad que cuando me dispuse a leer el analisis de este juego! me he ido de boca hacia atras!!! mi corazón se acelero y se detuvo literalmente al  ver la nota que le han dado!!    

Maldita generacion!! La recordare como una de las mas odiadas y amadas a la vez!! Porq nos ha regalado obras maestras y muy buenas nuevas sagas! pero tambien nos han decepcionado con muchisimos juegos!! y esta yo creo que la recordare como una de las mas GRANDES DECEPCIONES en mi vida de jugador!!                
EDITADO EL 13-02-2013 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
HILUX80Hace 11 años155
@Sserenita
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
Hola, soy el mismo de hace unos posts y unos minutos. Dije que finalmente no abriría la caja de la coleccionista. Mi intención era haberla devuelto, pero finalmente algo me decía que no podía ser tan malo. Ok. Finalmente lo abrí. 1. Contenido de la coleccionista: Figura horrible. Plástico y mal pintada. Es que al alien le falta pintura, y no exagero. Ya el dossier ese pues para un freak estará muy bien, pero para un fan de Alien/Aliens pues son cuatro trozos de cartón y un par de pegatinas para poner en la cazadora. Son de tela, eso sí. En fin una vergüenza. 2. El juego (PS3) Detecta el parche (y eso que ha salido hoy) y actualización al canto. Posteriormente se instala el juego en la "negrita". Nada de poner una imagen o un fondo durante ese proceso. No, la barra de progreso tradicional y punto. No es obligatorio, pero hubiera estado bien porque en los últimos siempre viene alguna cosilla de esas. Vale, ya llega el menú, el planeta y tal. Se ve que gráficamente no es la bomba, pero eso lo sabía. Voy pasando para jugar a la campaña en modo "chungo". La intro, bien, vale...no dice mucho, pero vale. No tiene emoción, profundidad, no incita a nada, aunque sea simplemente una cacería de bichos. Ok, llegamos al juego. Sulaco y tal, ya se ve que los gráficos no son punteros, como dije antes lo sabía. Pero es que empiezas a ver detalles que son de vergüenza. Texturas horrendas no, lo siguiente. Luego algunas imágenes tienen dientes de sierra no, son sierras mecánicas con las que partir el chorizo del cocido. Se entrecortan los diálogos, incluso ni acaban de decir las frases. Luego los efectos ambientales y esas cosas, vergüenza no, lo siguiente. Se ve una dejadez increíble. Es que no son de PS2, son anteriores. Y ya viene lo bueno: mi primer enfrentamiento alien. Intento liberar al compañero, y aparece la criatura así, de repente, sin ningún tipo de emoción, épica, nada de nada. Aparece, le das al breve quicktime, y de repente a freirle. La criatura se mueve, y de repente se queda congelada. OMG!!! Se ha congelado en el escenario. Vale, rápido la lleno de balas (para matarla cuanto antes, porque ya era vergonzoso), y de repente sale ese primitivo efecto ácido. OMG!! Nooo. Y lo gracioso es que se cae el alien al suelo, punto. De repente desaparece, pero la cabeza alien se queda flotando!!!! Al cabo de tres segundos la cabeza desaparece!! En fin, ya sigo por ver un poco más (y eso que son cinco min.) y ya nada importa. Vas con el personaje, y ya aparecen no sé, cinco aliens? Y se mueven ortopédicamente (cosa que sabía que era así, pero no tan exagerado), y de repente una se viene hacia a mí, se me enfrenta, y se queda parada. Y me da y zas. El efecto de las gotas de sangre OMG!!! Y ya está, no he jugado más, pensando que tengo el Dead Space 3 y estoy en Tau Volantis..y en fin, menos mal que me salva de lo que acabo de ver. Me siento estafado, engañado, defraudado. Gearbox, SEGA,en fin, me reservaré mi opinión sobre ellos, desde luego no me compraré nada más sobre esta gente. Como es posible que intenten vender algo así, dar esa imagen de que se han preocupado por el juego, los detalles, todo....incluso que colaboraron con Scott y Cameron, y tengamos esto. Finalmente acabaré jugándolo, pero ....en fin, quiero que los que lo reservaron, lo cancelen. De verdad. Estoy muy dolido.
Colega mi solidaridad contigo, te acompaño en este momento de dolor, dolor que sentí por la mañana al leer los análisis, dolor de videojugadora desilusionada, de fanática de las películas estafada. Sé que estas siendo sincero porque leí tus mensajes anteriores, del mes pasado inclusive, llenos de entusiasmo, de ilusión y por eso sé que eres un fanático como yo de la Ciencia Ficción y de esta espectacular saga, única y referente. Antes de leerte trate de compensar buscando mas reviews tratando de subir un poco la puntuación y no pude… todo esto es real, pensé que la calificación de 3D Juegos es exageradamente mala, 3.8 la verdad que nos deja atónitos, pero haciendo un promedio con las otra revistas especializadas me tope con esto. Metacritic 4.7 Hobby Consolas 7.5 Meristation 5.0 IGN 4.5 Gamespot 4.5 Game Ranking 4.9 Eurogamer 3.0 Game Informer 4.0 [b]PROMEDIO 4.76[/b] Colega hubiera querido que esto sea una pesadilla como esas que tenia después de ver una película de la saga, cuando una enorme Reyna me perseguía por pasillos estrechos, con facehuggers saltándome a la cara y al final Ripley nunca llegaba a salvarme Maldición sigo muy triste, no se cuando se me pasara, era uno de los juegos que mas espere….
Lose!! estoy con ustedes mi mas sentido pesame!! esto va hacer dificil de perdonar y sobre todo de olvidar! una verdadera patraña! YO lo espera con tantas ganas ilusionado de que seria el juego de aliens definitivo!! que lastima!
2 VOTOS
Jankx9723Hace 11 años156
Yo sentía que iba a ser malo, pero ¿3,8? Nunca me lo esperé... Gracias a Dios no me llamo ni tantito la atención
Raistep78Hace 11 años157
Woah, tan malo es el juego?
Solamente se de el por cosas que he leído, nunca me ha interesado el juego ni la película
Pero todos los análisis que he visto no suben de 4.5, menos mal que no me llamaba la atención.
Ahora, Gearbox? Es creador de Bordelands, Duke Nukem Forever y esto? Al parecer tiene una doble cara o algo a si
Koret456Hace 11 años158
@Gegrmova
[i]Después de ver el alboroto en los foros pidiendo a gritos la muerte de todo el equipo de Gearbox por el juego mencionado en el título, vengo a aclararles algo... Aliens: Colonial Marines NO fue creado por Gearbox, dicha empresa sólo se encargó de su multijugador. La empresa que diseñó el juego fue: Nerve Software-exes de id Software (encargada de hacer algunos ports y poco mas) y TimeGate Studios (creadora de Section 8 y DLCs del primer F.E.A.R.) Así que nuestra queridisima Gearbox no es el diablo que ahora medio foro piensa, si quieren llevar a la hoguera a alguien, que sea al equipo de Nerve Software y TimeGate Studios.[/i]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me sorprende la cantidad de gente que estaba ansioso por criticarlos; como si les tuvieran rencor o algo, interesante.
Por cierto, si realmente es tan pero tan malo; debe haber sido a proposito, no puede hacerse sin querer... quiero creer.
EDITADO EL 13-02-2013 / 09:56 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Rknight401Hace 11 años159
Un ejemplo llevado al extremo del mal que puede causar el HYPE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

Hay 190 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL