Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Aliens: Colonial Marines

Ridley9419656Hace 11 años144
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Zombiavian
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Llevo varios años siguiendo esta página de videojuegos y leyendo sus análisis y jamás me he encontrado con una review dónde se ataque con tan poca piedad el trabajo de un estudio, rozando la falta de respeto hacia un estudio que igual no habrá hecho bien sus deberes, pero que como estudio se merecen un respeto al menos. Vale, el juego no es un [i]must have[/i], pero aquí en esta página se le ha puesto a varios juegos notazas rozando el 10 cuando estos tienen la tira de problemas técnicos y jugables... y bien buenos que son, para el analista, claro está. Como fan de las antiguas películas y juegos (Aliens vs Predator 1 y 2) que soy lo probaré como mínimo. Lo alquilaré un día de estos y entonces podré juzgar con más objetividad, pero aun así no creo que sea tan sumamente malo como nos lo ha pintado aquí el campeón del analista.
este juegazo para la PSX en 1996 tuvo puntuacion sobre 8
Alien Trology un clasico, antes que muchos colegas empiecen a jugar e incluso antes que nacieran
el siglo 21 es la perdición de todas las grandes sagas, ya sean en el cine, videojuegos e incluso música, como los años 90 jamás existirá nada parecido y eso que me pilló muy jovenzuelo
No todo, ¿Ejemplos? Para mi Mario Kart a ido evolucionando hasta tal punto de casi considerarse una saga como todas las demás y no una subsaga. ¿Mas ejemplos? Super Mario en 3D y muchas otras sagas que me olvido o que volverán después de estar varios años en el baúl del olvido. Y en temas de música, será para ti, porque sinceramente, para mi, está siendo la rehostia, vamos, que es cuestión de gustos.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 11 años145
@Reem
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita