Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slender: The Arrival concreta su lanzamiento el 26 de marzo

B3rny19943908Hace 11 años48
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
Amigo retractate y admite que te callo la boca con ese video ... jajaja siempre todo el mundo poniendo escusas para no quedar mal jajajaja.
No me ha callado la boca, es un vídeo, que muestra un juego de slender con mejores gráficos que el original y con una ambientación más siniestra. [b]Se ha de admitir que sin su ambientación, Slender no seria lo que es.[/b]
Y dale pesado. Un juego de terror tiene que tener una ambientación de terror. Es cómo si dices que el fifa sin el campo de fútbol no sería lo mismo, pues claro, no lo jugarás en un campo de basquet -.-'
4 VOTOS
Sirjesuxx486Hace 11 años49
@Bigboss56
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Da igual los videos que pongas, Namsel. Probé el otro día el Slenderman Haunt junto a mi novia, con las luces apagadas y todo el ambiente para este tipo de juegos y la verdad al rato de estar frente a la pantalla no nos parábamos de reir con el susodicho personaje. No entiendo como luego salen los youtubers famosetes subiendo videos en los que "se cagan las pata abajo" literalmente, que bajo mi punto de vista y habiendo probado los títulos, puedo casi afirmar (es mi opinión) de que son todos una panda de montagistas que van haciendo creer al personal que el juego es una experiencia extrema de terror, para ganar visitas cuando en realidad da unas cuantas arcadas. Con este nuevo juego pues espero más de lo mismo, apariciones chorras sin un ápice de que vaya a provocarme ganas de salir corriendo o gritando como una mariquita loca como la fauna del tubo.
No conocía el [b]Slenderman Haunt[/b] y por eso ni lo he probado, pero tengo el [b]The Eight Pages[/b] y me da más cague que [b]Amnesia[/b]. Porque no es terror sin más, es la sensación de estar completamente indefenso ante algo que sabes que SIEMPRE te está observando. En [b]Amnesia[/b] te escondes mientras pasan y listo. Aquí eso no ocurre, y me pone de los nervios. Tú eres un machote difícil de asustar, yo no.
Comadante Shepard. Si se juega solo y en un entorno silencioso, donde te centras completamente en el juego y no desvías tu vista hacia otra parte,que no sea la pantalla. Esta claro que asustara el juego,como bien dices[i]"la sensación de estar completamente indefenso ante algo que sabes que SIEMPRE te está observando"[/i] y es lo que sucede,uno anda solo, en un lugar bastante amplio, con una sola luz para guiarse y completamente solo + la música + Slender + la oscuridad,mira Shepard yo me morí de miedo,incluso me asustaba con todo,no solo con el juego,si no,con mi entorno en general, cualquier sonido ¡ AHhhhhhhhh! enserio,pero si estas con alguien no da esa sensación,y el tipo duro se hace el malote,pero sabe que estuvo muerto de miedo aunque no lo diga. Esta entrega es muy personalizada y distinta a la original,se que tendré esa misma sensación de inseguridad con esta entrega. Y Amnesia son sustos exagerados y no están frió como Slender[b].[/b]
@Sirjesuxx
Mostrar cita
Esta entrega, me atrae mucho mas, que el original. Esperaré antes unos gameplays, de ciertos Youtubers. Por ejemplo Xoda o ElrubiusOMG o el qué suba primero y ver qué tal. Xoda el chileno eres de españa o de otro país? me gusta ver que vean gameplays de chile ya que en latinoamerica poca fama hay acá
Soy variado,nunca miro a un solo Youtuber,si no a varios,de todos los países en general,por que cada Youtuber tiene su gracia y modo de juego distinto. Actualmente estoy viendo Gameplays/entre otras cosas mas de Vardoc[b].[/b] Saludos.
Vardoc yo lo veía es mayor que yo y juega como las mierdas aunque igual es divertido verlo jugando SLENDER!!! PD:De que país eres?
Prototyrant97529Hace 11 años50
@B3rny1994
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
Amigo retractate y admite que te callo la boca con ese video ... jajaja siempre todo el mundo poniendo escusas para no quedar mal jajajaja.
No me ha callado la boca, es un vídeo, que muestra un juego de slender con mejores gráficos que el original y con una ambientación más siniestra. [b]Se ha de admitir que sin su ambientación, Slender no seria lo que es.[/b]
Y dale pesado. Un juego de terror tiene que tener una ambientación de terror. Es cómo si dices que el fifa sin el campo de fútbol no sería lo mismo, pues claro, no lo jugarás en un campo de basquet -.-'
Pero hay muchas formas de poner ambientacion, puede ser una en la que la linternai ilumine el 75% de la pantalla o solo el 25%, el ambiente, es decir, el lugar donde transcurre el juego tambien cuenta, no es lo mismo jugarlo en un bosque que en una casa. Me refiero a que, SI SLENDER NO TUVIESE UNA AMBIENTACIÓN TAN BUENA, QUE OTROS JUEGOS DE TERROR NO TIENEN, Y TUVIESE UNA NO TAN OSCURA Y SINIESTRA, NO HUBIESE TRIUNFADO TANTO.
B3rny19943908Hace 11 años51
@Prototyrant97
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
Amigo retractate y admite que te callo la boca con ese video ... jajaja siempre todo el mundo poniendo escusas para no quedar mal jajajaja.
No me ha callado la boca, es un vídeo, que muestra un juego de slender con mejores gráficos que el original y con una ambientación más siniestra. [b]Se ha de admitir que sin su ambientación, Slender no seria lo que es.[/b]
Y dale pesado. Un juego de terror tiene que tener una ambientación de terror. Es cómo si dices que el fifa sin el campo de fútbol no sería lo mismo, pues claro, no lo jugarás en un campo de basquet -.-'
Pero hay muchas formas de poner ambientacion, puede ser una en la que la linternai ilumine el 75% de la pantalla o solo el 25%, el ambiente, es decir, el lugar donde transcurre el juego tambien cuenta, no es lo mismo jugarlo en un bosque que en una casa. Me refiero a que, SI SLENDER NO TUVIESE UNA AMBIENTACIÓN TAN BUENA, QUE OTROS JUEGOS DE TERROR NO TIENEN, Y TUVIESE UNA NO TAN OSCURA Y SINIESTRA, NO HUBIESE TRIUNFADO TANTO.
Eso seguro, la oscuridad y el sonido es lo más importante para provocar el terror en las personas. La gracia es un bosque de noche, con alguna que otra casa, y grabado desde una cámara cómo rec. Pero en el trailer se ven mapas de día y seguro que igualmente serán muy terroríficos.
Prototyrant97529Hace 11 años52
@B3rny1994
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
Amigo retractate y admite que te callo la boca con ese video ... jajaja siempre todo el mundo poniendo escusas para no quedar mal jajajaja.
No me ha callado la boca, es un vídeo, que muestra un juego de slender con mejores gráficos que el original y con una ambientación más siniestra. [b]Se ha de admitir que sin su ambientación, Slender no seria lo que es.[/b]
Y dale pesado. Un juego de terror tiene que tener una ambientación de terror. Es cómo si dices que el fifa sin el campo de fútbol no sería lo mismo, pues claro, no lo jugarás en un campo de basquet -.-'
Pero hay muchas formas de poner ambientacion, puede ser una en la que la linternai ilumine el 75% de la pantalla o solo el 25%, el ambiente, es decir, el lugar donde transcurre el juego tambien cuenta, no es lo mismo jugarlo en un bosque que en una casa. Me refiero a que, SI SLENDER NO TUVIESE UNA AMBIENTACIÓN TAN BUENA, QUE OTROS JUEGOS DE TERROR NO TIENEN, Y TUVIESE UNA NO TAN OSCURA Y SINIESTRA, NO HUBIESE TRIUNFADO TANTO.
Eso seguro, la oscuridad y el sonido es lo más importante para provocar el terror en las personas. La gracia es un bosque de noche, con alguna que otra casa, y grabado desde una cámara cómo rec. Pero en el trailer se ven mapas de día y seguro que igualmente serán muy terroríficos.
Aunque sean mapas de día, si los creadores saben hacerlo bien, y consiguen ambientarlo bien, tendremos un buen juego. Claro que siempre preferiremos el mapa del bosque oscuro, eso da más morbo. Pero creo que se deberían centrar en el personaje. Más de una vez Slender se me apareció por sorpresa pero... no se, le falta carisma.
Arcak5189Hace 11 años53
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
A) El juego cuesta 3 euros (4 dolares si no me equivoco equivale a esto más o menos) B) WTF?! Con lo de la ambientación me mataste... Un juego o película de terror se atienen únicamente a la ambientación para dar MIEDO. ¿O te crees que Freedy daría mucho miedo en los mundos de Winnie The Poo? ¿Jason Vorhees sería tan temible si atacar a la gente a plena luz del día con sonido de pedos mientras anda? ¿Sabes que la mejor forma de convertir algo de terror en "gracioso" es tocar su ambientacion? A lo mejor dices que el maloso del juego no te infunde respeto... Ni a ti, ni a nadie. Obviamente este juego da miedo por la ambientación, que es CO-JO-NU-DA (Lo dejo en lo que dijo un compañero más arriba, lo de que estas todo el rato sintiéndote observado). Ambientación no es solo oscuridad. Son sonidos, es lo que ves... y aún más importante. lo que NO ves.
Prototyrant97529Hace 11 años54
@Arcak
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
A) El juego cuesta 3 euros (4 dolares si no me equivoco equivale a esto más o menos) B) WTF?! Con lo de la ambientación me mataste... Un juego o película de terror se atienen únicamente a la ambientación para dar MIEDO. ¿O te crees que Freedy daría mucho miedo en los mundos de Winnie The Poo? ¿Jason Vorhees sería tan temible si atacar a la gente a plena luz del día con sonido de pedos mientras anda? ¿Sabes que la mejor forma de convertir algo de terror en "gracioso" es tocar su ambientacion? A lo mejor dices que el maloso del juego no te infunde respeto... Ni a ti, ni a nadie. Obviamente este juego da miedo por la ambientación, que es CO-JO-NU-DA (Lo dejo en lo que dijo un compañero más arriba, lo de que estas todo el rato sintiéndote observado). Ambientación no es solo oscuridad. Son sonidos, es lo que ves... y aún más importante. lo que NO ves.
A eso me refiero, si fuese una ambientacion de: vale es un bosque, algo oscuro y tu linterna casi ilumina toda la pantalla seria. Pf vale. Pero al ser un bosque todo lleno de arboles, tan oscuro y con tan poca luz ya es otra cosa. El problema es Slender. Claro que estas siendo observado. Cada vez que te das la vuelta ahí esta. No es un: Ahora estoy, te giras para comprobar y no estoy, te relajas y te pillo por sorpresa. No, es un: Estoy detras tuyo, te giras, vuelves a mirar, sigo estando ahi, etc. Eso quita mucha gracia al juego, y es por eso que no lo disfrute como Amnesia.
Snakelalelilolu1539Hace 11 años55
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
Amigo retractate y admite que te callo la boca con ese video ... jajaja siempre todo el mundo poniendo escusas para no quedar mal jajajaja.
No me ha callado la boca, es un vídeo, que muestra un juego de slender con mejores gráficos que el original y con una ambientación más siniestra. Se ha de admitir que sin su ambientación, Slender no seria lo que es.
y resident evil sin zombies no seria lo mismo , en que quedamos chaval :/ ..
OkamiOrigin1850Hace 11 años56
@AtOmYx
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Da igual los videos que pongas, Namsel. Probé el otro día el Slenderman Haunt junto a mi novia, con las luces apagadas y todo el ambiente para este tipo de juegos y la verdad al rato de estar frente a la pantalla no nos parábamos de reir con el susodicho personaje. No entiendo como luego salen los youtubers famosetes subiendo videos en los que "se cagan las pata abajo" literalmente, que bajo mi punto de vista y habiendo probado los títulos, puedo casi afirmar (es mi opinión) de que son todos una panda de montagistas que van haciendo creer al personal que el juego es una experiencia extrema de terror, para ganar visitas cuando en realidad da unas cuantas arcadas. Con este nuevo juego pues espero más de lo mismo, apariciones chorras sin un ápice de que vaya a provocarme ganas de salir corriendo o gritando como una mariquita loca como la fauna del tubo.
El Haunt, es una cagada, el que si me causo un par de sustos es el "Slender" nada que ver al Haunt para mi gusto, pero es cierto lo que dices sobre los youtubers que exageran bastante. Juego de terror que me causo mas tension y miedo fue SCP-087 Y sobre el Arrival, veremos si sigue asustando, se esta quemando bastante la figura de Slender
Apmetall110Hace 11 años57
Se nota que aun muchos ni siquiera se han leido el Creepy pasta de donde se origino Slender
Dibolver4353Hace 11 años58
@Apmetall
Mostrar cita
Se nota que aun muchos ni siquiera se han leído el Creepy pasta de donde se origino Slender
al menos puedo decir que yo si lo e leído, sobre esto creo que slender es un buen material aunque pienso que deben arreglar eso de que se notaba tanto que al cojér mas notas te perseguía mas rápido hasta el momento en el que te alcanzaba seguro, y darle algo mas de personalidad al personaje.
Rimbeleton717Hace 11 años59
Pues no se a ustedes, pero a mi me da bastante miedo. Lo probe a las 12 de la noche, recomendado por un amigo, y con los cascos puestos, y entre la musiquita, la ambientación, la sensacion de indefenso, que te aparezca de pronto por detras y luego mires y cada vez mas cerca hasta que desaparece y luego aparece delante tuyo ( me paso a mi) me dio bastante miedo. Y luego lo probe en casa de mi amigo y con los chillidos y su respiracion acelerada me cagué aún mas . Todo el mundo que conozco y lo juega le da miedo, no entiendo por qué tantas críticas. Ahora, si este es aún mas terrorífico, no se si me lo pillaré, no quiero que me de un infarto   
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años60
No os lo váis a creer, da igual, da exactamente IGUAL que nos vendan los juegos a 1, 2 o 3 €, ya tengo 3 amigos diciendo que lo van a piratear en vez de gastarse cada uno los 5 dólares que vale (3,84€), queda demostrado que la gente no piratea por crisis, la gente piratea por tener juegos "gratis" (o mejor dicho, robados) por la patilla porque tiene narices, que te ofrezcan un juego bueno, por tan solamente 3,84€ y tu vayas y lo piratees.

La gente da asco, ninguno de los 3 tiene problemas económicos o por lo menos no los suficientes como para no poder gastarse casi 4€ en un juego, cosas así me enfadan bastante, que estes meses trabajando en un videojuego , que lo vendas por casi 4 miseros euros y después la gente lo piratee ...
EDITADO EL 12-02-2013 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años61
@Aston27
Mostrar cita
No os lo váis a creer, da igual, da exactamente IGUAL que nos vendan los juegos a 1, 2 o 3 €, ya tengo 3 amigos diciendo que lo van a piratear en vez de gastarse cada uno los 5 dólares que vale (3,84€), queda demostrado que la gente no piratea por crisis, la gente piratea por tener juegos "gratis" (o mejor dicho, robados) por la patilla porque tiene narices, que te ofrezcan un juego bueno, por tan solamente 3,84€ y tu vayas y lo piratees. La gente da asco, ninguno de los 3 tiene problemas económicos o por lo menos no los suficientes como para no poder gastarse casi 4€ en un juego, cosas así me enfadan bastante, que estes meses trabajando en un videojuego , que lo vendas por casi 4 miseros euros y después la gente lo piratee ...
Cuélgalo en AscoDeVida.com>ave.
Prototyrant97529Hace 11 años62
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Prototyrant97
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Vale, y donde se comprara?
[url]http://sites.fastspring.com/blueislestudio/product/slenderthearrival[/url]
@Prototyrant97
Mostrar cita
¿Y que sera? ¿Un juego cuyo personaje principal no infunde ningún miedo y que si no fuese por la ambientación seria una basura? Oh, wait...
Hmm, este parece tener mejor pinta, sigo pensando que sin la ambientación no daría tanto miedo, pero en fin. Si lo rebajan a 5 euros o algo así puede que lo pruebe.
Amigo retractate y admite que te callo la boca con ese video ... jajaja siempre todo el mundo poniendo escusas para no quedar mal jajajaja.
No me ha callado la boca, es un vídeo, que muestra un juego de slender con mejores gráficos que el original y con una ambientación más siniestra. Se ha de admitir que sin su ambientación, Slender no seria lo que es.
y resident evil sin zombies no seria lo mismo , en que quedamos chaval :/ ..
Exacto, Resident Evil ya no es lo mismo porque no hay zombies.
Apmetall110Hace 11 años63
@Dibolver
Mostrar cita
@Apmetall
Mostrar cita
Se nota que aun muchos ni siquiera se han leído el Creepy pasta de donde se origino Slender
al menos puedo decir que yo si lo e leído, sobre esto creo que slender es un buen material aunque pienso que deben arreglar eso de que se notaba tanto que al cojér mas notas te perseguía mas rápido hasta el momento en el que te alcanzaba seguro, y darle algo mas de personalidad al personaje.
Creo que ellos mantienen al personaje así es para mantener las raíces de lo que es la historia original, ya si quisieran darle mas personalidad o carisma como leí arriba ya estarían modificandolo bastante, lo cual para muchos puede ser bueno y para otros tantos "irrespetando" su personificación original
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival concreta su lanzamiento el 26 de marzo

Hay 66 respuestas en Slender: The Arrival concreta su lanzamiento el 26 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL