Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Path of Exile

Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años16
El POE es un juego muy recomendable, os animo a que lo probeis, os va a gustar
Pino203453Hace 11 años17
Excelentisimo juego¡¡ Lo probe desde el primer dia de beta y me enganchó totalmente, full recomendado.
Doromil121Hace 11 años18
¿Se sabe para cuando el idioma español?
Maklane300Hace 11 años19
[spoiler]
@Galhomer
Mostrar cita
@Maklane
Mostrar cita
Estoy intentando encontrar un juego en desarrollo, también RPG pero enfocado a lo sandbox y con unas físicas tremendas, vista isométrica también. En uno de los videos se veia como luchaba tu personaje contra un gordo enorme con armadura y una cadena con una bola de pinchos. Alguien sabe de que juego hablo? que me lo diga si lo sabe por favor. Edito: Lo encontré! [url]http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada
sui generis, no lo habia oido en mi vida y he visto tu video y he flipado, gracias por la info! lo seguiré a partir de ahora.
[/spoiler] Siii ajjajaja tiene muy, muy buena pinta, haber que les queda al final! Me alegra que te haya gustado aun que el video no es mio, es de los creadores, yo simplemente e puesto el enlace
Maklane300Hace 11 años20
@Cataplumba
Mostrar cita
@Maklane
Mostrar cita
Estoy intentando encontrar un juego en desarrollo, también RPG pero enfocado a lo sandbox y con unas físicas tremendas, vista isométrica también. En uno de los videos se veia como luchaba tu personaje contra un gordo enorme con armadura y una cadena con una bola de pinchos. Alguien sabe de que juego hablo? que me lo diga si lo sabe por favor. Edito: Lo encontré! [url]http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada
Mierda, porque has tenido que enseñarmelo? Ahora estoy con el mono de jugar, y como aun esta en desarrollo no puedo shit, ahora en serio, pinta tremendo.
Me alegra que te guste, yo también lo estoy siguiendo muy de cerca y al entrar en los foros hoy he visto que siguen avanzando, a ver que les queda al final, pero tiene muchísimas posibilidades y ya sólo con las físicas se me hace la boca agua
1 VOTO
Torrente1717Hace 11 años21
Tipo Diablo II y no como el III  
Danteska74Hace 11 años22
@Maklane
Mostrar cita
Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada
Se fliparon un poco con lo de 1350 habilidades los de 3DJuegos. Este es el árbol pasivo de habilidades del que hablan: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree Si abajo, en "Character class" eliges Witch (Bruja) empezarás tu [i]camino[/i] arriba en el centro. Si, por el contrario eliges digamos Ranger (Arquero), empezarás abajo a la derecha, con habilidades pasivas distintas. Y, naturalmente, hay un límite, ya que solo puedes elegir una habilidad pasiva por cada nivel que subes y el nivel máximo es 100. Pero ni a 100 llegaréis, la mayoría de las [i]builds[/i] las dejan en 75-80, es muy difícil alcanzar el nivel 100. Partiendo de esa base y omitiendo el paréntesis del nivel máximo, si interaccionáis con el árbol de habilidades, podréis ver que arriba de Marauder (Luchador, abajo a la izquierda) se sitúa la zona de habilidades pasivas de Templar (Templario) y debajo la de Duelist (Duelista). Dicho esto, la singularidad de ese árbol consiste en que tú, siendo Marauder, tienes la libertad de elegir tu camino, de en qué te quieres convertir. Tienes casi 80 puntos a gastar y puees consumirlos en habilidades de Marauder o puedes bifurcar tu camino varias veces para llegar hasta las habilidades de Templar y de Duelist. Puedes ser un Marauder de arco, de mazas, de martillos, de espadas, de ataque mágico, usar vida en vez de maná para tus habilidades. Se pueden hacer mil cosas y el único límite es dónde empiezas en el árbol: Duelist (abajo en el centro) es el que más lejos está de Witch (arriba en el centro) por lo que si quieres tener alguna habilidad pasiva de Witch, vas a desperdiciar un montón de puntos tan solo para llegar a esa habilidad. Y eso solo hablando de habilidades pasivas. Luego están las activas, las que tú usas para matar monstruos, las cuales se consiguen con gemas (cada personaje empieza sin habilidades activas y las consigue reuniendo gemas; una gema equivale a una habilidad activa concreta que puede basarse en tu STR, DEX o INT). Pero eso ya es otra historia. El juego merece la pena, y mucho, pero aún está en fase de open beta (y ya tiene PVP, ojo al dato, que D3 todavía no) y sería un error hacer un análisis sobre un juego que sigue desarrollándose, del cual se han publicado 3 actos (de 10 en total), en el cual faltan por pulir las animaciones (las actuales fueron hechas con ordenador, sin captura de movimiento, y han prometido mejorarlas), cambiar el mapa (el actual es al estilo D/D2, bastante cutre, no les gusta ni a los desarrolladores) y mil cosas más. Y otro error que cometen muchos es compararlo con D3. Que sí, que se basaron en el Diablo 2 y ellos mismos lo confesaron. Los dos juegos son A-RPG en perspectiva isométrica, pero ahí es donde acaban las similitudes. Pero bueno, mejor probar el juego y verlo vosotros mismos Otra cosa muy grata que tiene este juego es que los desarrolladores escuchan mucho a la comunidad. Participan en los foros, responden preguntas de todo tipo dentro del juego, leen las sugerencias (y contestan que sí o que no casi al instante) y los bug reports (casi todos de los cuales a la semana siguiente están ya arreglados) y bueno, es un free to play en el buen sentido de la palabra: lo único que hay en la tienda son efectos (que por cierto son intercambiables de un item a otro ilimitadamente), mascotas, pasos especiales, efectos alternativos de skills activas y esas cosas. Y la verdad es que con el acabado que tiene el juego y con el empeño que le están poniendo los desarrolladores, dan ganas de comprar cualquier cosa, por pequeña que sea, para mostrar el agradecimiento por un trabajo tan bien hecho.
7 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años23
@StrifE83
Mostrar cita
¿Cómo es posible que un juego free2play luzca mejor que todo un Diablo 3 que vale 60€?
Facil respues , este es un juego tratado con cariño no como Diablo III, hecho para sacar pasta
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años24
Jugué hace un par de semanas a la beta y he de decir que está muy bien,me acabó gustando más que Diablo III,pero como no me gusta jugar en PC,lo desinstalé,soy más consolero,para que me veáis jugando en pc me tiene que gustar mucho un juego,o que sea de estrategia,en ese caso si jugaré en pc,como es el caso de Shogun,pero volviendo al tema,el mundillo de los F2P está tornándose como uno de las mejores opciones y apuestas para los games,con un catálogo cada vez más amplio y variado,y de la mano con los gráficos y la buena jugabilidad,siempre buena opción si no quieres gastarte un duro............
Oliverjoker557Hace 11 años25
Solo falta que este en español, para que sea el mejor arpg de todos 
Longgshot1025Hace 11 años26
@Maklane
Mostrar cita
Estoy intentando encontrar un juego en desarrollo, también RPG pero enfocado a lo sandbox y con unas físicas tremendas, vista isométrica también. En uno de los videos se veia como luchaba tu personaje contra un gordo enorme con armadura y una cadena con una bola de pinchos. Alguien sabe de que juego hablo? que me lo diga si lo sabe por favor. Edito: Lo encontré! [url]http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada
LOL pero que chapuza de RPG es ese , 1 minuto para cargarte un esqueleto normal y encima se levanta despues. Parece aburridisimo, aparte de eso de que cada movimiento es consecuencia de la fuerza real de los golpes y tal... si le pegan al aire . Lo de que no tenga color me supongo que sea porque esta en desarrollo pero... la verdad es que futuro poquito le veo a ese juego. Ya yendo con la noticia, esta en beta, si, pero en beta abierta, que te registras y ale a jugar, y ya NO VAN A RESETEAR LOS PERSONAJES MAS, asi que es como si hubiese salido de verdad pero van haciendo aun bastantes cambios y añadiendo actos. Vamos que merece la pena echarle un vistazo, que ademas se parece mas a diablo 2 que el diablo 3 en lo jugable. Y bueno la verdad es que da mucho juego para crearte el pj como quieras, entre las gemas que dan habilidades, las gemas pasivas que las modifican, y la locura que es el arbol, aunque tambien lo llaman red, de pasivas que vas metiendo conforme subes de lvl, pueden salir cosas muy interesantes. Que el arbol de pasivas no son solo + daño con tal, + escudos, y asi, tambien hay cosas como; -No puedes hacer criticos pero tus ataques tampoco pueden fallar. -Te pone la vida a 1 pero te duplica los escudos. -Hacer que las habilidades usen vida en vez de mana. -Quitarte todos los escudos y convertilos a mana. Etc, etc etc . Bueno y las gemas pasivas tambien tienen cosas como, que se dividan los disparos o cosas asi.
1 VOTO
Necro8923Hace 11 años27
No tenia conocimiento de este juego hasta este momento, por suerte ahora si! descargando y probando, a ver si se convierte en uno de mis juegos de cabecera 
lo que me gusto, fue que mismo en la pagina los desarrolladores confiesan que estan totalmente en contra del modelo P2W y eso es un alivio ya de arranque nomas.
RelatedGore226Hace 11 años28
Donde puedo conseguir un beta key?
Mannydelgado252Hace 11 años29
@Jugador38
Mostrar cita
Juegos como estos son únicos en pc,lástima que en el mío no pueda jugar a semejantes juegos
yo lo jugue en un AMD dualcore de 1.6 Ghz con 2gb de ram. y corria muy bien.
Longgshot1025Hace 11 años30
@RelatedGore
Mostrar cita
Donde puedo conseguir un beta key?
[url]https://www.pathofexile.com/[/url] Create account, lo descargas y a jugar .
Maklane300Hace 11 años31
@Longgshot
Mostrar cita
@Maklane
Mostrar cita
Estoy intentando encontrar un juego en desarrollo, también RPG pero enfocado a lo sandbox y con unas físicas tremendas, vista isométrica también. En uno de los videos se veia como luchaba tu personaje contra un gordo enorme con armadura y una cadena con una bola de pinchos. Alguien sabe de que juego hablo? que me lo diga si lo sabe por favor. Edito: Lo encontré! [url]http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis[/url] Por otro lado el juego de esta noticia tiene muy buena pinta, aun que no sé como llevaré yo eso de "1.350 habilidades..." Me parece un tanto excesivo tal vez, pero habrá que darle una oportunidad como mínimo, que es gratuito y por probar no se pierde nada
LOL pero que chapuza de RPG es ese , 1 minuto para cargarte un esqueleto normal y encima se levanta despues. Parece aburridisimo, aparte de eso de que cada movimiento es consecuencia de la fuerza real de los golpes y tal... si le pegan al aire . Lo de que no tenga color me supongo que sea porque esta en desarrollo pero... la verdad es que futuro poquito le veo a ese juego. [spoiler]Ya yendo con la noticia, esta en beta, si, pero en beta abierta, que te registras y ale a jugar, y ya NO VAN A RESETEAR LOS PERSONAJES MAS, asi que es como si hubiese salido de verdad pero van haciendo aun bastantes cambios y añadiendo actos. Vamos que merece la pena echarle un vistazo, que ademas se parece mas a diablo 2 que el diablo 3 en lo jugable. Y bueno la verdad es que da mucho juego para crearte el pj como quieras, entre las gemas que dan habilidades, las gemas pasivas que las modifican, y la locura que es el arbol, aunque tambien lo llaman red, de pasivas que vas metiendo conforme subes de lvl, pueden salir cosas muy interesantes. Que el arbol de pasivas no son solo + daño con tal, + escudos, y asi, tambien hay cosas como; -No puedes hacer criticos pero tus ataques tampoco pueden fallar. -Te pone la vida a 1 pero te duplica los escudos. -Hacer que las habilidades usen vida en vez de mana. -Quitarte todos los escudos y convertilos a mana. Etc, etc etc . Bueno y las gemas pasivas tambien tienen cosas como, que se dividan los disparos o cosas asi.
[/spoiler] Estaría de acuerdo contigo si al igual que tu no me hubiera informado mejor . Pero al juego le queda mas de un año de desarrollo para lanzar si quiera la versión alpha jugable, que en principio se estima que llegue a los que adelantaron el dinero suficiente en forma de backers sobre el mes de Mayo del año 2014. El juego ya de por si tiene una pinta tremenda con lo que han enseñado, no es ni será un hack&slash como por ejemplo el Diablo, Titán Quest o Torchlight (por nombrar algunos). No te vas a encontrar hordas de enemigos, puede que pequeños grupos de enemigos que no sean mucho problema, pero la jugabilidad del juego reside en las físicas y las posibilidades, elecciones y cosas que nos ocurrirán y el video es sólo un modelo y unas animaciones para que veamos por donde van los tiros. El juego será de mundo abierto, pudiendo ir a donde queramos cuando queramos y haciendo lo que queramos, siempre con sus consecuencias que podrán ser inmediatas o que se te presenten mas adelante... Yo en tu lugar, si te gustan los RPG, le daría una oportunidad cuando se lance, puede que finalmente acabe siendo una decepción (puede ser. ¿Por qué no?). Pero inicialmente, como mínimo, darle una oportunidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Path of Exile

Hay 36 respuestas en Impresiones jugables - Path of Exile, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL