Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

YouTube ofrece aplicación para PlayStation 3 a partir de hoy mismo

Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años64
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
¿Quien mira videos en una consola teniendo un PC?
Los que no tienen PC?, los que están en su PS3 y aprovechando que esta encendida la usan para navegar y ver un vídeo?, o los que simplemente les da la puta gana de ver vídeos en la PS3 ???
En mi mensaje pone claramente: [b]teniendo un PC[/b] estoy ya cansado de decirlo, y las demas opciones sencillamente no las voy a responder
Madridcapital93432Hace 11 años65
Lo qe yo quiero qe vuelva a ps3 es el skipe..
DaniG9422307Hace 11 años66
Buaaaahhh!!! Si!!!! Corred insensatos a conectar nuestras Plays que se avecina Youtube, Youtube en la Play creo que me voy a poner a llorar de emocion, ya me puedo morir tranquilo. Esta a punto de darme un pasmo de tanta excitacion, creo que ire a por la tila mientras se actualiza la consola. (notese el sarcasmo   )
MartyMcFly2447Hace 11 años67
@Bicho117
Mostrar cita
A lo que quiero llegar es que nadie en su sano juicio va a usar una consola para navegar (que aunque al controlador se le pueda añadir un teclado el joystick es mucho mas tosco para navegar que un ratón) que un pc. Y ademas el pc al ser una plataforma firme le puedes instalar cualquier navegadpr desde Google chorme hasta Safari sin tener que usar el que la empresa de turno te ponga por en medio.
[b]Bueno, eso son tus preferencias y las respeto. Yo navego muy bien con el Joystick, pero bueno... En cuanto a lo del navegador, ahí te doy la razón. De todos modos el de PS3 funciona muy bien.[/b]
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años68
@Madridcapital93
Mostrar cita
Lo qe yo quiero qe vuelva a ps3 es el skipe..
Skype es de Microsoft asi que no te hagas muchas ilusiones, lo siento
Diegopi13934Hace 11 años69
@Bicho117
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
¿Quien mira videos en una consola teniendo un PC?
El que no tenga PC
En mi mensaje pone claramente [b]teniendo un PC[/b]
Ya, pero hay muchas personas que no tienen pc y que esta noticia les interesa mucho.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años70
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A lo que quiero llegar es que nadie en su sano juicio va a usar una consola para navegar (que aunque al controlador se le pueda añadir un teclado el joystick es mucho mas tosco para navegar que un ratón) que un pc. Y ademas el pc al ser una plataforma firme le puedes instalar cualquier navegadpr desde Google chorme hasta Safari sin tener que usar el que la empresa de turno te ponga por en medio.
[b]Bueno, eso son tus preferencias y las respeto. Yo navego muy bien con el Joystick, pero bueno... En cuanto a lo del navegador, ahí te doy la razón. De todos modos el de PS3 funciona muy bien.[/b]
Menos mal alguien con respeto hacia los de mas que da en el foro.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años71
@Diegopi
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
¿Quien mira videos en una consola teniendo un PC?
El que no tenga PC
En mi mensaje pone claramente [b]teniendo un PC[/b]
Ya, pero hay muchas personas que no tienen pc y que esta noticia les interesa mucho.
¿Entonces a que viene tu comentario? Yo me refería a las personas que poseen una consola y un pc. No desvirtues
Marcant9415Hace 11 años72
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Ya sé que más vale tarde que nunca, pero joder... Aun así, ¿no se podían ver videos de YT en PS3 igualmente? Estoy convencido de que sí.
[b]Se podía, pero solo era una versión de Youtube adaptada a la interfaz de consola. Esto es mucho mas ambicioso, pues se supone que los vídeos se adaptarían al televisor y tendría mejoras en la navegación como, por ejemplo, usar tu Smarthphone como mando a distancia[/b]
En la store americana yo descargue exactamente esta aplicacion hace muchos meses, siempre Europa un paso por detrás.
Andrestome84357Hace 11 años73
@Bicho117
Mostrar cita
¿Quien mira videos en una consola teniendo un PC?
YO,pasa algo?
4 VOTOS
Dexman978105Hace 11 años74
@Superjefazo
Mostrar cita
Ya sé que más vale tarde que nunca, pero joder... Aun así, ¿no se podían ver videos de YT en PS3 igualmente? Estoy convencido de que sí.
si se podia, pero con una calidad demierda, la unica manera de ver bien youtube es en ps3tube.com. alli estan en HD y te dejan bajarlos
1 VOTO
Majon3620161Hace 11 años75
Justo me entero cuando apago la PS3  
Vladsniper2064Hace 11 años76
No lo entiendo...puedes subir videos de ps3 a youtube sin una capturadora ni cables ni nada?
Lluis19752Hace 11 años77
Me parece muy bien,que tenga mas utilidades la play 3,pero teniendo el portátil siempre mas a mano como que no encenderé la consola para ver el YouTube vaya  
Alexcunha14226Hace 11 años78
Llevo con esta aplicación desde hace 1 año, me la bajé de la Store americana 
2 VOTOS
Wolf975943Hace 11 años79
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
¿Quien tiene una consola de 700-300 euros pero no un pc?
[b]Hombre, las consolas hace muchisimo tiempo salian 700 porque eran productos revolucionarios y nunca antes vistos, ahora una consola de nueva generacion no pasa de los 400.[/b]
SI claro eso es la proxima generación pero que yo sepa nadie a viajado al futuro para comprar una ps4/Xbox720, estamos hablando de esta generación no de la siguiente. Para tu información antes de la ps3 existían muchas otras consolas asi que no hay justificación para esos precios tan elevados, y no me vengas con lo del blu-ray...
[b]Bueno, pues muchísimo menos. La Xbox 360 en su salida salio 400, un precio justo. Lo de PS3 fue un tremendo error de Marketing que fue rápidamente solucionado. Todas las consolas están muy baratas, de que te quejas? Me tomas por ignorante? Claro que existían muchas otras consolas, justamente estoy justificando sus altos precios. [/b]
¿Muy baratas eh? ahora me gustaria invocar a los PC gamers q me indican q un Pc altamente potenciado no te sale tan caro como una consola,agregando el echo de q la mayoria de las personas poseen un Pc.Ahora la cuestion es que justificas sus precios altos,veo algunos q defienden esta nueva idea,pero...¿donde esta sus crisis entonces? ¿supuestamente no es mas barato un PC q una consola?...vaya..desmadre tienen uds
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > YouTube ofrece aplicación para PlayStation 3 a partir de hoy mismo

Hay 140 respuestas en YouTube ofrece aplicación para PlayStation 3 a partir de hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL