Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

Juanmita25Hace 16 años16
A mi lo k no me gusta del juego es k es en ...liberti city .. vale k abran cambiadoo cosas y tal pero no es demasiado repetido.. GTA3 y GTA liberty city, en el mismo mapa y ahhora lo mismo solo k kambiando los edificios... no se k decir.. x lo demas bueno..  
Altair6849Hace 16 años17
@Juanmita
Mostrar cita
A mi lo k no me gusta del juego es k es en ...liberti city .. vale k abran cambiadoo cosas y tal pero no es demasiado repetido.. GTA3 y GTA liberty city, en el mismo mapa y ahhora lo mismo solo k kambiando los edificios... no se k decir.. x lo demas bueno..
Esque esta liberty City no tendra nada que ver con las otras se supone, solo el nombre
Miki-tm10395Hace 16 años18
@Juanmita
Mostrar cita
A mi lo k no me gusta del juego es k es en ...liberti city .. vale k abran cambiadoo cosas y tal pero no es demasiado repetido.. GTA3 y GTA liberty city, en el mismo mapa y ahhora lo mismo solo k kambiando los edificios... no se k decir.. x lo demas bueno..
a mi mas que liberty city me molesta que sea una reproducción de nueva york, porque es una ciudad que tengo mas que vista en videojuegos (GTA 3, El padrino, Driver, True Crime NY...), menos mal que es un juego increible y que incluye un online de la ostia del que no se cansará uno en años.
Garca149Hace 16 años19
El dia 29 estare en la puerta de game antes de que habran esperando al de seur que trae los juegos y en cuanto abran la caja se lo quito de las manos y salgo corriendo   que ganas tengo casi ni duermo jode ni con mi novia hacia esto jeje  
3 VOTOS
Juanmita25Hace 16 años20
Jajajaja pobre tu novia!! jajajaja y de dnd eres?!! alomejor coincidimos en la tienda!!jajaj
Garca149Hace 16 años21
@Juanmita
Mostrar cita
Jajajaja pobre tu novia!! jajajaja y de dnd eres?!! alomejor coincidimos en la tienda!!jajaj
de san sebastian y espero dormir bien no como cuando estaba esperando a los reyes magos que no dormia nada joe que emocion
Juanmita25Hace 16 años22
Ahhh yo de algecira... jajaaj k exagerao!!
Kratos-1014Hace 16 años23
Joder el juego k mas he esperado en toda mi vida   29 de   abril joder k fecha
Altair6849Hace 16 años24
@Juanmita
Mostrar cita
Ahhh yo de algecira... jajaaj k exagerao!!
De Algeciras? En que colegio/instituto/trabajo estas? Yo en la escuela de arte, pero no quiero llenar esto de un dialogo, asi que si quieres me lo mandas por MP (mensaje privado)
BLaZe2742Hace 16 años25
@Altair
Mostrar cita
@Juanmita
Mostrar cita
Ahhh yo de algecira... jajaaj k exagerao!!
De Algeciras? En que colegio/instituto/trabajo estas? Yo en la escuela de arte, pero no quiero llenar esto de un dialogo, asi que si quieres me lo mandas por MP (mensaje privado)
Me vi da una wertezita en patera por alli ompare, a ve si te veo jajaja Yo soy de jeré como tú zabe. Esta escribe en jerezano, por si alguno no lo pilla.
EDITADO EL 14-04-2008 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Johnnycol734Hace 16 años26
Preguntenme lo que sea de GTA IV, que lo compre ya!, cualquier duda o chisme que les hallan dicho del juego se los aclaro
Ketegano7036Hace 16 años27
Es tan bueno como dicen?   
Hay muchas clases de Helicópteros?   
Hay un JETPACK?   
La conducción es más realista?   
Niko puede nadar y bucear?   
Se puede subir hasta la lata de cerbeza que tiene en la mano la estatua de la livertad?   
Cuantos minutos dura un dia en el juego?   
Cuantos tiros aguanta niko?   
Si das a cualquier cosa con el BAZOKA se rompe?   
Por casualidad no habrá algun avión oculto?   
Hay mitos como en el san andreas? (yeti, ovnis, etc)   
El modo multijugador empeora los gráficos?    
Cómo son los modos multijugador que no se han desvelado todabia?   
La conducción de las motos es tan sensible como dicen en la revista PLAYMANIA?   


Seguiria con más... pero veo que te agobiarías     
Johnnycol734Hace 16 años28
- Si esta buenisimo, entretiene todo el tiempo sus graficos son muy buenos pero no impresionantes, aunque la recreacion del agua es espectacular, compralo a la fija.
- No muchas, como 5 o 6.
- No los he visto.
- UFF la conduccion es uno de los aspectos mas realistas, hasta las camionetas se sienten pesadas.
- Nadar si, bucear no.
- Si es posible montarse allá.
- Aproximadamente media hora (30 minutos).
- Sin chaleco antibalas como 6 balas, con chaleco como 12 balazos.
- No, a cualquier cosa no, pero si se deforman algunas cosas (en las misiones si se destruyen gran cantidad de cosas).
- No he visto, pero debe haber un cheatcode.
- Seguro que si hay mitos.
- Para nada, sigue igual de estable los graficos, el framerate se afecta un poquitin, pero casi innotable.
- La verdad es que los modos multijugador no los he jugado casi, por que quiero pasar la historia rapido, pero en cuanto acabe escribo en el foro.
- Si es sensible.

PD: Se puede ver TV en el apartamento de Niko, hay clubes de comedia y de magia a los que uno puede ir solo o con un(a) amigo(a), te puedes meter a un Internet ficticio y hacer variedad de cosasETC, espero que tengas una HDTV, porque en ella es donde se observa la verdadera calidad de los graficos de GTA IV. 
Andy071542Hace 16 años29
@Johnnycol7
Mostrar cita
- Si esta buenisimo, entretiene todo el tiempo sus graficos son muy buenos pero no impresionantes, aunque la recreacion del agua es espectacular, compralo a la fija. - No muchas, como 5 o 6. - No los he visto. - UFF la conduccion es uno de los aspectos mas realistas, hasta las camionetas se sienten pesadas. - Nadar si, bucear no. - Si es posible montarse allá. - Aproximadamente media hora (30 minutos). - Sin chaleco antibalas como 6 balas, con chaleco como 12 balazos. - No, a cualquier cosa no, pero si se deforman algunas cosas (en las misiones si se destruyen gran cantidad de cosas). - No he visto, pero debe haber un cheatcode. - Seguro que si hay mitos. - Para nada, sigue igual de estable los graficos, el framerate se afecta un poquitin, pero casi innotable. - La verdad es que los modos multijugador no los he jugado casi, por que quiero pasar la historia rapido, pero en cuanto acabe escribo en el foro. - Si es sensible. PD: Se puede ver TV en el apartamento de Niko, hay clubes de comedia y de magia a los que uno puede ir solo o con un(a) amigo(a), te puedes meter a un Internet ficticio y hacer variedad de cosasETC, espero que tengas una HDTV, porque en ella es donde se observa la verdadera calidad de los graficos de GTA IV.
Puedes nadarr joerr ahora esk me enteroo Bua pues me subire a una grua i me tirare al vacio jejejjejejejejjejejejejejeje
Altair6849Hace 16 años30
@Andy07
Mostrar cita
@Johnnycol7
Mostrar cita
- Si esta buenisimo, entretiene todo el tiempo sus graficos son muy buenos pero no impresionantes, aunque la recreacion del agua es espectacular, compralo a la fija. - No muchas, como 5 o 6. - No los he visto. - UFF la conduccion es uno de los aspectos mas realistas, hasta las camionetas se sienten pesadas. - Nadar si, bucear no. - Si es posible montarse allá. - Aproximadamente media hora (30 minutos). - Sin chaleco antibalas como 6 balas, con chaleco como 12 balazos. - No, a cualquier cosa no, pero si se deforman algunas cosas (en las misiones si se destruyen gran cantidad de cosas). - No he visto, pero debe haber un cheatcode. - Seguro que si hay mitos. - Para nada, sigue igual de estable los graficos, el framerate se afecta un poquitin, pero casi innotable. - La verdad es que los modos multijugador no los he jugado casi, por que quiero pasar la historia rapido, pero en cuanto acabe escribo en el foro. - Si es sensible. PD: Se puede ver TV en el apartamento de Niko, hay clubes de comedia y de magia a los que uno puede ir solo o con un(a) amigo(a), te puedes meter a un Internet ficticio y hacer variedad de cosasETC, espero que tengas una HDTV, porque en ella es donde se observa la verdadera calidad de los graficos de GTA IV.
Puedes nadarr joerr ahora esk me enteroo Bua pues me subire a una grua i me tirare al vacio jejejjejejejejjejejejejejeje
Vamos ni que fuera gran cosa eso de nadar, en el san andreas ya se podia, pero vamos por lo demas sera uno de esos juegos que por mucho que juegues siempre hay algo que no has visto
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años31
Que se gana teniendo el juego antes de su salida?Que poca impaciencia porfavor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Grand Theft Auto IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL